NGC escribió:Siento joderos el enigma, pero todas las de 37 pulgadas hasta la fecha son AA01 xD
Igualmente no se pueden comparar ya que no sabemos los settings que tienen cada una.
Yo viendo y configurando una aa01 y una sq01, las diferencias que aprecie eran del angulo de vision, que la sq01 los tenia mejores, pero de frente se veian igual.
+1
No se sabe que configuración tiene cada tele.
Yo en mi casa tengo un ue32c6530 con sq1, si estas en el centro se ve más oscura que si estas en el lateral. Y si me dices que un aa01 tiene peores ángulos de visión, apaga y vámonos...
¿Esto de los paneles de samsung con respecto los ángulos de visión pasa en otros modelos de la competencia en gamas media-altas?
Lion_omega escribió:
Hola,
Yo tengo una LEC750 y como veo que te interesa el 3d, no te aconsejo que te pilles una Samsung, tienen un crosstalk exagerado, te lo digo por experiencia.
¿Qué es el crosstalk?
kkfuti escribió:Hola,
ya he actualizado al ultimo firmware. Otra cosa que he notado aunque no se si son alucinaciones mias es que de vez en cuando la imagen sufre una microretención como de camara lenta. la llamo "micro" porque es practicamente inapreciable a no ser que seas un tikis-mikis paranoico como yo....
alguien ha notado lo mismo o algo parecido?
Yo también lo he notado, creo que no pasa cuando está desactivado los 100hz.
He notado también, una desincronización muy pequeña de audio con los 100hz activados. ¿Son alucinaciones mías?
Por cierto, anoche viendo la peli de james bond en la sexta con los 100hz en claro y joder!!! que bien se ve la tele!!! que pedazo de rescalado hace la tele.