[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

pareja escribió:Los ke habeis actualizado a la ultima version(3001.1), os sigue funcionando el wifi conceptronic?

Saludos.

Yo esque no uso nada de eso, tu as llegado a actualizar??
Hola,

Tengo una 40C650 y me he dado cuenta que cuando apagas la tv o la dejas en stand by, un tiempo, cuando se accede a la guía de programación aparecen todas las cadenas sin información, y hasta que no selecciono esa cadena para verla no aparece la información de la guía.
¿Es normal y os sucede a todos?

Muchas gracias y un saludo.
kamaleon escribió:Hola,

Tengo una 40C650 y me he dado cuenta que cuando apagas la tv o la dejas en stand by, un tiempo, cuando se accede a la guía de programación aparecen todas las cadenas sin información, y hasta que no selecciono esa cadena para verla no aparece la información de la guía.

Si es normal. :)
Saludos
Tritoch escribió:
Tritoch escribió:Buenas, he adquirido esta TV SAMSUNG LE40C630, y va de maravilla, excepto xk me da error a la hora de conectarme. Me da error en la puerta de enlace, os copio lo que he posteado en otro foro, a ver si podeis ayudarme.

"Lo pongo aqui mismo, tengo ya adquirido el adaptador para la TV. Pero ahora tengo un problema con la puerta de enlace, os pongo con que router y como lo tengo conectado cada cosa, a ver si podeis ayudarme:

- El error que me da, es que no es valida la puerta de enlace, yo pongo la que me viene predeterminada en mi conexion de area local.

- El sistema lo tengo montado asi, el modem de ONO(scientific atlanta epr2320r2) conectado al router TP-LINK WG254, y a este van conectado dos ordenadores por cable. Y la TV la tengo conectada via WIFI, y me da ese fallo."

Gracias de antemano.

Nadie puede ayudarme?

Hola,

Lo único que se me ocurre es que tengas distintas puertas de enlaces para lan y wlan. Prueba a conectar un portátil por wifi y mira la puerta de enlace que te da. O entrando en la configuración del router lo puedes ver.
sabeis de algún sitio que sepan arreglar esta tv, los de samsung - servicio tecnico -no tienen ni idea y para quitarse el problema dicen que la ven bien y a tomar por saco problema solucionado, le cambiaron la placa base pero como se ve igual dicen que se ve bien y ya esta, la tienda donde la compré dicen que se ve de maravilla no hicieron ni mandarla al sat y ni caso,el problema es que la veo borrosa y las imagenes me van a tirones como si estuvieran las caracteristicas de la tv desactivadas , yo lo que quiero es poderla arreglar porque así no la quiero, aunque tenga que pagar( dentro de un orden ) el problema con cambio de firms y con el reset factory no se soluciona,
estoy preocupado con este tema, si me hubiera costado menos pasta me compro otra pero 1300 € me dan que pensar,creo que va ser la última samsung que compro y que recomiende
saludos y gracias
semua2010 escribió:
semua2010 escribió:Perdona metalgsi, pero ahora si que no entidendo lo que quieres decir con
metalgsi escribió: lo que no funciona es la división que te hace por escenas igual que si fuera un dvd pulsando la tecla central.

Podrias explicarlo, lo digo más que nada por si es algo interesante y vuelvo a una versión anterior. XD

Chao.

Bueno me contesto a mi mismo. Ya he descubierto la división de escenas con el botón central del mando. Comentaros que a mi si se me funciona la división de escenas como si fuera un dvd. (Con el Share Manager 4.2) :cool:

Saludos.

Que versión de firm tienes? Porque yo ahora tengo la 2004 y con esta no he probado la 4.2, pero con la 1016 tuve que volver a la 4.1 porque ya no funcionaba lo de los capítulos, gracias al usuario kkfuti descubrí esto y que si no te crea un archivo .mta por cada pelicula, no te crea la división de escenas.

Saludos
@ Tritoch

Has probado a dejar la configuración de red en auto? Suele ir bien y trabajas menos... :cool:

Salu2
semua2010 escribió:Siento corregiros pero yo tengo instalado el Pc Share Manager 4.2, y a mi me va al pelo. Los DVDrip que tengo en disco duro del Pc, me van con el mando hacia adelante y hacia atrás en intervalos me parece que de, 10 segundos y si lo tengo pulsado sin soltarlo, me adelanta más en el el tiempo, creo recordar que me salta al capitulo siguiente. :)

Saludos.

