[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

55c6000 y no tengo formas de activar ni pvr ni guide+, he cambiado a varios modelos y nada, sera q tengo el ultimo firm..... :(
Seguire probando. saludos
deja de tocar o te cargarás la tele, el modelo c6000 no puede modificarse para activar pvr/guide+

(al menos de momento)

tpako escribió:55c6000 y no tengo formas de activar ni pvr ni guide+, he cambiado a varios modelos y nada, sera q tengo el ultimo firm..... :(
Seguire probando. saludos
Gracias tío por el aviso, ya lo deje por imposible. Prefiero no tener PVR a no tener tv.
Saludos
hay alguna manera de meter un firmware antiguo a la TV?

Tengo el modelo C530, y metí el firmware 2007.4 que salío el 16/12/2010, el caso, es que se ve que tiene que estar dando muchos problemas, y lo han quitado de la web, y han puesto el anterior (2005.4), aunque se mantiene la fecha.
Sabeis si hay alguna manera de instalar el anterior? Lo he intentando y no deja :(.

Vaya mierda..
Que opináis de la oferta de carrefour con la UE32C4000 por 429 euros?

Gracias por anticipado.
Chicos, que modelo de la seri C, me recomendais?????? seria para uso en ps3, BR, Xbox, algo de tdt HD, usb, si puede conectarse al pc por wifi mejor que mejor, etc. Si tiene o no 3D, me da igual, auqnue el 3D como que no llama mucho la atencion. Quiero una Led que sea de 40 o 42, pero hay tantas que no me decido.
Saludos
semua2010 escribió:
sapito79 escribió:Es importante la salida óptica de una televisión??? es decir, mi idea es conectar el home cinema por la salida optica a la tv, de modo q todo lo q este conectado a la tv salga por 5.1 sin cablerios. Estoy pensando comprarme una tv, y quiero saber si es imprescindible o una opcion importante que tenga esta salida. Decir que mi Home no tiene salida hdmi, pero si la óptica.

Para mi importantisimo, fundamental. Y para tí que tienes el home cinema, creo que te va a venir de perlas. Con los Divx grabados en AC3 o Dolby Digital, lo conectas de la TV al ampli por optica, bajas el volumen de la Tv para no interferir en la sensación del 5.1. y tendrás una imangen y un sonido excelente. Yo tube una philis que leia los divx en ac3, per la muy puñetera la salida optica me la daba al amplificador o home hicema en dolby prologi en 2.0, la devolvi en la semana.
Ahora tenga esta samsung que de frente es espectacular, perdiendo por los laterales, pero... como yo la quiero ver es de frente sentado en mi salón y no desde otro angulo me da igual. XD

saludos.

Pues muchas gracias, me has ayudado a descartar la philips 7605 que vale una condenada pasta y no tiene salida óptica la jodía...
Sabrís decirme, o si alguien lo sabe pregunto, si es imprescindible o importante la salida hdmi 1.4 y para que sirve??? qué es eso de 1.4???

Gracias a todos.
Hola a todo el mundo, alguien sabe si la le32c530 se traga los x264? Es que ha dicho un usuario en el hilo que no, y yo la verdad que lo dudo, ya que casi todos los MKV estan asi, yo todos los que tengo son asi y la OKI se lo traga por eso lo pregunto me resulta muy raro

saludos y gracias!
angela1412 escribió:
erkillo1980 escribió:Bueno foreros, tengo una consulta que hacer.
Tengo una UE40c6620 y todo muy bien, me he hartado de ver MKVs y normalmete puede con todos.
Pero hay uno que no es capaz de leer; cuando lo carga pone "CODEC DE AUDIO NO ADMITIDO".
Lo curioso del caso es que, en propiedades de ese archivo MKV indica que el codec es Spanish AC3 448Kbps 6 channels, en debiera leerlo, no?
¿qué puedo hacer para poder verla, podría recodificar el audio y cambiarlo de formato para tenga otro codec?, ¿que programas debería usar?
A ver si entre todos encontramos una solución.
Un saludo!

Hola erkillo1980:

Yo tenía el mismo problema que tu, y lo que hice fue volverlo a pasar por el mkvmergue y voila todo solucionado. Ni siquiera cambie ninguna opción solo lo volvi a recodificar (antes me dio algún mensaje sobre problemas con el audio) y cuando termino lo leia perfectamente.

