› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Muy buenas a todos, ante nada quería felicitaros ya el nuevo año!, y preguntaros unas cosillas.
Recientemente a muerto mi LCD LG 32lc56..., total que tengo q pillar una nueva, y me muevo en un abanico de unos 600€, y siempre con la intención de desgrabar el IVA, y se quede entorno a 500€.
Después de mucho buscar y tal, estoy entre estas: (precios con iva)
Samsung LG40c550 604€ con envio y puesta en casa.
Dicen que para lcd samsung mejor LCD IPS panasonic..., por eso:
Panasonic TXL42S20 549€ puesta en casa.
Y por ultimo el plasma TXP42S20, 609€ puesto en casa.
Samsung luego es el sorteo del niño con el posible panel, por lo que la cosa esta casi entre las dos Panasonic.
Por ultimo me ofrecen la Samsung LE46c630 por 450€ pero el tema del input lag me echa para atrás...., no creo q sea mayor que el de
Mi antigua LG no???
Podeis ayudarme a decidir?
Mejor nitidez ponen el LCD, mejor colores y fluidez el plasma..., no se que hacer!
El uso va a ser 85% juegos, (ps3, xbox, PC) y lo demás pelis HD, uso esporádico de la TDT.
miquelcamps escribió:Frank_y escribió:Tengo una LE40C630 y no consigo que me coja la 1HD todas las demas teles que tengo si que cojen ese canal pero esta no, sera problema del sintonizador ? es normal eso? estoy en valencia y no creo que tenga problemas de señal, que puedo hacer? debo sllamar al servico teccnico?
Gracias.
Hay veces que no lo encuentra en la busqueda, pero si lo cojes en tu casa con otra tv, debes tener bien la señal; yo tengo subida mi lista de canales a megaupload (tdt de Barcelona), prueba a ponerla y si te funciona el tvehd, cambia los demas de forma manual, los locales o regionales a tu gusto,
lista de canales: http://www.megaupload.com/?d=MLH06H7D
Y pongo tambien un programa muy util para modificar con el pc la lista de canales de nustras samsung, ya esta posteado en este hilo, pero lo pongo por si alguien no lo conoce, es muy facil de usar, cargas en un pendrive la lista desde la tv, y la cargas al programa desde el pc, la modificas a tu gusto y la guardas de nuevo en el pen, para volverla a cargar en la tv, aquí la dejo: http://www.megaupload.com/?d=54X9LX0V
Frank_y escribió:miquelcamps escribió:Frank_y escribió:Tengo una LE40C630 y no consigo que me coja la 1HD todas las demas teles que tengo si que cojen ese canal pero esta no, sera problema del sintonizador ? es normal eso? estoy en valencia y no creo que tenga problemas de señal, que puedo hacer? debo sllamar al servico teccnico?
Gracias.
Hay veces que no lo encuentra en la busqueda, pero si lo cojes en tu casa con otra tv, debes tener bien la señal; yo tengo subida mi lista de canales a megaupload (tdt de Barcelona), prueba a ponerla y si te funciona el tvehd, cambia los demas de forma manual, los locales o regionales a tu gusto,
lista de canales: http://www.megaupload.com/?d=MLH06H7D
Y pongo tambien un programa muy util para modificar con el pc la lista de canales de nustras samsung, ya esta posteado en este hilo, pero lo pongo por si alguien no lo conoce, es muy facil de usar, cargas en un pendrive la lista desde la tv, y la cargas al programa desde el pc, la modificas a tu gusto y la guardas de nuevo en el pen, para volverla a cargar en la tv, aquí la dejo: http://www.megaupload.com/?d=54X9LX0V
Gracias por tu ayuda pero hay algunos canales de tu lista que no veo debe ser por que es en otra frecuencia, al ser barcelona y yo en valencia y todos los de tve no veo ninguno.
Hay alguien que me pueda pasar una lista de canales tdt en valencia ?
