[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Taker__ escribió:Nas.
Alguien a trasteado ya con el soft de samygo?Lo digo porque en la pagina de samy (foro) ya hay cosas para activar telnet en la serie C .

P.d:A mi no me sale aun el widget de yahoo con el ultimo firm.Solo se ha instalado los 3 de adn.

A mi al contrario, me ha instalado directamente Yahoo, y me ha borrado adn que ya no lo tengo disponible, saludos.
XxCunixX escribió:
Alguien a trasteado ya con el soft de samygo?Lo digo porque en la pagina de samy (foro) ya hay cosas para activar telnet en la serie C .

P.d:A mi no me sale aun el widget de yahoo con el ultimo firm.Solo se ha instalado los 3 de adn.

A mi al contrario, me ha instalado directamente Yahoo, y me ha borrado adn que ya no lo tengo disponible, saludos.

Yo acabo de actualizar a la 3002.1 y no me sale nada de yahoo, pero sí los de adn ¿?

EDITO: Con fecha de hoy ha salido la versión 3003, es posible que sea esa la que trae lo de yahoo?
Chichazor escribió:Ya me ha llegado la LE32C550. El panel que me ha tocado es el A08 y la verdad es que por lo que llevo probando se ve bastante decente. Lo que si me he encontrado es unas cuentas dudas, porque vengo de una Sony Bravia y me parece que su menu era 300 veces mas y con muchas mas posibilidades.

Para empezar, ¿se puede eliminar el overscan en los hdmi's que no sean el 1? Porque el pc lo pongo en el 1 y ale, nada de overscan, pero en el 2 y en el 3 tengo la 360 y la PS3 y overscan que te crio. No he visto ninguna opcion para eliminarlo como si tenia mi Bravia. Otra cosa es el modo juego... ¿esta tele lo tiene? Porque por mi madre que no lo veo.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

El modo Juego como te han dicho está en "Menú--->Configuración-->General", aunque veo que ya lo has encontrado XD El Overscan, si no recuerdo mal, también se encuentra por ahí, en Configuración, aunque no te lo puedo asegurar 100%, pero vamos, cuando conecté un portátil al HDMI lateral, encontré la opción de Overscan y funcionó bien, pero me costó un poquito porque no estaba en el menú de imagen. (Por cierto, en el manual viene todo esto, aunque a mí el manual no me vino en español, vaya xD)
metalgsi escribió:
XxCunixX escribió:

Yo acabo de actualizar a la 3002.1 y no me sale nada de yahoo, pero sí los de adn ¿?

EDITO: Con fecha de hoy ha salido la versión 3003, es posible que sea esa la que trae lo de yahoo?

Yo mismo he cargado hoy la versión 3002.1 y me ha borrado todo, canales, conexión wifi, cuenta de internet ...
Después de configurar todo después de un buen rato, funciona todo bien y me instaló yahoo y los canales de ADN.
¿Dónde habrán metido la pata esta vez ?. Ahora sale a actualización casi por día.
a nadie le pasa que le salen 2 finas lineas negras como de 2mm o asi en cada lado de la tv,es que desde que actualice a mi me ocurre eso.lo que me extraña es que cuando actualizo me mantiene todos los canales y configuraciones es decir no me inicia todo .le ocurre a alguien? tengo un mosqueo increible con las dos lineas negras,se habra fastidiado el panel?
Hoy me han traido mi esperada tele LE40C750R2k y la imagen es de escandalo, pero con el inconveniente que no encuentra los canales, solo encuentra la 1 y la 2 y las demas sin poderse distinguir o no las pilla, y con el tdt de 20 € y la tele de tubo se veian todas. Me ha defraudado esta marca, aunque con el movil si ha sido una suerte el galaxy S es una gozada. He llamado a la casa oficial y me han dicho que en varios dias se acercara un tecnico pero no lo entiendo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, en forma manual los canales antena 3, telecinco, sexta y demas tampoco los pilla.

