metalgsi escribió: Que versión de firm tienes? Porque yo ahora tengo la 2004 y con esta no he probado la 4.2, pero con la 1016 tuve que volver a la 4.1 porque ya no funcionaba lo de los capítulos, gracias al usuario kkfuti descubrí esto y que si no te crea un archivo .mta por cada pelicula, no te crea la división de escenas.
Iba a actualizar a la 2004, pero me he arrepentido, actualmente tengo la misma que me vino de la tienda, modelo 46c650.
He pulsado en la tecla verde del mando y he entrado en la última pestaña donde aparece un signo de interrogación >Actualización de sotfware>Versión actual: 2010/06/07_001015 (Esta versión que me da la tv me descuadra bastante, ya que la compre en Abril de este año y yo no la he actualizado
).
Respecto a la versión de PC Share Manager, como ya dije antes tengo la 4.2, con esta vers. no me crea por cada peli que tengo en pc un archivo mta
A mi hasta ahora me va muy bien.
hackeado escribió:Como lo has conseguido? Yo cuando tiro a reproducir un divx (avi), mp3 o lo que sea desde el PC en la TV, me dice formato no soportado. En cambio, lo meto en un pendrive, lo conecto a la TV y sin problemas. Me lo reproduce.
Tengo windows 7 y tengo los ficheros agregados a la biblioteca y todo..
Pues la verdad no he hecho nada especial, simplemente he ido actualizando, mejor dicho desistalaba PC Share Manager, he instalaba la siguiente versión 4.2.
Al igual que Tú, tengo el S.O. Windows 7. Y la conexión la tengo por cable. desde el router.
Saludos