› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pledato escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
Acaba de salir este firmware, alguien lo ha probado?.Sigue funcionando el "Conceptronic C300RU V 2.0"?
Saludos.
metalgsi escribió:pledato escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
Acaba de salir este firmware, alguien lo ha probado?.Sigue funcionando el "Conceptronic C300RU V 2.0"?
Saludos.
Le pregunté eso mismo a un usuario que lo había probado y me dijo que seguía funcionando.
fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema
Gracias
pledato escribió:metalgsi escribió:pledato escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
Saludos.
Le pregunté eso mismo a un usuario que lo había probado y me dijo que seguía funcionando.
Buscaré más información y si no la encuentro me arriegaré. Os tendré informado.
oscar71 escribió:Hola, soy nuevo en este foro!
He visitado muchos foros y he leido muchos post y no encuentro solución; a ver si me podéis ayudar.
Tengo internet ONO, cablemodem Motorola SB5101 conectado a router Conceptronic C150BRS4 por Wan, el PC y la TV Samsung LE32C650 conectados por Lan al router.
He probado en la TV con la conexión de red automática y sólo pasa la MAC, y con la manual me da error en puerta de sondeo portal. Estos son los datos al hacer ipconfig /all:
Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : equipo
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexión de área local:
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810x Family Fast Eth
ernet NIC
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0D-61-11-41-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.100
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1
En la configuración de red del TV he puesto lo mismo, salvo la IP que he puesto: 192.168.0.101
En la configuración del router me sale el DHCP como habilitado.
He probado a reiniciar el router y desactivar el firewall y nada. Algo debo de hacer mal o es que no se puede conectar de esa forma.
Gracias de antemano.SpiRiTu escribió:el DHCP es lo que permite que los equipos se conecten automáticamente sin que tengas que poner nada, en las conexiones lan lo mejor es tenerlo activado, nadie se va a conectar a tu router por cable sin que te enteres xD y quita muchos dolores de cabeza. Así que pon el DHCP en enable en tu router y verás como la tele se conecta sin problemas
Si aún así no va, no se me ocurre que puede ser, aunque probaría a poner un dns de verdad, en vez de usar el router como tal, tal vez la tele no sepa leer que DNS usa el router y por eso no consiga resolver la dirección que tenga por defecto.oscar71 escribió:Gracias SpiRiTu, pero en la configuración del router sí sale como enabled:
LAN IP
IP Address : 192.168.0.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
802.1d Spanning Tree : Disable
DHCP Server : Enable
DHCP Server
Lease Time : Forever
DHCP Pool Start IP : 192.168.0.100
DHCP Pool End IP : 192.168.0.199
Domain Name :
Donde no me sale activado es al hacer ipconfig /all.
También he mirado en la configuración del router en Status:
Internet Connection
View the current internet connection status and related information.
Attain IP Protocol : Dynamic IP connect
IP Address : 62.42.88.104
Subnet Mask : 255.255.224.0
Default Gateway : 62.42.64.1
MAC Address : 00:0D:61:11:41:00
Primary DNS : 62.42.230.24
Secondary DNS : 62.42.63.52
He probado a poner esos datos en la TV y tampoco va.
No sé qué hacer...
SHEEHAN escribió:Buenas!
Tengo un problemilla y no se como solucionarlo. Por favor, echadme una manita si podeis.
Un amigo se ha comprado una Tv nueva que esta bastante bien, es una Samsung LE37 C530 y se ve de PM. Al conectar la Xbox por HDMI no tiene sonido de ninguna manera y da igual en la resolucion que la pongas, dice que la TV no es compatible con el modo 50hz (o era 60?)
Ha comprado 3 cables diferentes y yo mismo le he dejado el de mi consola y nada, no hay sonido y sigue con el mensaje ese de la imagen...
Esto a que puede ser debido? Y que manera de solucionarlo hay?