Saludos y haber si alguien me encuentra una ayudita.
HACARNI escribió:Yo la compre en el ci y la primera (40c650) con panel aa03 se veía mal tenía fallos. Y la devolví me trajeron otra nueva con el mismo panel aa03 y de lujo. De casualidad este funde he ido a casa de un amigo y tenía la misma ci el panel sq01 y mi sorpresa fue que veo mas nítida la mía. Eso si el Angulo de visión se nota que algo pierden los negros en la mía. Pero se nota ya muy esquinado. Prefiero la cálidad de frente de mi panel.
Saludos

Entonces podemos decir que los AA tiene mayor nitidez que los SQ?
Bueno, sólo para informar:
Me he comprado Samsung 46c6530 en Hipercor por 1050€, explico, 1400€ (299€ más barato que en carrefour) - 10% de promoción (hasta el 17 de nov) y -15% adicional (3 últimos días de octubre, lo pillé a tiempo) a canjear en vales de compra.

Estoy muy contento, con su clouding y todo, y sin poder activar la grabación de tv, pero da más alegrias que penas.

Saludos.

EDITO: versión 1014 y panel SQ02
Hola a todos, tengo una samsung 40c5100 y por lo que he leído a nadie le da problemas la lectura de ficheros mkv. A mi algunos se me quedan parados, como si a la tele le costase procesarlos. He probado con varios cables usb para ver si ese era el problema y sigue igual. Alguno ha tenido los mismos problemas? Muchas gracias.
Firm 3003?
¿Alguien lo ha probado?
¿Alguna novedad?
Un saludo
señores habeis visto la oferta del mm? la samsung c630 a 480 euros, esta tv que tal esta? tiene el mismo problema que la 650 para el tema de los videojuegos?
Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses cawento
Hola buenos días a todos,

Llevo intentando saber si mi Samsung modelo LE40C630 sería compatible con la CAM de GOLTV, en goltv me dicen que no saben (no aparece en el listado de compatibilidades), el fabricante de la CAM (Engel) ni idea... y estoy un poco desesperado....

Sabeis si es compatible??

Muchas gracias por vuestra ayuda
Logard escribió:Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses cawento

Acabo de pasar de la 3002.1 a la 3003, esta vez NO te deja la tele de fábrica, a mí me ha mantenido configuraciones y canales, no he notado ningún cambio, el usb wifi conceptronic v2.0 sigue funcionando, pero me sigue sin salir la aplicación de yahoo en el internet tv.

Saludos
Hello again!!!!!!!!

en que MM esta la C630 por 480 €???no la encuentro por ningun ladoo!!!!!

Gracias por anticipadoooo

Edito: imagino que sera la de 37",si acaso no??...es la unica que vi...exactamente la 37 C650..565€-100€ de tarjeta de regalo....
nono es la de 32" esta en el folleto del mediamarkt nuevo la c630 a 480
OKi graciassssssss....yo toy buscando una un poco mas grande 37-40!!!

Aunque sigo sin verla.......:(..........al menos en el Folleto 07.11. - 13.11.,de Madrid ......no aparece ninguna de ese tamaño!!!!!!!!

SalU2
metalgsi escribió:
Logard escribió:Joder, ¿otro firm? ¿Este también te borra todo y te deja la tele de fábrica como el 3002? Porque si es así, con el coñazo que es volver a configurar todo, le van a ir dando a los updates unos cuantos meses cawento

Acabo de pasar de la 3002.1 a la 3003, esta vez NO te deja la tele de fábrica, a mí me ha mantenido configuraciones y canales, no he notado ningún cambio, el usb wifi conceptronic v2.0 sigue funcionando, pero me sigue sin salir la aplicación de yahoo en el internet tv.

