› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zulykat escribió:Quiero comprar un brazo para la tele (ue22c4000) pero no encuentro uno que sea largo, ¿alguien sabe de alguno que se puede extender bastante?
Un saludo.
Yust3 escribió:miquelcamps escribió:milanovic6 escribió:Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Estaba leyendo estos días el foro y veo que la 40C6000 está muy buen considerada y me lo estaba planteando, pero acabo de ver que en media mark hay una oferta de la 40C530 por 399e.
Es una ganga?? Está bien la tele?? Qué funciones se echan en falta, tengo claro que es básica, pero tengo que decir que la tele sustituiría a una Sony de tubo que tendrá 15 años, por lo que imagino que notaré mucho el cambio a mejor.
El uso que voy a hacer es ver televisión, sobretodo deporte y algo de cine, ya que no juego a la consola.
Os agradecería la ayuda.
Muchas gracias y enorabuena por el post y el foro!
Para comprar una tv con un persupuesto limitado, yo me preguntaria primero que quiero, tamaño o funciones?
La 37c530 la tienen mis padres, y funciona bien, la compraron este verano y les costó mas de 500€, por 399€ la de 40 la veo muy bien de precio, tiene usb para ver mkv, y la cam de goltv funciona bien, pero claro yo tengo la c650 y noto mucha diferencia de imagen, la 40c6000 es led la basica de la clase media digamos, y la 40c530 seria lo mismo pero sin dlna y en lcd.
Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.
Yust3 escribió:miquelcamps escribió:Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.
En la gama led la c6000 es la mas basica de la clase media, me baso en esta tabla http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
miquelcamps escribió:Yust3 escribió:miquelcamps escribió:Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.
En la gama led la c6000 es la mas basica de la clase media, me baso en esta tabla http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
Lo vemos de diferente manera yo lo veo como la led sin 3d de gama mas alta de samsung, pero no lleva todos los extras.
Un saludo..
Yust3 escribió:Me he pillado el Ovislink EVO, la tele me lo ha reconocido lo he configurado y de golpe y porrazo ya no me aparece la opcion de inalambrico, lo quito lo pongo, apago enciendo y ya no me lo detecta.
Que puede pasar???
o0SaN0o escribió:Muy buenas, tengo la c650 y me he bajado avatar 1080p ocupa unos 37gb y se lo traga por usb con hd de 500gb, lo reproduce bien pero noto pequeños rentelizaciones no muy apreciables, es normal? Tengo una xbox 360 y una ps3, con alguno de estos 2 consolas podria reproducir los mkv sin ninguna rentelizacion¿? Que me recomendais para reproducir mkv sin ningun problema
Luqueti escribió:Hola, soy el afortunoado poseedor de una Samsung LCD LE40C650 y lo estoy flipando en colores, que calidad más increible tienen los canales en HD, encima me ha tocado el panel SQ01
Mi duda es la siguiente: cuando pongo un disco duro para ver pelis o series la imagen se ve más rapida de lo normal como con la opcion de los 100hrz, el caso es que la he desactivado en el menu de la tv normal y esta se ve bien, pero las pelis del disco duro siguen rápidas, como lo desactivo.
Abajo en el panel de la TV tiene como un adorno transparente, se le puede poner alguna luz?
un saludo y el hilo es cojonudo.
xucxuquito escribió:Gracias metalgsi.
He mirado la caja y (salvo error) pone V.10.10.
Cual es la versión que teneis vosotros?.
Saludos
Jordi
Tokimeki escribió:Me he hecho con una samsung 46c7000, pero no encuentro en la página de samsung una actualización de firmware: ¿alguien me ayuda? :$
Hombre pues me parece un precio buenísimo...Un saludo.miguelra1974 escribió:Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.
miguelra1974 escribió:Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.
kiskilla escribió:miguelra1974 escribió:Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.
¿Donde la has conseguido a ese precio?
Gracias.
miguelra1974 escribió:kiskilla escribió:miguelra1974 escribió:Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.
¿Donde la has conseguido a ese precio?
Gracias.
Un familiar la compro hace dos meses y ahora se ha encaprichado en otra y la quiere vender. Sabria alguien contestarme a mis preguntas.Gracias.
meliman07 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???
Gracias. Un saludo
SaKio escribió:Que diferencia hay entre la Samsung UE22C4010 y el modelo 4000?
Llevan TDT-HD?
meliman07 escribió:meliman07 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???
Gracias. Un saludo
xD nadie tiene un disco duro conectado a una tv samsung aunk no sea la mia??
Ihsahn escribió:SaKio escribió:Que diferencia hay entre la Samsung UE22C4010 y el modelo 4000?
Llevan TDT-HD?
El color, la Cxx10 es blanca, por lo que he leído por google parece que si lleva TDT-HD.meliman07 escribió:meliman07 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???
Gracias. Un saludo
xD nadie tiene un disco duro conectado a una tv samsung aunk no sea la mia??
Prueba con otro dispositivo USB, yo con una 46c7000 y un hdd de 1,5TB formateado en NTFS con WinXP no he tenido problemas en reproducir archivos mkv. Al momento de conectarlo me aparece una pantalla con Media Play para seleccionarlo.
Un saludo.
EDIT: Con un pendrive 8Gb Emtec, formateado NTFS me reconoce y reproduce además del modelo mencionado arriba en una 32c4000. Creo que mis padres tenían la LE40c530 y ese mismo pendrive lo detectaba. Prueba a cambiar de puerto USB (por si estuviera estropeado) y como dije antes, con otros dispositivos distintos.
miquelcamps escribió:Si es un disco duro sin alimentacion exterior necesitas un usb doble, para conectarlo a los dos usb del televisor, porque no suficiente intensidad para que funcione el disco duro
sethdev escribió:Estoy muy interesado en el Samsung UE46C7000, antes de hacer el pedido, ¿alguien que haya comprado este mismo modelo me puede confirmar si la caja incluye un BD y unas gafas?, un amigo compro un UE40C8000 y le vino unas gafas y un DB de monstruos vs Alienigenas dentro de la caja, pero no se si se aplica también a las C7000.