[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola maj@s
Creo haberlo leido pero ahora no lo encuentro
Alguien puede decirme como saber las horas que lleva en funcionamiento la tv 40c650
Gracias de antemano
después de mucho buscar el USB Wifi conceptronic V2 para mi Samsung, he decidido finalmente -a pesar del precio- comprarme el
adaptador inalámbrico Samsung WIS09ABGN para mi LE46C650. Como tampoco está la cosa para tirar la casa por la ventana acepto recomendación
de algún lugar online (o físico) que no salga demasiado caro y que además sea de confianza.

Sólo eso, muchas gracias.
Sonydvd por si te sirve de referencia el jueves me compré yo el que tu buscas, en la version V2 en el Alcampo, no se pero me imagino que por tu zona habra alguno cerca no ????
ok Diercy, por cierto una cosa, para tv ¿se pone ancho automático o ajuste de pantalla?

Me parecio leer que ajuste sería más bien sólo para contenido HD para que no deforme la imagen, es así?

yo lo tengo en ancho automático
yo para la xbox tengo puesto ajuste de pantalla, pero para la TV o el contenido HD no tengo una config de momento.
La que me dejastes de NieloTM (la de la página 6 de avsforum), era una config para la xbox360 por HDMI, supongo que para el contenido HD podría valer.
Asi que para ver películas (todavia no he comprado un cable para conectarla a la TV) lo hago con una config similar (solo toco contraste y brillo de momento), aunque no toco ni escala de colores, ni nada ya que no me deja tocar varias opciones cuando veo el contenido desde el USB conectado a la pantalla.
Tu usas la config de nielo para ver la TV/HD no? Que tal se ve?

La config que te he pasado la has probado también para ver HD o TV? va bien?
Un saludo. Comentame que config usas para cada caso ;)
DiercY escribió:yo para la xbox tengo puesto ajuste de pantalla, pero para la TV o el contenido HD no tengo una config de momento.
La que me dejastes de NieloTM (la de la página 6 de avsforum), era una config para la xbox360 por HDMI, supongo que para el contenido HD podría valer.
Asi que para ver películas (todavia no he comprado un cable para conectarla a la TV) lo hago con una config similar (solo toco contraste y brillo de momento), aunque no toco ni escala de colores, ni nada ya que no me deja tocar varias opciones cuando veo el contenido desde el USB conectado a la pantalla.

Pues la configuración que pusiste antes de Nieto, que en efecto también era para XBOX, la estuve mirando y de momento no la he probado para la tv básicamente porque estoy muy contento con la variante anterior que puse. En realidad no creo que sea muy diferente pero veo que sigue en 3 de backlight y el color, que es lo que más me llama la atención lo baja hasta 38 o así, mientras que yo hice unos retoques que considero importantes subiendo backlight hasta 5 y el color a 48. El resto de momento no los voy a tocar.

Las configuraciones de Nieto están muy bien como base, especialmente para contenido HD y tema películas pero creo que viene muy bien darle un poco más de vida a la imagen para ver tdt normal, por eso le subí un poco luz de fondo y color. La impresión que da al principio es como de una imagen algo sosa, a 3 demasiado oscura a mi gusto, colores poco saturados. Lo opuesto a una configuración "dinámica". Cuando te haces un poco y retocas alguna cosilla, de lujo. Los negros me han sorprendido muchísimo para un lcd.
jopisi escribió:Sonydvd por si te sirve de referencia el jueves me compré yo el que tu buscas, en la version V2 en el Alcampo, no se pero me imagino que por tu zona habra alguno cerca no ????

disculpa jopisi, no había visto tu respuesta hasta este momento,

Sólo para agradecerte tu comentario. Desgraciadamente en Córdoba no hay Alcampo (ya me gustaría), de todas maneras hoy he llegado a un acuerdo con un forero que me lo envía ésta semana a buen precio. [plas]

