› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
semua2010 escribió:Knei escribió:Saco un rato y os cuento que ahora no toy en casa .Es muy fácil pero da cangelo porque segun he leido si no se.hace bien hay riesgo de brick porque estamos jugando con el firmware..
Knei estoy impaciente, o mejor dicho estamos impaciente y comiendome las uñas a la espera de tus comentarios. Porfa
Saludos.
semua2010 escribió:Toviallo escribió:¿Podriais decirme de donde me puedo bajar un firmware para una Samsung 37C650 que no sea el último?
Hola Toviallo, en este enlace tienes casi todos los firmware que puedas necesitar.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Old_%26_Good_Firmwares
Saludos.
maxmafia escribió:semua2010 escribió:Toviallo escribió:¿Podriais decirme de donde me puedo bajar un firmware para una Samsung 37C650 que no sea el último?
Hola Toviallo, en este enlace tienes casi todos los firmware que puedas necesitar.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Old_%26_Good_Firmwares
Saludos.
Hola semua2010, en la página que has puesto hay un montón de firms. Yo por ejemplo tengo el T-MSX6DEUC-2001.0, que no aparece en la lista.... ¿Se supone que el T-MSX5DEUC 2011.0 es anterior al mío? El último con el "6" es el T-MSX6DEUC 1002.1
¿podría ponerle alguno de la familia T-VALDEUC o no me lo cogería / petaría por todos lados?
Gracias!
256k escribió:Yo me voy a arriesgar al downgrade.. No soporto ni 1 momento mas el puto crosstalking de la puta 3009 en la C7000..
EDITO: En proceso.. Los cojones de corbata
256k escribió:Pues nada, ya estoy en la 2004, eso si, no se nota tantisimo la mejora de 3D que tanto se decia, calibrando la TV mejora mucho, eso si, ya vere si bajar a la 1016 creo que es
otrebal escribió:Tengo una c650 y por mala suerte me di cuenta del pvr después de haberla actualizado . Ahora quisiera desactualizarla pero realmente no entiendo bien lo que pone en el enlace ya q es una traducción. A ver si alguien me puede ayudar y poner los pasos en español un poquito mas claro para poder hacerlo sin tener que estar traduciendo un español que no se sabe q dice
Una ayudita please
patt78 escribió:Ahora haber si alguien me saca de una duda,me compre la tv por electroprecio en mayo del 2010,la tv se veia perfecta para mi gusto,pero no mire el firm que llevaba,despues con varias actualizaciones ya no pude saberlo¿alguien que comprara la tv por esa fecha me podria decir el firm que llevaba?[size=150]GRACIAS
semua2010 escribió:patt78 escribió:Ahora haber si alguien me saca de una duda,me compre la tv por electroprecio en mayo del 2010,la tv se veia perfecta para mi gusto,pero no mire el firm que llevaba,despues con varias actualizaciones ya no pude saberlo¿alguien que comprara la tv por esa fecha me podria decir el firm que llevaba?[size=150]GRACIAS
patt78, yo me compre la tv en Marzo de 2010, y en Octubre de 2010 cambie el firm al T-VALDEUC-firware 2004.0, el cual conservo todavía, pero a pesar de mirar el firm que venia con la tv para el posterior cambio, yo tampo lo recuerdo.
Si te puedo decir que yo no he notado cambios en la calidad de la imagen, por todos los firm que he pasado, siempre la he visto igual, no he visto mejoras. piensa tambien que al cambier del firm, nuestra tv vuelve otra vez a los parametro de fabrica.
Yo por ejemplo, tengo que cambiar el modo de ver del Dinamico a standar. El efecto de telenovela de los 100 Hz no lo soporto, lo tengo desactivado.
Un saludo.
semua2010 escribió:A ver, me marcho a la playa, pero espero estar de vuelta el Domingo. Si vengo temprano os diré más o menos los pasos que hice. Yo segui las instrucciones del foro italiano al pie de la letra. con lo cual esas serán mis pautas. Os aconsejos que os descargueis !ya! los archivos que os van hacer falta, los enlaces estan en la propia pagina italiana, tal vez mañana ya no esten disponibles.
Paciencia 2 días se pasan rapido
saludos.
