[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Es lo que pasa cuando traen tele que no estan preparadas para nuestra señal, haz lo que te dije sino lo ves pon el televisor como si fuese de Irlanda, total siempre podras ponerlo como antes, ¿creeis que Samsung arreglara este problema? ya nos diras que te dicen. Tambien habra que ver el teletexto y demas no vaya a ser que tambien fallen y no nos demos cuanta hasta que sea demasiado tarde.
theflyingdove escribió:Buenas, he encontrado un programa que permite compartir el escritorio del pc y todo lo que se ve en el por red. Lo que pasa que no funciona en las tv samsung por DLNA (almenos en la mia) pq sale formato de video no compatible (o algo asi), en cambio en la ps3 funciona perfecto y se ve "en directo" todos los movimientos del pc con algo de retraso pero bien. El programa es DisplayShare os dejo el enlace de descarga: http://download.cnet.com/DisplayShare/3 ... 08740.html . Los que tengais windows 7 ejecutarlo en modo compatibilidad con XP para que os funcione bien.

A ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar en las samsung me interesaria mucho y me iria de PM poder ver todo lo del pc en la tv.

saludos.

Y para qué quieres hacer eso? Para ver partidos de fútbol o contenido de lasexta, tve, etc que no se pueda ver por youtube? Sino no entiendo :-?
theflyingdove está baneado por "troll"
N3uRo escribió:
theflyingdove escribió:Buenas, he encontrado un programa que permite compartir el escritorio del pc y todo lo que se ve en el por red. Lo que pasa que no funciona en las tv samsung por DLNA (almenos en la mia) pq sale formato de video no compatible (o algo asi), en cambio en la ps3 funciona perfecto y se ve "en directo" todos los movimientos del pc con algo de retraso pero bien. El programa es DisplayShare os dejo el enlace de descarga: http://download.cnet.com/DisplayShare/3 ... 08740.html . Los que tengais windows 7 ejecutarlo en modo compatibilidad con XP para que os funcione bien.

A ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar en las samsung me interesaria mucho y me iria de PM poder ver todo lo del pc en la tv.

saludos.

Y para qué quieres hacer eso? Para ver partidos de fútbol o contenido de lasexta, tve, etc que no se pueda ver por youtube? Sino no entiendo :-?

Y para ver pelis online por megavideo,etc...
marcmirlo escribió:
Demencio escribió:Vamos que como lei la tele es de fuera ya que aqui no se distribuia, no se si ahora se empezara a distribuir pero vamos que siendo un modelo del año pasado parece que aqui somos el ultimo mono y que nos traen lo que ya nadie quiere.

Sobre el problema de la tele con la región ¿has podido poner la region española? los que tengais la tele con otra región que no sea española probar si os funciona el teletexto ya que segun lei si esta configurada como UK el teletexto no funciona y hay que ponerlo como Irlanda, ademas lei que no te deja cambiar la region y si te deja no aparece España

marcmirlo ¿cuando encendiste la primera vez no te salio para configurar nada?

Perdona la tardanza en responder pero hoy me he puesto a realizar pruebas antes de contestar a Worten y mandar un correo a Samsung.

Bueno os pongo las pruebas, pero decirte primero que al encender la tele si me pregunto para configurar, (cuando vinieron los que trajeron la tele me dieron un papel para firmar sin fijarme que tenian que haberla puesto ellos, retirar la antigua, y sintonizarlo para comprobar que toto estaba bien os lo digo para cuando os la lleven, porque a mi me la metieron doblada, y no es cosa de worten si no del servicio de reparto), bueno a lo que iba que me enrollo:

