› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ailton04 escribió:Hola, ando detras de la 46C650 con panel SQ01 y no doy con ella por ningun lado, solo la tienen en el Media Markt de Valencia pero con panel AA01
Alguien la a comprado ultimamente?
fcanete escribió:ailton04 escribió:Hola, ando detras de la 46C650 con panel SQ01 y no doy con ella por ningun lado, solo la tienen en el Media Markt de Valencia pero con panel AA01
Esa es la qe yo tengo desde junio, y hasta el momento, encantado.
beat it escribió:grasuxxl escribió:Hola.tengo pensado comprarme esta tele(c650) y he visto que es 100Hz.Tengo una pregunta,se le puede activar/desactivar o bajarle los 100Hz esos.O siempre funciona a los 100?
Gracias.
A y otra cosa:me me recomendais la c650(100Hz) o la c550(50Hz)?
Se pueden desactivar sin nigun problema, además q incluye varios modos de 100 Hz (suave, estandar ,etc...)
ailton04 escribió:fcanete escribió:ailton04 escribió:Hola, ando detras de la 46C650 con panel SQ01 y no doy con ella por ningun lado, solo la tienen en el Media Markt de Valencia pero con panel AA01
Esa es la qe yo tengo desde junio, y hasta el momento, encantado.
Pero la compraste con panel SQ01? AA01?, yo busco la de panel SQ01
mercury1976 escribió:Alguien q tenga la Samsung LE46C750 me puede decir donde la ha comprado en españa?
En una tienda de copnfianza me han dicho q no se comercializa en España....
Un saludo
hjsinson escribió:mercury1976 escribió:Alguien q tenga la Samsung LE46C750 me puede decir donde la ha comprado en españa?
Un saludo
yo tengo la le40c750 y la pille en reedcoom me la trajeon en un dia y contrareembolso el precio muy bueno y ademas con gafas 3d, los acabados de la tele son de lujo parece una led en toda regla y el 3d de cine se ve muy bien ,ademas se traga todo lo que la metas en un hd de 2,5 pulgadas autoalimentado pelis hd,3d todo .la tengo hace 15 dias y para mi una copra de 10.por cierto la tdt se ve en hd de lujo y todo el contenido y menus en español.espero aver sido ded ayuda .si tienes dudas preguntame porque a mi no me respondio ni cristo .saludos
Carganton escribió:Pues nada, que ayer me calenté, me planté en el Eroski y por 479€ (y los puntos de la travel jajajajajaja) me traje para casita la 37C530, no es la 550 pero bueno, total ya la tengo instalada y demás, ahora a configurarla y enchufar la play. Y coñoooooooo como se ve la tele en hd, madre que diferencia, he pasado de una Samsung 40R81 (fullhd de las primeras) vista a 4m a una de 37 vista a 1.5m y en hd ajajajaj vaya cambio.
Lo que si me di cuenta es que tenían muchas teles encendidas con el dvd de avatar y es justo la manera de ver el input lag, realmente las configuraciones son varias en las tiendas y nos se puede ver la diferencia de calidades pero el input lag si, y concretamente las C650 de Samsung y otras toshiba que no alcanzaba a ver el modelo eran las mas lentas en cambiar de secuencia, justo tenían una 40c650 y encima una 37c650 (al lado de la mía por cierto que me quedé mirando para que no de dieran esa sino una del almacén), y había una diferencia que para un blue ray será normal pero para mi pro2011 igual si que se nota en la respuesta. También probado el usb movie y perfecto en pelis de calidad mpg mala. Aparte otra cosa que no me gustó mucho es que algunas 100hz se ven como raro............. no se es como si no fuese una imagen real, como si fuese todo a cámara lenta, como eso que decis de efecto telenovela.
Ahora unas preguntillas:
Teneis configuraciones distintas para jugar en consola y ver la tele???? cuales??
Donde veo el panel que me ha tocado??
Como se veía eso de las horas que ha estado encendida??
