› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ojerez escribió:¿Alguien sabe como limpiar estas teles sin morir en el intento?
le doy con la balleta esta que trae la tele con un poco de agua, pero es impresionante, atrapa el polvo y lo atrae la puñetera tele... Por más que pase el trapo, siempre tiene polvo...
¿Existe algún producto especial para el borde de cristal y para la pantalla?
Un saludo
DeMalboro escribió:ojerez escribió:¿Alguien sabe como limpiar estas teles sin morir en el intento?
le doy con la balleta esta que trae la tele con un poco de agua, pero es impresionante, atrapa el polvo y lo atrae la puñetera tele... Por más que pase el trapo, siempre tiene polvo...
Un saludo
Buenas!!
Yo uso este producto, lo compre en el Hipercor de Alcorcon, viene con un paño para limpiar.
http://oi52.tinypic.com/2djcqhj.jpg
http://oi56.tinypic.com/213kp52.jpg
Esto lo uso por la pantalla, pero solo si hay marcas o huellas... cuando viene mi sobrino de 2 años, no hay manera de alejarle de la TV
Pulverizo un poco sobre el paño que trae y lo aplico sobre la zona marcada.
Tambien lo uso para el marco y queda muy bien, eso si, atrae el polvo cosa mala.
Decir que tambien lo uso para el monitor del portatil, que es LED y queda igual de bien.
Sabokillo escribió:Un simple apunte, hasta hace dos días en Carrefour teniamos la tele 46C7000 a 1399, ahora ha vuelto a subir a 1799, pero después del día de Navidad (del 26 en adelante) la tele vuelve a valer 1399. Por si a alguien le interesa. Saludos!!
Sabokillo escribió:Sabokillo escribió:Un simple apunte, hasta hace dos días en Carrefour teniamos la tele 46C7000 a 1399, ahora ha vuelto a subir a 1799, pero después del día de Navidad (del 26 en adelante) la tele vuelve a valer 1399. Por si a alguien le interesa. Saludos!!
Me quoteo, por que creo (hablo de memoria) que la TV va a ponerse a 1299. Vamos que seguro que baja a 1399, pero me suena que el compañero me ha dicho que bajaba a 1299.
Sabokillo escribió:La 8000 no la tenemos y no se si la vamos a tener. Pero si sale algo ya lo pongo por aquí
the_saint escribió:Sabokillo escribió:Sabokillo escribió:Un simple apunte, hasta hace dos días en Carrefour teniamos la tele 46C7000 a 1399, ahora ha vuelto a subir a 1799, pero después del día de Navidad (del 26 en adelante) la tele vuelve a valer 1399. Por si a alguien le interesa. Saludos!!
Me quoteo, por que creo (hablo de memoria) que la TV va a ponerse a 1299. Vamos que seguro que baja a 1399, pero me suena que el compañero me ha dicho que bajaba a 1299.
No es un mal precio la verdad, y si bajase a 1299 estaría genial, gracias por la información.
Igualmente sabes si la serie c8000 baja también de precio? y vale la pena pagar la diferencia entre la c7000 y la c8000?
Saludos y gracias.
ojerez escribió:DeMalboro escribió:ojerez escribió:¿Alguien sabe como limpiar estas teles sin morir en el intento?
Un saludo
Buenas!!
Yo uso este producto, lo compre en el Hipercor de Alcorcon, viene con un paño para limpiar.
http://oi52.tinypic.com/2djcqhj.jpg
http://oi56.tinypic.com/213kp52.jpg
Esto lo uso por la pantalla, pero solo si hay marcas o huellas... cuando viene mi sobrino de 2 años, no hay manera de alejarle de la TV
Pulverizo un poco sobre el paño que trae y lo aplico sobre la zona marcada.
Tambien lo uso para el marco y queda muy bien, eso si, atrae el polvo cosa mala.
Decir que tambien lo uso para el monitor del portatil, que es LED y queda igual de bien.
O sea que no hay manera de que se pueda repeler el polvo... Es que es una jodien... con perdón...
En el media mark la c8000 de 46" la tienes ahora a 1699 euros 300 euros menos que hace una semana en cambio la de 40" te sale por 1999 euros (mi no entender).
PD:La diferencia entre la c7000 y la c8000 es el Precision Dimming que da unos negros mas profundos,la verdad es que si ves una al lado de la otra se nota todo como mas detallado.
kelosepas escribió:
Hola Kagra, es el famoso problema de los paneles, que dependiendo del fabricante la diferencia parece que es notable. A mi hace dos días me ha pasado lo mismo, la tengo embalada para llevar mañana y devolverla. Samsung monta hasta 3 paneles diferentes para una misma serie, y dependiendo cual te toque pues la experiencia es una u otra. Ahora mismo el panel puede ser (siendo xx un número del 01 al 03) SQxx que son los mejores por lo que parece y los que realmente son de Samsung, los AAxx que son de AU Optronics y sin ser malos tienen el problema ese que denuncias, así que el tuyo será un AA01, como el mio, y por fin los COxx de los que tienes que huir como la peste, pero yo no he visto ninguno expuesto en ninguna gran superficie, así que debió ser una serie muy pequeña que igual ni llegó a España. El modelo puedes verlo en una pegatina que hay en el lateral derecho (mirando la tele) de la tele, pone creo que 'Model' y te sale alguno de los código que te he indicado. Si es de 32 o así creo que todas llevan panel AA01, si has notado mucho el efecto probablemente sea porque tu tele es de mayor tamaño lo que hace que los ángulos se noten más.
