[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola buenas acabo de comprarme la 6530 y tengo algunas dudas:

1.- El firmware 3005 si lo instalo qué mejora supone??? seguirá funcionando mi wifi compatible evoslink w300???

2.- Estas instrucciones para activar el modo hotel para luego activar el PVR (entiendo que ésto es para grabar la señal a un USB, no?? funcionan para mi 6530?????

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

Muchas gracias,

Saludos,
Rafael
ojerez escribió:¿Alguien sabe como limpiar estas teles sin morir en el intento?
le doy con la balleta esta que trae la tele con un poco de agua, pero es impresionante, atrapa el polvo y lo atrae la puñetera tele... Por más que pase el trapo, siempre tiene polvo...

¿Existe algún producto especial para el borde de cristal y para la pantalla?
Un saludo

Buenas!!

Yo uso este producto, lo compre en el Hipercor de Alcorcon, viene con un paño para limpiar.

http://oi52.tinypic.com/2djcqhj.jpg

http://oi56.tinypic.com/213kp52.jpg

Esto lo uso por la pantalla, pero solo si hay marcas o huellas... cuando viene mi sobrino de 2 años, no hay manera de alejarle de la TV [agggtt]

Pulverizo un poco sobre el paño que trae y lo aplico sobre la zona marcada.

Tambien lo uso para el marco y queda muy bien, eso si, atrae el polvo cosa mala.

Decir que tambien lo uso para el monitor del portatil, que es LED y queda igual de bien.

[bye]
DeMalboro escribió:
le doy con la balleta esta que trae la tele con un poco de agua, pero es impresionante, atrapa el polvo y lo atrae la puñetera tele... Por más que pase el trapo, siempre tiene polvo...

Un saludo

Buenas!!

Yo uso este producto, lo compre en el Hipercor de Alcorcon, viene con un paño para limpiar.

Esto lo uso por la pantalla, pero solo si hay marcas o huellas... cuando viene mi sobrino de 2 años, no hay manera de alejarle de la TV [agggtt]

Tambien lo uso para el marco y queda muy bien, eso si, atrae el polvo cosa mala.

Decir que tambien lo uso para el monitor del portatil, que es LED y queda igual de bien.

[bye]

O sea que no hay manera de que se pueda repeler el polvo... Es que es una jodien... con perdón...
Sabokillo escribió:Un simple apunte, hasta hace dos días en Carrefour teniamos la tele 46C7000 a 1399, ahora ha vuelto a subir a 1799, pero después del día de Navidad (del 26 en adelante) la tele vuelve a valer 1399. Por si a alguien le interesa. Saludos!!

Me quoteo, por que creo (hablo de memoria) que la TV va a ponerse a 1299. Vamos que seguro que baja a 1399, pero me suena que el compañero me ha dicho que bajaba a 1299.
Sabokillo escribió:
Sabokillo escribió:Un simple apunte, hasta hace dos días en Carrefour teniamos la tele 46C7000 a 1399, ahora ha vuelto a subir a 1799, pero después del día de Navidad (del 26 en adelante) la tele vuelve a valer 1399. Por si a alguien le interesa. Saludos!!

Me quoteo, por que creo (hablo de memoria) que la TV va a ponerse a 1299. Vamos que seguro que baja a 1399, pero me suena que el compañero me ha dicho que bajaba a 1299.

No es un mal precio la verdad, y si bajase a 1299 estaría genial, gracias por la información.

Igualmente sabes si la serie c8000 baja también de precio? y vale la pena pagar la diferencia entre la c7000 y la c8000?

Saludos y gracias.
La 8000 no la tenemos y no se si la vamos a tener. Pero si sale algo ya lo pongo por aquí [hallow]
Sabokillo escribió:La 8000 no la tenemos y no se si la vamos a tener. Pero si sale algo ya lo pongo por aquí [hallow]

Gracias!igualmente estaré al tanto a esa c7000 en carrefour por si acaso :)
the_saint escribió:
Sabokillo escribió:

No es un mal precio la verdad, y si bajase a 1299 estaría genial, gracias por la información.

