› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DiercY escribió:yo para la xbox tengo puesto ajuste de pantalla, pero para la TV o el contenido HD no tengo una config de momento.
La que me dejastes de NieloTM (la de la página 6 de avsforum), era una config para la xbox360 por HDMI, supongo que para el contenido HD podría valer.
Asi que para ver películas (todavia no he comprado un cable para conectarla a la TV) lo hago con una config similar (solo toco contraste y brillo de momento), aunque no toco ni escala de colores, ni nada ya que no me deja tocar varias opciones cuando veo el contenido desde el USB conectado a la pantalla.
Tu usas la config de nielo para ver la TV/HD no? Que tal se ve?
La config que te he pasado la has probado también para ver HD o TV? va bien?
Un saludo. Comentame que config usas para cada caso
jopisi escribió:Sonydvd por si te sirve de referencia el jueves me compré yo el que tu buscas, en la version V2 en el Alcampo, no se pero me imagino que por tu zona habra alguno cerca no ????
Suq'ata escribió:Hola,otro que se ha comprado la C530 de 40" en la oferta de carrefour aunque en MM tb lo tienen por 499€ y decir que no puedo estar mas satisfecho calidad/precio de esta compra,muy recomendada.
Salu2
ELFY[SPAIN] escribió:jeje quizas la comprastes por mi mini analisis , me alegro que te guste.
Yo pasadas ya un par de semanas mi unica pega es que a 2 metros se me hace pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que es de 40" pero claro mas grande seria mas caro...en fin , una buena compra por poco dinero
ELFY[SPAIN] escribió:NI LO DUDES , a por la de 37" de cabeza...
yo no me acababa de creer esa leyenda de " a los dos dias se te hace pequeña" pero es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ELFY[SPAIN] escribió:NI LO DUDES , a por la de 37" de cabeza...
yo no me acababa de creer esa leyenda de " a los dos dias se te hace pequeña" pero es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ecomin2 escribió:Hola maj@s
Creo haberlo leido pero ahora no lo encuentro
Alguien puede decirme como saber las horas que lleva en funcionamiento la tv 40c650
Gracias de antemano
ailton04 escribió:Voy a comprar la Samsung LE46C650 de Redcoon y me gustaria saber cual es el panel bueno que les tengo que pedir?
Era SQ01?
ptnedved escribió:ailton04 escribió:Voy a comprar la Samsung LE46C650 de Redcoon y me gustaria saber cual es el panel bueno que les tengo que pedir?
Era SQ01?
Es el SQ01, ayer la compré, me abrieron la caja y sorpresa el sq01, pensaba que ya no los montaban en la 40c650.
La teneis en Caypre(Alicante) 640 pavos.
Saludos
ailton04 escribió:ptnedved escribió:ailton04 escribió:Voy a comprar la Samsung LE46C650 de Redcoon y me gustaria saber cual es el panel bueno que les tengo que pedir?
Era SQ01?
Es el SQ01, ayer la compré, me abrieron la caja y sorpresa el sq01, pensaba que ya no los montaban en la 40c650.
La teneis en Caypre(Alicante) 640 pavos.
Saludos
Sabes si la tienen en 46´?
fransito81 escribió:Bueno a mi la C650 me trae por la calle de la amargura, o es que debo ser taaaaan torpe que hasta la tele se rie de mi
1º. Una vez que habia conseguido ver los partidos de futbol se manera aceptable sin que la imagen temblara, ayer al intentar ver el barca-valencia aprecio como habia vuelto por sus fueros. Miro en los ajustes y estaba TODO los ajustes modificado de fábrica, cuando es algo que mis padres no tocan, así que wolaaaa magia.... Pongo de nuevo todos los ajustes como lo tenia cuando iba bien pero nada, el partido se sigue viendo a tirones y hasta da dolor de cabeza.