De todas maneras te quedo muy agradecido, un saludo.
Bueno a mi la C650 me trae por la calle de la amargura, o es que debo ser taaaaan torpe que hasta la tele se rie de mi

1º. Una vez que habia conseguido ver los partidos de futbol se manera aceptable sin que la imagen temblara, ayer al intentar ver el barca-valencia aprecio como habia vuelto por sus fueros. Miro en los ajustes y estaba TODO los ajustes modificado de fábrica, cuando es algo que mis padres no tocan, así que wolaaaa magia.... Pongo de nuevo todos los ajustes como lo tenia cuando iba bien pero nada, el partido se sigue viendo a tirones y hasta da dolor de cabeza.

2º Los puertos usb que a todo el mundo lee TODO tipo de archivos, pues de mi se cachondea. Partimos de la base que el disco duro de 2'5" no lo reconoce (suponemos que porque necesitara algun tipo de fuente externa) cuando al resto de los mortales si se los reconoce. Mala suerte.... compro un pendrive de 16 gb, le meto pelis en MKV de 14 gb y las reproduce de maravilla BIEN!!!... pero las AVI no los... supuestamente hace falta unos codecs (¿?). Pruebo en el pendrive a meterle un concierto en mkv, y lo reconoce peeeeero no lo puedo reproducir porque no soporta la resolución del archivo!!! jaja donde está la cámara oculta??... Mala suerte de nuevo. Formateo el pendrive con windows en formato ntfs y le vuelvo a mete una peli en mkv, lo conecto a la tele... y adivinad keeee?? pues que ahora NO renoce el pendrive!!!! Después de ésto es milagroso que la tele siga intacta y yo no me haya tirado por la ventana...

Practicamente ya ni busco ayuda, simplemente escribo esto en plan desahogo, porque la tele puede conmigo, semos torpe :(

Siento el tocho
Muy buenas. Tengo una LE37C630 y hasta ahora ha ido todo perfecto, mas que nada porque tampoco le he dao mucha caña. Ayer probe con un archivo mkv(14GB) resolucion 1080p y me lleve una desilusion. Al empezar pixela en algun punto y de repente a los 15 seg se sale completamente de la reproduccion.
No se si es culpa de la tele o del archivo, asi que si vosotros sabeis un poco mas sobre esto y me podeis confirmar si es el archivo os lo agradeceria, yo me estoy bajando otro para ver, pero es que 14gb pa que despues este mal o no lo reproduzca....
Lo estoy conectando a traves de un disco duro externo que tengo, de todas maneras quiero comprarme un USB de 16 para probar.

Muchas gracias, un saludo.
Primero, lo del adaptador tranquilo, que a mi por el precio que lo vendia de segunda mano no me interesaba.

Segundo, cada día que abro el pc estoy peor, ahora resulta que ya hay un led de 1080p 100hz (LG32LE5300) por menos de 500€ y la samsung C550 resulta que sale por 430€ y ahora si que ya no se si merece la pena, prefiero samsung ya que tengo otras dos en casa de 40 y 26 (y el monitor del pc de 17) pero ahora ya me ha dejao descolocao.....................
Hola,otro que se ha comprado la C530 de 40" en la oferta de carrefour aunque en MM tb lo tienen por 499€ y decir que no puedo estar mas satisfecho calidad/precio de esta compra,muy recomendada.

Salu2
Muy buenas a todos,

Mi pregunta es la siguiente, ¿que diferencias hay entre el modelo UE46C6510y el modelo UE46C6530? porque hay una diferencia que ronda los 300€ entre una y otra y por mas que miro las especificaciones tecnicas no veo nada. Me resigno a pensar que solo por el hecho de que una sea blanca y la otra negra incremente tanto el precio.

Gracias
Suq'ata escribió:Hola,otro que se ha comprado la C530 de 40" en la oferta de carrefour aunque en MM tb lo tienen por 499€ y decir que no puedo estar mas satisfecho calidad/precio de esta compra,muy recomendada.