No había utilizado nunca el mkvmergue y en dos pasos recodifique este fichero y cambie el orden de el audio en otro, así que no es nada dificil.
Yo lo saque de este otro foro:
http://foro.todohdtv.com/viewtopic.php?f=19&t=2338

Saludos

Pues que va, lo que recodificado y nada....
La peli es MONGOL en 720p y descargada en todohdtv.com
El caso es que el audio tiene un delay de 15500 ms.
Si extraes el audio y la recodificas sin delay la lee sin problemas.
Si le pones el delay en 15500 ms, un margen un poco más arriba u otro más inferior DICE QUE TURURÚ....
Es bastante curioso el tema.....
holaa, es la primera vez que posteo en este hilo. Tengo una LE40C650L1WXXC versión SQ01. Versión del software 2010/07/06_001015 y despues de leer muchos post me ha quedado alguna que otra duda:

-en el menu de actualizacion del software me indica la version actual y el software alternativo 2010/07/12/001017. ¿a que se refiere?
-he podido activar el PVR y me funciona perfectamente con un EMTEC de 8Gg segun indicaciones de un compañero unos post mas atrás pero, no puedo ver los archivos en el pc, no se reconoce el pen¿?
-El guide+ que es? como activarlo?
-he leido a alguien por ahi que ha podido instalar un dispositivo wifi compatible. Cual? como activar la opcion wifi. (actualmente funciono por ethernet y el Samsung PC share manager para visualizar mkv's).
-Hace tiempo, estuve investigando sobre qué podia hacerse con esta tele y por lo visto habia un software basado en telnet. mas concretamente el SamyGO Telnet Enabler Trojan v0.01.zip. Pero desgraciadamente no era viable con la version que traia mi tele asi que abandoné. Para los mas experimentados en el tema...¿que puede hacerse o que es lo mas util para este modelo de tv y para esta version del software?

Muchas gracias por anticipado, Feliz Navidad, feliz año y todas esas cosas xD!

Salu2
john_a22 escribió:bueno les comento que moviendo en el menu oculto para querer activar el 3d cambien primero el modelo de c6500 a c8000 y me asuste por que se demoro en encender pero bueno encendio y todo fue diferente no encendia la musiquita que generalmente encide no veo los canales ( por cable ) el menu se habria mas rapido y aqui bino el problema me meto a los contenidos era rapido al habrir pero cuando puse un video de mi usb de 8g ( LG ) comenso a cargar como si estubiera le llendo la memoria esta bien hasta que no dejaba de pensar quise a pagar la tele y no se apagaba ya iba a llorar y por ahi desconecte la tv de la corriente y entre denuevo al menu oculto y dije derepente este software no es el indicado tengo que cambiar todo ... en tonces dije lo voy a cabiar con la serie 6 ya que este equipo tiene este software asi que comense de nuevo y busque y verifique te tenia los modelos un6500 un6700 un6800 uc630 uc620 uc6510 uc6530 un7000 un8000 un7700 un9000 lc..... y unos mas bueno como ya tenia un poquito de miedo ya no intente con mas modelos ( medio miedo ) asi que puse el modelo Un6800 ( mimodelo es UN6500) y vi algunas mejoras con el sonido y el video mejoro un 50% en calidad del equipo ... pero mi duda quedo si que cambiando el software adecuado mejorar otras cosas mas ?????????????

Esto es ilegible. Si no lo estructuras un poco mejor no habrá nadie capaz de entender qué intentas decirnos.

PD. Hau!
Buenas, mis preguntas son bastantes basicas respecto al nivelazo que estoy viendo por aki! acabo de comprar una tv samsung led 46c6000 ( 995€ ), me llega mañana y supongo que tengo las mismas preguntas que tenias todos antes de tener vuestro tv. He estado buscando en mensajes atras pero no he encontrado respuesta, x lo menos en los que he mirado, ya que son demasiadas paginas para ver.. en fin, la primera es si quizas me he columpiado en tamaño, ya que estoy a unos 2,8 meros de distancia, y son 46", y mi preocupacion no es que tenga que seguir la imagen con la cabeza, es que se vea pixelado.. otra duda es algo que he leido x ahi respecto al tipo de panel, que si es S o A.. o no se que, mi pregunta no es cual es mejor, si no que implica tener el peor o el medio, se aprecia bastante la diferencia? Tambien me han comentado que debo de configurarla, asi que si alguien me pasa un elace de algun sitio donde me pueda informar de ello mejor que mejor. Y por ultimo si alguien que tenga un tv igual puede hacerme alguna sugerencia sobre este le estaria muy agradecido!! Un saludo a todos y Felices Fiestas!!