Ante la duda y despues de probar en diferenes puntos, y que la tele se actualizo sola (cuando esta en stanbyte se actualiza sola si esta conectada a la red) comprobe a traves del plug & play a configurarlo de nuevo con los valores de España etc etc, pues bueno ahora aparte no de no ver tvehd y la sexta hd, me he quedado sin ver correctamente telecinco Hd y la sexta 2, cuando antes de la actualización las veia correctamente, por lo que como os dije en un post anterior o este problema viene con la programación de la sintonizadora o en el sofware del propio aparato ya que no hay mas, la duda que me surge es si lo podran arreglar ya que con una señal de 95% si eso no es señal aceptable ya me diras tu, y mas siendo poseedor de otra del mismo fabricante y se ve de lujo (LE37B651T3), ASI QUE ESPERARE AL SABADO POR NOTICIAS Y SINO A VER QUE SOLUCIÓN ME DAN PARA LA MISMA OFERTA, ya que hasta la presente ahi que decir que con ellos problemas 0 y espero que siga igual.

Salu [bye]

Joder [flipa] joder bueno a ver si dan con la tecla porque con razon tenia yo el mosqueo de no visualizar canales aqui en villanueva, de todas formas decirte que a mi me ocurrio igual, pero la verdad no sabia que te recogian el anterior tele ni que lo instalaban (pardillo de mi), de todas formas comentaros y preguntaros a la vez (una vez sepamos que del tele viene el problema), que derechos tenemos para exigir un producto igual o superior con las mismas prestaciones y caracteristicas, en nuestro caso es Worten quien tienes que respondernos no? o es Samsung por este problema quien tiene que darnos una solución.

Entiendo que es Worten, pues es donde lo hemos comprado, pero al igual que lo trajeron, lo recogerian en el caso de darnos un modelo igual o superior? uff uff [toctoc] [rtfm]
Lo mejor seria que todo el que tenga el modelo c750 le escriba un email a samsung para que asi arreglen el problema y/o que por lo menos nos digan que podemos hacer, ya que si ven que son unos pocos los que tienen el problema quizas ni se molesten y claro si la tele no sintoniza todos los canales por que la tele no esta preparada para venderse en España yo creo que la tienda tambien es responsable por vendernos algo que no funciona bien, asi que nos deberian de vendernos una tele que si funciones correctamente, no podemos esperar a una solución por parte de Samsung que quizas nunca llegue, ya que si a ellos les da por no admitir que esa tele se distribuye oficialmente en España la garantia oficial del aparato nos la comemos, segun la web de samsung de la clase C lcd el modelo 7 no existe y el tope es la serie 6, otra cosa es que este el firmware y demas en la pagina de soporte, en carrefour que vendian el mismo tele en su pagina web española ya la ha retirado, llevaba dias que estaba agotada y ahora ya ni aparece, quizas Samsung les ha mandado un toque por vender algo en España que no funciona ademas de ser un modelo del 2010 que quizas ya ni se fabrique. Los que todavia no la tenemos pero las hemos reservado o bien nos dan el c750 que funcione todo o un modelo igual o superior que funcione y por supuesto con las gafas de regalo y el mismo precio.

¿creeis que los que tenemos el modelo c750 deberiamos crear un post aparte para hablar solo de este modelo "nuevo" en España? Si se crea se podria poner alli los problemas, soluciones, configuraciones, etc. Antes se vendian por Pixmania, redcoon, etc pero esos la traian de afuera (UK).

Y probar lo de la poner la región de Irlanda y ver si asi va mejor y veis todos los canales eso si tendreis el problema de la hora.