Por ahora la ha dejado por el VGA, pero claro, al tener un PC tiene que estar cambiando cables y lo suyo es que la Xbox este por HDMI.
Espero vuestras respuestas ya que es una faena esto que le pasa.
Mil gracias!
oscar71 escribió:oscar71 escribió:Hola, soy nuevo en este foro!
He visitado muchos foros y he leido muchos post y no encuentro solución; a ver si me podéis ayudar.
Tengo internet ONO, cablemodem Motorola SB5101 conectado a router Conceptronic C150BRS4 por Wan, el PC y la TV Samsung LE32C650 conectados por Lan al router.
He probado en la TV con la conexión de red automática y sólo pasa la MAC, y con la manual me da error en puerta de sondeo portal. Estos son los datos al hacer ipconfig /all:
Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : equipo
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexión de área local:
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810x Family Fast Eth
ernet NIC
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0D-61-11-41-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.100
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1
En la configuración de red del TV he puesto lo mismo, salvo la IP que he puesto: 192.168.0.101
En la configuración del router me sale el DHCP como habilitado.
He probado a reiniciar el router y desactivar el firewall y nada. Algo debo de hacer mal o es que no se puede conectar de esa forma.
Gracias de antemano.SpiRiTu escribió:el DHCP es lo que permite que los equipos se conecten automáticamente sin que tengas que poner nada, en las conexiones lan lo mejor es tenerlo activado, nadie se va a conectar a tu router por cable sin que te enteres xD y quita muchos dolores de cabeza. Así que pon el DHCP en enable en tu router y verás como la tele se conecta sin problemas
Si aún así no va, no se me ocurre que puede ser, aunque probaría a poner un dns de verdad, en vez de usar el router como tal, tal vez la tele no sepa leer que DNS usa el router y por eso no consiga resolver la dirección que tenga por defecto.oscar71 escribió:Gracias SpiRiTu, pero en la configuración del router sí sale como enabled:
LAN IP
IP Address : 192.168.0.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
802.1d Spanning Tree : Disable
DHCP Server : Enable
DHCP Server
Lease Time : Forever
DHCP Pool Start IP : 192.168.0.100
DHCP Pool End IP : 192.168.0.199
Domain Name :
Donde no me sale activado es al hacer ipconfig /all.
También he mirado en la configuración del router en Status:
Internet Connection
View the current internet connection status and related information.
Attain IP Protocol : Dynamic IP connect
IP Address : 62.42.88.104
Subnet Mask : 255.255.224.0
Default Gateway : 62.42.64.1
MAC Address : 00:0D:61:11:41:00
Primary DNS : 62.42.230.24
Secondary DNS : 62.42.63.52
He probado a poner esos datos en la TV y tampoco va.
No sé qué hacer...
He probado a conectar la Tv directamente al cablemodem y funciona perfectamente en automático...
No sé qué he de configurar en el router para poder conectar el Pc y la Tv. Por cierto, en el router, la luz de la LAN donde está conectado el Pc se enciende, pero en la que está conectada la Tv no.
¿Alguien sabe cómo he de hacerlo?
XCAT escribió:fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema
Gracias
A mi también me "pasaba" esto. Lo probé el lunes con el Brasil-Ucrania y cada dos por tres relentizaciones.
Lo que hice fue : (de memoria)
- Mejora del borde : Desactivado
- Motion Plus: Desactivado
Lo volví a probar ayer con el españa-escocia y parece que todo Ok. Incluso volví a activar la mejora del borde y continuaba bien.
Diría que con desactivar el MotionPlus ya basta.
pledato escribió:metalgsi escribió:pledato escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
Saludos.
Buscaré más información y si no la encuentro me arriegaré. Os tendré informado.
fransito81 escribió:XCAT escribió:fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema
Gracias
A mi también me "pasaba" esto. Lo probé el lunes con el Brasil-Ucrania y cada dos por tres relentizaciones.