Como lo has conseguido? Yo cuando tiro a reproducir un divx (avi), mp3 o lo que sea desde el PC en la TV, me dice formato no soportado. En cambio, lo meto en un pendrive, lo conecto a la TV y sin problemas. Me lo reproduce.

Tengo windows 7 y tengo los ficheros agregados a la biblioteca y todo.

Hola,

Lo único que se me ocurre es que tengas distintas puertas de enlaces para lan y wlan. Prueba a conectar un portátil por wifi y mira la puerta de enlace que te da. O entrando en la configuración del router lo puedes ver.

He probado dentro de la configuracion de mi router, y he puesto la puerta de enlace que me sale, y me sigue dando el mismo error. Me dice que no esta en la red o_O
(mensaje borrado)
Buenas alguien que tenga la samsung le32c650 me la recomienda para jugar a la xbox 360?? Es que esta de oferta en el MM a 429 €

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Gracias
superbetico escribió:Buenas alguien que tenga la samsung le32c650 me la recomienda para jugar a la xbox 360?? Es que esta de oferta en el MM a 429 €

Gracias

noooo ayer estuve en el de salamanca y tenian la 530 de 32 a 449 y la 650 a 500 no puede ser lo qye dices
Carganton escribió:
superbetico escribió:Buenas alguien que tenga la samsung le32c650 me la recomienda para jugar a la xbox 360?? Es que esta de oferta en el MM a 429 €

Gracias

noooo ayer estuve en el de salamanca y tenian la 530 de 32 a 449 y la 650 a 500 no puede ser lo qye dices

Buenas, te digo que en el mediamark de sevilla del aljarafe esta el c530 a 389 euros y el c650 el de exposicion a 429 euros, el martes voy a ir a comprarme uno de los dos, si quieres le hago fotos para lo que veas. Cual me recomendais??

Un saludo.
coño pues que injusto, yo tambien vi la foto de la 530 de 32 por 389, lleve el dinero en el bolso pero me lleve un chasco al verla por 449, al final me pillare la 550 pero por internet
Vale, he conseguido que me conecte, pero ni me descarga nada, ni se como acceder a internet xD.
un saludo a todos llevo mas de dos horas probando mi nueva le55c650 todo de maravilla,se ve genial y tal hasta que he conectado o he intentado conectar la tele al pc.
tengo el usb de samsung y una red wifi,el caso es que la tele a internet se conecta sin ningun problema pero,ni el pc me detecta la tv ni la tv me detecta el pc.

uso el pc manager 4.2 y ahi no me aparece la tele,he puesto una carpeta para compartir y doy al compartir y politica de dispositivos pero no aparece nada,mi so es w7 y tengo el panda de antivirus,tambien lo he desconectado pero no consigo que se vean.
dandole vueltas me he dado cuenta que lo que tengo no es un router wifi si no un cable moden wifi cisco epc2325,en su parte trasera solo tiene la entrada del cable,por donde me viene la señal de internet y luego cuatro salidas de las cuales tengo pinchada una que es la que va al pc para darle internet pero no me apaarece otra que ponga lan ni nada de eso.
¿ puede ser esa la causa por la que no puedo compartir los archivos? o deberia poderse compartir tambien.

a ver si alguien me hecha una mano para poder conectar la tele al pc ya que no se por que me da que he comprado el pincho de samsumg a lo tonto.
metalgsi escribió: Que versión de firm tienes? Porque yo ahora tengo la 2004 y con esta no he probado la 4.2, pero con la 1016 tuve que volver a la 4.1 porque ya no funcionaba lo de los capítulos, gracias al usuario kkfuti descubrí esto y que si no te crea un archivo .mta por cada pelicula, no te crea la división de escenas.

