› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pertots escribió:Saludos compañeros.
Me uno al grupo pues hace un par de dias compre la Samsung UE46C5100.
http://www.puntronic.com/samsung/imagen ... 20FHD%2046"%20DLNA%20SAMSUNG%20UE46&from=kelkooes
Hoy he probado un usb wifi que tenía por aqui y oye a la primera.
Belkin N Wireless USB Adapter F5D8053 Version 3000x
http://spirale.aneantis.com/message--la ... 52691.html
aunque yo lo compre en un pack con el router.
Esto me ha sido muy util para acceder a mis archivos en la red:
no os hace falta ni pc share manager ni el wild media en windows 7
Pues eso he intentado probar el pc share manager en mi win 7 y no me funcionaba.luego probe el wild media y me funciono pero no me gustaba.trasteando trasteando mi windows 7 en contre una opcion que te deja en viar a mi tele los archivos multimedia que tengo y es tan facil activarlo como clikar boton derecho en el icono de red.abrir centro de redes y recursos compartidos.cuando abris eso en la esquina izquierda de la pantalla teneis una opcion que dice asi mas o menos:
cambiar configuracion de uso compartido avanzado. os meteis ahy. siguiente paso:
buscais transmision por secuencias multimedia y lo activais. salis ya de ahy y os vais a:
pinchais el icono de windows media player
y os vais a biblioteca y teneis una opcion que os pone arriba que es la de TRANSMITIR. (aseguraos que teneis la ventana de biblioteca mMAXIMIZADA,porque sino a lo mejor no veis la opcion de transmitir).
os meteis en la opcion de transmitir y le dais a:
mas opciones de transmision por secuencias y le dais a permitir programas multimedia y conexiones remotas en este equipo y mostrar en red local
cerramos y nos vamos de nuevo a lo de transmitir y vereis una opcion ya que dice algo asi:
permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir mis archivos multimedia. esa la seleccionamos.
y voala¡¡¡¡¡ ya esta jejejejje si quereis añadir archivos a la biblioteca de windows media player os vais a la pantalla del reproductor bilioteca arriba donde pone organizar metemos los videos,musica,fotos ,documentos.lo que queramos compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaría instalar el SamyGo pvr en mi televisor pero hasta ahora todo lo que he encontrado es referido a la serie 6 y posteriores, si alguien tiene algo interesante sobre la serie 5 entre todos podiamos intentar sacar mayor provecho de nuestras queridas teles.
Espero que sirva de ayuda
flopsete escribió:Nas a tod@s...tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar un poco:
Quiero comprar una Tv y mas o menos y despues de dar muchas vueltas mis finalistas son:
La 40C6000 (699 €) en MM y CI...o la 40C7000 (975 €) Darty y CI (999 €)
Me gustaria saber vuestra opinion y si realmente merece la pena gastar un poco mas...
Mucas gracias por adelantado y un saludo
bossrain escribió:Hola a todos,
Soy nuevo por aquí os conozco por las recomendaciones que algunos hacéis de televisiones. Yo al final me he decidido por la Samsung c650 el panel es AA51 creo el caso es que se ve muy bien, solo tengo un problema y es que no consigo entrar en el menú oculto HOTEL pulso mute 119 y no me aparece nada. Estoy haciendo algo mal?
saludos
xucxuquito escribió:Tras haber probado el Ovislink de la caja cuadrada, no me funcionó, por lo que lo he devuelto y he comprado el de la caja rectangular en El Corte Inglés (23,50.-€, eso sí).
Todo perfecto, funcionando a la primera.
O sea que ya sabeis, si quereis el Evo, el de la caja rectangular.
Saludos.
Jordi
xucxuquito escribió:Ihsahn, mírate la página 383 de este hilo y verás que hay unas fotos de la caja.
Son las que me ayudaron a mí.
Saludos.
Jordi
krawyer escribió:Ro8k1 escribió:No te compres la serie 6000 ni de coña, no hay manera de solucionarlo ni con modo juego ni sin el ni nada, el FIFA se hace injugable me atrevo a decir que me mareo jugando, o el Black ops cuando haces cambios bruscos, o esprintas tambien hace estelas raras...