P.P: Espero que los reyes nos traiga serie 9000 a todos!!! :p
cuenda escribió:Buenas, mis preguntas son bastantes basicas respecto al nivelazo que estoy viendo por aki! acabo de comprar una tv samsung led 46c6000 ( 995€ ), me llega mañana y supongo que tengo las mismas preguntas que tenias todos antes de tener vuestro tv. He estado buscando en mensajes atras pero no he encontrado respuesta, x lo menos en los que he mirado, ya que son demasiadas paginas para ver.. en fin, la primera es si quizas me he columpiado en tamaño, ya que estoy a unos 2,8 meros de distancia, y son 46", y mi preocupacion no es que tenga que seguir la imagen con la cabeza, es que se vea pixelado.. otra duda es algo que he leido x ahi respecto al tipo de panel, que si es S o A.. o no se que, mi pregunta no es cual es mejor, si no que implica tener el peor o el medio, se aprecia bastante la diferencia? Tambien me han comentado que debo de configurarla, asi que si alguien me pasa un elace de algun sitio donde me pueda informar de ello mejor que mejor. Y por ultimo si alguien que tenga un tv igual puede hacerme alguna sugerencia sobre este le estaria muy agradecido!! Un saludo a todos y Felices Fiestas!!

P.P: Espero que los reyes nos traiga serie 9000 a todos!!! :p

Yo tengo la C6000 de 40" y la verdad que la tele se ve de cojones, y ni hablar ya de los mkv's. Yo tengo la de 40" para la misma distancia que tu, y ya me parece grande, aunque claro, antes tenía una Radiola de 24", es comprensible que la encuentre enorme [+risas] , pero ya es cuestión de gustos.
Sobre los paneles, creo recordar que los SQ (eslovacos) son los buenos, el mío es SQ XX, creo que había otros que eran los CX XX que eran de los que había que huir, y luego los AA que ni fu ni fa, (hablo de memoria, me puedo estar equivocando). Sobre la calidad de los mismos, me sigue sonando ( [+risas] ) que era sobre el clouding y demás, cosa que para mí que no soy un sibarita de las teles me puede dar igual, es más mi TV tiene clouding y a mi personalmente me la trae al fresco.

Creo que por ese precio, es una buena tele, Saludos!

*clouding: Manchas de un color más claro, que generalmente se aprecian con la tele encendiendose o en imagenes muy oscuras (a mi solo se me notan con la TV encendiendose)

Por cierto, el adaptador inalambrico que tenían en el APP que poniais paginas atrás ya no lo tienen, ¿alguna otra alternativa?
Hola,

Leyendo vuestros post es evidente que soy algo torpe (ya que no veo a nadie con mi problema). Estoy siguiendo los pasos para entrar en modo hotel pero no lo consigo hacer... Al marcar mute-1-1-9 me vuelve al mismo canal que ya estaba el televisor (coge los numeros 119 como canal y al no existir vuelve al que ya estaba). ¿tengo que hacer esto desde algun menu en especial? o es que los caracteres "-" tambien hay que meterlos...(?) perdonad por ni ignoracia y gracias por ayuda que me podais prestar :)

Saludos!!

Ah! se me paso comentar que antes de hacer todo esto ya le meti el VALDEUC-3005.1.

Feliz Navidad!!
cueva2s escribió:Hola,

Leyendo vuestros post es evidente que soy algo torpe (ya que no veo a nadie con mi problema). Estoy siguiendo los pasos para entrar en modo hotel pero no lo consigo hacer... Al marcar mute-1-1-9 me vuelve al mismo canal que ya estaba el televisor (coge los numeros 119 como canal y al no existir vuelve al que ya estaba). ¿tengo que hacer esto desde algun menu en especial? o es que los caracteres "-" tambien hay que meterlos...(?) perdonad por ni ignoracia y gracias por ayuda que me podais prestar :)

Saludos!!

Ah! se me paso comentar que antes de hacer todo esto ya le meti el VALDEUC-3005.1.

Feliz Navidad!!

Mute-1-1-9-enter.