Igualmente sabes si la serie c8000 baja también de precio? y vale la pena pagar la diferencia entre la c7000 y la c8000?

Saludos y gracias.

En el media mark la c8000 de 46" la tienes ahora a 1699 euros 300 euros menos que hace una semana en cambio la de 40" te sale por 1999 euros (mi no entender).
PD:La diferencia entre la c7000 y la c8000 es el Precision Dimming que da unos negros mas profundos,la verdad es que si ves una al lado de la otra se nota todo como mas detallado.
ojerez escribió:
DeMalboro escribió:

Un saludo

Buenas!!

[bye]

O sea que no hay manera de que se pueda repeler el polvo... Es que es una jodien... con perdón...

Nada amigo, no encuentro la manera de que no se llene de polvo... y mas teniendo una obra delante de casa, como es mi caso [enfa]

No se si habra algun producto que repela el polvo y a su vez, no dañe la pantalla.

Si lo encuentras, avisa [oki]

[bye]
En el media mark la c8000 de 46" la tienes ahora a 1699 euros 300 euros menos que hace una semana en cambio la de 40" te sale por 1999 euros (mi no entender).
PD:La diferencia entre la c7000 y la c8000 es el Precision Dimming que da unos negros mas profundos,la verdad es que si ves una al lado de la otra se nota todo como mas detallado.

Ostras gracias por la información, no sabía que significaba lo de precision dimming con exactitud.
Tampoco entiendo el porqué de ese precio en MM, será un tema de stock o yo que se.

Igualmente vi en supersonido.es :

40 pulgadas c7000 a 1099 y la 40 pulgadas c8000 a 1345, no se si es de fiar o vale la pena comprarlo online.
kelosepas escribió:
Hola Kagra, es el famoso problema de los paneles, que dependiendo del fabricante la diferencia parece que es notable. A mi hace dos días me ha pasado lo mismo, la tengo embalada para llevar mañana y devolverla. Samsung monta hasta 3 paneles diferentes para una misma serie, y dependiendo cual te toque pues la experiencia es una u otra. Ahora mismo el panel puede ser (siendo xx un número del 01 al 03) SQxx que son los mejores por lo que parece y los que realmente son de Samsung, los AAxx que son de AU Optronics y sin ser malos tienen el problema ese que denuncias, así que el tuyo será un AA01, como el mio, y por fin los COxx de los que tienes que huir como la peste, pero yo no he visto ninguno expuesto en ninguna gran superficie, así que debió ser una serie muy pequeña que igual ni llegó a España. El modelo puedes verlo en una pegatina que hay en el lateral derecho (mirando la tele) de la tele, pone creo que 'Model' y te sale alguno de los código que te he indicado. Si es de 32 o así creo que todas llevan panel AA01, si has notado mucho el efecto probablemente sea porque tu tele es de mayor tamaño lo que hace que los ángulos se noten más.
La ventaja es que si el vendedor quiere puede abrir la caja porque quitando solo un corcho y bajando un poco la espuma se puede ver el panel sin sacar la tele, que es lo que yo pediré a la siguiente, y sino, no me arriesgo y no compro.

Al final al devolvimos otra vez y fuimos al Corte Inglés. Le dijimos que nos la abriera y conectara para ver que no tenia ni zumbidos ni cosas raras... Tanto los paneles del FNAC como los del ECI eran A0xx, pero como ésta ya funcionaba bien.... no le dimos más vueltas. Una pena que tengamos el soporte para la tele de 37" instalado... porque las de 40" que tenían ahi exuestas sí eran SQxx. Pero bueno, a esperar que no de futuros problemas y estas fiestas a leer el hilo para configurarla bien :P
Por si sirve de algo, aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=jtZfmjUuN1M

una pequeña guia en video de como activar el pvr y guide+ en un c650.