La ventaja es que si el vendedor quiere puede abrir la caja porque quitando solo un corcho y bajando un poco la espuma se puede ver el panel sin sacar la tele, que es lo que yo pediré a la siguiente, y sino, no me arriesgo y no compro.
Artax13 escribió:Buenas, primero daros la gracias, por el esfuerzo de mantener el hilo dando información a novatos como yo.
Tengo un problema y veo que no soy el único. Desde que me han devuelto la tele del SAT (ruido al bajar la luz de fondo) me sale que tiene que actualizar internet@TV y se queda actualizando Yahoo 2/1 por siempre jamas. Actualizé a la 3005 y me ha vuelto a salir. Por mucho que hagas sigue saliendo y no se que coño hacer. Salvo que sepais que hacer supongo que me va a tocar mandarla otra vez al SAT pero despues de vacaciones....
Un saludo y gracias de antemano
Artax.
the_saint escribió:En el media mark la c8000 de 46" la tienes ahora a 1699 euros 300 euros menos que hace una semana en cambio la de 40" te sale por 1999 euros (mi no entender).
PD:La diferencia entre la c7000 y la c8000 es el Precision Dimming que da unos negros mas profundos,la verdad es que si ves una al lado de la otra se nota todo como mas detallado.
Ostras gracias por la información, no sabía que significaba lo de precision dimming con exactitud.
Tampoco entiendo el porqué de ese precio en MM, será un tema de stock o yo que se.
Igualmente vi en supersonido.es :
40 pulgadas c7000 a 1099 y la 40 pulgadas c8000 a 1345, no se si es de fiar o vale la pena comprarlo online.
perseus381 escribió:alguien con una le630 c que haya podido activar el pvr?
finitol escribió:Hola a todos!!
Estoy alucinado de la sabiduría que recibo de este foro...gracias a todos por compartirla..
tengo una LE40C530 y estoy frito por poder tener el guide+ y el PVR...
Pero ya he activado ambas opciones tras los menus secretos y...nada de nada...
He visto los videos en youtube al respecto y siempre es sobre una tele de la serie 'B', nunca de la 'C'.....
Sabeis si en este modelo es posible??
o si cambiando el modelo en el menu oculto podría llegar a tenerlo (sin jorobar la tele claro...)???
Gracias de antemano
DiercY escribió:finitol escribió:Hola a todos!!
Estoy alucinado de la sabiduría que recibo de este foro...gracias a todos por compartirla..
He visto los videos en youtube al respecto y siempre es sobre una tele de la serie 'B', nunca de la 'C'.....
o si cambiando el modelo en el menu oculto podría llegar a tenerlo (sin jorobar la tele claro...)???
Gracias de antemano
Que es eso del PVR?
Y podria hacerlo con mi samsung c530? Por lo que he visto del video, puedes grabar los canales de televisión? ^_^.
Ya he hecho lo que venia en el modelo 650, pero si le doi al boton de grabar no me graba en la 530 .
Sabeis si hay que programar el temporalizador o algo?
He activado las 2 casillas, y el guide sigue igual, que deberia cambiar?
Gracias, y espero que me hecheis una mano, que nunca respondeis...
sebas_94 escribió:Bueno, creo que este año me decido a comprar una nueva televisión. He estado mirando y me he topado con estos dos modelos:
Samsung UE32C6000
Samsung UE37C6000
Como veis los dos son la misma marca, mismo año (C) y modelo(6000); lo único que cambian son las pulgadas. Ahora vienen mis dudas: Sé que los dos son FullHD, pero ¿también los dos tienen TDT HD? Principalmente los usaré para ver la Tv normal, películas MKV y jugar a PS3, ¿Hay alguna otra alternativa, de 32" hasta como mucho 40", por un precio parecido (El precio del de 32" es de 539€ y el de 37" es de 629€)? ¿Que opinan del input lag (del cual no conozco, ni sé el limite recomendado)?
Preferiría que fuera Samsung Led, ya que me han hablado muy bien de esta marca con esta tecnología. Pero estoy abierto a otras marcas, modelos (precios similares), y críticas.
Muchas gracias.
pentagonin escribió:Pues en el mismo menu Media P. tienes la opción CONFIGURACION...y luego configuración de fondo...
salu2
metalgsi escribió:pentagonin escribió:Pues en el mismo menu Media P. tienes la opción CONFIGURACION...y luego configuración de fondo...
salu2
Pero en ese menú no se puede elegir la foto que tu quieras, que es lo que pregunta angela1412, sólo se puede elegir uno de los 5 fondos disponibles.
semua2010 escribió:DiercY escribió:finitol escribió:Hola a todos!!