He estado mirando mas o menos sobre un posible sustituto, yo escogeria un modelo samsumg por el internet tv, 2D->3D, etc y sobre todo por que lee casi todos los formatos por el usb incluido el 3D ya que otras marcas no lo hace y claro eso es una caracteristica de la tele, otras teles no leen todo los formatos y solo admite contenido 3D por hdmi. luego que sea minimo clase C y claro del tipo LCD el modelo c750 es el mejor que tiene y que tiene el mejor panel asi que tendriamos que ir a un modelo LED que el equivalente es el c7000 y claro hay gente que dice que se ve peor por que es comparar el mejor modelo LCD con un LED que no es el mejor, habria que mirar que input lag tiene, esto seria con los modelos del año pasado de Samsung que lo podrian sustituir ya que otras marcas o modelo no dan todo lo que tiene el Samsung. Ahora seria mirar los modelos de este año la clase D que me parece que ya no llevaran LCD con lo que seria un LED asi que habra que mirar por si acaso los LED de 40 con las mismas o mejores caracteristicas por supuesto Worten ahora lo inimaginable para no darnos un modelo de la serie D ya que cuestan creo que minimo 1500€ y claro a ese precio hay que sumarle las 4 gafas que sino vienen incluidas son 600€ mas (4x150€). Asi que ya veremos que pasa pero tener en cuenta los que la tenemos reservada que o nos dan la tele o un modelo igual o mejor, quizas haya que reclamar pero tenemos todas las de ganar. Y por supuesto que la tele que nos den que sea nueva, nade de devuelta, arreglada ni nada, NUEVA.

El facebook de Samsung España http://www.facebook.com/samsung.es?sk=wall para los que tengais Facebook creo que sera mas facil comunicarse.
Me parece perfecta tu idea deberiamos de hacer un post solo con este modelo e ir haciendo pruebas, en el caso de dar con la tecla, con respecto al correo de Samsung, mi persona, marcmirlo, e iffri creo que somos los unicos que le hemos enviado nuestros problemas, que yo sepa de este post.

Con respecto al post porque no lo habres y junto con las pruebas de ifrit, marcmirlo etc,etc vamos poniendo ya los cimientos? :) :) :) :) :) :).

Con respcto al facebook no me parece de momento buena idea hasta ver como van resolviendo el problemas, si vemos que no hay movimiento, ni se ponen las pilas pues entonces ratataaaa [uzi] [rtfm]
Hola chicos, a mi me sucede lo mismo pero en mi C650, a que correo mandais la queja? me lo podriais decir si ( si por aqui nose puede por privado) asi mando yo otro. Por cierto han puesto nuevo firm para C650 alguien lo ha actualizado? sabeis que mejoras ofrecen? sigue funcionando el guide y funcion de grabar?

Muchas gracias a todos.
mjczamora escribió:Hola chicos, a mi me sucede lo mismo pero en mi C650, a que correo mandais la queja? me lo podriais decir si ( si por aqui nose puede por privado) asi mando yo otro. Por cierto han puesto nuevo firm para C650 alguien lo ha actualizado? sabeis que mejoras ofrecen? sigue funcionando el guide y funcion de grabar?

Muchas gracias a todos.

Lo haces atraves de su pagina oficial y rellenas un formulario http://www.samsung.com/es/support/detai ... E40C750R2W en la parte de contact, telefono y a partir de ahi te contestan, mediante correo, grabas el remitente, y a partir de ahi listo, ya que de otra forma no hay ya que este producto no te sale en la selección.
Yo creo que el post del c750 lo deberia de crear alguien que ya tenga la tele y yo todavia no la tengo pero parece que el problema no es solo de la c750 y en otros modelos ademas deberiamos de ser un numero mas o menos de 10 ee usuarios que tengamos el modelo c750 para que meresca la pena crear el post por que si solo somos 3 o 4 los que la tienen podemos seguir en este post ya que parece que los demas usuarios como que ya no postean y casi estamos ultimamente los que tenemos el modelo c750 por la oferta.

¿habeis probado lo que dije de poner la tele la region de Irlanda para ver si asi cogeis mas canales?
Siento no estar muy activo por el foro pero ha venido familia de mi novia esta semana y tengo que dedicar el tiempo para ellos.
Yo veo todos los canales HD pero yo tengo los canales por ptv que es como ONO pero sin decodificador y es como si fuera de antena colectiva y hago busqueda de canales por aire ya que por cable no me encuentra canales.
En el famoso partido holanda vs españa 3D he visto una pequeña doble imagen pero tambien lo he visto sin estar configurada.
ifritdark escribió:Siento no estar muy activo por el foro pero ha venido familia de mi novia esta semana y tengo que dedicar el tiempo para ellos.
Yo veo todos los canales HD pero yo tengo los canales por ptv que es como ONO pero sin decodificador y es como si fuera de antena colectiva y hago busqueda de canales por aire ya que por cable no me encuentra canales.
En el famoso partido holanda vs españa 3D he visto una pequeña doble imagen pero tambien lo he visto sin estar configurada.