Saludos

A mi me pasaba igual,no salia por ningun lado yahoo.Al final he reseteado la tv al estado de fabrica desde el menu oculto y ya sale yahoo.
Taker__ escribió:
metalgsi escribió:

Saludos

A mi me pasaba igual,no salia por ningun lado yahoo.Al final he reseteado la tv al estado de fabrica desde el menu oculto y ya sale yahoo.

Puede que sea una pregunta estúpida, pero ¿cómo.se accede a ese menú oculto?
Actualizada mi PS50C7000 a la última versión y a mi si me ha reseteado todo.

Otra vez a ordenar canales ya que no tenía una copia guardada.
Hace una semana me trajeron la 40c7000, pero hasta hoy no conecte la 360 por hdmi, y cual es mi sorpresa que no la reconoce, tenía el DVD conectado también por hdmi y tampoco me dio por probarlo, y lo pongo y tampoco lo reconoce, madre mía, antes tenía la 360 a 1080 por hdmi en una lg, y sigue funcionando, decidme que tengo que configurar algo por favor, no me creo que traiga los 4 hdmi defectuosos, un saludo y gracias.
metalgsi escribió:

Saludos

Yo he actualizado a la 3003 y todo bien sigo teniendo Yahoo ya que a mí al actualizar la 3002 ya me salió. PAra un compañero que dice que le salen dos rayas a los lados después de actualizar en mi caso no tengo esas rayas.
metalgsi escribió:

Saludos

Gracias por la info! [oki]
Alguien ha comprado las gafas 3D ssg-2100ab fuera de españa?

Es que importandolas salen mas baratas pero no se si serviran aqui o no seran compatibles o cualquier rollo
Adonis escribió:Bueno, sólo para informar:
Me he comprado Samsung 46c6530 en Hipercor por 1050€, explico, 1400€ (299€ más barato que en carrefour) - 10% de promoción (hasta el 17 de nov) y -15% adicional (3 últimos días de octubre, lo pillé a tiempo) a canjear en vales de compra.

Estoy muy contento, con su clouding y todo, y sin poder activar la grabación de tv, pero da más alegrias que penas.

Saludos.

EDITO: versión 1014 y panel SQ02

Pillaste la 46c6530 por 1050€? Aun se pude comprar por ese precio en los Hipercor?
XxCunixX escribió:Hace una semana me trajeron la 40c7000, pero hasta hoy no conecte la 360 por hdmi, y cual es mi sorpresa que no la reconoce, tenía el DVD conectado también por hdmi y tampoco me dio por probarlo, y lo pongo y tampoco lo reconoce, madre mía, antes tenía la 360 a 1080 por hdmi en una lg, y sigue funcionando, decidme que tengo que configurar algo por favor, no me creo que traiga los 4 hdmi defectuosos, un saludo y gracias.

Pues... a mi me pasa lo mismo. El modelo es el mismo:40c7000. Pero cuando la compré si que iba el hdmi. Han durado 2 meses ¬_¬ . Debe ser un problema generalizado en este modelo. Creo que los HDMI no se configuran, lo que le enchufes debería funcionar automáticamente.
Quebec_80 escribió:
XxCunixX escribió:Hace una semana me trajeron la 40c7000, pero hasta hoy no conecte la 360 por hdmi, y cual es mi sorpresa que no la reconoce, tenía el DVD conectado también por hdmi y tampoco me dio por probarlo, y lo pongo y tampoco lo reconoce, madre mía, antes tenía la 360 a 1080 por hdmi en una lg, y sigue funcionando, decidme que tengo que configurar algo por favor, no me creo que traiga los 4 hdmi defectuosos, un saludo y gracias.

Pues... a mi me pasa lo mismo. El modelo es el mismo:40c7000. Pero cuando la compré si que iba el hdmi. Han durado 2 meses ¬_¬ . Debe ser un problema generalizado en este modelo. Creo que los HDMI no se configuran, lo que le enchufes debería funcionar automáticamente.

