› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zulykat escribió:A ver si me podéis echar un cable chicos
Resulta que he bajado las dos actualizaciones que hay para la tv (es una samsung ue22c4000) pero no hay manera, la TV me dice que no se encuentran actualizaciones disponibles. He hecho ya todo lo posible (metido el archivo, descomprimido, etc) y no lo encuentra. He mirado la versión de la TV y es inferior a la actualización. ¿alguna idea?
Un saludo.
Hola Men escribió:Estaba pensando adquirir o bien el UE40C8000 o el UE46C7000 que están casi al mismo precio.
He llamado a Samsung y la verdad es que el servicio de atención al cliente es más que pésimo. He preguntado por las diferencias entre el UE40C8000 y el UE40C7000 porque en la página web las únicas diferencias que he visto es que el 7000 tiene CI+ y el 8000, no?¿ y que el 8000 tiene HDMI 1.4, pero nada más.
Que tipo de iluminación LED tiene cada una? Es lateral o segmentado? Me han dicho lateral, pero no me fio un pelo que las 2 tengan el mismo tipo de iluminación LED.
Sabeis si se pueden ordenar los canales a gusto de uno sin tener que crear una lista de favoritos?
Son 3D ready o ya tienen el sensor 3 incorporado?
Es que había mirado también las LG, pero vaya cagada LG de como ha puesto las conexiones HDMI...
Un saludo.
sethdev escribió:Estoy muy interesado en el Samsung UE46C7000, antes de hacer el pedido, ¿alguien que haya comprado este mismo modelo me puede confirmar si la caja incluye un BD y unas gafas?, un amigo compro un UE40C8000 y le vino unas gafas y un DB de monstruos vs Alienigenas dentro de la caja, pero no se si se aplica también a las C7000.
Nés_SLed escribió:Hola, despues de buscar en el hilo y no encontrar nada, quería saber cual es el formato de salida de grabación a través del USB (PVR) y saber si hay algun programa para cambiar de ese formato a *.avi por ejemplo para verlo en el pc.
salu2.
anto_io escribió:hola ,yo me he comprado la 32c6530 pero al ver en informacion del producto me dice k es una c6500 ,es esto normal o es para moskearse ,algunos videos mp4 me los lee y otros no , del mismo formato asi como los 3gp
un saludo
zulykat escribió:...
A ver si alguien puede ayudarme.
nemo2003 escribió:Hola a todos,
Ahora que me he comprado este aparato (UE46c7000), aprovecho para hacer un par de consultas a los expertos:
1.- ¿Alguien ha conseguido grabar? Lo he intentado con media docena de pendrives y dos o tres discos duros y, a pesar de formartearlos la tele, me dice que son dispositivos incompatibles.
2.- He descargado de Samsung unas galerías pero no hay manera de que las lea el tv. Cuando se conecta el pen, no aparece la opción de Galería que he visto en otros modelos.
Gracias por vuestra ayuda.
antonio5893 escribió:
Si es un disco duro sin alimentacion exterior necesitas un usb doble, para conectarlo a los dos usb del televisor, porque no suficiente intensidad para que funcione el disco duro
warante escribió:Hola, acabo de comprarme el lcd samsung LE40C530 y he visto que se puede reproducir .mkv modificando el firmware original (ya que no lo soporta de fabrica), el problema es que no encuentro un manual para hacerlo, ¿alguien puede echarme una mano? gracias!!
Ro8k1 escribió:Hola buenas
Acabo de comprarme una Samsung c6000 de 40 pulgadas de led y estoy preocupado, acabo de poner el FIFA y sin online ni nada, veo una estela detrás del jugador al hacer movimientos bruscos... Que me persigue xD es molesto el tema, y he desactivado todas las opciones de mejora... Alguna idea? O hay que aguantarse y punto?
Un sLudo y gracias
Ihsahn escribió:Hola Men escribió:Estaba pensando adquirir o bien el UE40C8000 o el UE46C7000 que están casi al mismo precio.
He llamado a Samsung y la verdad es que el servicio de atención al cliente es más que pésimo. He preguntado por las diferencias entre el UE40C8000 y el UE40C7000 porque en la página web las únicas diferencias que he visto es que el 7000 tiene CI+ y el 8000, no?¿ y que el 8000 tiene HDMI 1.4, pero nada más.