Buenas, prueba con los valores que os envie ya veras que cambio, con respecto a los canales si vas ptv la señal va a traves de ono, por lo no nos sirve para las pruebas que estamos llevando, por lo demas cuando terminen estas fiestas comprobaremos mas aún, yo de todas formas me acercare a worten esta semana para preguntar que va a ocurrir con este problema, y ver que solución dan en el caso de que no se resuelva.

Salu [bye]
Cuando termine estas fiesta pondre una antena de cuernos que donde vivo cojo señal fuerte y os digo que tal el resultado.
Si no recuerdo mal hace una semana creo que alguie pregunto que como hacia para escuchar la tele por el 5.1 y no se si habra mirado la opcion de poner el sonido externo que trae la tele ( no me acuerdo como se llama la opcion ahora mismo)
Buenas a todos, queria preguntaros una cosilla con respecto a la actualizacion del firmware.
Yo poseo un Le37C550 y ahora mismo tiene la version del firmware 1019.0 y he visto en la web de samsung que esta disponible la 1024.1 y queria saber si se puede instalar directamente ese firmware o antes hay que instalar los anteriores que sacaron hasta llegar al 1024.
Buenas garcias de antemano y un saludo a todos.
d360 escribió:Buenas a todos, queria preguntaros una cosilla con respecto a la actualizacion del firmware.
Yo poseo un Le37C550 y ahora mismo tiene la version del firmware 1019.0 y he visto en la web de samsung que esta disponible la 1024.1 y queria saber si se puede instalar directamente ese firmware o antes hay que instalar los anteriores que sacaron hasta llegar al 1024.
Buenas garcias de antemano y un saludo a todos.

Directamente puedes instalar la ultima
gracias por responder.
Otra cosa, este ultimo firmware ya trae tambien todo lo que actualizaba las anteriores o como va eso?
Haber si me lo podeis explicar.
Y haber si alguien que la haya puesto me puede decir que tal va, si sabe lo que mejora y si merece la pena actualizar el firmware o no.
Gracias de nuevo.
En la pagina del firware viene como realizarlo sigue las instrucciones que no tiene perdida, de todas formas est an sencillo como descomprimir el contenido a un pen usb te vas a actualizar firware y listo, a seguir las indicaciones.

Salu XD
Buenas, habeis podido hacer mas pruebas con respecto a los canales?
Marcmirlo te han comentado algo al respecto de la tele o te has podido acercar a Worten para ver lo que les ha comunicado Samsung España?.

:-?
toton escribió:Buenas, habeis podido hacer mas pruebas con respecto a los canales?
Marcmirlo te han comentado algo al respecto de la tele o te has podido acercar a Worten para ver lo que les ha comunicado Samsung España?.

La verdad es que no he realizado ninguna mas, estoy a la espera de notiias que ya os ire comunicando.

Salu [bye]
yo quiero una 40D7000,sabeis donde puede estar mas barata ??
buenas, tengo conectado un disco duro externo a mi le55c650 , hay alguna manera de verlo desde mi pc por red.?
Teneis por ahi alguna configuracion de imagen buena para la LEDC5100?
Hola amig@s, estoy un poco descolocado con mi TV
Tengo el modelo LED UE22C4000 llevo con ella un par de semanas pero no me había fijado que canales como NEOX o CUATRO no se ven ni de risa(seguro que hay mas pero son los que yo veo), bueno, cuatro se sintonizó pero es que ahora ni eso, como realicé una nueva búsqueda de canales no me ha vuelto a aparecer.
Luego por otro lado intento actualizar el firmare ya que han salido dos actualizaciones supuestamente hace una semana y me dice que no hay archivos para actualizar. Tengo la versión T-MSX5DEUC-2010.1

Puesto que tengo una Samsung LCD en el salon que si recibe todos los canales ayer me llevé esta a probar y con el cable de antena que uso la de 26 puse esta, busqué canales y nada, que la NEOX no se puede ver, si se ve algo son pantallazos y cuatro desapareció en el tiempo(diciendo de nuevo que hay mas faltantes pero no les hago mucho caso).