Salu2

jeje quizas la comprastes por mi mini analisis :), me alegro que te guste.

Yo pasadas ya un par de semanas mi unica pega es que a 2 metros se me hace pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que es de 40" pero claro mas grande seria mas caro...en fin , una buena compra por poco dinero
ELFY[SPAIN] escribió:jeje quizas la comprastes por mi mini analisis , me alegro que te guste.

Yo pasadas ya un par de semanas mi unica pega es que a 2 metros se me hace pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que es de 40" pero claro mas grande seria mas caro...en fin , una buena compra por poco dinero

Coñoooooooooooo pequeña??? entonces como la veo yo que la veo a 4.5m y no puedo meter una mayor jaaaaaja, ahora la que voy a poner en una habitación es de 32'' porque la veo a 1.5m pero si me guio por vostors la compro de 37'' ajajjjj, y yo dilucidando si lcd (samsung 550 o led lg 5300 y resulta que la pregunta era si 32 o 37 jjajajjjaaj.

En fin que esta semana me doy de plazo para elegir una u otra.
NI LO DUDES , a por la de 37" de cabeza...

yo no me acababa de creer esa leyenda de " a los dos dias se te hace pequeña" pero es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ELFY[SPAIN] escribió:NI LO DUDES , a por la de 37" de cabeza...

yo no me acababa de creer esa leyenda de " a los dos dias se te hace pequeña" pero es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tanto...tengo una 42" a 1,8m de distancia y ya estoy normalizado con ella xD
ELFY[SPAIN] escribió:NI LO DUDES , a por la de 37" de cabeza...

Coño claro, y cuando me vaya para el salón ya ni la veo de lo pequeña que me va a perecer, juas esto es la leche, venga que voy a ver a cuanto esta la de 37.

Editado: Coño si miro y la de 37 no tiene el wifi de las narices, y la de 32 si, esto si que es rarito.
Yo mismamente me cito para probar suerte de nuevo
ALGUIEN EXPLICABA COMO SABER LAS HORAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA SAMSUNG 40C650
SE ACUERDA ALGUIEN?
O ME PODEIS INDICAR DONDE BUSCARLO?

Gracias de antemano

ecomin2 escribió:Hola maj@s
Creo haberlo leido pero ahora no lo encuentro
Alguien puede decirme como saber las horas que lleva en funcionamiento la tv 40c650
Gracias de antemano
Buenas,

A ver si a alguno le pasa o ha pasado.

Tengo mi 40c650 conectada por wifi con el conceptronic, todo funciona OK, pero la configuración de RED cuando programo CABLE o INALAMBRICO no me la graba, vamos que le pongo INALAMBRICO me conecto sin problemas, pero cuando apago y enciendo la TV y vuelvo a entrar en RED vuelve a estar en CABLE.

Salu2, Valen
Voy a comprar la Samsung LE46C650 de Redcoon y me gustaria saber cual es el panel bueno que les tengo que pedir?
Era SQ01?
ailton04 escribió:Voy a comprar la Samsung LE46C650 de Redcoon y me gustaria saber cual es el panel bueno que les tengo que pedir?
Era SQ01?

Es el SQ01, ayer la compré, me abrieron la caja y sorpresa el sq01, pensaba que ya no los montaban en la 40c650.
La teneis en Caypre(Alicante) 640 pavos.
Saludos
ptnedved escribió:
ailton04 escribió:Voy a comprar la Samsung LE46C650 de Redcoon y me gustaria saber cual es el panel bueno que les tengo que pedir?
Era SQ01?

Es el SQ01, ayer la compré, me abrieron la caja y sorpresa el sq01, pensaba que ya no los montaban en la 40c650.
Saludos

Sabes si la tienen en 46´?
ailton04 escribió:
ptnedved escribió:
Era SQ01?

Saludos

Sabes si la tienen en 46´?

