› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
catedral escribió:hola, tengo la le55c650, los mkv por usb me los lee sin problemas, pero por red me dice formato desconocido, alguien sabe por que es esto. gracias.
metalgsi escribió:mapricas escribió:LE 46 C650, instalada la 3003, con reseteo tocapelotero.
Y del yahoo ni rastro, ni ahora ni en las de antes. Alguien que indique el acceso al menú oculto, y cómo instaló el yahoo. Y si merece la pena,jeje
Gracias
Yo me respondo Reseteada desde menú fábrica, me instala yahoo al iniciar internet TV. Aún no lo he probado, pero estar está. Me mantiene la 3003.
Para acceder a menú oculto ( menú técnico), con la tele apagada, pulsad secuencialmente (osease, uno, luego otro, etc.) info + menu + mute + power. Consejo, no toquéis nada, que tiene pinta de joderse cualquier cosa. Lo único, el reseteo de fábrica
Un saludo
Ese reseteo desde ese menú oculto yo ya lo hice y sigue sin salir yahoo por ningún lado ¿¿¿???
rubentb escribió:bueno , al final la actualización a 3003 ¿resetea toda la configuración o no?.
karon escribió:Hola a todos, acabo de comprar la LE37C650 en una tienda de internet , y he estado hoy instalandola, pero tengo un problema y es que no me reconoce los pen, los he formateado y pasado a fat32 y aun asi no me los reconoce, me pone que no hay dispositivos conectados, he estado buscando respuestas en el foro pero no he visto nada, quisiera que me ayudarais para poder configurar la tele o tendre que llamar para cambiarla, la version de fir es 2010/08/31_002001.
Gracias a todos.
parodias escribió:rubentb escribió:bueno , al final la actualización a 3003 ¿resetea toda la configuración o no?.
No. Esta no, la que sí me reseteó fué la anterior.
Antilles escribió:Yo tengo una 40C650 y me parece que no voy a instalar el nuevo firmware. Si alguno sabéis algún motivo importante por el cual es bueno instalarlo que lo comente por favor.
También me gustaría que comentara algún otro usuario de la C650 si los botones táctiles se le iluminan porque a mí no y casi no se ven..cuesta encontrarlos si no te acerca a 10 cm.
XxCunixX escribió:Carganton escribió:Un fallo que creo que no se ha comentado por aquí al menos en la 37C530 que me imagino que será igual para todas las de esa serie es:
NO TIENE NI UN BOTON EN LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni para encender, apagar, cambiar de canal, subir bajar volumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero coño y si te quedas sin mando a distancia o lo pierdes, o se rompe, o se queda sin pilas, que haces mueves el mueble para desenchufarla???????????????.
No se, es mi tercera samsung y es la única que he visto que no tiene botones.
Últimamente las tv Samsung son táctiles, prueba a pasar la mano por la parte de abajo del marco, y mira si se encienden los botones táctiles, es imposible que no tenga botones, un saludo.guayaquil escribió:Perdónpor hacer esta pregunta por que quizás este respondida, pero como se tienen que poner los archivos en el disco duro para que te detecte la actualización?
Es que yo tengo una le32c550 y siempre me dice que no existen archivos de actualización y los que me he bajado son más modernos que los que tiene ahora mismo.
Tienes que instalar el programa que te bajes, es decir en el archivo que te bajas pinchas dos veces, le indicas la ruta del pen y se te instalara, ahora conectas el pen al tv y te encontrara la actualización, si solo copias y pegas el archivo no sirve de nada, saludos.
Carganton escribió:
Pues tio, ni táctiles ni leches, no se si alguno lo habrá probado pero me parece que al menos la mía no tiene ni un boton.
He contectado el pc con la tele direcamente (al final no compré la 650 y por eso he conectado por cable) pero como sacais vosotros el audio?? esque es una lata tener que subir y bajar el voumen con el teclado/ratón en vez de en la tele ya que por ella no sale ni un sonido, que tengo que conetar y donde?? alguno lo tiene así??
xavierm escribió:Hola,
Soy nuevo en esto de WD LIVE TV y queria saber si este reproductor puede dar problemas al conectarlo en una Samsung LED 46C6530. Cuando digo problemas me refiero al reproducir mkv, que den saltos o que el sonido no esté bien sincronizado con la imagen. Me ha parecido leer algo de eso con este reporductor y las tv de Samsung.