:-| ...en italiano!
Artax13 escribió:Buenas, primero daros la gracias, por el esfuerzo de mantener el hilo dando información a novatos como yo.
Tengo un problema y veo que no soy el único. Desde que me han devuelto la tele del SAT (ruido al bajar la luz de fondo) me sale que tiene que actualizar internet@TV y se queda actualizando Yahoo 2/1 por siempre jamas. Actualizé a la 3005 y me ha vuelto a salir. Por mucho que hagas sigue saliendo y no se que coño hacer. Salvo que sepais que hacer supongo que me va a tocar mandarla otra vez al SAT pero despues de vacaciones....

Un saludo y gracias de antemano

Artax.

¿Te han conseguido quitar el famoso zumbido o está igual?. Cuando la compre llamé al SAT y me dijeron que se la llevaban pero que seguramente no conseguirían nada, y esto fue por el mes de abril
No te la han traido aun?????
the_saint escribió:

Ostras gracias por la información, no sabía que significaba lo de precision dimming con exactitud.
Tampoco entiendo el porqué de ese precio en MM, será un tema de stock o yo que se.

Igualmente vi en supersonido.es :

40 pulgadas c7000 a 1099 y la 40 pulgadas c8000 a 1345, no se si es de fiar o vale la pena comprarlo online.

De nada hombre,si no te fias mucho de comprar online en http://www.pemagaifill.com/ que tiene tienda fisica no muy lejos de bcn la c8000 de 40" esta por 1799 euros con un reproductor blu ray modelo BDC5900XEF de regalo ...algo mas barata que MM.
Hola a todos:
Unas semanas sin entrar y me encuentro con el tema del PVR, interesantisimo. Lo probaremos.

Quería preguntaros por algo que creo recordar que vi. No consigo recordar donde, pero estoy seguro que vi una foto de un Samsung (no sé que modelo) reproduciendo música con el media play y con una imagen de "fondo de pantalla" que no es ese gris standar. He intentado encontrar información para poder cambiarlo poniendo cualquier foto, pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias
Pues en el mismo menu Media P. tienes la opción CONFIGURACION...y luego configuración de fondo...

salu2
alguien con una le630 c que haya podido activar el pvr?
perseus381 escribió:alguien con una le630 c que haya podido activar el pvr?

Buenas!!!

Yo tengo una c630 con el PVR activado, pero no funciona y dudo mucho que en este modelo, aun y activandolo, podamos hacerlo funcionar, ya que ni si quiera se activa el Guide+.

Pero oye, que si lo consigues, soy todo oidos [beer]

[bye]
Hola a todos!!

Estoy alucinado de la sabiduría que recibo de este foro...gracias a todos por compartirla..

tengo una LE40C530 y estoy frito por poder tener el guide+ y el PVR...
Pero ya he activado ambas opciones tras los menus secretos y...nada de nada...

He visto los videos en youtube al respecto y siempre es sobre una tele de la serie 'B', nunca de la 'C'.....

Sabeis si en este modelo es posible??

o si cambiando el modelo en el menu oculto podría llegar a tenerlo (sin jorobar la tele claro...)???

Gracias de antemano
Bueno, creo que este año me decido a comprar una nueva televisión. He estado mirando y me he topado con estos dos modelos:

Samsung UE32C6000
Samsung UE37C6000

Como veis los dos son la misma marca, mismo año (C) y modelo(6000); lo único que cambian son las pulgadas. Ahora vienen mis dudas: Sé que los dos son FullHD, pero ¿también los dos tienen TDT HD? Principalmente los usaré para ver la Tv normal, películas MKV y jugar a PS3, ¿Hay alguna otra alternativa, de 32" hasta como mucho 40", por un precio parecido (El precio del de 32" es de 539€ y el de 37" es de 629€)? ¿Que opinan del input lag (del cual no conozco, ni sé el limite recomendado)?