Que tipo de iluminación LED tiene cada una? Es lateral o segmentado? Me han dicho lateral, pero no me fio un pelo que las 2 tengan el mismo tipo de iluminación LED.
Sabeis si se pueden ordenar los canales a gusto de uno sin tener que crear una lista de favoritos?
Son 3D ready o ya tienen el sensor 3 incorporado?
Es que había mirado también las LG, pero vaya cagada LG de como ha puesto las conexiones HDMI...
Un saludo.
Tienes una comparativa aquí:
http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
Ambos modelos son similares, por lo que sé la 8000 con Local dimming y poco más, ambas tiene HDMI 1.4 y 3D Ready. Ambas son Edge Led, parece que ni siquiera la nueva gama es Full LED, sólo han mejorado las Edge.
Los canales los puedes editar/ordenar/eliminar como quieras, lo he probado en C4000 y C7000
piperon escribió:Ro8k1 escribió:Hola buenas
Acabo de comprarme una Samsung c6000 de 40 pulgadas de led y estoy preocupado, acabo de poner el FIFA y sin online ni nada, veo una estela detrás del jugador al hacer movimientos bruscos... Que me persigue xD es molesto el tema, y he desactivado todas las opciones de mejora... Alguna idea? O hay que aguantarse y punto?
Un sLudo y gracias
Hola, puedes pruebar a poner el modo juego para ver si mejora algo. Menu --> General --> Modo Juego
Saludos
Ro8k1 escribió:piperon escribió:Ro8k1 escribió:Hola buenas
Un sLudo y gracias
Hola, puedes pruebar a poner el modo juego para ver si mejora algo. Menu --> General --> Modo Juego
Saludos
Hola buenas pues te comento, la tele no tiene modo juego, le tengo todo desactivado y el modo de pantalla en ajuste pantalla y se nota bastante menos la verdad pero algo le jefa aun.
Y ya te digo, el modo juego no existe en mi menú jeje
nemo2003 escribió:Hola a todos,
Ahora que me he comprado este aparato (UE46c7000), aprovecho para hacer un par de consultas a los expertos:
1.- ¿Alguien ha conseguido grabar? Lo he intentado con media docena de pendrives y dos o tres discos duros y, a pesar de formartearlos la tele, me dice que son dispositivos incompatibles.
Gracias por vuestra ayuda.
piperon escribió:Buenas, he mirado la web de samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/index.idx?pagetype=subtype_p2, en el modelo UE40C6000 que creo que es el tuyo aparece como que tiene Modo juego.
El modo juego tienes que activarlo cuando estés en el hdmi donde tengas conectada la consola, para la tele normal no te deja activarlo. Lo bueno es que una vez lo activas se te guarda así y no tienes que cambiarlo más.
Echale un vistazo, ya nos diras.
Ro8k1 escribió:Tioooo .... chapó por tí! jeje Tienes toda la razón, lo que pasaba es que yo buscaba en los modos de imagen y realmente está en la pestaña "Generales" perfecto muchas gracias voy a probar y comento!
Saludos!
krawyer escribió:Ro8k1 escribió:Tioooo .... chapó por tí! jeje Tienes toda la razón, lo que pasaba es que yo buscaba en los modos de imagen y realmente está en la pestaña "Generales" perfecto muchas gracias voy a probar y comento!
Saludos!
Compañero, cuando lo pruebas comenta tus impresiones. Yo estoy muy interesado en pillarme la 32c6000 y me interesa mucho el tema del ghosting y del lag. Pero claro algunos dicen que no notan nada, otros dicen que sí (tú por ejemplo ).
A ver si con el modo juego activado no se pierde calidad de imagen y se solucionan esos problemas.
dani10 escribió:warante escribió:Hola, acabo de comprarme el lcd samsung LE40C530 y he visto que se puede reproducir .mkv modificando el firmware original (ya que no lo soporta de fabrica), el problema es que no encuentro un manual para hacerlo, ¿alguien puede echarme una mano? gracias!!