Agradecería cualquier ayuda o comentario
Saludos y gracias
Melandryu escribió:Podeis decirme que tal el input lag de la samsung c6000? alguien la tiene y juega online? es que quiero comprarme la tv ya mismo , tengo de plazo maximo 1 semana , y esta me encanta , pero me mata los rumores del input lag :s
Mi prespuesto es de 900€ , 1000€ maximo con gastos de envio , algun consejo?
dul2 escribió:un saludo a todos he conseguido conectar con un router prestado la tv al pc,todo correcto mediante el w.media player veo las peliculas que tengo en el pc,bueno alguna grabacion que hecho rara no me admite,pero si elijo el pc manager abriendolo primero en el pc y despuesen la tele,me salen los mismos archivos y cuando doy reproducir me dice formato no admitido cuando si los pongo en un pendrive lo reproduce bien.alguien me puede decir por que pasa esto?
tambien he visto que cuando estas selecionando los archivos en confuiguracion pone no se que de lincencia divx pedir registro o algo asi,alguien me puede aclarar cosas gracias
AGDELTA escribió:[quote=
Yo tengo instalada esa versión de internet tv y tengo yahoo. Instalé primeo la 3002 (y ya se instaló) y ahora tengo la 3003 y sigo teniendo yahoo. He mirado ahor mismo y en Samsung aplicaciones aparece ya yahoo.
frikkio escribió:Hola,
tengo una Samsung UE37C600 con firmware T-MSX6DEUC-1002.1 y hay algunos lápices USB de 16 GB que ni siquiera me los reconoce y también ripeos de películas en formato .mkv (p.ej.: Batman El Caballero Oscuro) donde tampoco reconoce los códecs.
¿Hay alguien más que tenga esta versión y modelo de firmware que le pase lo mismo?
¿Hay alguna forma de cambiar a la versión T-VAL6DEUC-1014.0?
Gracias.
P.D.: He puesto estas preguntas ya que realicé una devolución de este televisor y me la cambiaron por otra y todos los problemas que he expuesto antes no los tenía :S (supongo que la otra tendría el firmware T-VAL6DEUC)
pentagonin escribió:Carganton escribió:
Pues tio, ni táctiles ni leches, no se si alguno lo habrá probado pero me parece que al menos la mía no tiene ni un boton.
He contectado el pc con la tele direcamente (al final no compré la 650 y por eso he conectado por cable) pero como sacais vosotros el audio?? esque es una lata tener que subir y bajar el voumen con el teclado/ratón en vez de en la tele ya que por ella no sale ni un sonido, que tengo que conetar y donde?? alguno lo tiene así??
Por casualidad se ha entretenido usted en leer el manual de instrucciones???...
Viene en cristiano, es un poco tocho, pero se aprende que no veas...
Salu222
XxCunixX escribió:Carganton escribió:Un fallo que creo que no se ha comentado por aquí al menos en la 37C530 que me imagino que será igual para todas las de esa serie es:
NO TIENE NI UN BOTON EN LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni para encender, apagar, cambiar de canal, subir bajar volumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero coño y si te quedas sin mando a distancia o lo pierdes, o se rompe, o se queda sin pilas, que haces mueves el mueble para desenchufarla???????????????.
Últimamente las tv Samsung son táctiles, prueba a pasar la mano por la parte de abajo del marco, y mira si se encienden los botones táctiles, es imposible que no tenga botones, un saludo.guayaquil escribió:Perdónpor hacer esta pregunta por que quizás este respondida, pero como se tienen que poner los archivos en el disco duro para que te detecte la actualización?
Es que yo tengo una le32c550 y siempre me dice que no existen archivos de actualización y los que me he bajado son más modernos que los que tiene ahora mismo.
Tienes que instalar el programa que te bajes, es decir en el archivo que te bajas pinchas dos veces, le indicas la ruta del pen y se te instalara, ahora conectas el pen al tv y te encontrara la actualización, si solo copias y pegas el archivo no sirve de nada, saludos.
guayaquil escribió:XxCunixX escribió:Carganton escribió:Un fallo que creo que no se ha comentado por aquí al menos en la 37C530 que me imagino que será igual para todas las de esa serie es:
Pues lo he intentado como me dices, pero no hay manera, vuelve a decirme que no existe archivos para actualizar, ya empiezo a estar un poco desesperado. Realmente no se si la actualización aporta algo nuevo, pero me parece tan raro no ser capaz de actualizar..
guayaquil escribió:Gracias Agdelta pero me he he asegurado de que es mi modelo, de descomprimirlo en un lapiz recién formateado y de que es un firmware superior al que tiene la tele actualmente y nada de nada, lo jodido es que recien comprada la actualice sin problemas y sin tantas movidas...
metalgsi escribió:guayaquil escribió:Gracias Agdelta pero me he he asegurado de que es mi modelo, de descomprimirlo en un lapiz recién formateado y de q
ue es un firmware superior al que tiene la tele actualmente y nada de nada, lo jodido es que recien comprada la actualice sin problemas y sin tantas movidas...
No hay que descomprimirlo en el pincho, hay que "instalarlo", lo aclaro por si acaso.
guayaquil escribió:metalgsi escribió:guayaquil escribió:Gracias Agdelta pero me he he asegurado de que es mi modelo, de descomprimirlo en un lapiz recién formateado y de q
ue es un firmware superior al que tiene la tele actualmente y nada de nada, lo jodido es que recien comprada la actualice sin problemas y sin tantas movidas...
No hay que descomprimirlo en el pincho, hay que "instalarlo", lo aclaro por si acaso.
Si por instalarlo te refieres a darle al .exe que se baja y cuando te pide unidad indicarle el lápiz de memoria es de esta forma como esta hecho.
guayaquil escribió:Gracias Agdelta pero me he he asegurado de que es mi modelo, de descomprimirlo en un lapiz recién formateado y de que es un firmware superior al que tiene la tele actualmente y nada de nada, lo jodido es que recien comprada la actualice sin problemas y sin tantas movidas...