2º Los puertos usb que a todo el mundo lee TODO tipo de archivos, pues de mi se cachondea. Partimos de la base que el disco duro de 2'5" no lo reconoce (suponemos que porque necesitara algun tipo de fuente externa) cuando al resto de los mortales si se los reconoce. Mala suerte.... compro un pendrive de 16 gb, le meto pelis en MKV de 14 gb y las reproduce de maravilla BIEN!!!... pero las AVI no los... supuestamente hace falta unos codecs (¿?). Pruebo en el pendrive a meterle un concierto en mkv, y lo reconoce peeeeero no lo puedo reproducir porque no soporta la resolución del archivo!!! jaja donde está la cámara oculta??... Mala suerte de nuevo. Formateo el pendrive con windows en formato ntfs y le vuelvo a mete una peli en mkv, lo conecto a la tele... y adivinad keeee?? pues que ahora NO renoce el pendrive!!!! Después de ésto es milagroso que la tele siga intacta y yo no me haya tirado por la ventana...
Practicamente ya ni busco ayuda, simplemente escribo esto en plan desahogo, porque la tele puede conmigo, semos torpe
Siento el tocho
sonydvd escribió:fransito81 escribió:Bueno a mi la C650 me trae por la calle de la amargura, o es que debo ser taaaaan torpe que hasta la tele se rie de mi
1º. Una vez que habia conseguido ver los partidos de futbol se manera aceptable sin que la imagen temblara, ayer al intentar ver el barca-valencia aprecio como habia vuelto por sus fueros. Miro en los ajustes y estaba TODO los ajustes modificado de fábrica, cuando es algo que mis padres no tocan, así que wolaaaa magia.... Pongo de nuevo todos los ajustes como lo tenia cuando iba bien pero nada, el partido se sigue viendo a tirones y hasta da dolor de cabeza.
2º Los puertos usb que a todo el mundo lee TODO tipo de archivos, pues de mi se cachondea. Partimos de la base que el disco duro de 2'5" no lo reconoce (suponemos que porque necesitara algun tipo de fuente externa) cuando al resto de los mortales si se los reconoce. Mala suerte.... compro un pendrive de 16 gb, le meto pelis en MKV de 14 gb y las reproduce de maravilla BIEN!!!... pero las AVI no los... supuestamente hace falta unos codecs (¿?). Pruebo en el pendrive a meterle un concierto en mkv, y lo reconoce peeeeero no lo puedo reproducir porque no soporta la resolución del archivo!!! jaja donde está la cámara oculta??... Mala suerte de nuevo. Formateo el pendrive con windows en formato ntfs y le vuelvo a mete una peli en mkv, lo conecto a la tele... y adivinad keeee?? pues que ahora NO renoce el pendrive!!!! Después de ésto es milagroso que la tele siga intacta y yo no me haya tirado por la ventana...
Practicamente ya ni busco ayuda, simplemente escribo esto en plan desahogo, porque la tele puede conmigo, semos torpe
Siento el tocho
A todo esto fransiro, has registrado el divx? sabes que despues de hacerlo tienes que bajarte un video y reproducirlo por USB para que te reconozca los divx.
Si que te pasa cosas raras macho!!
josegolem escribió:DiercY escribió:yo para la xbox tengo puesto ajuste de pantalla, pero para la TV o el contenido HD no tengo una config de momento.
La que me dejastes de NieloTM (la de la página 6 de avsforum), era una config para la xbox360 por HDMI, supongo que para el contenido HD podría valer.
Asi que para ver películas (todavia no he comprado un cable para conectarla a la TV) lo hago con una config similar (solo toco contraste y brillo de momento), aunque no toco ni escala de colores, ni nada ya que no me deja tocar varias opciones cuando veo el contenido desde el USB conectado a la pantalla.
Tu usas la config de nielo para ver la TV/HD no? Que tal se ve?
La config que te he pasado la has probado también para ver HD o TV? va bien?
Un saludo. Comentame que config usas para cada caso
Pues la configuración que pusiste antes de Nieto, que en efecto también era para XBOX, la estuve mirando y de momento no la he probado para la tv básicamente porque estoy muy contento con la variante anterior que puse. En realidad no creo que sea muy diferente pero veo que sigue en 3 de backlight y el color, que es lo que más me llama la atención lo baja hasta 38 o así, mientras que yo hice unos retoques que considero importantes subiendo backlight hasta 5 y el color a 48. El resto de momento no los voy a tocar.