Bueno chichos, a través del portatil he podido haceros este resumen y os lo envío desde la playa, habéis tenido suerte, ya que la redacción me ha llevado bastante tiempo, cosa que si lo hubiese querido hacer como tenía previsto después de volver de este fin de semana, no me hubiese dado tiempo el domingo por la noche a escribir todo esto.
Advertiros de que no me hago responsable de nada de lo que podáis hacer, puesto que un error podría llegar a dejar a la tv inservible, todo lo que vosotros hagáis será bajo vuestra responsabilidad. Vamos a ello.
1.- Encenemos el Tv, entramos en el menú de la TV, (botón verde) bajamos hasta el dibujo de la parabólica y buscáis>transferir lista de canales >introducir el Pin (si no lo sabéis es 0000 > y seleccionamos Exportamos los canales de la tv al usb .
2.- Entrar en modo hotel, pulsando sucesivamente y de una forma rápida las teclas "mute-1-1-9 y botón central del mando(ok)
3.- Nos saldrá un menú a la izquierda en la tv y en modo hotel aparecerá en OF lo cambiamos al valor de ON con las flechas del mando a distancia (izquierda y derecha)
4.- En el menú Hotel veréis varias casillas, tenemos que exportar la configuración del menú de nuestra tv al usb, seleccionamos la opción "clone to usb" y esperar a que el porcentaje llegar al 100% nos habrá creado una carpeta en el usb con el nombre T-VALDEUC, y salir. una vez que se ha realizado la clonación entramos en la pestaña del menú oculto y cambiamos su valor a OF y apagar la tele, que da mucha calor y consume mucho.
5.- Retiramos el usb de la tv y lo conectamos a nuestro ordenador. Cortais los 2 archivos que hemos copiado al usb. (uno llamado algo asi como " channel_list_LE46C650_1001.scm " y el otro una carpeta llamada " T-VALDEUC" y los guardamos en nuestro disco duro del pc, para preservarlo y tener una copia de seguridad.
6.- Me imagino que ya os habreis descargado los archivos que os dije y los habréis descomprimido.
Bien, ejecutamos Win32DiskImager. una vez abierto, pinchamos la pestaña que hay debajo de device y seleccionamos la unidad donde se encuentra nuestro USB, a continuación pinchamos en la pestaña que hay dibujada una carpeta de color azul, se desplegará una nueva ventana, la cual nos esta pidiendo que le dimamos donde se encuentra el archivo de imagen, en este caso tenemos que buscar dentro de la carpeta donde anteriormente hemos ejecutado Win32DiskImager, ahí en esa carpeta habrá una archivo llamado "network_opt_18.02.2011_sda2.img" lo seleccionamos y pulsamos el boton Write, procederá a crear una serie de archivos y carpetas en nuestro usb y la barra de progreso del Win32 Disk Imager correra en color verde hasta terminar. Os comento que en el Usb se va a crear 2 particiones: una para linux (que no la veremos a través de windows) y otra para Windos (FAT32).
7.- Cogemos la lista de canales que hemos importado de nuestra tv al usb " channel_list_LE46C650_1001.scm", y borramos o sustituimos el nombre de su extensión "scm," por el de "zip". (osea channel_list_LE46C650_1001.scm, quedaría channel_list_LE46C650_1001.zip)
8.- Ahora creamos en el escritorio una carpeta nueva y le cambiamos el nombre por el de " usb_mount". Estando dentro de la carpeta "usb_mount" creamos un archivo txt (botón derecho>nuevo documento de texto) le cambiamos el nombre de "Nuevo documento de texto.txt" por el de "1.txt". Cogemos la carpeta "usb_mount" y la dejamos caer dentro de la listas de canales a la que le hemos cambiado su extensión por la de zip "channel_list_LE46C650_1001.zip" una vez que hemos agregado al archivo zip, le cambiamos la extensión a "scm" como si estuviera en su estado original, con la salvedad de que tiene dentro una carpeta llamada "usb_mount". copia este archivo a la memoria del USB
9.- El siguiente paso es ir a la carpeta T-VALDEUC (la que hemos copiado de la Tv al USB) entramos dentro de ella, aparece otra llamada "Clone" y copiamos todos su archivos que hay dentro, repito copiamos todos sus archivos, no la carpeta, y los pegamos dentro en una carpeta que se abra creado en nuestro usb llamada HotelMode.