P.d:Enter es el bonton central del cursor del mando y no toques mas de la cuenta que te cargaras la tv.
al3xxx escribió:
john_a22 escribió:bueno les comento que moviendo en el menu oculto para querer activar el 3d cambien primero el modelo de c6500 a c8000 y me asuste por que se demoro en encender pero bueno encendio y todo fue diferente no encendia la musiquita que generalmente encide no veo los canales ( por cable ) el menu se habria mas rapido y aqui bino el problema me meto a los contenidos era rapido al habrir pero cuando puse un video de mi usb de 8g ( LG ) comenso a cargar como si estubiera le llendo la memoria esta bien hasta que no dejaba de pensar quise a pagar la tele y no se apagaba ya iba a llorar y por ahi desconecte la tv de la corriente y entre denuevo al menu oculto y dije derepente este software no es el indicado tengo que cambiar todo ... en tonces dije lo voy a cabiar con la serie 6 ya que este equipo tiene este software asi que comense de nuevo y busque y verifique te tenia los modelos un6500 un6700 un6800 uc630 uc620 uc6510 uc6530 un7000 un8000 un7700 un9000 lc..... y unos mas bueno como ya tenia un poquito de miedo ya no intente con mas modelos ( medio miedo ) asi que puse el modelo Un6800 ( mimodelo es UN6500) y vi algunas mejoras con el sonido y el video mejoro un 50% en calidad del equipo ... pero mi duda quedo si que cambiando el software adecuado mejorar otras cosas mas ?????????????

Esto es ilegible. Si no lo estructuras un poco mejor no habrá nadie capaz de entender qué intentas decirnos.

PD. Hau!

Lo debe haber traducido al castellano con algun traductor de internet :cool:
Taker__ escribió:

Saludos!!

Feliz Navidad!!

Mute-1-1-9-enter.

P.d:Enter es el bonton central del cursor del mando y no toques mas de la cuenta que te cargaras la tv.

Pues juro que ayer cuando lo intenté, pulse Mute119enter (central de la teclas de navegacion) y no me aparecio ningun otro menu, simplemente me cogio los digitos como si de un canal se tratase y al no existir el canal 119, me dejo en el mismo canal que ya estaba sintonizado... Si simplemente deberia ser eso, volvere a intentarlo esta tarde...

Gracias por la pronto respuesta ;)
Hola!

Alguien sabe como mirar lo de las calidades de paneles? he visto que se comentaba en este hilo pero hoy fuí a ver las teles expuestas en el ECI y no me cuadraba nada, no salía nada de SQXX, ni AAXX y ni COXX (creo que esos eran los códigos).

Saludos.
the_saint escribió:Hola!

Alguien sabe como mirar lo de las calidades de paneles? he visto que se comentaba en este hilo pero hoy fuí a ver las teles expuestas en el ECI y no me cuadraba nada, no salía nada de SQXX, ni AAXX y ni COXX (creo que esos eran los códigos).

Saludos.

Buenas en la parte trasera de la tv tiene una pegatina que lo pone parecida a esta o un poco mas grande con mas datos.

Imagen
alientdi escribió:
the_saint escribió:Hola!

Saludos.

Buenas en la parte trasera de la tv tiene una pegatina que lo pone parecida a esta o un poco mas grande con mas datos.

Imagen

Ostras gracias....la etiqueta era blanca pero no me fijé en una así negra que pusiera version, gracias!!!
Mu buenas,

La c650 de 37 puede venir con panel SQ01? O solo es apartir de 40 para arriba? Gracias

hay mucha diferencia con el panel a? Es que con la mala suerte que tengo, seguro que me toca el a o incluso uno peor xD
Tampoco es el fin del mundo si os viene con un AA01 y no un SQ01. El AA01 tiene mejor definición y tiempo de respuesta, a cambio de perder angulos de visión. Hay a quien le vendrá incluso mejor si lo que tiene conectado es una consola a la tele. Casi todo lo que hay ahora es ya AA01.
Gracias al3xxx, Mañana ire a por la mia al corte ingles, esta por 600€. Me la iba a pillar en redcoom pero no hay mucha diferencia y prefiero tener una buena garantia
Buenos días amigos:

Espero que me podias ayudar un segundo.

Tengo un LE46C650 y me he comprado unos sennheisser rs170 inalambricos para ver los mkv sin molestar. Hasta ahí todo bien el problema(que no es excesivamente problema) me viene al conectarlos por jack a la tele ya que no me deja configurar el sonido sale como la tele quiere. Me gustaría saber si hay algún modo de conseguir configurarlo(Adaptador jack a optico etc..)

Muchas gracias por la ayuda
Buenas a todos.

Me he comprado una tele samsung de la serie C. En concreto una LE32C650.
Tengo un problema, y no le encuentro una solución fácil. A ver si me podéis ayudar.
No me sintoniza los canales de los multiplex 67, 68 y 69. Tengo problemas puntuales de recepción en las otras teles, a veces no se ven al 100%, pero por lo menos se sintonizan.
¿Sería posible que alguien exportara la lista de canales para que yo la importara en mi tv? Vivo en Madrid pero creo que la antena está orientada a Toledo. Lo ideal sería la lista de alguien que sintonice desde Toledo, pero en cualquier caso, si alguien puede publicar su lista si recibe por esos multiplex cuatro, telecinco y antena3 le estaría agradecido... Ya después borro y agrego yo el resto de canales...
Entiendo que bastaría con exportarla en un pen drive y después subirla a megaupload o lo que sea...

