› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
plextor escribió:Hola,
Tengo una LE46C650 y desde que la compré cada vez que inicio la TV me aparece en un canal concreto. ¿Sabeis si existe alguna manera de quitar esta opción de inicio o cambiar dicho canal por otro?
Un saludo,
NetMaster escribió:Pregunta....
Mediante DLNA (Yo lo tengo conpartido con Windows Media Player), no es posible leer los MKV?
Ayer me fue imposible, la unica manera, mediante USB con un PenDrive...
es una limitacion?
metalgsi escribió:NetMaster escribió:Pregunta....
Mediante DLNA (Yo lo tengo conpartido con Windows Media Player), no es posible leer los MKV?
Ayer me fue imposible, la unica manera, mediante USB con un PenDrive...
es una limitacion?
Yo lo tengo con el pc share manager y si que los coge, eso si, si no tienes un router n se para a cargar cada dos por tres.
nominefi escribió:Hola a todos, tengo un familiar que tiene una c6620 y queremos saber si es posible programar una grabación como se hacia antiguamente con los VHS, es decir, poniendo fecha y hora en vez de hacerlo a traves de la guia. El motivo es que normalmente graba eventos deportivos, (f1, tenis) que sabes a que hora empiza pero no a que hora acaba y si lo pones por la guia te puedes quedar a medias si hay alguna cosa rara en el evento.
En caso de que no se pueda, como lo solucionais vosotros? no me vale poniendo que grabe el deporte y lo que haya detras, pq en ese caso el primer programa lo pierde y solo me deja el 2º.
Por cierto, me comenta que tiene problemas con el horario de verano, que si cambia el la hora a mano, en la guia no cambia.
el usa la guia normal no la guide+.
Las actualizaciones las hace sola o hay que descargarlas de internet y hacerselas por usb? evidentemente está conectada a internet con cable de datos.
Gracias y un saludo
tigerscream escribió:* Que a traves del DLNA de la tele (por ethernet) no puedas reproducir MKV (segun acaban de comentar no aparecen en la lista de archivos para reproducir ¿alguien puede confirmar si se puede reproducir un MKV en la tele si está compartido en red por otro pc? ¿con o sin tener el programita de Samsung ejecutandose en otro PC? ¿via streaming o como funcionaria en tal caso? ¿opcion de escoger audio?).
nominefi escribió:Gracias Ramont, mano de santo lo de las grabaciones.
Lo que no entiendo es que esto no venga en el manual.
Una pregunta más, me puedes confirmar que no se puede cambirar el audio de un archivo que venga en dual?
Un saludo y muchas gracias
benipla escribió:Hola, quería saber si alguien ha sufrido lo siguiente:
Cuando se inicia una película en formato .mkv la película empieza, y a los 5 segundos se para, y la televisión vuelve al menú del Media Player de la tv.
Mi caso concreto fue el siguiente: Cargué "Resident Evil" en 3D, que ocupa 5 Gb, y se reproducía perfectamente, activando el 3D era una maravilla. Cuando intenté cargar "Tron Legacy" en 3D, que ocupa 10 Gb, la película empieza, y a los 5 segundos salta, volviendo a aparecer el menú del Media Player.
Gracias.
Riky_Xerez escribió:Hola, tengo un problema con la LE32C530F1WXXC, estoy viendo un canal, y al ratito empieza como a entrecortarse y acaba por ponerse la pantalla en negro, sale un cartel que dice "datos de servicio no disponibles" y luego aparece otro que pone algo de la señal de antena, que la compruebe, pero con la TV de mis padres funciona perfecto, con el mismo cable de antena y todo :S que puede ser? cabe decir que esto ha pasado hace unos días, llevaba meses viéndola bien... a alguien le ha pasado algo similar? vivo en un piso con una antena comunitaria para todo el bloque, pregunté en Worten que fue donde la compre y me dijeron que era de la antena, pero como he dicho antes, con la TV de mis padres funciona bien, me recomendais que compre una antena de esas interiores solo para mi TV? un saludo y gracias.
Traffic_jam escribió:Hola chicos,
Yo también soy poseedor de una LE40C650 con PVR activado.
No lo he probado, no he tenido tiempo, pero entiendo que sí hay software para leer desde windows la partición que se crea en el USB que si no me equivoco es ext3 no? Otro cantar es que podamos ver el video grabado en el USB bajo windows...
Como http://www.ext2fsd.com? por ejemplo. O estoy equivocado?
tigerscream escribió:Acabo de recibir mi Samsung LE46C750. He aquí mi analisis completo del primer día de pruebas:
DIESEÑO y EQUIPAMIENTO = 9/10: La he desempaquetado y aunque ya la tenia vista y demás... Para mi el marco de "cristal" es mil veces más bonito que el de la c7000, me encanta el borde transparente, lástima que no vayan algo más redondeadas las esquinas como la B650. El marco de "cristal" es mi favorito sin duda. El d7000 ya es otra cosa porque es tan fino que queda muy bonito, pero entre el de la c750 y el de la c7000 me quedo sin dudarlo con este. Esta LCD es muy finita y pesa muy poco (obviamente es más gruesa y más pesada que una led, pero no demasiado).