Aqui otro con una c406530 y desde ayer ni la xbox 360 ni el WD HD Live me tiran por HDMI y hace mes y medio que la compre...toca lllamar al SAT ?? joder si que empezamos pronto con los problemas....Salu2 !!
Ayer actualice a la 3003, desenchufe todo, apague la tv, conecte el DVD hdmi, encendí y lo pillo, volví a apagar conecte la 360 y también la pillo, creo que es problema de la actualización anterior que hice un par de días antes, con la 3003 ya van los hdmi, saludos.
yo habia actualizado a la 3003 y no me los pillaba igualmente,pero haciendo lo que tu has dicho de desenchufarlo todo y volverlo a enchufar ya me funcionan otra vez...Asi que muchas gracias por la ayuda !!
No sé donde leí, creo que en "forodvd", que cuando se actualiza el firm hay que quitar los USB y HDMI para que vuelva a reconocerlos.

Por cierto, tengo la 46C7000 y la actualización 3003 no está en la web de Samsung para mí modelo, sí está para la C7000 de 40" y 55" y tambien para todas las de la serie C8000, supongo que será un descuido en la web. Mi duda es: es la misma actualización para todas?

Gracias y un saludo.
Logard escribió:
metalgsi escribió:

Saludos

Gracias por la info! [oki]

Pues yo tenia la 3000.1 instalada y he instalado la 3003 y una vez hecha la actualización me la ha debido de resetear porque me ha pedido que meta la configuración como cuando la encendí el primer día o cuando le das a la opción de plug and play.

Otra cosa.. que modelo de TV teneis vosotros, porque a mi no me sale lo de yahoo. Ni siquiera lo encuentro en entrando en "Samsung App". Los que me aparecen a mi son

Antena 3
El mundo
Twiter
Marca
ROVI
ADN
ACCU WEATHer
DailyMotion
facebook
google maps

etc...

pero estos de antena 3... este desde que la compré lleva mostrando la serie de varios capitulos de los hombres de paco y los protegidos, pero siempre son los mismos

Y el marca y el mundo cuando los abro, me dice un mensaje que hasta junio no estarán disponibles... vamos que llevan así desde que los instalé... lo mismo se refiere a junio del 2011 ;-)

a vosotros os aparecen estos del mundo y el marca?

como habeis hecho para que os salga el de yahoo. Yo tengo la LE40C650
Las Apps de Marca y el mundo que yo sepa no funcionan......
rubentb escribió:Las Apps de Marca y el mundo que yo sepa no funcionan......

Y como se desinstalan porque no hay manera.... y el tema de ver el de Yahoo. ¿como lo habeis conseguido?
AGDELTA escribió:

Y como se desinstalan porque no hay manera.... y el tema de ver el de Yahoo. ¿como lo habeis conseguido?

Las app se desinstalan entrando en internet tv->samsung apps->mi cuenta, pero esas que dices y la de a3 no se pueden quitar. Yo sigo sin ver la de yahoo incluso despues de hacer un reset desde el menú oculto como me habian dicho.
A ver si alguien que tenga la app de yahoo puede decirnos que versión de internet tv tiene, la mia es la 2.343-5.1.00274, lo podeis mirar en internet tv->config->propiedades
Yo instale la version 3000.6 me parece, despues de tantas actualizaciones seguidas ya me he perdido, pues se me instalo yahoo, lo configure y todo en marcha correctamente, al dia siguiente al arrancar la tele y al entrar a internet@tv me salio una pantalla que me desinstalava la aplicacion yahoo directamente sin que yo hiciera nada.
Desde entonces no he vuelto ha ver dicha aplicacion.
metalgsi escribió:
AGDELTA escribió:

Las app se desinstalan entrando en internet tv->samsung apps->mi cuenta, pero esas que dices y la de a3 no se pueden quitar. Yo sigo sin ver la de yahoo incluso despues de hacer un reset desde el menú oculto como me habian dicho.
A ver si alguien que tenga la app de yahoo puede decirnos que versión de internet tv tiene, la mia es la 2.343-5.1.00274, lo podeis mirar en internet tv->config->propiedades