Gracias!
Después de leerme todo el hilo y de ver la tv en casa de mi vecino, estaba casi decidido a adquirir la samsung lcd 40 c650 en la tienda fisica que pixmania tiene en Valencia a 634€ puesta en casa.
Llego se lo digo al tipo de la tienda y me empieza a comer la cabeza que si led que si patatin que patatan que la led 40 C6000 tiene mejor contraste que si es mejor tecnología y me dice que por 120 € mas merece la pena. No le hago mucho caso y le comento el tema de paneles de la C650 y me dice que no tiene ni idea de eso que no sabe nada de la pegatina donde pone el tipo de panel ( yo me descojono por dentro porque quería venderme la burra C6000(, que habia vendido 40 C6000 en navidades y que de la C650 ninguna. Que eso de los paneles es una leyenda, que si hay gente que se dedica a eso y las grandes marcas los tienen en nómina, etc.....
Además me dice ¿cómo va a fabricar samsung 3 tipos de paneles de diferentes calidades si le cuesta lo mismo fabricar uno bueno que uno malo?... en finnn ahí es donde le he dicho, "vale chaval ya lo miro, muchas gracias"
Yo he visto la calidad de una y otra y la verdad es que aunque 120 € en la vida util de la tele no sea mucho, creo que no merece la pena pargarlos porque mi ojo no es capaz de distinguir 2000000 de contraste frente a los 100000 de la C650 y la tecnología led pues aun esta un poco en pañales.
Me ha llegado a decir incluso que no sabe nada de la pegatina lateral donde viene el nº de serie la version de software y el tipo de panel. Ahi que joderse que no saben ni lo que venden.
En fin que esperare al dia sin iva de Mediamarkt y la pillaré.
Por cierto le he dado el coñazo con lo del panel sq y ahora resulta que parece ¿ es mejor el AA por lo enos en resolucion y respuesta?
Le haríais caso al tipo con la C6000?
Un saludo
Hola:

Tengo una LE32C530 y queria actualizarle el firmare. En la pagina de soporte de Samsung me salen tres archivos. Cual debo ponerle, el T-MSX5DEUC-2005.4 (de fecha 16 de Diciembre) o el T-TDT5DEUC-1023.0 (de fecha 22 de Diciembre).
Existe algúna página en Samsung donde se indique la mejoras o lo que incluye cada firm?

Gracias. Un saludo.
votaer, yo tengo una c650 de 46 (panel AA01) y no tengo ninguna queja, te he puesto unas fotos que yo hice en un centro comercial, comparando SQ vs AA, de todos modos depende mucho de la configuracion de cada televisor, pero en mi opinion tras verlos in situ, no merece la pena cambiar el televisor si te llega un AA en lugar del SQ, el CN ya es otro cantar.

http://img9.imageshack.us/img9/7707/sqvsaa5.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/8607/sqvsaa1.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/4273/sqvsaa2.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2853/sqvsaa3.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/7587/sqvsaa4.jpg

un saludo
Por si a alguien le interesa en la fnac online esta la Samsung 40 C650 por 629 € gastos de envío gratis.

casi que me lo voy a pensar porque si no estas satifecho la devuelves a tienda fisica ( yo en valencia) y santas pascuas y si la devuelves a la tienda on-line me ha dicho la chica que son solo 6€.
Creo que está bastante bien.
un saludo
Alguien ha podido instalar el firmware MSX 1002.1 de Diciembre para la UE37C6000???

He seguido los pasos que pone el instalador (poner el .exe en el USB y ejecutarlo desde alli) y al conectarlo en la tele se queda un rato pensando si hay firmware nuevo y luego me dice que no tengo ninguno en el USB. Cabe decir que he quitado el modo suspension de actualización y he probado a actualizar por antena y por Internet pero nada :S.

¿Alguien ha sabido como hacerlo?

