Saludos, veamos, necesito una ayudita de gente que tenga la
C7000, la tengo con su ultimo firmware (3005)... Bien, la cosa viene a ser en que no consigo ver nada en 3D decentemente (Da igual cuantas veces le de a correccion de imagen, alterna de un lado a otro y no se soluciona)
El tema esta, en que voy a dejar 2 fotos sacadas del reproductor de video, y quisiera que si es posible, las pongais en vuestra tele y me digais si vosotros veis la MISMA MIERDA que veo yo, os indico mas o menos donde veo los fallos (doble imagen) para que me digais si vosotros tambien los veis mas o menos ahi, yo creo que mi tele esta jodida... Pero mi padre dice que soy un paranoico, asi que.., dejo las imagenes sin tocar y debajo el como las veo yo
La famosisima escena de la serpiente, para ver el verdadero potencial del 3D:
Yo la veo con 3 ojos, mas o menos por la zona que marco, el 3º ojo es "semi transparente"
Y luego en donde el logo de disney, de "Alicia en el pais de las maravillas", veo la estrella del principio doble tambien, semitransparente al igual que la serpiente, no se ve el "brillo de cruz" apenas, pero si ves el puntito gordo que indica que esta duplicada la imagen cuando no deberia
Y aqui el donde veo mas o menos el otro punto:
Si alguien no ve estos fallos, me haria un favor si me postea la configuracion entera de imagen que usa, por que yo ya estoy que me voy a arrancar la cabellera, no se si es que es mi television, si es mi imaginacion, o si es que me estoy volviendo loco, gracias de antemano al que me eche un cable