No se si comprarme una antena externa, si renunciar a ver esos canales pero me da una rabia tremenda, mas que otra cosa porque en mi mac tengo una sintonizadora, coje cuatro y todos los canales mientras que la tele coge una fracción de canales contando que el cable es el mismo y lo conecto a un sitio o a otro.

Como veis estoy hecho un completo lio, espero que alguien me pueda aconsejar o ayudar. Un saludo
Bueno ¿alguna novedad sobre los canales que no cogen la samsung C750 o si worten o samsung se pronuncian? Ya me llamaron por la reserva y el jueves ire a por ella ya contare que tal ,el panel ,sin hay pixeles vagos o muertos y si se cogen todos los canales preguntare en la tienda sobre este problema
Hola a todos, una preguntita. LLevo tiempo que me fastidia mucho que el volumen de las voces en peliculas con .AC3 sea muyu bajo y el volumen de los efectos, musica altos. Sabeis como puedo remediarlo, para no tener que estar cada dos por tres modificando volumen. Para poder escuchar bien las voces tengo que ponerlo sobre el 65% del volumen, imaginaros cuando viene acción.
Gracias
achico, eso es normal en los audios 5.1, suelen llevar menos ganancia porque hay 5 salidas y se combinan, y al pasarlas a stereo en la televisión se oyen más bajo. Pero si pones el volumen automatico (menu, sonido) lo oiras mas fuerte ;)

Saludos
Demencio escribió:Bueno ¿alguna novedad sobre los canales que no cogen la samsung C750 o si worten o samsung se pronuncian? Ya me llamaron por la reserva y el jueves ire a por ella ya contare que tal ,el panel ,sin hay pixeles vagos o muertos y si se cogen todos los canales preguntare en la tienda sobre este problema

Ok ya nos pondras al tanto, marcmirlo lleva unos dias desconectado le envie algunos Mp pero a dia de hoy no hay respuesta, por lo que te pediria un favor, di que alli mismo sobre el que tienen de muestra sintonicen la tele a ver si los canales HD (los sintonizan y se ven bien) porque me he dado cuenta que desde la actualización noto una pequeña doble imagen (muy leve) y los canales tdp y sexta 2 y 3 que son normales los veos con muchos cuadraditos en esta tele mientras en la crt de mi cuarto veo estos sin problemas con un sintonizador npg que compre en promociones de los periodicos, vamos increible.

[+furioso]
No creo que puedan ya que no tienen antena pero preguntare pero la zona de Cádiz tenemos problemas con la tdt ,lo mejor es decir de donde sois y que canales no veis y las frecuencias ¿probasteis lo de la region de Irlanda?
Buenos dias.

Tengo una problema desde que puse ono ( router cisco ) y es que no veo con el pc share manager la tele, anteriormente con jazztel ( router comtrend ) no tenia problema alguno en compartir desde el pc pero con Ono no hay manera, probe a poner ips fijas a todo, automaticas a todos, dmz a pc y dmz a tv pero no hay manera, aparte tambien tengo un galaxy s que se supone que tambien podria conectar a la tele pero mas de lo mismo

No se me ocurre que mas hacer

La tv es una samsung serie c el modelo exacto no lo se por que no estoy en casa ahora pero si es necesario por la noche miro el modelo exacto

Un saludo y gracias por la ayuda
Demencio escribió:No creo que puedan ya que no tienen antena pero preguntare pero la zona de Cádiz tenemos problemas con la tdt ,lo mejor es decir de donde sois y que canales no veis y las frecuencias ¿probasteis lo de la region de Irlanda?