Ale si quereis alguna pregunta de ella no dudeis, que está calentita ajajajajaja
Chichazor escribió:Carganton escribió:Pues nada, que ayer me calenté, me planté en el Eroski y por 479€ (y los puntos de la travel jajajajajaja) me traje para casita la 37C530, no es la 550 pero bueno, total ya la tengo instalada y demás, ahora a configurarla y enchufar la play. Y coñoooooooo como se ve la tele en hd, madre que diferencia, he pasado de una Samsung 40R81 (fullhd de las primeras) vista a 4m a una de 37 vista a 1.5m y en hd ajajajaj vaya cambio.
Lo que si me di cuenta es que tenían muchas teles encendidas con el dvd de avatar y es justo la manera de ver el input lag, realmente las configuraciones son varias en las tiendas y nos se puede ver la diferencia de calidades pero el input lag si, y concretamente las C650 de Samsung y otras toshiba que no alcanzaba a ver el modelo eran las mas lentas en cambiar de secuencia, justo tenían una 40c650 y encima una 37c650 (al lado de la mía por cierto que me quedé mirando para que no de dieran esa sino una del almacén), y había una diferencia que para un blue ray será normal pero para mi pro2011 igual si que se nota en la respuesta. También probado el usb movie y perfecto en pelis de calidad mpg mala. Aparte otra cosa que no me gustó mucho es que algunas 100hz se ven como raro............. no se es como si no fuese una imagen real, como si fuese todo a cámara lenta, como eso que decis de efecto telenovela.
Ahora unas preguntillas:
Teneis configuraciones distintas para jugar en consola y ver la tele???? cuales??
Donde veo el panel que me ha tocado??
Como se veía eso de las horas que ha estado encendida??
Ale si quereis alguna pregunta de ella no dudeis, que está calentita ajajajajaja
Yo creo que eso es lo mejor, una configuracion para cada entrada. De momento me estoy quedando con la configuracion estandard, se ve de lujo pero quizas haya que bajar el contraste o el backlight un poco porque es demasiado brillante.
En mi caso el panel lo vi por la parte trasera. A traves de unos boquetitos en la parte trasera se deja ver una pegatina donde viene el panel que trae. No se si se puede mirar en otro lado.
Lo de las horas ni idea, habra que seguir trasteando
Por cierto, ¿has encontrado el modo juego?
mercury1976 escribió:hjsinson escribió:mercury1976 escribió:Alguien q tenga la Samsung LE46C750 me puede decir donde la ha comprado en españa?
Un saludo
yo tengo la le40c750 y la pille en reedcoom me la trajeon en un dia y contrareembolso el precio muy bueno y ademas con gafas 3d, los acabados de la tele son de lujo parece una led en toda regla y el 3d de cine se ve muy bien ,ademas se traga todo lo que la metas en un hd de 2,5 pulgadas autoalimentado pelis hd,3d todo .la tengo hace 15 dias y para mi una copra de 10.por cierto la tdt se ve en hd de lujo y todo el contenido y menus en español.espero aver sido ded ayuda .si tienes dudas preguntame porque a mi no me respondio ni cristo .saludos
En redcoon cuanto te dieron de garantia, 2 años?
Q tal funciona redcooon?
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
metalgsi escribió:Vamos a ver, ni redcoon ni ninguna otra tienda es la que da la garantía, la da Samsung, que en el caso de televisores son 2 años.
Carganton escribió:
Jajaja, pues no se, seguiré trasteando también.
Lo del backlight a mi me venía por defecto creo que en 13 y lo he bajado según las indicaciones anteriores a 3 y realmente se ve mucho mejor, quizá no en 3 pero si en 5-6 sería lo ideal.
Buscaré más configuraciones por internet.
superbetico escribió:El modo juego, por lo menos en la c530 de 32" esta en menu - configuracion - general, la vereis desactivada pero se activa cuando esteis en el hdmi.
Chichazor escribió:Pues lo acabo de probar el modo juego y yo lo noto en la 550. La verdad es que noto algo de lag en el Modern Warfare 2 a la hora de apuntar y con el modo juego desaparece, pero a costa de sacrificar la calidad d eimagen. Creo que me quedo en normal que ya me acostumbrare, que tampoco es nada exagerado como en la 650.
nuwanda83 escribió:Nadie me echa una mano con la decisión?