Preferiría que fuera Samsung Led, ya que me han hablado muy bien de esta marca con esta tecnología. Pero estoy abierto a otras marcas, modelos (precios similares), y críticas.

Muchas gracias.
finitol escribió:Hola a todos!!

Estoy alucinado de la sabiduría que recibo de este foro...gracias a todos por compartirla..

He visto los videos en youtube al respecto y siempre es sobre una tele de la serie 'B', nunca de la 'C'.....

o si cambiando el modelo en el menu oculto podría llegar a tenerlo (sin jorobar la tele claro...)???

Gracias de antemano

Que es eso del PVR?
Y podria hacerlo con mi samsung c530? Por lo que he visto del video, puedes grabar los canales de televisión? ^_^.

Ya he hecho lo que venia en el modelo 650, pero si le doi al boton de grabar no me graba en la 530 :(.
Sabeis si hay que programar el temporalizador o algo?
He activado las 2 casillas, y el guide sigue igual, que deberia cambiar?
Gracias, y espero que me hecheis una mano, que nunca respondeis...
DiercY escribió:

Gracias de antemano

Que es eso del PVR?
Y podria hacerlo con mi samsung c530? Por lo que he visto del video, puedes grabar los canales de televisión? ^_^.

Ya he hecho lo que venia en el modelo 650, pero si le doi al boton de grabar no me graba en la 530 :(.

Amigo DiercY, hasta dondo yo se, me parece que lo del PVR y el guide plus, solo se le puede hacer a los modelos de la seire c 6. De momento yo no he oido nada para la serie C 5.
Saludos.
sebas_94 escribió:Bueno, creo que este año me decido a comprar una nueva televisión. He estado mirando y me he topado con estos dos modelos:

Samsung UE32C6000
Samsung UE37C6000

Como veis los dos son la misma marca, mismo año (C) y modelo(6000); lo único que cambian son las pulgadas. Ahora vienen mis dudas: Sé que los dos son FullHD, pero ¿también los dos tienen TDT HD? Principalmente los usaré para ver la Tv normal, películas MKV y jugar a PS3, ¿Hay alguna otra alternativa, de 32" hasta como mucho 40", por un precio parecido (El precio del de 32" es de 539€ y el de 37" es de 629€)? ¿Que opinan del input lag (del cual no conozco, ni sé el limite recomendado)?

Preferiría que fuera Samsung Led, ya que me han hablado muy bien de esta marca con esta tecnología. Pero estoy abierto a otras marcas, modelos (precios similares), y críticas.

Muchas gracias.

Otra cosa más: No me interesa ni el tema 3D, ni Internet Tv. ¿Que opináis de otras TV LED?
pentagonin escribió:Pues en el mismo menu Media P. tienes la opción CONFIGURACION...y luego configuración de fondo...

salu2

Pero en ese menú no se puede elegir la foto que tu quieras, que es lo que pregunta angela1412, sólo se puede elegir uno de los 5 fondos disponibles.
metalgsi escribió:
pentagonin escribió:Pues en el mismo menu Media P. tienes la opción CONFIGURACION...y luego configuración de fondo...

salu2

Pero en ese menú no se puede elegir la foto que tu quieras, que es lo que pregunta angela1412, sólo se puede elegir uno de los 5 fondos disponibles.

Creo que pentagonin se confunde con un post de este hilo que hablaba de serviio (una alternativa a samsung pc share), en el explicaban que podias ponerle caratulas a las pelis y al la musica al reproducirlas por red, ademas creo recordar que podias cambiar el fondo de pantalla.
Creo que es a esto a lo que se refiere hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s3170?hilit=serviio#p1722646875
semua2010 escribió:
DiercY escribió:

Gracias de antemano

Que es eso del PVR?

Amigo DiercY, hasta dondo yo se, me parece que lo del PVR y el guide plus, solo se le puede hacer a los modelos de la seire c 6. De momento yo no he oido nada para la serie C 5.
Saludos.