P.D.: Lo que más me extraña de todo es que el firmware 1002.1 lo tengo desde que tengo la tele (Octubre) y suena más a que no han colgado ninguna actualización y han puesto Diciembre por poner algo xD.
medievale escribió:holaa, es la primera vez que posteo en este hilo. Tengo una LE40C650L1WXXC versión SQ01. Versión del software 2010/07/06_001015 y despues de leer muchos post me ha quedado alguna que otra duda:

-en el menu de actualizacion del software me indica la version actual y el software alternativo 2010/07/12/001017. ¿a que se refiere?
-he podido activar el PVR y me funciona perfectamente con un EMTEC de 8Gg segun indicaciones de un compañero unos post mas atrás pero, no puedo ver los archivos en el pc, no se reconoce el pen¿?
-he leido a alguien por ahi que ha podido instalar un dispositivo wifi compatible. Cual? como activar la opcion wifi. (actualmente funciono por ethernet y el Samsung PC share manager para visualizar mkv's).
-Hace tiempo, estuve investigando sobre qué podia hacerse con esta tele y por lo visto habia un software basado en telnet. mas concretamente el SamyGO Telnet Enabler Trojan v0.01.zip. Pero desgraciadamente no era viable con la version que traia mi tele asi que abandoné. Para los mas experimentados en el tema...¿que puede hacerse o que es lo mas util para este modelo de tv y para esta version del software?

Salu2

Me autocito.... y añado otra pregunta. Que tiene de malo la SQ?
Buenas a todos...FELICES FIESTAS!!

Me acabo de comprar el telvisor Samsung serie 6, con all share, internet ,etc.

Me compre el usb wifi de samsung, lo conecte por usb al televisor, en la opcion de configuracion, en red puse Tipo de red:inalambrico, conf. protocolo : automatico y bueno me piddio la contraseña y le di la del router, asi tengo internet en la tele.

PERO, para usar el DLNA no me va, me baje el SAMSUNG PC SHARE MANAGER y con la opcion de servidor en encender luego cuanod busco en compartir no lo detecta.

Mi televisor tampoco lo detecta, hay algo que haga mal o que no haya hecho y deberia?
cueva2s escribió:
Taker__ escribió:

Saludos!!

Feliz Navidad!!

Mute-1-1-9-enter.

Pues juro que ayer cuando lo intenté, pulse Mute119enter (central de la teclas de navegacion) y no me aparecio ningun otro menu, simplemente me cogio los digitos como si de un canal se tratase y al no existir el canal 119, me dejo en el mismo canal que ya estaba sintonizado... Si simplemente deberia ser eso, volvere a intentarlo esta tarde...

Gracias por la pronto respuesta ;)

Parece que la emocion que tenia me hizo marcar mal el codigo el primer dia, ayer con mas calma y dandole a los botones despacito consegui acceder y activar el PVR... una pasada!!! No quepo en mi de la emocion!! Lo que aun no active es el Guide+, y la verdad, merece la pena? con el menu que ya viene en nuestras Teles yo creo que tengo mas que de sobra. Se puede: programar la grabacion por programa y programar grabacion escogiendo hora de inicio / final...

Saludos!!
Buenas compañeros,

tengo pensado comprame una 40c6000 y le hecho en falat el tema PVR. He leido por encima el hilo y se puede activar en algunos modelos actualizando el firmware y haciendo unas combianciones con el mando para activarlo en un menú.

Alguno tiene/sabe si este modelo tambien se puede activar?

Gracias de antemano y felices fiestas [poraki]
¿Que tal es la oferta del precio de la C7000 por 999€ de 40" en el corte ingles, también esta el módelo de 46" por 300€ más?¿Estas televisiones vienen con las gafas 3D en el pack?
pRAXIS escribió:¿Que tal es la oferta del precio de la C7000 por 999€ de 40" en el corte ingles, también esta el módelo de 46" por 300€ más?¿Estas televisiones vienen con las gafas 3D en el pack?

Yo pregunté la de 40 en varios sitios (redcoon y eci) y vienen sin gafas :(
cueva2s escribió:
Parece que la emocion que tenia me hizo marcar mal el codigo el primer dia, ayer con mas calma y dandole a los botones despacito consegui acceder y activar el PVR... una pasada!!! No quepo en mi de la emocion!! Lo que aun no active es el Guide+, y la verdad, merece la pena? con el menu que ya viene en nuestras Teles yo creo que tengo mas que de sobra. Se puede: programar la grabacion por programa y programar grabacion escogiendo hora de inicio / final...

Saludos!!

Sobre el guide plus, yo lo quité, porque si la emisora cambia la programación (sobretodo cuando hay deportes, que pueden alargarse un poco y cambiar todo lo que viene detras), al grabar no lo pilla , ya que tiene mas retraso que la guia oficial que manda cada canal por su traspondedor. Además, las peliculas vienen "sin determinar" a la que pasan unos dias. Supongo que depende de cada uno.
josestone escribió:Buenas a todos...FELICES FIESTAS!!