Lo que hice fue : (de memoria)
- Mejora del borde : Desactivado
- Motion Plus: Desactivado
Lo volví a probar ayer con el españa-escocia y parece que todo Ok. Incluso volví a activar la mejora del borde y continuaba bien.
Diría que con desactivar el MotionPlus ya basta.
Yo como desactive el motion plus directamente sólo veo pixeles en movimiento
Yo lo mejor que he probado es lo siguiente:
Motion plus: personalizado
reducción de desenfoque: 0
reducciión de vibración: 10
Con eso, y cogiendo la señal de Tele5 HD, el partio se veia practicamente perfecto. Vi otro partido por GolT y, sin llegar al nivel de la emisión en HD, se veia mejor que hace unos dias con otras configuraciones.
erkillo1980 escribió:horusin escribió:kutavyz escribió:Hola a todos, necesito ayuda!
Tengo una le32c650 con panel A01 y va de vicio, pero desde hace una semana, no funcionan ni el Internet ni el allshare, he comprobado que el cable de red funcione bien y si el problema es del PC Share Manager, pero enchufo el ethernet a la PS3 y me reconoce a la primera el servidor multimedia del Share Manager y no se si es la entrada del televisor, el firewall del PC.
Y no sé que hacer porque hasta hace unos días funcionaba a la primera.
INFO:
Antivirus y Firewall: Eset Smart Security 4 Versión; 4.2.64.12.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Conexión perfecta: Orange 20MB, (reales 12MB)
Versión de PC Share Manager: 4.2
Gracias y Salu2!
Yo tengo esa misma configuración y lo he solucionado configurando en la opciones avanzadas del Eset una zona autorizando todo tipo de conexiones para las direcciones internas de la red.
Pues te pediría por favor que indicaras paso a paso cómo configurar el Eset porque yo ya lo dí por imposible.
Gracias!
Xsato7 escribió:Voy a comprar en breve una c6000 de 40, alguien podria aclararme lo de los paneles para que no la cague? el orden es es S>A>C no?
DiercY escribió:buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
También estaría interesado en una configuración para ver la TV o el contenido HD.
Con tantas opciones uno no sabe que tocar, asi que cualquier ayuda vendría bien.
ViNsEDj escribió:Buenas chavales!!
Ya tengo la le40c750...q os voy a contar! IMPRESIONANTE, me gustaría hacer una review desde el punto de vista de "usuario", es decir, no soy un entendido en la materia pero si que soy algo "exigente" en estos temas.
Lo primero, me llevé un owned muy majo por que el enchufe no me valía, era enchufe UK...pero bueno el voltaje es igual y la entrada es idéntica a los cables de fuente de PC, asi que sin problema.
El pie es la mar de chulo y elegante, plateado con 4 patas, atornillado a la tv y teniendo un giro muy fluido. El acabado de la tele es muy bonito, realmente parece un LED más que un LCD, parece una pantalla acristalada rodeada de un marco transparente.
Encendí la TV, elegí español, pero como país no salía España, al menos por ahora, así que escogí Reino Unido, me lo localizó de puta madre...tras un rato, aparecieron los canales TDT y que os voy a decir...me impresiona bastante, el motion flow y sus 200hz se notan muy mucho!!
Lo siguiente fue probar el iplus hd...O_O, increible, estaban echando Terminator Salvation...que calidad de imagen, que contraste, que calidad!!! lo sigueinte fue probar unos deportes...Lakers vs Barcelona en HD...flipante!, el motion flow aqui no se nota tanto pero la calidad y la fluidez no tiene comparación para ser un LCD...
Ya por fin probé el 3D, conecté un disco duro al USB y voilá...leyendo mkvs a 1080p y en 3D...probé un par de docs del imax en 3D y flipé bastante, muy muy conseguido, mucho mejor que la simulación 3D de la tele en cualquier otro contenido.