Iba a actualizar a la 2004, pero me he arrepentido, actualmente tengo la misma que me vino de la tienda, modelo 46c650.
He pulsado en la tecla verde del mando y he entrado en la última pestaña donde aparece un signo de interrogación >Actualización de sotfware>Versión actual: 2010/06/07_001015 (Esta versión que me da la tv me descuadra bastante, ya que la compre en Abril de este año y yo no la he actualizado :-? ).
Respecto a la versión de PC Share Manager, como ya dije antes tengo la 4.2, con esta vers. no me crea por cada peli que tengo en pc un archivo mta
A mi hasta ahora me va muy bien.

hackeado escribió:Como lo has conseguido? Yo cuando tiro a reproducir un divx (avi), mp3 o lo que sea desde el PC en la TV, me dice formato no soportado. En cambio, lo meto en un pendrive, lo conecto a la TV y sin problemas. Me lo reproduce.

Tengo windows 7 y tengo los ficheros agregados a la biblioteca y todo..

Pues la verdad no he hecho nada especial, simplemente he ido actualizando, mejor dicho desistalaba PC Share Manager, he instalaba la siguiente versión 4.2.
Al igual que Tú, tengo el S.O. Windows 7. Y la conexión la tengo por cable. desde el router. :)

Saludos
Esta mañana resintonizando la tele para ver si venia los canales nuevos de la sexta ( Estoy en Granada), me ha desaparecido GOL TV y no hay manera de sesintonizarla, miro en el mux 69 y me dice que no hay nada que memorizar... es el model C530 de 40'
Alguien sabe que codecs soporta la TV?, donde puedo mirarlo, y si se pueden bajar mas codecs o algo.
dul2 escribió:un saludo a todos llevo mas de dos horas probando mi nueva le55c650 todo de maravilla,se ve genial y tal hasta que he conectado o he intentado conectar la tele al pc.
tengo el usb de samsung y una red wifi,el caso es que la tele a internet se conecta sin ningun problema pero,ni el pc me detecta la tv ni la tv me detecta el pc.

uso el pc manager 4.2 y ahi no me aparece la tele,he puesto una carpeta para compartir y doy al compartir y politica de dispositivos pero no aparece nada,mi so es w7 y tengo el panda de antivirus,tambien lo he desconectado pero no consigo que se vean.
dandole vueltas me he dado cuenta que lo que tengo no es un router wifi si no un cable moden wifi cisco epc2325,en su parte trasera solo tiene la entrada del cable,por donde me viene la señal de internet y luego cuatro salidas de las cuales tengo pinchada una que es la que va al pc para darle internet pero no me apaarece otra que ponga lan ni nada de eso.
¿ puede ser esa la causa por la que no puedo compartir los archivos? o deberia poderse compartir tambien.

a ver si alguien me hecha una mano para poder conectar la tele al pc ya que no se por que me da que he comprado el pincho de samsumg a lo tonto.

he seguido esta mañana intentando conectarlo pero no hay manera,nadie me da alguna pista o forma de conectarlo?
buenas a todos, me akabo de comprar la le40c630, me podría explicar alguien si x cable(red) se pueden sintonizar canales, solo pillo x aerea 32 canales
fibraman1 escribió:buenas a todos, me akabo de comprar la le40c630, me podría explicar alguien si x cable(red) se pueden sintonizar canales, solo pillo x aerea 32 canales

Si se puede sintonizar.
Tienes que ir a "Almacenacmiento automatico" en tipo de antena elige,"cable" y le das a buscar. Y listo.
Saludos.
Buenas a todos, no se si estara comentado, acabo de comprarme la 40c7000 en Hipercor, y tienen para mi parecer una buena oferta para los que no podemos comprarla al contado por internet y tenemos que pagarla con tarjeta.
40c7000, 1599 euros, y en una tarjeta regalo te dan 15% en todos los electrodomesticos + un 10% en este modelo en particular, total te dan una tarjeta con 239,85+159,90, total 399,75.
Esta es la que yo me he comprado pero tambien esta la 46c7000, a 1815 creo, pero solo tiene el 15%, te dan una tarjeta con 280 euros mas o menos, un saludo a todos.
¿Existe alguna forma de ver los subtitulos flotantes de un mkv?