Si eso ya lo probe y nada igual que lo anterior, yo soy de Villanueba un pueblo de Sevilla
Los que tengais el c750 ¿donde se ve el tipo de panel que lleva? Al lado en version ponia solo 01 por lo menos en la tele expuesta, yo estoy buscando un SQ01 y si solo pone 01 puede ser tambien un AA01 que es peor ¿podeis comprobar que panel teneis?
Demencio escribió:Los que tengais el c750 ¿donde se ve el tipo de panel que lleva? Al lado en version ponia solo 01 por lo menos en la tele expuesta, yo estoy buscando un SQ01 y si solo pone 01 puede ser tambien un AA01 que es peor ¿podeis comprobar que panel teneis?

En la mia lo pone en un lateral y ponia SQ01.

Cuando llegue de madrugada de trabajar os miro el TDT HD y os cuento si se ven los canales HD
Sotomonte muchas gracias, voy a probar, espero que se mejore algo. un saludo
Estos son los canales que se ven en HD con antena de cuernos. Region españa: antena 3, la sexta, tele cinco, tve. De canal sur no ma llegado señal ni de la calidad SD pero puede que sea por falta de señal ya que las pruebas fueron con una antena de cuernos dentro de la casa. La ciudad en la que estoy es Malaga. El FW que le tengo puesto a la tele es 26_003007
He intentado poner la region irlanda pero no me aparece :O

Ahora necesito la ayuda de los que tengan esta tele. Resulta que la hora la he configurado manualmente y cuando pongo info para ver lo que estan poniendo me sale con una hora menos en la info pero en la hora del reloj del televisor me sale bien. Como ajusto la hora con la de la info cuando pulso el boton? No se si me explico
ifritdark escribió:
Demencio escribió:Los que tengais el c750 ¿donde se ve el tipo de panel que lleva? Al lado en version ponia solo 01 por lo menos en la tele expuesta, yo estoy buscando un SQ01 y si solo pone 01 puede ser tambien un AA01 que es peor ¿podeis comprobar que panel teneis?

En la mia lo pone en un lateral y ponia SQ01.

Cuando llegue de madrugada de trabajar os miro el TDT HD y os cuento si se ven los canales HD

Buenas a todos y me incorporo tarde, pero por he tenido problemas de salud, y estaba de pruebas, en fin a lo que iba, con respecto a Irlanda es entrando por Plug&Play y lo configuras pero las pruebas fueron a peor que a mejor, aparte de lo que anteriormente no veia ahora era la sexta 2, y 3 los que no se sintonizaban, por lo que he podido averiguar por central es un problemas de la sintonizadora de la propia tele con algo de los algoritmos de la programación de los canales, ya sucedio con algunas personas cuando lo puso carrefour y no a todos les ocurre por igual, con respecto a la hora es a traves del menu general, y poner peninsula (has dicho que eres de Malaga), y con respecto al Panel a mi me pone en el lateral del Tele Sq01, de todas formas en el menu oculto de Samsung (por los foros lo puedes encontrar pulsando teclas por un orden), puedes entrar en dicho menu, y ademas de ver el panel, puedes ver horas encendidos (por si ha estado expuesta), y todo lo concerniente al tele como si fueras el servicio técnico, pero cuidadin con tocar cosas que no conoscas porque tendras un inmenzo pisapapel.

Para entrar en el menu oculto no me acuerdo el oreden de las teclas pero si alguien lo sabe que se lo ponga a demencio para que pueda corroborarlo, ah y a la espera de tus pruebas.

Con respecto a Worten sigo a la espera ya que ellos no tienen noticias de Samsung, a si que cuando tenga algo os informo.