No hay q modificar nada para ver mkv...viene de serie...Un saludo.
achico escribió:despues de bastantes pruebas con peliculas en MKV, estoy bastante satisfecho se lo traga la gran mayoria en mi 32leC650. Y una preguntilla para las unicas que me an dado algun problema en el audio que me pone: audio no soportado. como podemos cambiar el codec de audio de este mkv?? sabeis de alguna pagina que lo explique. un saludo
KoX escribió:Hola a todos
No sé si esto va aquí o no, pero no se si es un tema para un hilo nuevo, asi que lo pongo aquí por si alguien me contesta
Vereis he comprado online esta tele:
Samsung PS-50C450 Plasma 50" HD-TV por 495€
en la web del fnac, era una oferta buena y ponia que sobre los 10 dias llegaba, pero que posiblemente llegaria el dia 4 de enero. Pero no llegó. Bueno por las fiestas, pensé. Pero el dia 10 me llegó un mail que no tenian stock y que el proveedor no se la habia mandado aún bla, bla, bla...ya sabeis
El caso es que estamos a 13 de enero, les mandé un mail ayer, pero no saben nada aún según me dicen...
El caso es que he mirado en otras tiendas online y tb están sin stock...Y entonces ¿que sucede ahora? Si no tienen stock nadie...Quiero decir ¿me ofreceran otro modelo por el mismo precio?¿me mandaran a la mierda y sin TV? Estoy pez en esto la verdad
Gracias a todos
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, estreno samsung 46" C630, y llevo intentando actualizar el firmware un par de dias, primero por usb y no me detectaba nada siguiendo los pasos, no habia manera, luego por canal, y tampoco, al final he cogido un cable cruzado lo he conectado al Mac y al fin he podido configurarlo para q me haga la prueba de conexión a internet correctamente.
Total q ya al fin veo q voy a poder actualizarla, y chas, me dique que no hay actualización disponible..., me pone q mi versión actual es 2010/09/06_001002
En la pagina de samsung esta la 001002.1, y la 01016.0, que si mis matematicas no fallan, ambas son superiores a la mia!, alguien me dice q pasa?!
Gracias de antemano!
Pdta: Alguna config de imagen, q no sea esa Profesional de colores "realistas"....
Con esa configuracion en escenas del Señor de los anillos en HD, por ejemplo las montañas de Moria, de nieve blanca inmaculada (hablo del comienzo las dos torres)..., la nieve tiene un tono verdoso q echa para atras..., y deberia de ser blanco inmaculado y reluciente...., alguna config ideal para la ps3 y xbox?!
Sabokillo escribió:KoX escribió:Hola a todos
No sé si esto va aquí o no, pero no se si es un tema para un hilo nuevo, asi que lo pongo aquí por si alguien me contesta
Vereis he comprado online esta tele:
Samsung PS-50C450 Plasma 50" HD-TV por 495€
en la web del fnac, era una oferta buena y ponia que sobre los 10 dias llegaba, pero que posiblemente llegaria el dia 4 de enero. Pero no llegó. Bueno por las fiestas, pensé. Pero el dia 10 me llegó un mail que no tenian stock y que el proveedor no se la habia mandado aún bla, bla, bla...ya sabeis
El caso es que estamos a 13 de enero, les mandé un mail ayer, pero no saben nada aún según me dicen...
El caso es que he mirado en otras tiendas online y tb están sin stock...Y entonces ¿que sucede ahora? Si no tienen stock nadie...Quiero decir ¿me ofreceran otro modelo por el mismo precio?¿me mandaran a la mierda y sin TV? Estoy pez en esto la verdad
Gracias a todos
Yo pediría la devolución inmediata, por que para mi que te has quedado en el limbo.
Hay que sacarlos del archico mkv con un programa, mkvestrack por ejemplo, y renonbrarlo con el mismo nombre que el archivo mkv, asi si te los coje, todo esto es en teoria yo estuve provandolo ayer y el programa siempre me da un error............haber si hay algun tutorial por ahi........Legon escribió:Hola, me acabo de comprar una UE32C5100, y tenia una pregunta. Al reproducir un mkv, no se puede elegir la pista del subtitulo? Saludos y gracias
eduytito escribió:antonio5893 escribió:
Si es un disco duro sin alimentacion exterior necesitas un usb doble, para conectarlo a los dos usb del televisor, porque no suficiente intensidad para que funcione el disco duro
MENTIRA asi te lo digo. Yo con un WD PASSPORT de 1TB conectado a UN USB vi hasta la pelicula mas pesada x ahora AVATAR de 24GB en 1080p y sabes lo que dura la pelicula y ningun problema ni tiron nada.