Las gafas con pila. Un detalle sin duda, por el precio de 799 euros poco más se puede decir... mejor compra imposible. El mando a distancia y los menus son los mismos de samsung, tengo ya otro samsung y me ha sido muy facil moverme por ellos y confirgurar todo a mi gusto.
IMAGEN = 9/10 . No le pongo un 10 por la pijotada del crosstalk en el 3D, pero vamos que yo ni la he notado. Tiene posibilidad de configurar el 3D para adaptarlo un poco a cada uno. La opción de 2D -> 3D... una pijotada que nadie usará, solo al principio de comprarla. La spelis en 3D veremos 4 el primer año y despues... habrán sacado el 3D sin gafas y ya nadie querrá este. En 2D la imagen es sencillamente PERFECTA tanto en SD como en HD... en serio, por este precio no hay nada mejor ni de lejos. A todos los que siempre han hablado y hablado de los pana les animo a distraerse con este bicho. Esta claro que los amantes del plasma siempre encontraran alguna razon para defender su amado plasma. Yo tengo un plasma y varios LCD's, sinceramente hoy en dia ya no me planteo comprarme otro plasma (sobretodo por el consumo eléctrico y el mantenimiento, que aunque hoy es mínimo, hay que tener un pelín de cuidado con las dichosas imagenes estáticas y demás).
SONIDO = 7/10 . No deja de ser un sonido muy limitado de una LCD. No le pidas peras al olmo. Yo lo tengo conectado a un equipo de música por lo cual... no me afecta, pero para el que tenga esta tele... es un pecado no conectarla a un equipo de música a mi entender.
MEDIA PLAYER = 8/10. Es muy bueno, por USB se lo traga TODO TODO TODO (almenos los que tienen un bitrate de hasta 40 mb/S a mi me han funcionado perfecto) pero se le hecha en falta que en DLNA puedas seleccionar el audio o que admita los mismos formatos que por USB (mkv por ejemplo no los coje por red). Con la B650 sé que se podía instalar una aplicación para añadir la red SMB de windows en el navegador de USB. Comentar además que algún día los creadores de frims de samsung deberían incorporar el poder leer las caratulas de los TAGS de los MP3 o AVI.
INTERNET@TV = 9/10. Para mí es un lujo adicional tener un servicio de este tipo en una tele. Partiendo de esa base, para mí es casi perfecto. No incorpora un navegador WEB como las nuevas series D7000 pero las apps se mueven muy fluidas y es todo bastante intuitivo. Imagino que como la B650 tambien se podrán descargar apps de otros paises o inlcuso personalizarlas a través de algun firm o mod casero (si no ha salido ya estará al caer alguna solución porque yo no he podido descargar el Skype por ejemplo. La Sexta, TV3, etc... etc... tambien espero que los añadan.
TDT = 10/10. Sintonizador de muy buena calidad, sensibilidad y estabilidad. Me ha cogido canales incluso que no tendría que coger bien porque son emisoras locales cuyo campo de emisión está a 20 kms y la señal lllega muy muy floja pero en esta tele se reciben correctamente sin saltos. LA TDT HD tambien muy bien, no tarda casi en poner en pantalla las emisiones en MPEG4 (otros televisores suelen tardar más de 1 seg). Realmente el tuner es perfecto. A comentar que la nueva D7000 trae además una conexión de satelite (yo personalmente no lo necesito). Puede ser muy práctico tener de TDT y SAT en la TV. Al llevar una CI+ puedes tambien decodificar algunos canales SAT pero obviamente no creo que sea tan compatible como un deco standard.
PVR = 8/10. Timeshift excelente. Grabador excelente. Es muy eficaz y rápido. No tiene casi ni un fallo en cuanto al manejo de grabaciones. Lástima que a traves de EPG todavía falte mejorar mucho en España (algunas emisoras que no tienen EPG o que lo tienen descoordinado). El único pero que le veo es que de momento las grabaciones no las puedes compartir con otros ordenadores (ni conectando el USB en el pc ni a traves de ficheros de RED). El formato de archivos es propietario de Samsung y el fichero grabado parece que no es compatible con los codecs tradicionales de PC... faltará ver si alguien consigue sacarlos mediante Linux y convertirlos a AVI o similar.
CONEXIONES = 10/10. Esta tele es de las que tiene todas las conexiones necesarias. Tiene salida de auriculares y óptica (para mi fundamentales). Tiene 4 HDMI's y 2 USB (para mí tambien fundamental tener esa cantidad). Además tiene las tipicas y ya usuales componentes, video compuesto y euroconector (x2). Adicionalmente tambien tiene una VGA (para ordenadores antiguos). Por tanto cumple todas las necesidades (tanto para HD como para SD).