Hagarin escribió:guayaquil escribió:Gracias Agdelta pero me he he asegurado de que es mi modelo, de descomprimirlo en un lapiz recién formateado y de que es un firmware superior al que tiene la tele actualmente y nada de nada, lo jodido es que recien comprada la actualice sin problemas y sin tantas movidas...
Es un modelo le32c550? es que la mia tampoco puedo actualizarla, la compré en junio y no puedo meterle la actualización que hay en la web, como puedo ver si esta actualizada o no? lo digo por la tengo conectada por red y pudiera ser que ella sola se haya actualizado?
Saludos.
piperon escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi televisión una samsung 40c6620, probando el Media Play unos mkv (bdremux, unos 26 gb) y llegados a un punto la pelicula se para y pasa a la siguiente. He probado los mkv en el ordenador y funcionan sin problema en ese punto. ¿Qué puede ser lo que ocurra?
Gracias
kurkololo escribió:Tengo una pregunta... a ver... tengo una samsung led c6000.
Conectandole al reproductor interno un usb, los mkv se ven perfectos, pero conectando el ordenador por hdmi o dvi la calidad es mucho "menos buena". Eso se debe a que el reproductor interno es mejor o que el ordenador no está seteado bien?? porque lo que es imagen, letras y demas cosas de windows se ven perfectas pero las pelis no salen con el mismo detalle. Por dar un ejemplo, noto un pixelado en el fondo que conectando el usb no... o es un tema de la tarjeta de video? (Nvidia 310 de 512mb). Lo probé todo... cambies configuraciones de la tarjeta y nada... es asi y ya? o como es la cosa??
guayaquil escribió:Hagarin escribió:guayaquil escribió:Gracias Agdelta pero me he he asegurado de que es mi modelo, de descomprimirlo en un lapiz recién formateado y de que es un firmware superior al que tiene la tele actualmente y nada de nada, lo jodido es que recien comprada la actualice sin problemas y sin tantas movidas...
Es un modelo le32c550? es que la mia tampoco puedo actualizarla, la compré en junio y no puedo meterle la actualización que hay en la web, como puedo ver si esta actualizada o no? lo digo por la tengo conectada por red y pudiera ser que ella sola se haya actualizado?
Saludos.
Es ese modelo, quizas la tuya este actualizada y miras la versión que tienes en actualización de software te sale arriba la que tienes.
erkillo1980 escribió:piperon escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi televisión una samsung 40c6620, probando el Media Play unos mkv (bdremux, unos 26 gb) y llegados a un punto la pelicula se para y pasa a la siguiente. He probado los mkv en el ordenador y funcionan sin problema en ese punto. ¿Qué puede ser lo que ocurra?
Gracias
Hola, puede ocurrir un par de cosas:
Que tengas poco espacio de alamacenamiento en el ordenador o memoria RAM y estés utilizandolo a tope (por lo que los recursos estén bastante limitados)
o
Que tengas activado en el ordenador la desconexión del disco duro al cierto tiempo (ese es el modo ahorro de energía), por lo que te recomiendo que lo actives para que no te ocurra el tema.
Puedes probar la segunda opcion de la siguiente manera:
Pon el video y mira a ver al tiempo que "salta" al siguiente.
VUelve a hacer lo mismo con otro video y seguramente te "salte" al mismo tiempo.
SOLUCION:
Desactivar el ahorro de energía de los discos duros
o
Pon un programa de descargas que esté trabajando mientras compartes archivos (Jdownloader, Bittorent, Ares.....ETC....)
Pruebalo ya verás como será de eso.
Un saludo!!!!
piperon escribió:erkillo1980 escribió:piperon escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi televisión una samsung 40c6620, probando el Media Play unos mkv (bdremux, unos 26 gb) y llegados a un punto la pelicula se para y pasa a la siguiente. He probado los mkv en el ordenador y funcionan sin problema en ese punto. ¿Qué puede ser lo que ocurra?
Gracias
Hola, puede ocurrir un par de cosas:
Que tengas poco espacio de alamacenamiento en el ordenador o memoria RAM y estés utilizandolo a tope (por lo que los recursos estén bastante limitados)
o
Que tengas activado en el ordenador la desconexión del disco duro al cierto tiempo (ese es el modo ahorro de energía), por lo que te recomiendo que lo actives para que no te ocurra el tema.
Puedes probar la segunda opcion de la siguiente manera:
Pon el video y mira a ver al tiempo que "salta" al siguiente.
VUelve a hacer lo mismo con otro video y seguramente te "salte" al mismo tiempo.
SOLUCION:
Desactivar el ahorro de energía de los discos duros
o
Pon un programa de descargas que esté trabajando mientras compartes archivos (Jdownloader, Bittorent, Ares.....ETC....)
Pruebalo ya verás como será de eso.
Un saludo!!!!
Gracias por contestar.
El problema lo tengo con el reproductor USB de la Tv, conectando el disco duro externo. No lo explique bien en el anterior post. ¿Alguna idea?