Te he mandado un privado, porque no se si se pueden poner telefonos por aqui.
saludos
fransito81 escribió:Bueno a mi la C650 me trae por la calle de la amargura, o es que debo ser taaaaan torpe que hasta la tele se rie de mi

1º. Una vez que habia conseguido ver los partidos de futbol se manera aceptable sin que la imagen temblara, ayer al intentar ver el barca-valencia aprecio como habia vuelto por sus fueros. Miro en los ajustes y estaba TODO los ajustes modificado de fábrica, cuando es algo que mis padres no tocan, así que wolaaaa magia.... Pongo de nuevo todos los ajustes como lo tenia cuando iba bien pero nada, el partido se sigue viendo a tirones y hasta da dolor de cabeza.

2º Los puertos usb que a todo el mundo lee TODO tipo de archivos, pues de mi se cachondea. Partimos de la base que el disco duro de 2'5" no lo reconoce (suponemos que porque necesitara algun tipo de fuente externa) cuando al resto de los mortales si se los reconoce. Mala suerte.... compro un pendrive de 16 gb, le meto pelis en MKV de 14 gb y las reproduce de maravilla BIEN!!!... pero las AVI no los... supuestamente hace falta unos codecs (¿?). Pruebo en el pendrive a meterle un concierto en mkv, y lo reconoce peeeeero no lo puedo reproducir porque no soporta la resolución del archivo!!! jaja donde está la cámara oculta??... Mala suerte de nuevo. Formateo el pendrive con windows en formato ntfs y le vuelvo a mete una peli en mkv, lo conecto a la tele... y adivinad keeee?? pues que ahora NO renoce el pendrive!!!! Después de ésto es milagroso que la tele siga intacta y yo no me haya tirado por la ventana...

Practicamente ya ni busco ayuda, simplemente escribo esto en plan desahogo, porque la tele puede conmigo, semos torpe :(

Siento el tocho

A todo esto fransiro, has registrado el divx? sabes que despues de hacerlo tienes que bajarte un video y reproducirlo por USB para que te reconozca los divx.

Si que te pasa cosas raras macho!!
un saludo a todos acabo de comprarme la le55c650 alguna recomendacion o consejo para cuando me la traigan?,que tal se ve este lcd,he hecho buena compra?,esel primeroque compro.
decir que lamentablemente no tiene el panel bueno pero es que me la han dejado casi a mitad de precio por una falta que tiene en el marco y no he podido resistir la tentacion
He leido alguna review de la SAMSUNG LE46C750. En un principio me atrae por completo sus prestaciones y su precio, pero en las reviews se comenta que tiene un alto input lag (41ms de media). ¿Alguien que la tenga puede confirmarme que tal se comporta esta televisión en juegos? La usaré con la PS3 y 360 básicamente.
sonydvd escribió:
fransito81 escribió:Bueno a mi la C650 me trae por la calle de la amargura, o es que debo ser taaaaan torpe que hasta la tele se rie de mi

Siento el tocho

A todo esto fransiro, has registrado el divx? sabes que despues de hacerlo tienes que bajarte un video y reproducirlo por USB para que te reconozca los divx.

Si que te pasa cosas raras macho!!

No sabía que había que registrar el divx!! si me puedes explicar como hacerlo te lo agradeceria :)
Los tirones del futbol debe ser culpa mas de la fuente de emsion que del panel, porque ayer viendo el futbol de la primera en hd y con el motion plus en claro se veia bien .
La pelota cuando pasaba por la grada hacia algo raro asi que puse el motion plus en personalizado (desenfoque=0, vibracion=10) y genial. Tambien es curioso que cuando veo el futbol por la sexta tdt si que me hace los parones pero lo pongo por imagenio (usa iptv) y se ve un poco peor pero no da los tirones .
La conclusion es que depende la compresion de video que le llegue a la tele asi responde, no tiene culpa ninguna el panel
Hola a todos:

Primero un saludo a todos y mi agradecimiento por los comentarios de este hilo que hicieron que me comprara mi 40C650, con panel SQ1 que va bastante bien.