Un saludo
semua2010 escribió:
fibraman1 escribió:buenas a todos, me akabo de comprar la le40c630, me podría explicar alguien si x cable(red) se pueden sintonizar canales, solo pillo x aerea 32 canales

Si se puede sintonizar.
Tienes que ir a "Almacenacmiento automatico" en tipo de antena elige,"cable" y le das a buscar. Y listo.
Saludos.

ya lo hice 0 canales, la conexion la tengo con cable del router a la tv, es correcta la conexion?
Hola, a alguno os funciona la app de marca y elmundo en Internet tv?? tengo la 40c650 y hace tiempo que me descargue esas aplicaciones, pero pone que estara disponible a partir de JULIO y nada, así sigue, he intentado borrarla y volver a descargarla pero casualmente no me deja borrar ninguna de esas dos, me aparecen todas las otras para borrarlas menos esa, gracias!!
En julio...de qué XD año???
kamaleon escribió:Hola,

Me pasa lo mismo, no sé si actualizando, xo me da pereza pq aún no tengo internet en la TV. Has probado con el firmware nuevo q comentan por aquí?

Me parece que lo de "cable" se refiere a si tienes por ejemplo Ono o Digital+, coger los canales por el cable de red así sin mas no se puede.

Saludos
metalgsi escribió:

Me parece que lo de "cable" se refiere a si tienes por ejemplo Ono o Digital+, coger los canales por el cable de red así sin mas no se p

siento ser tan pesado,, tengo conectado del router a la tv y le doy a buscar canales y tyarda media hora y no encuentra nada, tengo ono, como se puede sintonizar??? alguien me lo puede aclarar??
fibraman1 escribió:
metalgsi escribió:

Me parece que lo de "cable" se refiere a si tienes por ejemplo Ono o Digital+, coger los canales por el cable de red así sin mas no se p

siento ser tan pesado,, tengo conectado del router a la tv y le doy a buscar canales y tyarda media hora y no encuentra nada, tengo ono, como se puede sintonizar??? alguien me lo puede aclarar??

Yo tengo imagenio que es parecido a ono.
Yo tengo conectado el cable de TV a la TV y cuando le doy sintonizar me pilla los canales TDT.
Luego tengo el desco de imagenio conectado a la tv por Euroconector, así cuando cambias en la TV a la entrada euroconector (boton source) veo los canales de imagenio (estos no hace falta sintonizarlos!!).

Bye
con antena (aerea) pillo 32 canales del tdt, en exterior 1 tengo el ono con sus respectivos canales, mi duda es si conectando el router a la tv y buscas sintonizar canales x red (cable) ¿se puede sintonizar algun canal más? gracias de antemano...
fibraman1 escribió:con antena (aerea) pillo 32 canales del tdt, en exterior 1 tengo el ono con sus respectivos canales, mi duda es si conectando el router a la tv y buscas sintonizar canales x red (cable) ¿se puede sintonizar algun canal más? gracias de antemano...

No, en absoluto....es una idea descabellada. :-?

El sintonizador de cable (QAM) se usa en redes locales, o "videos comunitarios", como se les llama en algunos sitios, que trabajan en esa modulación. Otras empresas han adquirido una cabecera compatible con la TDT corriente aérea, y han evitado muchos sustos a los clientes, al no tener que adquirir un deco específico para su tele plana de unos añitos...ejem, otra putada como el HD o TDT de pago y sus incompatibilidades.

Salu2
superbetico escribió:
Carganton escribió:

Gracias

Buenas, te digo que en el mediamark de sevilla del aljarafe esta el c530 a 389 euros y el c650 el de exposicion a 429 euros, el martes voy a ir a comprarme uno de los dos, si quieres le hago fotos para lo que veas. Cual me recomendais??

Un saludo.

Yo tengo entendido que la 650 tiene un imput lag demasiado alto para juegos, así que no la recomendaría para esta función. La 550 y la 530 en cambio tengo entendido que sólo tienen 14ms de imput lag, lo cual está genialísimo.
Hola,
Estoy mirando una TV de 46" para mi salon, q seria principalmente para ver el tdt y peliculas hd.
De todos estos modelos de Samsung serie C cual me recomendarias?
Alguno q tenga algun modelo en 46" podria darme su opinion y recomendacion?

Gracias
Un saludo
fibraman1 escribió:con antena (aerea) pillo 32 canales del tdt, en exterior 1 tengo el ono con sus respectivos canales, mi duda es si conectando el router a la tv y buscas sintonizar canales x red (cable) ¿se puede sintonizar algun canal más? gracias de antemano...