Muchas gracias, probé en mi c530, y estaban las mismas opciones, las active y nada.
No me activa el guide+ ni me deja grabar en un pendrive.
Aún asi gracias, estaré atento a ver si consiguen que funcione en la c530 :)
miquelcamps escribió:
metalgsi escribió:

salu2

Creo que pentagonin se confunde con un post de este hilo que hablaba de serviio (una alternativa a samsung pc share), en el explicaban que podias ponerle caratulas a las pelis y al la musica al reproducirlas por red, ademas creo recordar que podias cambiar el fondo de pantalla.
Creo que es a esto a lo que se refiere hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s3170?hilit=serviio#p1722646875

Si, me referia a poner la foto que yo quisiera, no a cambiar el color del fondo.
Lo revisaré y ya os comentaré.
Gracias a los tres por vuestras respuestas.

EDITO:

Acabo de revisar el post al que aludes y efectivamente era eso lo que yo recordaba. De hecho en ese momento le pregunte como lo había hecho pero no ví ninguna respuesta. (Mil perdones a Hoksilato si lo hizo pero no me di cuenta).
No me interesa el serviio y la posibilidad de caratulas, pero en ese mismo post y como añadiendo decía "Ah! Se me olvidaba: Trasteando descubrí que se puede cambiar el fondo del Media Play de samsung por la foto que quieras" Imagino que será mediante ese mismo serviio pero preguntaba por si las moscas.

Saludos
Para cambiar la imagen de fondo, tienes que ir a fotos en el Media Player y buscar la foto que quieras. Primero hay que compartirla en el share manager o ponerla en un USB. Y cuando ya la tienes en pantalla, el boton Tools da la opción de ponerla de fondo.
Todo esto lo digo de memoria, pero es eso mas o menos.
elpresi escribió:Para cambiar la imagen de fondo, tienes que ir a fotos en el Media Player y buscar la foto que quieras. Primero hay que compartirla en el share manager o ponerla en un USB. Y cuando ya la tienes en pantalla, el boton Tools da la opción de ponerla de fondo.

Gran aporte elpresi, efectivamente se puede poner cualquier imagen de la forma que has dicho, muchas gracias.
Hola que tal, una pequeña duda si activo lo del pvr en mi LCD C650 ya no me vale la garantia?
elpresi escribió:Para cambiar la imagen de fondo, tienes que ir a fotos en el Media Player y buscar la foto que quieras. Primero hay que compartirla en el share manager o ponerla en un USB. Y cuando ya la tienes en pantalla, el boton Tools da la opción de ponerla de fondo.

¡Perfecto! Es exactamente como dices.

Mil gracias el presi.

Ayer fue un día de descubrimientos, entre lo del fondo para el Mediaplay y que consegui cambiar el orden del audio de unos mkv que no me pillaba (tambien gracias a vosotros) con el mkvmerge, salió todo redondo.

Gracias a todos. Seguiremos descubriendo cosas (queda lo del PVR, pero para eso necesito algo más de tiempo y me da algo de respeto, todo hay que decirlo).
Buenas a todos.... soy novato en la tele y en este foro… aprovecho para saludaros a todos y felicitaros por lo útil que es el foro …..y como novato toquetee el menú oculto, pero antes de leer que se tenia que tener mucho cuidadin en cambiar opciones… A mi me pareció que no, pero ahora creo que si he cambiado algo. Desde entonces no me acaba de convencer como se ve la tele. Cambio contraste y demás opciones, pero no queda como al principio, ni restableciendo los valores de fabrica. Necesitaria que alguien que tuviera fotos del menú oculto de ue32c6530 las colgara aquí, para ayudarme a verificar que todo esta en su sitio. Me seria de gran ayuda, y creo que a otra gente también…. Estoy con aquello de que no va todo lo bien que debería… ummmm … esto me tiene casi obsesionado… Ademas seria buena idea que creasemos unas copias de seguridad en el foro para todos los usuarios y nuestros modelos…. Gracias…haced un esfuerzo por ayudarme….
candiman77 escribió:Hola que tal, una pequeña duda si activo lo del pvr en mi LCD C650 ya no me vale la garantia?