Luego lo miro cuando llegue a casa y os indico la versión de internet tv de la mia

Acabo de mirarlo y tengo la misma versión 2.343-5.1.00274

Luego en Recomendado tengo:

Antena 3 - El mundo - Twiter - El marca y Rovi

Y en Mis aplicaciones:

Adn - Accu Weather - DailyMotion, facebook, picassa, google mas - Terra, etc...

Y en Samsung APP no me aparece Yahoo por ningun lado...
Bueno despues de estar mirando la Samung 46C650 y no dar con el panel SQ01, hoy mismo han puesto la Samsung UE46C6530 en redcoon a 1199€ sin gastos de envio

Que os parece? mejor me quedo la Samsung UE46C6530? tambien influye el tipo de panel que lleven las LED?
Haber si alguien me ayuda ya que no encuentro soluciohn en el hilo, por usb veo tanto mkv musica avi etc...
pero por allshare con tversity me dice a todo archivo no admitido,aklguien sabe cual puede ser el problema?gracias
Knightley escribió:Haber si alguien me ayuda ya que no encuentro soluciohn en el hilo, por usb veo tanto mkv musica avi etc...
pero por allshare con tversity me dice a todo archivo no admitido,aklguien sabe cual puede ser el problema?gracias

Utiliza PS3 media server, es mejor que el tversity y no tendras ningún problema con los mkv
metalgsi escribió:
AGDELTA escribió:

Yo tengo instalada esa versión de internet tv y tengo yahoo. Instalé primeo la 3002 (y ya se instaló) y ahora tengo la 3003 y sigo teniendo yahoo. He mirado ahor mismo y en Samsung aplicaciones aparece ya yahoo.
[quote=

Yo tengo instalada esa versión de internet tv y tengo yahoo. Instalé primeo la 3002 (y ya se instaló) y ahora tengo la 3003 y sigo teniendo yahoo. He mirado ahor mismo y en Samsung aplicaciones aparece ya yahoo.[/quote]

Y tu modelo de tv es la LE40C650 o es otra?, yo aun no estoy en casa, pero en cuanto llegue como os comenté antes volveré a mirar en Samsung APP y os dire la versión de internet tv
Hola,Tengo una Samsung 46c7000 y cuando voy a internet tv me sale un menu pero no me deja desplazarme ni nada.
Q es lo q hago mal o como tengo q hacer para usar el internet tv?
Gracias
mercury1976 escribió:Hola,Tengo una Samsung 46c7000 y cuando voy a internet tv me sale un menu pero no me deja desplazarme ni nada.
Q es lo q hago mal o como tengo q hacer para usar el internet tv?
Gracias

Te tiene que salir una pantalla como esta
http://img203.imagevenue.com/img.php?im ... _158lo.JPG
Las aplicaciones las instala la primera vez que entras y para desplazarte es con las teclas de dirección del mando.
Acabo de mirarlo y tengo la misma versión 2.343-5.1.00274

Luego en Recomendado tengo:

Antena 3 - El mundo - Twiter - El marca y Rovi

Y en Mis aplicaciones:

Adn - Accu Weather - DailyMotion, facebook, picassa, google mas - Terra, etc...