Cuando ono todavía emitia en analógico si que se podía hacer más o menos lo que dices. Yo en la tele del salón llegaba a pillar a parte de los de la TDT normal Sol Música, Discovery Chanel y la Fox por la señal de televisión que distribuyo por toda la casa. Era interesante poder ver estos canales desde tu habitación sin tener que depender del deco del salón.

Ahora ono ha suprimido sus emisiones en analógico (almenos en gran parte de España, no se si en toda) y esto ya no se puede hacer. Lo único que te queda es usar ono como siempre: con el decodificador conectado por euroconector a la tele.

OffTopic: Llamé a ono la semana pasada y me dijeron que los decos en HD están pensados sacarlos a finales de este año (supongo que a principios de Diciembre).
Hola solo informar que ha salido el firm 3000.6 sin changelog como siempre.
En la pagina en ingles el changelog es el siguiente

1. Title
2010 Model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
Yahoo / Premium VOD

El que hayan pasado de los 2000 a los 3000 indica que posiblemente sea una actualización importante....

A ver quien es el valiente que empieza a probar...
un saludo
Os habeis fijado que en dos dias, como aquel que diu, han sacado firm nuevo??? Qué cagada habran hecho?

El dia 29 de octubre salio el 3000.1

Salu2
Buenas soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si alguien a probado a reproducir en los modelos de samsung c550 y c650 los ficheros AVCHD que generan la mayoría de las camaras de video digitales HD que hay en el mercado (sony, canon, ETC) que parece que es el que se está imponiendo.
Robotniktrón escribió:Yo tengo entendido que la 650 tiene un imput lag demasiado alto para juegos, así que no la recomendaría para esta función. La 550 y la 530 en cambio tengo entendido que sólo tienen 14ms de imput lag, lo cual está genialísimo.

Buenas, gracias por la info. yo tambien habia leido lo del input lag por eso me decidi por el c530 que esta muy muy bien. Hay alguna actualizacion para la samsung le32c530??
Hola.tengo pensado comprarme esta tele(c650) y he visto que es 100Hz.Tengo una pregunta,se le puede activar/desactivar o bajarle los 100Hz esos.O siempre funciona a los 100?
Gracias.
A y otra cosa:me me recomendais la c650(100Hz) o la c550(50Hz)?
grasuxxl escribió:Hola.tengo pensado comprarme esta tele(c650) y he visto que es 100Hz.Tengo una pregunta,se le puede activar/desactivar o bajarle los 100Hz esos.O siempre funciona a los 100?
Gracias.
A y otra cosa:me me recomendais la c650(100Hz) o la c550(50Hz)?

Se pueden desactivar sin nigun problema, además q incluye varios modos de 100 Hz (suave, estandar ,etc...)

Respecto al nuevo firm: , el otro dia actualize al 3001 y tuve q reajustar menu de imagen y canales (vamos como recien salida de fabrica). Hoy me he bajado el nuevo 3006 y no lo reconoce la tele, veremos a ver si sacan otro o ke se yo
Yo decia para el c530 que hay un firm pero pone en ingles, se cambiara el menu a ingles o se quedar en español??
Buenas,

Tengo una Samsung LED modelo UE40C6510 (la blanca con el borde como con ondas).
El problema es que en las esquinas hay más luminosidad y en la esquina superior izquierda, desde la mitad del borde superior de la TV hasta el primer 1/4 del borde izquierdo, hay otra "mancha" (marca, laguna, charco, en fin, como lo queramos llamar) de luz. Esto es jodido porque en imágenes con colores muy claros (digamos escenas "de día") no se llega a notar a simple vista, pero en películas con escenas oscuras o con poca luz, se nota un huevo y me resulta muy molesto a la vista. Es como cuando las pantallas antiguas de tubo se imantaban por descuido y tenías un manchurrón verde en la pantalla una semana hasta que se iba, sólo que aquí no hay imantación alguna. He trasteado los valores de la configuración, pero por más que pruebo, siempre se ve "un poquito".

Quisiera saber si a alguien más le pasa o si esto es normal o es un fallo de la televisión.
Muchas gracias, de antemano, por las respuestas.