Ahora vamos a lo que importa:

Para todo aquel que quiera conectarse con un usb vía Wi-Fi y no quiera gastarse una pasta con el original de Samsung y no encuentre el Conceptronic en la versión 2.0, os propongo usar el Ovislink EVO-W300USB, que después de rebuscar un rato por la red y confirmar que lleva el dichoso Ralink 2870, encargué, recogí y probé con éxito total ayer mismo.

El pincho (por supuesto 802.11n) en cuestión es este:

http://www.ovislink-espana.com/index.ph ... vo-W300USB

Os confirmo que la tele lo detecta nada más pincharlo y se puede navegar con él sin problemas, además está a la venta por unos 16 € en tiendas (yo lo pedí en app).

Bueno, espero haber ayudado si no conocíais este asunto....

Saludos.
Pues eso, ya salio otro firm nuevo, y como siempre sin changelog...os animais a probar?
josegolem escribió:
DiercY escribió:yo para la xbox tengo puesto ajuste de pantalla, pero para la TV o el contenido HD no tengo una config de momento.

Pues la configuración que pusiste antes de Nieto, que en efecto también era para XBOX, la estuve mirando y de momento no la he probado para la tv básicamente porque estoy muy contento con la variante anterior que puse. En realidad no creo que sea muy diferente pero veo que sigue en 3 de backlight y el color, que es lo que más me llama la atención lo baja hasta 38 o así, mientras que yo hice unos retoques que considero importantes subiendo backlight hasta 5 y el color a 48. El resto de momento no los voy a tocar.

Las configuraciones de Nieto están muy bien como base, especialmente para contenido HD y tema películas pero creo que viene muy bien darle un poco más de vida a la imagen para ver tdt normal, por eso le subí un poco luz de fondo y color. La impresión que da al principio es como de una imagen algo sosa, a 3 demasiado oscura a mi gusto, colores poco saturados. Lo opuesto a una configuración "dinámica". Cuando te haces un poco y retocas alguna cosilla, de lujo. Los negros me han sorprendido muchísimo para un lcd.

Podrias postearme la configuración paso a paso que usas para la TV? (como yo hice con la de nieto).
Es que como dices que has cambiado valores, me gustaria saber como tienes cada cosa y probar que tal se ve.
sorry si he tardado en responder, pero no he podido conectarme antes :).
pentagonin escribió:Pues eso, ya salio otro firm nuevo, y como siempre sin changelog...os animais a probar?

Actualizada ahora mismo y ningun problema [oki]
casej escribió:He leido alguna review de la SAMSUNG LE46C750. En un principio me atrae por completo sus prestaciones y su precio, pero en las reviews se comenta que tiene un alto input lag (41ms de media). ¿Alguien que la tenga puede confirmarme que tal se comporta esta televisión en juegos? La usaré con la PS3 y 360 básicamente.

Echadme una mano plisss
casej escribió:
casej escribió:He leido alguna review de la SAMSUNG LE46C750. En un principio me atrae por completo sus prestaciones y su precio, pero en las reviews se comenta que tiene un alto input lag (41ms de media). ¿Alguien que la tenga puede confirmarme que tal se comporta esta televisión en juegos? La usaré con la PS3 y 360 básicamente.