Ah soy de Sevilla (pero mi equipo es Er Betis)

Salu [bye]
Espero que estes mejor de salud.
Sobre el tema de la hora la tengo puesta en peninsula iberica y con la hora actual pero al pulsar info o guia me sale con una hora menos la informacion de la programacion. Conclusion que la hora de la tele aparece bien pero al pulsar info o guia aparece una hora menos
ifritdark escribió:Espero que estes mejor de salud.
Sobre el tema de la hora la tengo puesta en peninsula iberica y con la hora actual pero al pulsar info o guia me sale con una hora menos la informacion de la programacion. Conclusion que la hora de la tele aparece bien pero al pulsar info o guia aparece una hora menos

Gracias, pues bastante raro, ya que normalmente estos interiormente se sincronizan, por lo menos en la serie b era asi, pero con tantas sorpresas como nos estamos llevando con esta serie no se el porque, ya que he comprobado lo que dices y llevas razón parece que uno esta con la hora de canarias y el otro con la de Peninsula :O acojonante.

Os pongo las teclas para el acceso al menu oculto sacado de la serie b no se si saldra:

menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.

Salu [bye]
Nueva actualización de firmware para la serie C "6 7 y 8" 3008.3
Bueno ya tengola tele en la versión solo pone 01 nada de SQ01 asi que espero que sea un SQ01, esta fabricado en Eslovaquia, sobre los canales el tio me ha dicho que nadie ha venido quejandose, no he podido probarla alli ya que no habia ninguna expuesta, ahora la estoy montando
AGDELTA escribió:Nueva actualización de firmware para la serie C "6 7 y 8" 3008.3

Hay un changelog en algún lado?
Demencio escribió:Bueno ya tengola tele en la versión solo pone 01 nada de SQ01 asi que espero que sea un SQ01, esta fabricado en Eslovaquia, sobre los canales el tio me ha dicho que nadie ha venido quejandose, no he podido probarla alli ya que no habia ninguna expuesta, ahora la estoy montando
.

A ver si tienes suerte, recuerda actualizarla a la ultima versión aunque yo no he notado mejoria, con respecto al links te lo pongo aunque lo puedes hacer directamente de internet a traves del tele:

http://www.samsung.com/es/support/detai ... E40C750R2W

Los parametros para las config los tienes varios mensajes mas atras.

Ya nos cuentas.
[bye]
Bueno parece que no funciona el 3d le doy y nada no noto nada solo doble imagen
Demencio escribió:Bueno parece que no funciona el 3d le doy y nada no noto nada solo doble imagen

Lucas según sea el 3d vertical u horizontal, desde el menu 3d eligelo, luego ponte las gafas, y luego al interuptor de las mismas y ta ccham 3d, (espero que no sea una camara oculta jeje)
ya esta solucionado era que no encendia las gafas [+risas] he probado mas o menos los canales y creo que los pillo todos incluidos los HD, a3 hd a veces se pixela un poquito, de moemnto encantado con la tele los contenidos HD se ven de escandalo
AGDELTA escribió:Nueva actualización de firmware para la serie C "6 7 y 8" 3008.3

Se sabe que mejoras tiene?
ifritdark escribió:

scription
* T-VALDEUC-3008.3

- Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
AGDELTA escribió:
ifritdark escribió:

scription
* T-VALDEUC-3008.3

- Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)

Como dije mejora u optumiza el visionado de canales para estos paiese, pero como vereis para España rien de rien, en otros foros que he encontrado algunos tienen problemas y otros no, y el tema de la pixelación aparece y desaparece por arte de magia, totom me ha mandado un mp hoy por la mañana que iba a Worten para ver que solución le daban, a ver que noticias trae.