Las configuraciones de Nieto están muy bien como base, especialmente para contenido HD y tema películas pero creo que viene muy bien darle un poco más de vida a la imagen para ver tdt normal, por eso le subí un poco luz de fondo y color. La impresión que da al principio es como de una imagen algo sosa, a 3 demasiado oscura a mi gusto, colores poco saturados. Lo opuesto a una configuración "dinámica". Cuando te haces un poco y retocas alguna cosilla, de lujo. Los negros me han sorprendido muchísimo para un lcd.
pentagonin escribió:Pues eso, ya salio otro firm nuevo, y como siempre sin changelog...os animais a probar?
casej escribió:He leido alguna review de la SAMSUNG LE46C750. En un principio me atrae por completo sus prestaciones y su precio, pero en las reviews se comenta que tiene un alto input lag (41ms de media). ¿Alguien que la tenga puede confirmarme que tal se comporta esta televisión en juegos? La usaré con la PS3 y 360 básicamente.
casej escribió:casej escribió:He leido alguna review de la SAMSUNG LE46C750. En un principio me atrae por completo sus prestaciones y su precio, pero en las reviews se comenta que tiene un alto input lag (41ms de media). ¿Alguien que la tenga puede confirmarme que tal se comporta esta televisión en juegos? La usaré con la PS3 y 360 básicamente.
Echadme una mano plisss
dul2 escribió:un saludo a todos ,estoy viendo lo del firm y mi pregunta es:
mañana me traeran el lcd imagino que igual tendra uno ,dos o mas firms antiguos del que hay ahora,tengo que actualizar uno a uno hasta el actual o con poner el ultimo ya esta hecho,coje las mejoras de los anteriores'
y alguien podria explicarme en que mejora cuando pones firm nuevo?
dul2 escribió:y ya que estamos me podrias decir como se hace creo que lo he leido en este post,anche me lo mire entero ,pero ahora no lo veo,creo que era poniendo el archivo en pendrive ,pincharlo en la tele y encenderla no? no hay que tocar ningun boton ni nada mas
perdigones escribió:casej escribió:casej escribió:He leido alguna review de la SAMSUNG LE46C750. En un principio me atrae por completo sus prestaciones y su precio, pero en las reviews se comenta que tiene un alto input lag (41ms de media). ¿Alguien que la tenga puede confirmarme que tal se comporta esta televisión en juegos? La usaré con la PS3 y 360 básicamente.
Echadme una mano plisss
hola amigo!
yo la tengo y va de putisimamadre!!! si necesitas fotos o alguna prueba dímelo que para eso estamos, yo sinceramente para lo que cuesta cumple sobresalientemente todas mis necesidades.
hasta pronto!
casej escribió:.....
Por lo demás dicen que no tiene nada que envidiar la tele a las LED. Ayer leí un artículo de EEUU de las 10 mejores tv que hay actualmente... y esta era una de ellas
medinarafa1 escribió:casej escribió:.....
Por lo demás dicen que no tiene nada que envidiar la tele a las LED. Ayer leí un artículo de EEUU de las 10 mejores tv que hay actualmente... y esta era una de ellas
Enlace por favor.
jaimitillo escribió:Pues mi gozo en un pozo, he recibido hoy la Samsung le40c750 de redcoon, y resulta que la enchufo y me sale una raya azul en el lado izquierdo de la pantalla desde arriba, hasta la mitad de la pantalla. Es por dentro ya que no tiene arañazos. Ya les he avisado para que me la cambien. Pero queria preguntaros si es mejor que me la cambien o que me devuelvan el dinero, ya que no se como funcionan bien las devoluciones con esta gente. Son serios?
casej escribió:medinarafa1 escribió:casej escribió:.....
Enlace por favor.
Si no se puede poner el enlace, que lo borre un moderador.
http://3dradar.techradar.com/3d-tech/depth-10-best-3d-tvs-world-today-17-09-2010
jaimitillo escribió:Pues mi gozo en un pozo, he recibido hoy la Samsung le40c750 de redcoon, y resulta que la enchufo y me sale una raya azul en el lado izquierdo de la pantalla desde arriba, hasta la mitad de la pantalla. Es por dentro ya que no tiene arañazos. Ya les he avisado para que me la cambien. Pero queria preguntaros si es mejor que me la cambien o que me devuelvan el dinero, ya que no se como funcionan bien las devoluciones con esta gente. Son serios?
fransito81 escribió:Bueno a mi la C650 me trae por la calle de la amargura, o es que debo ser taaaaan torpe que hasta la tele se rie de mi
Siento el tocho