PERO, para usar el DLNA no me va, me baje el SAMSUNG PC SHARE MANAGER y con la opcion de servidor en encender luego cuanod busco en compartir no lo detecta.

cap1.jpg

Mi televisor tampoco lo detecta, hay algo que haga mal o que no haya hecho y deberia?

Tienes antivirus? Prueba a desactivar el cortafuegos.
Fanso escribió:
pRAXIS escribió:¿Que tal es la oferta del precio de la C7000 por 999€ de 40" en el corte ingles, también esta el módelo de 46" por 300€ más?¿Estas televisiones vienen con las gafas 3D en el pack?

Yo pregunté la de 40 en varios sitios (redcoon y eci) y vienen sin gafas :(

Oño, pues yo diría que si lleva gafas la de 40" , por que la que tenemos expuesta en la tienda si que tiene las gafas para que la gente la pruebe, y no creo que haya sido cortesía de Samsung (la de 46" fijo que si, por que el otro día desembalé una y venian con su bolsita).

Alguien ha encontrado un adaptador wifi no oficial bien de precio? Que el del App ya no está :(
popewan escribió:

cap1.jpg

Tienes antivirus? Prueba a desactivar el cortafuegos.

Tengo el avast y lo he desactivado y tb el firewall de windows 7 y volvi a porbar el pc sahre manage ry no lo detecta.
Mi version de PC SHARE MANAGER es el 4.2, no se me lo baje tal cual de un enalce que encontre , ahora no se si ha de ser especial para mi windows 7 -64 bits??
Hola, Felices fiestas a todos.
Este es mi primer mensaje en este foro.
Ya he encontrado mi TV "casi perfecta", la L32C650, y veo que en AndorraFreeMarket la tienen a un precio bastante bueno, 423 €. Solo quería que me confirmárais si es un buen precio, ya que no la he visto por ahí más barata (en la FNAC por ejemplo, se sube a 549), y la tienda parece tener buenas referencias.
Muchas gracias, un saludo.
Felices fiestas y año nuevo. Yo ya he decidido mi regalo de reyes, esta tarde mi padre se acercará a reservar y comprar la Samsung UE46C7000 3D. Si alguien tiene esta tv o a experimentado con ella, le agradeceria un pequeño analisis, puntos positivos y negativos, juego con consola, conversor 2d-3d, etc etc, muchas gracias. Un saludo ;)
medievale escribió:holaa, es la primera vez que posteo en este hilo. Tengo una LE40C650L1WXXC versión SQ01. Versión del software 2010/07/06_001015 y despues de leer muchos post me ha quedado alguna que otra duda:

Ni idea, pero el último software para tu modelo es el 3005 no el 1017

Creo que lo que se graba en el pincho sólo se puede ver con el tv, tengo un dvd grabador samsung y ocurre lo mismo

Es una guía como la que trae el tv pero más completa, se activa en el menú hotel como el pvr

En mi firma tienes la respuesta

Ni idea

Salu2

Me autocito.... y añado otra pregunta. Que tiene de malo la SQ?

Se supone que el modelo de panel SQ es el mejor, yo tengo éste también pero personalmente creo que es un bulo

Me acabo de comprar el telvisor Samsung serie 6, con all share, internet ,etc.

Me compre el usb wifi de samsung, lo conecte por usb al televisor, en la opcion de configuracion, en red puse Tipo de red:inalambrico, conf. protocolo : automatico y bueno me piddio la contraseña y le di la del router, asi tengo internet en la tele.

cap1.jpg

Sigue los pasos que indico en mi review de la LE40C650 (en mi firma) y no deberias tener problemas.
Buenas pues finalmente he decidio comprarme una samsung que vi en el hipercor el otro dia y en oferta, es una SAMSUNG UE40C600 trae 2 puertos usb parta conecetarle discos duros, pendrive y demas y mis preguntas son:

Lee por estos puertos USB los formatos MKV,DIVX etc?? o solo MPEG4?

Se le puede activar el tema de el PVR y GUIDE + para poder grabar y que grabaria television nada mas o si por ejemplo estoy jugando a la consola puede grabar tambien lo que este en pantalla juego?

Esta a 799 recomendais esta tele o otra mejor es una led.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Buenas pues finalmente he decidio comprarme una samsung que vi en el hipercor el otro dia y en oferta, es una SAMSUNG UE40C600 trae 2 puertos usb parta conecetarle discos duros, pendrive y demas y mis preguntas son:

Se le puede activar el tema de el PVR y GUIDE + para poder grabar y que grabaria television nada mas o si por ejemplo estoy jugando a la consola puede grabar tambien lo que este en pantalla juego?