Asi que chicos no hagan caso a eso que dice PORQUE NO ES ASI.
Conectenlo a un USB y sale andando lo mas bien!!!
En mi caso tengo un Samsung C8000 de 55"
[quote=avi47]
hola, estas teles tienen en el menú oculto una aplicacion que se llama "perro de presa", en el menu lo pone en ingles y cada vez que entras registra la fecha del dia que has entrado,yo he entrado varias veces ,ha estado en el servicio técnico y nadie me ha dicho nada, esta aplicación se puede desactivar cuando entras pero no se si deja de registrar la fecha,saludos
krawyer escribió:Muchísimas gracias compañero, mi compra depende de tí
Ro8k1 escribió:No te compres la serie 6000 ni de coña, no hay manera de solucionarlo ni con modo juego ni sin el ni nada, el FIFA se hace injugable me atrevo a decir que me mareo jugando, o el Black ops cuando haces cambios bruscos, o esprintas tambien hace estelas raras...
Me dispongo a descambiarla por una 40c5100 aunke sea de 50Hz
Saludos
TONIGUADA escribió:Solo queria exponer mi caso por si sirve de ayuda a alguien.
Compre una samsung le37c630 a mediados de diciembre del 2010 y a principios de este mes de enero dejo de funcionar.22 dias tenia la tele.
Llamada al servicio tecnico por cierto un 902 de pago, la recogen y a los tres dias llamo yo para interesarme por la tele que se ha estropeado. Me indican que el panel trasero por cierto panel modelo AA02 se ha estropeado y han pedido otro , leyendo en el foro veo que ese modelo en concreto es de mala calidad y que no es un bulo o una mentira pues lo he sufrido en mi propia tele.
En definitiva que llevo una semana sin tele. La pieza sigue pedida pero no ha llegado, nadie del servicio tecnico se preocupa y se ha limitado una señorita a abrir una incidencia.
krawyer escribió:Pues muchísimas gracias compañero, te haré caso y me iré al modelo c5100
Que aunque sea de 50hz se ve espectacular, además el efecto telenovela que producen los 100hz tampoco me hacía mucha gracia
Pues lo dicho muchas gracias y que tengas suerte con ésa 40c5100
meliman07 escribió:meliman07 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???
Gracias. Un saludo
xD nadie tiene un disco duro conectado a una tv samsung aunk no sea la mia??
micasa escribió:hola a todos
ayer compre la usb wifi ovislink en app, fiandome de la fotografia que ponen, es decir con la base. En casa lo abrí y me di cuenta que no era, se ve que es la nueva versión v 10.10, que es la que no funciona. Hoy lo he llevado para que me devolvieran el dinero o me lo cambiaran por el que publicitan ellos en su web y me dicen que no pueden aceptar la devolución porque lo he abierto. Pero si no lo abro, como se si es el que tiene la base o no. De momento, dicen que hablaran con la central. Por favor que no os pase como a mi, mirarlo en la tienda, esta caja es cuadrada, y creo haber leido que la buena es rectangular.
Gracias
achico escribió:Me uno a la pregunta de Pidoce. Con permiso de Pidoce pongo lo escrito por el, haber si tenemos alguna respuesta, ya que seria interesante pasar peliculas desde el cuarto a la tv en el salon y poder borrarla del pc.
Muy buenas a todos,
Tengo una tele 40c650 y en ella via usb un dico duro de 500gb y todo perfecto, la pregunta es puedo acceder a ese disco duro de mi tele desde mi ordenador para poder poner o quitar archivos a mi gusto.Tengo conectada la tele al router con dlna y con eso ya veo por la tele lo que quiero del ordenador, pero lo que quiero o pregunto es si puedo acceder al disco duro del usb desde mi pc.
Gracias