Pues hombre, yo lo tengo activado, si tuviera que necesitar de la garantia, desactivaria el pvr y guide plus con cual dejaría a la TV nuevamente como la compre. XD

saludos.
Es importante la salida óptica de una televisión??? es decir, mi idea es conectar el home cinema por la salida optica a la tv, de modo q todo lo q este conectado a la tv salga por 5.1 sin cablerios. Estoy pensando comprarme una tv, y quiero saber si es imprescindible o una opcion importante que tenga esta salida. Decir que mi Home no tiene salida hdmi, pero si la óptica.
semua2010 escribió:
candiman77 escribió:Hola que tal, una pequeña duda si activo lo del pvr en mi LCD C650 ya no me vale la garantia?

Pues hombre, yo lo tengo activado, si tuviera que necesitar de la garantia, desactivaria el pvr y guide plus con cual dejaría a la TV nuevamente como la compre. XD

saludos.

oK muchas gracias lo probare a ver que tal un saludo
Hola.

Conseguido PVR y Guiaplus en mi UE40c6530, con version de software T-Valdeuc - 2004.0

Gracias.
Un saludete
Por más que leo y leo el hilo, y me he leído probablemente el 90% que es una buena paliza, sigue sin quedarme clara la opción de compra de tv. Estaba entre una 40C6000, UNA 40C650, Y una Philips 7605H. Pues bien, saco en conclusión que si compras una samsung te puede tocar la lotería con el panel, o no tocarte y joderte, sobretodo yo que la voy a comprar online. Finalmente y para dejarme de historias y curarme en salud, creo que voy a optar por la philips 37PFL7605H, que esta al mismo precio que la C6000 de 40", y visto lo visto y leído el hilo, me da más confianza por el tema del panel. Si alguien conoce alguna tienda online que tenga la samsung a buen precio y corrobore paneles SQ, cosa que es practicamente imposible, por favor comuníquelo pq es una tv que realmente me llama, pero... paso de llevar un fiasco con el panel y andar devolviendo y embalando y más en estas fechas.
Gracias a todos y felicidades por tan magnífico hilo.
Yo acabo de pedir la 40C650 en Redcoon por 600 euros envio incluido, me parece un gran precio.
Respecto al panel, me la juego pero intentare no juzgar la etiqueta sino la calidad de imagen. Si me gusta la imagen me dará igual, si no me gusta a embalarla y devolución.

Ya informare del panel que recibo.
Beachsun escribió:Yo acabo de pedir la 40C650 en Redcoon por 600 euros envio incluido, me parece un gran precio.
Respecto al panel, me la juego pero intentare no juzgar la etiqueta sino la calidad de imagen. Si me gusta la imagen me dará igual, si no me gusta a embalarla y devolución.

Ya informare del panel que recibo.

Si la he visto, y la he estado barajando tambien, pero en andorrafreemarket sale la philips en 670 puesta en casa, por 70 euros mas me parece un pedazo de precio para este televisor que ronda mínimo los 900 euros en cualquier superficie.