EDITO:
Había olvidado preguntar también por otra cuestión. Hay ocasiones en las que al estar reproduciendo un archivo de película de un HDD externo, se desconecta del dispositivo y me sale una ventana diciendo que no lo encuentra (o algo por el estilo). Ayer sin ir más lejos el profesor Slughorn de Harry Potter decía en su diálogo en la 6ª película: "Supongo... Pasa el tiempo y de repente...". Y ¡ZAS! Dispositivo desconectado... Da lo mismo el disco duro (ya me ha pasado con otros archivos de película en otros discos duros) y el puerto USB al que lo conecte, me han fallado ambos.
nadie me ayuda o me dice nada respecto a lo que pregunte del router para conetar la tele al pc?
y una pregunta mas hay alguna forma o manera de guardar la lista de canales en un usb o algo asi para no tener que ordenarlos cada vez que se actualiza el firmware?
superbetico escribió:Yo decia para el c530 que hay un firm pero pone en ingles, se cambiara el menu a ingles o se quedar en español??

Yo le habia contestado a otro forero con respecto al firm para la C650 [+risas]

Con respecto a tu pregunta, mis suegros compraron hace poco la C530 y te la puedo contestar perfectamente porke conozco este modelo tb, en la pagina de samsung siempre pone los firm "idioma ingles", pero no tiene nada q ver con la tele. La tele se queda en español, el ingles se refiere a que el archivo viene en ingles nada mas

un saludo!

dul2 escribió:nadie me ayuda o me dice nada respecto a lo que pregunte del router para conetar la tele al pc?
y una pregunta mas hay alguna forma o manera de guardar la lista de canales en un usb o algo asi para no tener que ordenarlos cada vez que se actualiza el firmware?

lo del router y pc ni idea, pero de lo otro si puedes. Coge un pen en formato FAT32 (yo lo tenia en NTFS y no dejaba trasnferir nada) y te vas al menu de los canales/ transferir lista de canales. Te pide un código de seguridad, es "0000" y ya puedes transferir de la tele al pen o del pen a ala tele (si tienes una lista anteriormente guardada)

saludos!
Hola a todos,
Tengo el modelo samsung le40c630 y me gutaría saber si se le podria instalar o agregar el servicio de internet@tv modificando el firm o accediendo al menu oculto al igual que se hace con los usb que no vienen de fabrica preparados para reproducir video y luego de unas formas u otras se pueden desbloquear. Ya que el tv dispone de conexión Ethernet y es capaz de conectarse a internet pero al no tener el software necesario para acceder al servicio internet@tv queda un poco limitado. No tengo mucha idea pero supongo que la construcción interna de la conexión de red no será muy diferente a del modelo lec650 que si que tiene este servicio.
Espero que alguien me pueda ayudar llevo un mes buscando.
Gracias, un saludo.
gracias por indicarme lo de la lista de canales,ya lo he hecho,pero he intentado actualizar y me pasa conmo al compañero ,no reconoce el archivo.

tambien me gustaria saber si alguien tiene,por que acabare comprando un router para ver los archivos del pc si con uno de 150 Mbps me bastaria ya que practicamente solo compartiria divx de 1 GB o asi,he mirado y los de 300 Mbps son algo carillos y mi proveedor de cable el que te pone es de 54 BPS
Hola gente. Hoy he pillado en electroprecio una LE32C550 que anda bastante baratucha, principalmente para jugar a Xbox 360 y PS3, pero justo despues que me la enviaran he empezado a leer en foros guiris que si tiene mucho blur, mucho ghosting, un zumbido y en algunos caso dicen que algunos paneles hasta mucho lag. ¿Alguien que tenga la misma tele me puede confirmar o desmentir alguna de estas cosas?

Por cierto otra cosa. He ido a la web de Samsung a descargarme el firmware mas moderno para tenerlo todo preparado para actualizarla y me encuentro con estos dos archivos:

T-MSX5DEUC_2005.4.exe
T-TDT5DEUC_1021.0.exe

¿Cual de los dos instalo?

Gracias ;)
Hola, ando detras de la 46C650 con panel SQ01 y no doy con ella por ningun lado, solo la tienen en el Media Markt de Valencia pero con panel AA01

Alguien la a comprado ultimamente?
5416 respuestas