Lo siguiente fue probar las consolas, probé el avatar en 3d...y vaya rayada, que calidad!!...siguiente Internet TV...conecté un cable LAN, y se bajó las aplicaciones de rigor, y que wapo jaja el jodido twitter!!!
Hoy la hurgaré un poco más, pero estoy muy muy muy satisfecho, os la recomiendo muchiiiiiisimo aunque os voy a hacer una cuestión, si yo compro una tele en España (redcoon)...por ley tienen obligación de tener las instrucciones en castellano? y la caja?? y el enchufe?? no deberían facilitarme un enchufe para mi región??
Gracias!!
Un saludo y perdonar el tochodesorden xD
josegolem escribió:DiercY escribió:buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
También estaría interesado en una configuración para ver la TV o el contenido HD.
Con tantas opciones uno no sabe que tocar, asi que cualquier ayuda vendría bien.
Por diversos foros he ido encontrando algunas configuraciones intersantes para la c530, en concreto me he basado en dos fuentes bastante fiables y el resultado es muy similar y coherente en ambos.
Para empezar esta (fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813815.htm)
Backlight – according to your room.
Contrast: 90
Brightness: 44
Colour: 43
Tint: G53/R47
Sharpness: 0 for HD
All other features/”enhancers” off. Colour Space: Auto.
Leave the Greyscale/White Balance settings at their defaults. We only made very minor adjustments for this individual panel.
Puedes encontrar más info aqui
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... ead-6.html
yo uso una calibración posteada por Nieto_TM en ese mismo hilo.
Guinola escribió:hackeao escribió:Guinola escribió:Por a alguien le interesa, vendo el adaptador wifi conceptronic, el que funciona Ok, lo he estado usando en mi C650 y aprovechando que tenía que pintar, he aprovechado para cablear del router hasta la tele, ya no lo necesito, funciona perfectamente y conservo la caja con todo lo que traia.
un saludo...
Cuanto tiempo lo tienes? Esta en garantia aun? Si lo esta,donde lo compraste y conservas el ticket y/o factura?
Y finalmente el precio? jejeje Soy de Valencia,por si habria posibilidad de entrega en mano.
Hola me estoy poniendo en contacto por mp, para no ensuciar el hilo, con los intetesados. De momento espero respuesta de Carganton, que fué el primero en interesarse.
Un saludo....
por hackeao 15 Oct 2010 10:57
Guinola escribió:Por a alguien le interesa, vendo el adaptador wifi conceptronic, el que funciona Ok, lo he estado usando en mi C650 y aprovechando que tenía que pintar, he aprovechado para cablear del router hasta la tele, ya no lo necesito, funciona perfectamente y conservo la caja con todo lo que traia.
un saludo...
Cuanto tiempo lo tienes? Esta en garantia aun? Si lo esta,donde lo compraste y conservas el ticket y/o factura?
Y finalmente el precio? jejeje Soy de Valencia,por si habria posibilidad de entrega en mano.
Xsato7 escribió:Voy a comprar en breve una c6000 de 40, alguien podria aclararme lo de los paneles para que no la cague? el orden es es S>A>C no?
GoDHiM escribió:Os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar(ya se que somos muchos los que pedimos ayuda, pero bueno...). yo tengo una B650 de 46" que llevo disfrutando algo más de un año, y ninguna queja, un 10 de televisión. He animado a mis padres a pillarse una Samsung, y se han decidido por la C650 de 32".
Pues bien, la han recibido hoy, y despues de instalarla, me ha dado por probar los USB. No me pilla ninguno. He probado 4 pinchos USB distintos y un disco duro de 3,5(con alimentación externa). No se que pensar, si la tele me ha venido defectuosa o que estoy haciendo algo mal(no creo porque nunca he tenido ningun problema con mi B650)
Alguien me da una pista? Podría ser un fallo de la tele?