Echadme una mano plisss

hola amigo!
yo la tengo y va de putisimamadre!!! si necesitas fotos o alguna prueba dímelo que para eso estamos, yo sinceramente para lo que cuesta cumple sobresalientemente todas mis necesidades.
hasta pronto!
hola soy nuevo por aqui acabo de comprar la samsung le40c750 con 3d y lcd.
la cosa es el motion ese que se puede poner a 200 hz pero no se como, los juegos de la ps3 me pone que a 60 hz y las pelis br hd como avatar por ej lo misimo y los canales hd igual asique ni idea por favor alguien que responda muchas gracias .
pd la tv va de lujo y la estetica tambien.

por cierto alguien save si valen para este modelo cualquier gafa de samsung . :-?
un saludo a todos ,estoy viendo lo del firm y mi pregunta es:
mañana me traeran el lcd imagino que igual tendra uno ,dos o mas firms antiguos del que hay ahora,tengo que actualizar uno a uno hasta el actual o con poner el ultimo ya esta hecho,coje las mejoras de los anteriores'

y alguien podria explicarme en que mejora cuando pones firm nuevo?
dul2 escribió:un saludo a todos ,estoy viendo lo del firm y mi pregunta es:
mañana me traeran el lcd imagino que igual tendra uno ,dos o mas firms antiguos del que hay ahora,tengo que actualizar uno a uno hasta el actual o con poner el ultimo ya esta hecho,coje las mejoras de los anteriores'

y alguien podria explicarme en que mejora cuando pones firm nuevo?

Pones el último y listo, de echo los anteriores no están para descargar.

Mejoras, que se noten ninguna, pero igual es mas para mejoras internas que no se notan a simple vista
y ya que estamos me podrias decir como se hace creo que lo he leido en este post,anche me lo mire entero ,pero ahora no lo veo,creo que era poniendo el archivo en pendrive ,pincharlo en la tele y encenderla no? no hay que tocar ningun boton ni nada mas
dul2 escribió:y ya que estamos me podrias decir como se hace creo que lo he leido en este post,anche me lo mire entero ,pero ahora no lo veo,creo que era poniendo el archivo en pendrive ,pincharlo en la tele y encenderla no? no hay que tocar ningun boton ni nada mas

Metes el archivo en un pendrive. Lo instalas o descomprimes en el mismo pendrive. Te crea una nueva carpeta y metes el pendrive en la tv, le das a actualizar software desde usb. Te lo instala, acto seguido y cuando termina de instalarse se reinicia la tv y listo.
perdigones escribió:
casej escribió:

Echadme una mano plisss

hola amigo!
yo la tengo y va de putisimamadre!!! si necesitas fotos o alguna prueba dímelo que para eso estamos, yo sinceramente para lo que cuesta cumple sobresalientemente todas mis necesidades.
hasta pronto!

Gracias tio!

Pues la verdad es que si que necesitaría un cablecillo. A mi me encanta jugar al Halo por el live, y sólo de pensar en gastarme 1200€ para que luego esté incómodo por el input lag...

Por lo demás dicen que no tiene nada que envidiar la tele a las LED. Ayer leí un artículo de EEUU de las 10 mejores tv que hay actualmente... y esta era una de ellas [sonrisa]
Ahora si que me han matado, acabo de llamar Samsung España para preguntar si podía utilizar la Samsung 32c550 por dlna como monitor de pc y así ver directamente las series en stream en la tele y me han dicho que nooooooooooo, que solo se pueden compartir archivos pero que como monitor solo a través de cable vga o hdmi, coño entonces que tilidad tiene??, metes la peli, fotos, lo que quieras en el usb y listo no???

ah y por si alguno le pica la curiosidad, ya que en su página web no lo ponen tanto la 32c550 como la 37c550 tienen dlna.

Entonces ahora lo que no se es para que coño quiero la c550 en vez de la c530 que la tienen de oferta como habeis dicho.
Donde puedo ver en la Samsung LE46C650 que lleva el panel SQ01? En alguna pegatina?
Buenas a tod@s, acabo de adquirir este TV pero tengo una pekeña duda, no se supone que deberia tener un "modo juego" para la imagen al igual que pelicula , dinamico, estandar, etc? Es que yo no lo tengo. Gracias y Saludos.