Gracias
Salu2
sonnycrokkett escribió:algo asi es lo que me gustaria hacer, pero que yo sepa no se puede.
mierda de TDT
chiquet007 escribió:Que diferencia tiene la samsung serie 7000 con la 8000 ??? Vale la pena por la diferencia de precio ???
semua2010 escribió:sonnycrokkett escribió:algo asi es lo que me gustaria hacer, pero que yo sepa no se puede.
mierda de TDT
Con el guide+ si se puede, tanto en manual como en automatico (en automatico, puedes decirle con que frecuencia quieres la grabación, diaria, samanal, etc.. y respecto al tiempo puedes decirdir si lo quieres 5min. antes y 5 min. más tarde o 10-15 20 etc.
Saludos.
elpadrino escribió:Feliz Año a tod@s, el viernes tuve que llamar a el servicio técnico de Samsung (tengo Servicio Premium) y me estuvo comentando el técnico que saben perfectamente que la gente esta modificando parámetros del menú oculto y me dijo con risita burlona...lo que la gente no sabe es que queda constancia cada vez que se modifica algo y eso no se puede quitar, así que cuando nos llegan al taller y vemos que han toqueteado, pierden la garantía, lo comento por si no lo sabíais
YOO escribió:Sigo dandole vueltas a la compra de mi TV,
ya me he decidido por LCD ya que prefiero ahorrar dinerillo. Me he decantado por la c530 de 40" por su bajo input lag para juegos y demás. Pero me ha entrado una duda, sabeis si hay mucha diferencia con la c550 en cuanto a input lag?
Si todo va bien dentro de poco la tendré en casa ^^
miquelcamps escribió:Me pusiste...Como se supone que la red ya la tienes montada, cuando instales en tu pc el pc share manager lo ejecutas y te vas a comp y ahí vas a configurar norma dispositivo y verás que te aparece la tele
Pero es que cuando me voy a comp -> configurar norma dispositivo no veo la tele ni nada, ese es el problema.
d360 escribió:Hola a todos y lo primero de nada, feliz año y felices fiestas a todos.
Os queria preguntar que yo tengo un tv lcd le37c550 con el firmware en el tele T-TDT5DEUC 1019.0 y mi duda es si instlar los 2 firmware que han salido estos ultuimos meses el 1021.0 y el 1023.0 o dejar la tele tal como esta con el firmware 1019.0 porque la verdad que ir va bien pero supongo que si los han sacado sera por algo pero claro tampoco te dicen que actualizan ni nada y no se que hacer.
Espero que me saqueis de duda y me aconsejeis que hacer.
Gracias a todos.
Yo la actualizaría. De hecho ya hay version 2005.4 Por ejemplo la 1023.0 tiene:
1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C3, C4, C5 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-TDT5DEUC-1023.0
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. Update the energy requirement for Australia
. Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue
Puedes encontrar info en la web inglesa de Samsung, donde si cuelgan los changelogs, no como en la española
miquelcamps escribió:Pero es que cuando me voy a comp -> configurar norma dispositivo no veo la tele ni nada, ese es el problema.
makanudo escribió:
que te vale la c6000?, porque tienes la c7000 por 999€ y es mejor porque graba, tiene más hz, es 3d, internet, etc...
Yo tengo la c7000 y los mkv sin problemas.
zetaexis escribió:Amigos no recuerdo como cambiar el orden de los canales y por esa razon no puedo actualizarlos, ya que supone un autentico lio su vision si no tienes un orden establecido.
Por otro lado nunca he actualizado el firmware, ya que la tele se ve bien y no se si sera necesario hacerlo, pues he leido algunos post sobre este tema y me parece de lomas complicado. ¿Es verdadera mente necesario o conveniente hacerlo?
Gracias amigos por vuestra ayuda.
Saludos.
krawyer escribió:El mejor panel es el SQ, seguido del A, y por último el C.
Lo puedes mirar en la pegatina que hay pegada detrás de la tv, y si ahí no sale nada mira por los agujeros de la parte superior (por encima de la anterior pegatina) y tiene que haber otra pegatina (pegada boca abajo) donde lo debe poner.