Samsung LCD C650 = 649€
Samsung LED c6530= 849€
LG LE5500 = 799€
A ver quién se anima a ayudarme y decidir entre estas joyitas
Un saludo grande!!!!
forero2 escribió:Llevo varios dias liados con la Samsung LCD LE40C650, despues de recorrer la mayoria de tiendas de mi ciudad solo tengo esperanza en dos, en el ECI al comentarle lo del panel han ido a ver si le quedaba alguna pero se le habian acabado, me han comentado que me la pueden pedir y que antes de llevarmela, abrirla, y en el hipercor tengo un amigo que trabaja en la descarga de mercancias y al comentarle el tema me ha dicho que conoce al encargado de la seccion de electronica y que iba a comentarle lo de abrirlas para ver que panel lleva, ya os contare.
Otra cosa que queria comentar, por el hueco que me quedaba en el mueble donde va la tele me venia mejor el modelo de 37" pero este lo descarte por el tema del panel que no es de samsung y por eso me fui a la de 40" mi pregunta es si me decanto por un modelo de led como el UE37C6530 el tipo de panel que lleva ocurre lo mismo que la LCD, suponiendo que no llevara un panel samsung y me fuera a la de 40", esta tambien tiene varios tipos de paneles o son todos iguales.
Lo que menos me gusta de la Led es que solo lleva un euroconector y todo lo que tengo que conectar que son tres aparatos ninguno tiene hd, todo euro, podria conectar uno atraves de las rca pero todavia me faltaria uno, podria poner un ladron de euro pero solo son seguros los que llevan botones de conmutacion por lo que tendria que estar levantandose para cambiarlo.
mercury1976 escribió:Busco recomendacion para Tv de 46" Led q no sea 3D.
He estado mirando la Samsung UE46C7000 y mi pregunta es....Cual es la Samsung equivalente a la C7000 pero sin 3D??'
2thevinyl escribió:Actualizada mi LE32C650 al último firmware disponible a día de hoy Version 3002.1
Os aconsejo primero que nada salvar los canales a un Pen Drive.
Al actualizar la TV se reinicia como cuando la comprásteis se van TODOS LOS AJUSTES hay que volver a seleccionar Idioma, Canales, etc. etc...
También se vuelve a configurar el servicio de Internet y se carga Yahoo. Tuve también que volver a Crear una cuenta Id de Internet que también se borra.
Después de todo eso que es un poño coñazo la verdad todo funcionando correctamente.
También funcionando sin problemas el Conceptronic 300RU Version 2.0 para los interesados.
forero2 escribió:Esta tarde he ido con mi amigo al hipercor y no a habido suerte, hemos hablado con el encargado de electronica y nos ha comentado que las televisiones de gama alta que no las tienen en la tienda, que los pedidos los hacen a Barcelona y directamente va del reparto al cliente, si me han dado la opcion de que si no la quiero que me devuelven el dinero, en worten algo parecido tenia tres, las tres SQ1, pero todas en exposicion, han mirado en el ordenador y en Madrid tenian noventa pero resulta que si la pide la tienda para yo recogerla alli puede tardar cerca de un mes, en cambio si me la mandan a casa es cuestion de pocos dias y me dan la opcion de que si no la quiero la puedo devolver.
Es estado viendo tambien en el hipercor la UE40C6530 de Led y la verdad es que se ve muy bien lo que pasa que no he podido compararla con la LEC650 porque no estaba poniendo lo mismo, si alguien la tiene que comente que tal le va este modelo y otra cosa que me gustaria saber es si montan tambien varios tipos de paneles.
Por ultimo si alguien a comprado la C650 por Redcoon, electroprecio o alguna otra tienda por internet podria poner que panel le ha tocado, yo al final no lo tengo claro, dicen que la que lleva el panel AA tambien se ve muy bien y claro cuando tienes las dos juntas puedes notar diferencia pero si la tienes en casa no se notara tanto, tampoco quiero pagar a un hipercor, worten, etc 140€ de mas por la misma television que venden por internet, eso si como mucho el panel AA, porque del CN si que no lo quiero.