Gracias de antemano
Que es eso del PVR?
Y podria hacerlo con mi samsung c530? Por lo que he visto del video, puedes grabar los canales de televisión? ^_^.
Ya he hecho lo que venia en el modelo 650, pero si le doi al boton de grabar no me graba en la 530 .
Sabeis si hay que programar el temporalizador o algo?
He activado las 2 casillas, y el guide sigue igual, que deberia cambiar?
Gracias, y espero que me hecheis una mano, que nunca respondeis...
Amigo DiercY, hasta dondo yo se, me parece que lo del PVR y el guide plus, solo se le puede hacer a los modelos de la seire c 6. De momento yo no he oido nada para la serie C 5.
Saludos.
miquelcamps escribió:metalgsi escribió:pentagonin escribió:Pues en el mismo menu Media P. tienes la opción CONFIGURACION...y luego configuración de fondo...
salu2
Pero en ese menú no se puede elegir la foto que tu quieras, que es lo que pregunta angela1412, sólo se puede elegir uno de los 5 fondos disponibles.
Creo que pentagonin se confunde con un post de este hilo que hablaba de serviio (una alternativa a samsung pc share), en el explicaban que podias ponerle caratulas a las pelis y al la musica al reproducirlas por red, ademas creo recordar que podias cambiar el fondo de pantalla.
Creo que es a esto a lo que se refiere hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s3170?hilit=serviio#p1722646875
elpresi escribió:Para cambiar la imagen de fondo, tienes que ir a fotos en el Media Player y buscar la foto que quieras. Primero hay que compartirla en el share manager o ponerla en un USB. Y cuando ya la tienes en pantalla, el boton Tools da la opción de ponerla de fondo.
Todo esto lo digo de memoria, pero es eso mas o menos.
elpresi escribió:Para cambiar la imagen de fondo, tienes que ir a fotos en el Media Player y buscar la foto que quieras. Primero hay que compartirla en el share manager o ponerla en un USB. Y cuando ya la tienes en pantalla, el boton Tools da la opción de ponerla de fondo.
Todo esto lo digo de memoria, pero es eso mas o menos.
candiman77 escribió:Hola que tal, una pequeña duda si activo lo del pvr en mi LCD C650 ya no me vale la garantia?
semua2010 escribió:candiman77 escribió:Hola que tal, una pequeña duda si activo lo del pvr en mi LCD C650 ya no me vale la garantia?
Pues hombre, yo lo tengo activado, si tuviera que necesitar de la garantia, desactivaria el pvr y guide plus con cual dejaría a la TV nuevamente como la compre.
saludos.
Beachsun escribió:Yo acabo de pedir la 40C650 en Redcoon por 600 euros envio incluido, me parece un gran precio.
Respecto al panel, me la juego pero intentare no juzgar la etiqueta sino la calidad de imagen. Si me gusta la imagen me dará igual, si no me gusta a embalarla y devolución.
Ya informare del panel que recibo.
vicgim escribió:Buenas a todos.... soy novato en la tele y en este foro… aprovecho para saludaros a todos y felicitaros por lo útil que es el foro …..y como novato toquetee el menú oculto, pero antes de leer que se tenia que tener mucho cuidadin en cambiar opciones… A mi me pareció que no, pero ahora creo que si he cambiado algo. Desde entonces no me acaba de convencer como se ve la tele. Cambio contraste y demás opciones, pero no queda como al principio, ni restableciendo los valores de fabrica. Necesitaria que alguien que tuviera fotos del menú oculto de ue32c6530 las colgara aquí, para ayudarme a verificar que todo esta en su sitio. Me seria de gran ayuda, y creo que a otra gente también…. Estoy con aquello de que no va todo lo bien que debería… ummmm … esto me tiene casi obsesionado… Ademas seria buena idea que creasemos unas copias de seguridad en el foro para todos los usuarios y nuestros modelos…. Gracias…haced un esfuerzo por ayudarme….
erkillo1980 escribió:Bueno foreros, tengo una consulta que hacer.
Tengo una UE40c6620 y todo muy bien, me he hartado de ver MKVs y normalmete puede con todos.
Pero hay uno que no es capaz de leer; cuando lo carga pone "CODEC DE AUDIO NO ADMITIDO".
Lo curioso del caso es que, en propiedades de ese archivo MKV indica que el codec es Spanish AC3 448Kbps 6 channels, en debiera leerlo, no?
¿qué puedo hacer para poder verla, podría recodificar el audio y cambiarlo de formato para tenga otro codec?, ¿que programas debería usar?
A ver si entre todos encontramos una solución.
Un saludo!
sapito79 escribió:Es importante la salida óptica de una televisión??? es decir, mi idea es conectar el home cinema por la salida optica a la tv, de modo q todo lo q este conectado a la tv salga por 5.1 sin cablerios. Estoy pensando comprarme una tv, y quiero saber si es imprescindible o una opcion importante que tenga esta salida. Decir que mi Home no tiene salida hdmi, pero si la óptica.