Me dispongo a descambiarla por una 40c5100 aunke sea de 50Hz
Saludos
Pues muchísimas gracias compañero, te haré caso y me iré al modelo c5100
Que aunque sea de 50hz se ve espectacular, además el efecto telenovela que producen los 100hz tampoco me hacía mucha gracia
Pues lo dicho muchas gracias y que tengas suerte con ésa 40c5100TONIGUADA escribió:Solo queria exponer mi caso por si sirve de ayuda a alguien.
Compre una samsung le37c630 a mediados de diciembre del 2010 y a principios de este mes de enero dejo de funcionar.22 dias tenia la tele.
Llamada al servicio tecnico por cierto un 902 de pago, la recogen y a los tres dias llamo yo para interesarme por la tele que se ha estropeado. Me indican que el panel trasero por cierto panel modelo AA02 se ha estropeado y han pedido otro , leyendo en el foro veo que ese modelo en concreto es de mala calidad y que no es un bulo o una mentira pues lo he sufrido en mi propia tele.
En definitiva que llevo una semana sin tele. La pieza sigue pedida pero no ha llegado, nadie del servicio tecnico se preocupa y se ha limitado una señorita a abrir una incidencia.
Hombre no creo que se te haya roto por el simple hecho de ser un panel AA, lo mismo con un SQ te podría haber pasado también.
Lo que digo yo es que si la televisión no tiene ni 1 mes, ¿por qué no intentas descambiarla en la tienda donde te la compraste?. Supongo que con 22 días no creo que haya problema en que te den otra nueva... a ver si hay suerte.
AfterSun escribió:A ver si alguien me echa una mano. Como actualizo el firmware exactamente? Meto los archivos en el pen ( los que tira el . Exe), pero me dice que no los encuentra.
El panel es AA01, es bueno o malo? Madre mía que lío :/
metalgsi escribió:...
Por si alguien no se ha leído el manual, recuerdo como se actualiza a la versión 1016:
-Descargar de la web de samsung el firmware 1016
-Copiar el archivo descargado en un pincho USB
-Desde el PC, accedemos al pincho USB y ejecutamos el archivo descargado, esto hará que en el pincho se cree una carpeta en la cual está la actualización para el TV.
-Conectamos el pincho en la TV, automáticamente nos saldrá un menú para reproducir en media-play o para actualizar el TV.
-Seleccionamos la opción de actualización y cuando termine se apagará y se volverá a encender el TV ya actualizado.
Un saludo
kratos_1981 escribió:Buenas a todos.
Tengo un lcd 40c650, suelo ver las peliculas por el usb de la tele ya que con la play se ven peor, se ven con mas ruido y los 100hz se notan mas por la tele tambien, no se si os habra dado esa sensacion, pero bueno el tema es otro, y es que las dos ultimas peliculas que he reproducido por el usb, que son ac3 5.1 resulta que cada vez por tres se corta el sonido , mientras que por la pley se oyen bien(bueno, miento, por la pley hay 1 que no se oye pero pasa con muchas peliculas) y por el ordena tambien, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿de que puede ser?
metalgsi escribió:...
Por si alguien no se ha leído el manual, recuerdo como se actualiza a la versión 1016:
-Desde el PC, accedemos al pincho USB y ejecutamos el archivo descargado, esto hará que en el pincho se cree una carpeta en la cual está la actualización para el TV.
-Conectamos el pincho en la TV, automáticamente nos saldrá un menú para reproducir en media-play o para actualizar el TV.
-Seleccionamos la opción de actualización y cuando termine se apagará y se volverá a encender el TV ya actualizado.
Un saludo
AfterSun escribió:metalgsi escribió:...
Un saludo
Hago todo eso que comentas, pero me sigue diciendo que no encuentra archivos de actualización. No se la versión que tengo ( la tv tiene 2 dias ) pero supongo que puedo poner la ultima (22 de diciembre) del tirón sin problemas. Alguna sugerencia??