GENERAL = 9/10. La televisión CASI PERFECTA. Para mí SOBERBIA, IMPRESIONANTE, SUPREMA, EXCELSA, ME HA DEJADO PRENDADO. Solo gastándome el doble de dinero podía mejorarla. Para mi, esta ha sido mi mejor compra hasta la fecha. Es impresionante como avanza la tecnología incluso bajando precios. Suelo comprar justo un año despues de su salida al mercado porque es cuando bajan más los precios (al salir las nuevas series). Hace 2 compre una scarlet de 42 por 700. El año pasado compre la Samsung B650 de 32 por 450 euros y este la última que me faltaba para la casa en 46 por 799 euros. Las 3 son LCD y son sus respectivas "gamas altas" en televisores de media gama. La evolución en estos 3 modelos ha sido brutal, tanto en imagen, como en prestaciones, como en detalles, ... pero sobretodo en precios. Hoy en día puedes comprar un LG de 32" en 249 con FULL HD, MEDIA PLAYER y PVR... poco más se puede pedir.
100% recomendada su compra antes que se acaben las existencias.
PD: Para los que tienen el problema del cambio de hora y region solo Irlanda o Reino Unido, tambien hay una solución en el menu oculto (en stand by pulsas info,menu,mute,power)... Creo que no se ha comentado, pero en option he cambiado el modelo al terminado por C7 y ya me sale España en los paises. No os molesteis en activar el sintonizador Satelite porque no funciona. Sale en el menu pero no sintoniza ningún canal. Si no os va el tema del menu oculto, El teletexto puede activarse seleccionando Irlanda y el Audio Español principal se puede solucionar en preferencias de Idioma dentro del Menu Principal de red y seguridad.
tigerscream escribió:
Comentar además que algún día los creadores de frims de samsung deberían incorporar el poder leer las caratulas de los TAGS de los MP3 o AVI.
metalgsi escribió:tigerscream escribió:
Comentar además que algún día los creadores de frims de samsung deberían incorporar el poder leer las caratulas de los TAGS de los MP3 o AVI.
Yo tengo una C650 y el media play si que lee los tags de los mp3, incluso las caratulas de los discos, prueba a editarlos con el windows media player.
wanxu escribió:Buenas, tengo que comprarme una TV y había pensado en Samsung. Os lanzo unas preguntillas, por si alguien me puede ayudar:
-recomendáis una TV con reproductor USB para MKV o mejor un mediacenter a parte? Imagino que los reproductores integrados son sencillos con lista de ficheros solo, verdad?
-tienen wifi integrado? Lo utilizáis?
-algún modelo de 37-42 sin 3D que recomendéis?
tigerscream escribió:wanxu escribió:Buenas, tengo que comprarme una TV y había pensado en Samsung. Os lanzo unas preguntillas, por si alguien me puede ayudar:
-recomendáis una TV con reproductor USB para MKV o mejor un mediacenter a parte? Imagino que los reproductores integrados son sencillos con lista de ficheros solo, verdad?
-tienen wifi integrado? Lo utilizáis?
-algún modelo de 37-42 sin 3D que recomendéis?
Mi opinion es:
1.- El mediacenter o HTPC normalmente es más completo que el integrado en la TV. En este caso la verdad que el de Samsung es muy muy bueno (menos por DLNA que es un poco más limitado). Ahi depende de si te gusta todo en uno para ahorrar espacio, luz y usar todo con un solo mando o no.
2.- El wifi es opcional en la serie C, pero en la serie D, viene integrado en la 7000 y en la 8000 creo.
3.- Sin 3D te recomiendo la C650. Particularmente creo que la relación calidad/precio de la C750 y la C650 es descomunal comparandolo al resto de teles.
megatron900 escribió:Hola me voy a comprar una tele para el salon la distancia es de 2,60 y creo que de 37 es la ideal
estoy viendo estos dos modelos
una tiene el 3D Y 200 Hz la UE-37D6530
http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
1200 euros
y la otra 100 Hz y no es 3D
http://www.samsung.com/ie/consumer/t...ype=prd_detail
me saldria 719 euros
a mi el 3D casi me da igual y el smart tv tambien por el pc lo tengo conectado a la tv del salon
quisiera saber y la calidad de imagen cambiaria demasido de una a otra
y si merece la pena la diferencia de dinero de una a otra
un saludo
megatron900 escribió:y para 2.60 de distancia de 37 o 40?
guopich escribió:Referente a la salida optica en las C series, o conexion optica SPDIF de salida;
Hola a todos, para los quer pueda interesarles, dado que he tenido el problema y no encontre solucion hasta hace unos dias os cuento problema y solucion.
Problema: la salida optica solo daba como opcion Dolbi Digital 5.1 siempre y cuando se usaba como fuente el TDT de alta definicion, solamente.
Yo queria usar mi Procesador Yamaha externo para el 5.1 con lo cual no podia usarlo para nada que no fuera el TDT.
Mande mensajes a Samsung solicitando una solucion y me dijeron que no tenia, pregunte si estaba prevista una actualizacion y me dijeron que como el problema era de Hardware (que no es así) tenia dificil solucion y no lo veian probable.
Solucion: Ha salido una actualizacion a finales de Abril que lo soluciona. Para activarlo, cuando esteis viendo una fuente que lo soporte, Ej un MKV, entramos en opciones, sonido, y abajo del todo, salida la cambiamos de PCM a Dolbi Digital.
Espero que os sea de ayuda, un saludo.
TV: UE46C7000