Ojalá tengas suerte y sea un buen panel, por favor ponnos cual te ha tocado pq si es un sq quien sabe, hablan super bien de la C650 e igual todavia cambio, es que me tira para atras el tema del panel.
Bueno foreros, tengo una consulta que hacer.
Tengo una UE40c6620 y todo muy bien, me he hartado de ver MKVs y normalmete puede con todos.
Pero hay uno que no es capaz de leer; cuando lo carga pone "CODEC DE AUDIO NO ADMITIDO".
Lo curioso del caso es que, en propiedades de ese archivo MKV indica que el codec es Spanish AC3 448Kbps 6 channels, en debiera leerlo, no?
¿qué puedo hacer para poder verla, podría recodificar el audio y cambiarlo de formato para tenga otro codec?, ¿que programas debería usar?
A ver si entre todos encontramos una solución.
Un saludo!
vicgim escribió:Buenas a todos.... soy novato en la tele y en este foro… aprovecho para saludaros a todos y felicitaros por lo útil que es el foro …..y como novato toquetee el menú oculto, pero antes de leer que se tenia que tener mucho cuidadin en cambiar opciones… A mi me pareció que no, pero ahora creo que si he cambiado algo. Desde entonces no me acaba de convencer como se ve la tele. Cambio contraste y demás opciones, pero no queda como al principio, ni restableciendo los valores de fabrica. Necesitaria que alguien que tuviera fotos del menú oculto de ue32c6530 las colgara aquí, para ayudarme a verificar que todo esta en su sitio. Me seria de gran ayuda, y creo que a otra gente también…. Estoy con aquello de que no va todo lo bien que debería… ummmm … esto me tiene casi obsesionado… Ademas seria buena idea que creasemos unas copias de seguridad en el foro para todos los usuarios y nuestros modelos…. Gracias…haced un esfuerzo por ayudarme….

hola,a mi me pasó lo mismo, al entrar en el menú oculto y salir,aunque no hayas tocado nada, la tv hace reset factory y la vuelve a valores de fábrica
los valores de fábrica están en la eeprom, si la eeprom tiene algún error, por lo que sea- puede que tenga mal las soldaduras y no se lea perfectamente- te deja de activar alguna característica, y aunque toques los valores tanto del menú oculto cómo del normal, y aunque le cambien la placa base no se soluciona el problema, la solución es regrabar la eeprom con el archivo correspondiente a tu tv o cambiarla por una original de samsung ya grabada
esto que te digo es a la conclusión que yo he llegado después de darle mil vueltas a mi problema y de tenerme como a ti obsesionado, esto habría que asegurarse con algún tecnico de samsung que entienda de estas tv ,porque yo entiendo que la eeprom no esta en la placa base y si esta en la placa base, tiene que haber alguna soldadura mal en algún circuito que impida leerla correctamente
de todas formas si hay alguien con la misma tv que te mande valores del menú oculto y lo compruebas y ya contarás yo tengo la 46c750 y he hecho fotos del menú interno pero el mio yo creo que no te servirá.. saludos y suerte
Hola, tengo una C650 y he activado el Pvr y el guide plus, el pvr funciona perfecto, pero el guide plus no, he mirado en menu/canales, pero no veo la opcion de configurar guia, que según explicáis, es donde se tiene que seleccionar el guide+, en el menu oculto ya tengo la opción activada.
un salydo...
erkillo1980 escribió:Bueno foreros, tengo una consulta que hacer.
Tengo una UE40c6620 y todo muy bien, me he hartado de ver MKVs y normalmete puede con todos.
Pero hay uno que no es capaz de leer; cuando lo carga pone "CODEC DE AUDIO NO ADMITIDO".
Lo curioso del caso es que, en propiedades de ese archivo MKV indica que el codec es Spanish AC3 448Kbps 6 channels, en debiera leerlo, no?
¿qué puedo hacer para poder verla, podría recodificar el audio y cambiarlo de formato para tenga otro codec?, ¿que programas debería usar?
A ver si entre todos encontramos una solución.
Un saludo!

Hola erkillo1980:

Yo tenía el mismo problema que tu, y lo que hice fue volverlo a pasar por el mkvmergue y voila todo solucionado. Ni siquiera cambie ninguna opción solo lo volvi a recodificar (antes me dio algún mensaje sobre problemas con el audio) y cuando termino lo leia perfectamente.