Salu [bye]
Buenas a todos al final me he venido sin nada claro de worten ya que la persona encargada no estaba, y la comercial de alli la verdad que no se queria enmaronar mucho (creo que tenia poca idea) en fin les he pedido por favor que me enseñara el mismo modelo conectado al cable de antena para ver si iba bien y la respuesta a sido que no tienen toma de antena, no se si sera verdad o no pero me estoy empezando a molestar un poco ya que no me han dado muchas alternativas (esta chica en cuestión ninguna) a si que me he ido al Corte Ingles, a ver los modelos de la serie nueva (d), me han probado con antena, sintonizandolo, y me parece que voy a llevar mi tele para que me devuelvan el dinero y comprarme la que he visto y me han probado con todo lujo de detalles el unico pero que solo trae una gafa y el precio son 999€ (TV LED 37" Samsung UE37D6100 Full HD, 3D, Ethernet y Smart T)
pero por lo menos se que funciona todo, alguno me puede decir algo de este modelo y si merece la pena, si me voy al de 40"p el precio se dispara a 1399€.

La verdad no se que hacer que opinais gente.
toton escribió:Buenas a todos al final me he venido sin nada claro de worten ya que la persona encargada no estaba, y la comercial de alli la verdad que no se queria enmaronar mucho (creo que tenia poca idea) en fin les he pedido por favor que me enseñara el mismo modelo conectado al cable de antena para ver si iba bien y la respuesta a sido que no tienen toma de antena, no se si sera verdad o no pero me estoy empezando a molestar un poco ya que no me han dado muchas alternativas (esta chica en cuestión ninguna) a si que me he ido al Corte Ingles, a ver los modelos de la serie nueva (d), me han probado con antena, sintonizandolo, y me parece que voy a llevar mi tele para que me devuelvan el dinero y comprarme la que he visto y me han probado con todo lujo de detalles el unico pero que solo trae una gafa y el precio son 999€ (TV LED 37" Samsung UE37D6100 Full HD, 3D, Ethernet y Smart T)
pero por lo menos se que funciona todo, alguno me puede decir algo de este modelo y si merece la pena, si me voy al de 40"p el precio se dispara a 1399€.

La verdad no se que hacer que opinais gente.

Buenas toton y perdona el retraso en contestarte por mp pero estuve desconectado como veras, decirte que esperes, soy comercial y se de lo que te hablo ya que por el precio de la tele versus caracteristicas, + regalo de gafas es una muy buena oferta, comparado con la serie nueva no sabria decirte ya que no las he visto una junto a la otra para comentarte, pero respecto a su hermana anterior c7000 te digo que me quedaba con la lcd sin dudarlo.

Yo que tu hablaba directamente con JOSÉ MANUEL BERRAQUERO que es la persona encargada de imagen y sonido, no te pongo su correo, porque mi señora y yo llevamos el asunto del problema de sintonización con el, dandonos una respuesta muy buena, estando a fecha de hoy a la espera de la misma (comentaros que nos mando un mail personalmente que nos dejo bastantes tranquilos en el caso de que no hubiese arreglo), por lo que te digo que esperes, seas paciente, pero de todas formas no dejes de acercarte para hablar con el y pedirle contestación por correo a tu problema.

De todas formas has probado como hice yo con un sintonizador externo, te lo comento para descartar como hice en mi caso que el problema sea de tu antena o en su defecto de la antena de la comunidad?

De todas formas espera a las pruebas que estan realizando ifri y deme para ir valorando mas cosas.

Salu [bye]
Eso ya lo hice como me recomendaste, pudiendo ver todos lo canales sin problemas incluido los HD, por eso que estoy con la mosca detras de la oreja, ademas no se si habeis notado en las pelis de 3D que aunque siguiendo tu consejo de variar los numeros de fondo para mitigar la doble imagen esta sigue teniendo una pequeña silueta que llega a ser molesta, no lo habeis notado?.

Ah ifri me olvide preguntarte cual es la configuración que has puesto tu para ver las pelis en 3d y 2d, ya que con las que utiliza marcmirlo para la ps3 no me termina de ir bien (noto algunas escenas con lentitud y sobre todo cuando veo Anime con subtitulos en movimiento estos no terminan de verse bien).

Toton luego esta noche o mañana te lo miro bien que ahora estoy en jerez y escribiendo con el telefono. De todas formas mira mensajes atras que puse algunas configuraciones de un ingles de PS3.
5416 respuestas