Te falta un 0 al modelo, es 40C6000 [+risas]
Es la tele que tengo yo, y la verdad que no puedo estar más contento. Yo no he podido activar nada de lo que comentas, parece ser que para la C6000 no hay nada de eso.
Tema reproducción, al menos todo lo que he probado yo (mkv, avi, y demás) me lo ha reproducido sin problemas.
Sabokillo escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Buenas pues finalmente he decidio comprarme una samsung que vi en el hipercor el otro dia y en oferta, es una SAMSUNG UE40C600 trae 2 puertos usb parta conecetarle discos duros, pendrive y demas y mis preguntas son:

Te falta un 0 al modelo, es 40C6000 [+risas]
Es la tele que tengo yo, y la verdad que no puedo estar más contento. Yo no he podido activar nada de lo que comentas, parece ser que para la C6000 no hay nada de eso.
Tema reproducción, al menos todo lo que he probado yo (mkv, avi, y demás) me lo ha reproducido sin problemas.

Fallo de la revista entonces jajajaja pues si lee todos formatos perfecto pero he estado leyendo y dicen que no es recomendable para temas juegos no se que de input lag que tiene mucho y no es muy buena para eso, de verdad se nota tanto, yo la utilizaria para eso ver pelis y sobre todo para jugar a la ps3 tan imprescindible es el input lag ese?
metalgsi escribió:
Sigue los pasos que indico en mi review de la LE40C650 (en mi firma) y no deberias tener problemas.

Hola, mira sigo estos pasos que son los mas cruciales para mi.
Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv (cada vez que compartais una carpeta nueva o copieis un archivo nuevo en una carpeta compartida debeis pinchar en "actualizar db" para que se vea en el tv).
A continuación enchufáis al tv el usb wifi y en la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla. En el apartado que pone SWL (Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO.

MUY IMPORTANTE: para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.

Mi ordenador vino solo con componentes no con ningun cd, ni el wifi usb samsung. Tengo el PC share manager 4.2 para mi windows 7 -64 bits. El usb wifi ya lo tengo conectado y configurada la red que me detecta internet y accedo a el, despues he descargado el PC share manager y ya te digo no me lo detecta....
Bueno, pues después de 15 años con un crt marca kneissel del carreful (que me dijeron que me duraría lo que la garantia :) ) , me he decido por el 32c6530, aún no tengo criterio para valorar la calidad de imagen pero os podeis imaginar el cambio.
Lo único que no me gusta es la manera de administrar los canales, es mucho más fácil e intuitiva en los tdt de 30€, y la salida de auriculares no vale para mandar señal al hifi por el zumbido (he de probar con otros cables).
Tampoco he sido capaz de montar la red en modo manual porque no le gusta mi puerta de enlace, y estuve toda la tarde dandole al DLNA y hasta que no quité el cortafuegos del eset no pude hacerlo funcionar. Por cierto, me parecen mucho mejores los menus del XBMC que los de cualquiera de los servidores que he probado (Windows7,PC share y Wild), otra cosa que deberían mejorar.
Ahora sólo queda pensarme lo de samygo.

Por último dejo escrito el precio porque me parece interesante para los que vayan ojeando el post y se vea la evolución a la baja. Fueron 660€ en Redcoon.
Felicidades por la página, nos ayuda mucho.
¿Se podrá alguna vez navegar con teclado y raton?
Saludos.
josestone escribió:
metalgsi escribió:

Hola, mira sigo estos pasos que son los mas cruciales para mi.
Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv (cada vez que compartais una carpeta nueva o copieis un archivo nuevo en una carpeta compartida debeis pinchar en "actualizar db" para que se vea en el tv).
A continuación enchufáis al tv el usb wifi y en la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla. En el apartado que pone SWL (Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO.

MUY IMPORTANTE: para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.

Mi ordenador vino solo con componentes no con ningun cd, ni el wifi usb samsung. Tengo el PC share manager 4.2 para mi windows 7 -64 bits. El usb wifi ya lo tengo conectado y configurada la red que me detecta internet y accedo a el, despues he descargado el PC share manager y ya te digo no me lo detecta....

Me parece que no lo has entendido bien, los drivers que tienes que instalar son los del usb wifi que conectes en el tv, en tu caso el original de samsung que supongo que vendrá con un cd con los drivers.
Me parece que no lo has entendido bien, los drivers que tienes que instalar son los del usb wifi que conectes en el tv, en tu caso el original de samsung que supongo que vendrá con un cd con los drivers.

No me vino con ningun cd, solo el pensrive USB y un alargador, pero no ningun cd...:$ asi me vino el paquete.....que podria hacer?
5416 respuestas