Sabokillo escribió:flopsete escribió:Nas a tod@s...tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar un poco:
Quiero comprar una Tv y mas o menos y despues de dar muchas vueltas mis finalistas son:
La 40C6000 (699 €) en MM y CI...o la 40C7000 (975 €) Darty y CI (999 €)
Me gustaria saber vuestra opinion y si realmente merece la pena gastar un poco mas...
Mucas gracias por adelantado y un saludo
A grandes rasgos, C6000 no internet@tv 100Hz no grabacion - C7000 internet@tv 200Hz grabacion 3D Activo
Sabiendo eso, ya decides tu si te sale a cuenta.
edutj escribió:Buenas. Llevo un par de dias leyendo el hilo para ver las caracteristicas de los distintos modelos de samsung, pues estaba entre la C6500 o la C7000. El resultado a sido una C7000. Ayer cuando llego a casa empece a configurarla y tengo un problema con la configuracion de la PS3 a traves de cable HDMI 1.3 al HDMI 1(DVI) de la C7000, al ponerla en 1080p empieza a dar pantallazos tanto en configuracion automatica como personalizada la info de pantalla sale como 1920x1080 60Hz, la maxima resolucion que me admite sin darme ese problema es 1080i, ¿es necesario un HDMI1.4?¿hay que configurar la PS3 de alguna forma especica o ponerla por componentes (imagino que perdiendo calidad de imagen)?
Gracias
fer123 escribió:Algun alma caritativa que pueda iluminarme.
He intentado buscar la opcion de programar una grabacion USB seleccionando hora de inicio, fin y canal, pero no la encuentro.
Alguien podria decirme si existe????, o es algo que Samsung no ha pensado.
La programacion por la guia EPG es un desastre ya que los tiempos estan siempre mal y no se realiza la grabación completa.
Please ayuda
[MoD] Paquito escribió:fer123 escribió:Algun alma caritativa que pueda iluminarme.
He intentado buscar la opcion de programar una grabacion USB seleccionando hora de inicio, fin y canal, pero no la encuentro.
La programacion por la guia EPG es un desastre ya que los tiempos estan siempre mal y no se realiza la grabación completa.
Please ayuda
Desde el "CHANNEL LIST" te colocas sobre el canal que quieres grabar - boton "TOOLS" y ahi te sale la opcion.................... creo que era asi...
krawyer escribió:Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en televisiones, consolas...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002
Así que hay a quien le interesa una buena Samsung ya sabe...
manolillor escribió:si alguien me da luz sobre que podria hacer con el arranque de la tv para que no salgan esos 30" de pantallazos grises...
dices ir a ajustes , ajsutes de sonido , multisalida?javitxuman escribió:manolillor escribió:si alguien me da luz sobre que podria hacer con el arranque de la tv para que no salgan esos 30" de pantallazos grises...
Has probado lo que comenta el compañero Flopsete en la pag.393?
Dante__ escribió:Si sois de Puertollano alguno, ahorraros el ir a buscar televisiones buenas en estos 3 dias para conseguir la promo, porque son una panda de impresentables y de rastreros. Ya decia yo que era raro que una UE46C7000 que estuvo de oferta a 1299 euros se agotara en la tienda y dijesen que en la central no habia, normal si se las quedaron guardaditas para familiares y para ellos mismos hasta que aparecio la oferta anterior del 20% de descuento, y decian que en el almacen central no habia y que no podian decir cuando estarian porque igual estaban agotadas en la propia samsung, para que la gente no las encargara y quedarse las pocas que viniesen ellos con ellas. Y no es la primera vez que lo hacen, ya lo han hecho con varios promos de Samsung y ofertones, que por casualidades de la vida, vas a las 10 de la mañana el mismo dia que empieza la promo, y habiendo abierto a las 9 de la mañana, ya se han agotado en el hipermercado y en almacenes centrales......... y ya van 3 veces que me lo han hecho. Un saludo.
fer123 escribió:Algun alma caritativa que pueda iluminarme.
Please ayuda
manolillor escribió:dices ir a ajustes , ajsutes de sonido , multisalida?javitxuman escribió:manolillor escribió:si alguien me da luz sobre que podria hacer con el arranque de la tv para que no salgan esos 30" de pantallazos grises...
Has probado lo que comenta el compañero Flopsete en la pag.393?