Y en Samsung APP no me aparece Yahoo por ningun lado...
LE 46 C650, instalada la 3003, con reseteo tocapelotero.
Y del yahoo ni rastro, ni ahora ni en las de antes. Alguien que indique el acceso al menú oculto, y cómo instaló el yahoo. Y si merece la pena,jeje
Gracias
Yo me respondo :) Reseteada desde menú fábrica, me instala yahoo al iniciar internet TV. Aún no lo he probado, pero estar está. Me mantiene la 3003.
Para acceder a menú oculto ( menú técnico), con la tele apagada, pulsad secuencialmente (osease, uno, luego otro, etc.) info + menu + mute + power. Consejo, no toquéis nada, que tiene pinta de joderse cualquier cosa. Lo único, el reseteo de fábrica
Un saludo
mapricas escribió:LE 46 C650, instalada la 3003, con reseteo tocapelotero.
Y del yahoo ni rastro, ni ahora ni en las de antes. Alguien que indique el acceso al menú oculto, y cómo instaló el yahoo. Y si merece la pena,jeje
Gracias
Yo me respondo :) Reseteada desde menú fábrica, me instala yahoo al iniciar internet TV. Aún no lo he probado, pero estar está. Me mantiene la 3003.
Para acceder a menú oculto ( menú técnico), con la tele apagada, pulsad secuencialmente (osease, uno, luego otro, etc.) info + menu + mute + power. Consejo, no toquéis nada, que tiene pinta de joderse cualquier cosa. Lo único, el reseteo de fábrica
Un saludo

Ese reseteo desde ese menú oculto yo ya lo hice y sigue sin salir yahoo por ningún lado ¿¿¿???
Perdónpor hacer esta pregunta por que quizás este respondida, pero como se tienen que poner los archivos en el disco duro para que te detecte la actualización?
Es que yo tengo una le32c550 y siempre me dice que no existen archivos de actualización y los que me he bajado son más modernos que los que tiene ahora mismo.
metalgsi escribió:
mapricas escribió:LE 46 C650, instalada la 3003, con reseteo tocapelotero.
Gracias
Un saludo

Ese reseteo desde ese menú oculto yo ya lo hice y sigue sin salir yahoo por ningún lado ¿¿¿???

Ese reseteo desde el menu oculto no es el mismo que si mantienes el boton exit pulsado durante 20 segundos?

¿Entonces en que quedamos ;-) .? reseteando la tv desde el menu oculto aparece o no aparece el yahoo? o tendremos que esperar a una actualización nueva?

Al que le ha aparecido yahoo despues de resetear la TV que versión de internet-TV tiene?
Un fallo que creo que no se ha comentado por aquí al menos en la 37C530 que me imagino que será igual para todas las de esa serie es:

NO TIENE NI UN BOTON EN LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni para encender, apagar, cambiar de canal, subir bajar volumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero coño y si te quedas sin mando a distancia o lo pierdes, o se rompe, o se queda sin pilas, que haces mueves el mueble para desenchufarla???????????????.

No se, es mi tercera samsung y es la única que he visto que no tiene botones.
Carganton escribió:Un fallo que creo que no se ha comentado por aquí al menos en la 37C530 que me imagino que será igual para todas las de esa serie es:

NO TIENE NI UN BOTON EN LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni para encender, apagar, cambiar de canal, subir bajar volumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero coño y si te quedas sin mando a distancia o lo pierdes, o se rompe, o se queda sin pilas, que haces mueves el mueble para desenchufarla???????????????.

No se, es mi tercera samsung y es la única que he visto que no tiene botones.

Últimamente las tv Samsung son táctiles, prueba a pasar la mano por la parte de abajo del marco, y mira si se encienden los botones táctiles, es imposible que no tenga botones, un saludo.
guayaquil escribió:Perdónpor hacer esta pregunta por que quizás este respondida, pero como se tienen que poner los archivos en el disco duro para que te detecte la actualización?
Es que yo tengo una le32c550 y siempre me dice que no existen archivos de actualización y los que me he bajado son más modernos que los que tiene ahora mismo.

Tienes que instalar el programa que te bajes, es decir en el archivo que te bajas pinchas dos veces, le indicas la ruta del pen y se te instalara, ahora conectas el pen al tv y te encontrara la actualización, si solo copias y pegas el archivo no sirve de nada, saludos.
5416 respuestas