No había utilizado nunca el mkvmergue y en dos pasos recodifique este fichero y cambie el orden de el audio en otro, así que no es nada dificil.
Yo lo saque de este otro foro:
http://foro.todohdtv.com/viewtopic.php?f=19&t=2338

Saludos
hola, tengo una pregunta, me compre una oki de led y he visto la le32c530 un poco mas cara, y ahora estoy con la duda de si cambiarla o no
Creéis que merece la pena?
La oki le encuentro que se escucha muy rara como sin bajos, así que estoy echo un mar de dudas.
El meno del USB es como sale en la web de samsung así que muestra las caratulas y todo?
Saludos y gracias
Gracias Javi47 por comentarme tu experiencia.... esperare a ver si algun forero me hace el regalito de navidad con fotos.... ademas considero que puede ser beneficioso para todos tener una epecie de base de datos por si acaso...
Yo de momento solo puedo aportar que me funciona el wirless ovslinki a la perfeccion, sin ningun problema, y tambien los mkv se ven a la perfeccion...
Aprovecho para felicitaros a todos las navidadessss...... que os traigan regalitos... como yo que a mis padres tambien les voy a regalar una lcd c650, a ver como sale.....
un abrazo
hola, igualmente, feliz navidad para todos
la c 650 es una magnifica television, y ya sabes las manos quietas..
sobre la oki y la samsung la respuesta es obvia, samsung sin ninguna duda y eso que estoy mosqueado con ellos
saludos
sapito79 escribió:Es importante la salida óptica de una televisión??? es decir, mi idea es conectar el home cinema por la salida optica a la tv, de modo q todo lo q este conectado a la tv salga por 5.1 sin cablerios. Estoy pensando comprarme una tv, y quiero saber si es imprescindible o una opcion importante que tenga esta salida. Decir que mi Home no tiene salida hdmi, pero si la óptica.

Para mi importantisimo, fundamental. Y para tí que tienes el home cinema, creo que te va a venir de perlas. Con los Divx grabados en AC3 o Dolby Digital, lo conectas de la TV al ampli por optica, bajas el volumen de la Tv para no interferir en la sensación del 5.1. y tendrás una imangen y un sonido excelente. Yo tube una philis que leia los divx en ac3, per la muy puñetera la salida optica me la daba al amplificador o home hicema en dolby prologi en 2.0, la devolvi en la semana.
Ahora tenga esta samsung que de frente es espectacular, perdiendo por los laterales, pero... como yo la quiero ver es de frente sentado en mi salón y no desde otro angulo me da igual. XD

saludos.
bueno les comento que moviendo en el menu oculto para querer activar el 3d cambien primero el modelo de c6500 a c8000 y me asuste por que se demoro en encender pero bueno encendio y todo fue diferente no encendia la musiquita que generalmente encide no veo los canales ( por cable ) el menu se habria mas rapido y aqui bino el problema me meto a los contenidos era rapido al habrir pero cuando puse un video de mi usb de 8g ( LG ) comenso a cargar como si estubiera le llendo la memoria esta bien hasta que no dejaba de pensar quise a pagar la tele y no se apagaba ya iba a llorar y por ahi desconecte la tv de la corriente y entre denuevo al menu oculto y dije derepente este software no es el indicado tengo que cambiar todo ... en tonces dije lo voy a cabiar con la serie 6 ya que este equipo tiene este software asi que comense de nuevo y busque y verifique te tenia los modelos un6500 un6700 un6800 uc630 uc620 uc6510 uc6530 un7000 un8000 un7700 un9000 lc..... y unos mas bueno como ya tenia un poquito de miedo ya no intente con mas modelos ( medio miedo ) asi que puse el modelo Un6800 ( mimodelo es UN6500) y vi algunas mejoras con el sonido y el video mejoro un 50% en calidad del equipo ... pero mi duda quedo si que cambiando el software adecuado mejorar otras cosas mas ?????????????
Hola me acabo de comprar la Le40c630 y todo muy bien salvo que el canal TVE 1 HD no me lo coje de ninguna manera y a veces la sexta HD tambien se va y al momento vuelve, pero lo que mas me preocupa es que no coja el canal de la La1 HD, que soluciones hay?
Gracias de antemano.
salu2
5416 respuestas