Ya lo encontre, perdon por preguntar antes de buscar. Solo una cosilla, que es lo que hace exactamente esta caracterista de la TV. Gracias y Saludos.
casej escribió:.....
Por lo demás dicen que no tiene nada que envidiar la tele a las LED. Ayer leí un artículo de EEUU de las 10 mejores tv que hay actualmente... y esta era una de ellas [sonrisa]

Enlace por favor.
medinarafa1 escribió:

Enlace por favor.

Si no se puede poner el enlace, que lo borre un moderador.

http://3dradar.techradar.com/3d-tech/depth-10-best-3d-tvs-world-today-17-09-2010
Pues mi gozo en un pozo, he recibido hoy la Samsung le40c750 de redcoon, y resulta que la enchufo y me sale una raya azul en el lado izquierdo de la pantalla desde arriba, hasta la mitad de la pantalla. Es por dentro ya que no tiene arañazos. Ya les he avisado para que me la cambien. Pero queria preguntaros si es mejor que me la cambien o que me devuelvan el dinero, ya que no se como funcionan bien las devoluciones con esta gente. Son serios?
jaimitillo escribió:Pues mi gozo en un pozo, he recibido hoy la Samsung le40c750 de redcoon, y resulta que la enchufo y me sale una raya azul en el lado izquierdo de la pantalla desde arriba, hasta la mitad de la pantalla. Es por dentro ya que no tiene arañazos. Ya les he avisado para que me la cambien. Pero queria preguntaros si es mejor que me la cambien o que me devuelvan el dinero, ya que no se como funcionan bien las devoluciones con esta gente. Son serios?

Joder tio que putada. Yo estoy dudando en pedir la mia de 46 [mad]
casej escribió:
medinarafa1 escribió:

Enlace por favor.

Si no se puede poner el enlace, que lo borre un moderador.

http://3dradar.techradar.com/3d-tech/depth-10-best-3d-tvs-world-today-17-09-2010

Gracias
jaimitillo escribió:Pues mi gozo en un pozo, he recibido hoy la Samsung le40c750 de redcoon, y resulta que la enchufo y me sale una raya azul en el lado izquierdo de la pantalla desde arriba, hasta la mitad de la pantalla. Es por dentro ya que no tiene arañazos. Ya les he avisado para que me la cambien. Pero queria preguntaros si es mejor que me la cambien o que me devuelvan el dinero, ya que no se como funcionan bien las devoluciones con esta gente. Son serios?

hola compi!
yo tengo el mismo modelo, pedido en la misma web, siento mucho lo que te ha ocurrido amigo, siempre hay en todos los articulos algunos que fallan como todo en esta vida y te ha tocado a tí, no te preocupes porque yo he comprao muchisimas cosas en esta web , mis 3 televisores y el ultimo este modelo del que hablamos, solo una vez tuve un problema con una sony, y me la descambiaron a la voz de YA, como lo hice-?
tan simple que entre en la web ( ni siquiera llame por telefono) use el chat, hable con una chica , o mejor dicho chatee XD le dije que escuchaba un ruidito de fondo, que no me gustaba y me dijeron tiene menos de los 15 dias de prueba? digo siiiiiii 3 dias me dice pues que quieres el dinero o una nueva, con lo que respondi una nueva, el proceso de descambio fue el siguiente, llame a SEUR , aunque mi ultimo pedido he venido por DHL, me vinieron a por la pantalla a portes debidos, y a los 3 dias tenia una nueva en casa.
saludos

Siento el tocho

Pisha mira respecto a lo del partido de dolor de cabeza, mira coje y busca la funcion led movimiento perfecto y desactivala eso me paso con una pelicula de antena 3 dolor de ojos y todo y probe a desactivar esa funcion y sin problemas . respecto a lo demas no puedo ayudarte mi tele que compre hace 1 semana me funciona perfectamente mkv en pen drive, tengo que proba divx ahora y eso pero por lo demas no tengo problemas es el modelo UE46 C6510
5416 respuestas