Mañana probaré un pen en mi tele y lo llevare a casa de mis padres, a ver si hay suerte...
chicofuego escribió:GoDHiM escribió:Os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar(ya se que somos muchos los que pedimos ayuda, pero bueno...). yo tengo una B650 de 46" que llevo disfrutando algo más de un año, y ninguna queja, un 10 de televisión. He animado a mis padres a pillarse una Samsung, y se han decidido por la C650 de 32".
Pues bien, la han recibido hoy, y despues de instalarla, me ha dado por probar los USB. No me pilla ninguno. He probado 4 pinchos USB distintos y un disco duro de 3,5(con alimentación externa). No se que pensar, si la tele me ha venido defectuosa o que estoy haciendo algo mal(no creo porque nunca he tenido ningun problema con mi B650)
Alguien me da una pista? Podría ser un fallo de la tele?
Mañana probaré un pen en mi tele y lo llevare a casa de mis padres, a ver si hay suerte...
Hola, yo tengo esa tv de 40, los leee nada más meterlos sin más. Prueba en las dos puertos usb y asegúrate que los conectas bien, su lectura es automática. Sino no va es que algo se pasa a la tv porque no es normal. Por cierto, donde la compraste y a que precio. Un saludo.
wre escribió:Hola a todos! soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosa sobre la tv que me he comprado. Es una Samsung LE32C650 y he visto en algunas fotos que en la parte de alante en la zona de abajo lleva una luz roja. Esa luz como se activa, no encuentro nada sobre ello. Estaria muy agradecido si alguien sabe me lo pueda decir.
Muchas gracias y un saludo.
DiercY escribió:josegolem escribió:DiercY escribió:buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
Por diversos foros he ido encontrando algunas configuraciones intersantes para la c530, en concreto me he basado en dos fuentes bastante fiables y el resultado es muy similar y coherente en ambos.
Para empezar esta (fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813815.htm)
Leave the Greyscale/White Balance settings at their defaults. We only made very minor adjustments for this individual panel.
Yo uso una configuración de Nieto para la xbox, la última que colgó (septiembre de este año) lo que pasa que tiene 100 de contraste, G55/R45 etc,vamos que cambia bastante con los valores que viene en Hdtvtest (la que me has puesto).
Podrias pegarme la que usas tú para contenido HD/TV e incluso para el PC (si lo usas como monitor)? Es para tener más variantes.
A cuanto pones el contraste y la luz de fondo?
Ahora le hecho un vistazo a los links
josegolem escribió:buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
Yo uso una configuración de Nieto para la xbox, la última que colgó (septiembre de este año) lo que pasa que tiene 100 de contraste, G55/R45 etc,vamos que cambia bastante con los valores que viene en Hdtvtest (la que me has puesto).
Podrias pegarme la que usas tú para contenido HD/TV e incluso para el PC (si lo usas como monitor)? Es para tener más variantes.
A cuanto pones el contraste y la luz de fondo?
Ahora le hecho un vistazo a los links
La de Nieto que yo uso es la que viene en ese hilo, son 100 de contraste pero 50/50 y backlight lo subí un poco hasta 5 me parecem, en modo standard. Así me da unos resultados muy similares al de hdtv, incluso me gusta algo más porque tiene unos colores un punto más cálidos. No lo uso de monitor.
Main
Picture Mode: Standard (Cannot be changed in Game Mode)
Backlight: 2-3 (~120-130 cdm2)
Contrast: 100
Brightness: 45
Sharpness: 0
Color: 45
Tint: G50/R50
Eco: enable no signal power off
Advanced Settings:
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: -2
Gamma: 0
RGB Only: Off
Colour Space: Auto
White Balance: Default (you'll need colorimeter or trained eye to do this)
Flesh tone: 0
Edge Enhancement: Off
Picture Options:
Color Tone: Warm 2
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise filter: Off
HDMI Black Level: High
Auto Protection Time: 2 hours
Por cierto ¿cuál es la última config. que posteo Nieto? No encuentro nada de septiembre suyo.