Siguiente paso. ir al tv, entrar en el menú (a través del botón del mando a distancia el de color verde)>bajáis hasta el dibujo de la parabólica y buscáis>transferir lista de canales >introducir el Pin (si no lo sabéis es 0000 > y seleccionamos importar de USB (pasamos del USB al Tv la lista de canales)
10.- Ahora entramos nuevamente en el Menu oculto (MUTE -1-1-9- ENTRAR hacer la presión de los botones rapido, si lo hacéis lento no os aparecerá el menú oculto)
11.- Lo cambiamos a ON (igual que antes)
12.- En la pestaña que hay mas a bajo seleccionamos "clone USB TO TV ". La tv se reiniciará 1 o 2 veces, nosotros no tocamos nada y la dejamos sobre unos 3 o 4 minutos, sin tocar nada.
13.- La encendemos si se ha quedado apagada (creo recordar en mi caso que se quedó encendida) y entramos en el menu oculto para desactivar el modo hotel, la pasamos a (modoHotel:OF) y apagamos el tv.
14 Conectamos el cable de red del pc al Tv
15.- Encendemos el tv.
16.- Ahora nos queda ejecutar el archivo que nos hemos descargado antes "putty.exe"
- Dentro de donde pone Host Name (or IP address) ponemos la ip de nuestra tv.
- En el Port ponemos 23.
- Connection tipe: picamos o seleccionamos Telnet.
- Close window on exit: seleccionamos Only on clean exit.
No tocamos nada mas y le damos a open.
Nos deberia de aparecer una ventana como de msdos dandonos el mensaje:
/ mtd_rwarea / network_opt # y un cursor en color verde. Enhorabuena eso quiere decir que ya tienes acceso a la la tv a través de telnet.
A partir de aquí creo que lo mejor es seguir las instrucciones y la introducción de sus comandos, tal y como indica en el foro italiano que os pase, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Creo no haber saltado ningún paso. No obstante contrastarlo vosotros.
Suerte.
wlan_b9 escribió:Hola me voy a comprar una Samsung c9000 pero estoy dudando con las pulgadas, hay mucha diferencia entre una 50 y una 46 pulgadas?
CRISCS escribió:Buenos dias:
Mi duda es la siguiente ¿ como puede ser posible que unos archivos en formato avi, al intentar reproducirlos en un le40c650 ponga codec de video no soportado y en una de 32" comprada hace 3 semanas los reproduzca sin problema alguno?.Tenia la version de firmware 1016 actualice a la 1017 y ahora a la 3009.2 y sigue pasando lo mismo.A ver si alguien me puede ayudar
Gracias.
starback2000 escribió:sacado de este foro http://samsungledtv.foroactivo.com/t26-05-tutorial-para-solucionar-datos-de-video-no-admitido
En ocasiones, al intentar reproducir un video MKV, nos da un error "datos de video no admitidos".
Este error se debe al codec utilizado en la compresión o a los parametros que se usarion al codificarla (el estandar es el profile 4.1).
- ¿Que podemos hacer para que la tv reproduzca la pelicula?
Pues lamentablemente no existe una solución rápida, hay que codificarla de nuevo.
- ¿Cuando tardare en codificarla?;
Dependera del tamaño de la peli y de tu pc, de forma orientativa (una serie: 4h, una peli:12-18h)
- ¿Como la codifico?;
Existien varios programas para ello; ARX264 o RipBot264 o uncropmkv.
- ¿La peli pierde calidad?;
No, la nueva pelicula tendra un tamaño similar a la original.
- ¿Es complicado?;
No, mostrare como se hace con el programa "uncropmk" que podies encontrar en la zona de descargas.
http://i81.servimg.com/u/f81/14/31/28/23/captur10.jpg
PASO 1: Cargar la peli. Haz clic con el boton izq del raton en la zona blanca superior (donde pone 1 en rojo)
Una vez cargada la pelicula, saldrá automaticamente una captura/imagen de la peli, si no os sale es que no teneis instalado los codec (descargar en zona de descargas).
PASO 2: Pulsar sobre el boton "Queue"
PASO 3: Pulsar sobre el boton "Star".
IMPORTANTE: Precisa de los siguientes codec:AviSynth, DirectShow decoder-ffdshow y DirectShow splitter (Haali) que podies encontrar en la zona de descargas.
Asi de sencillo, ahora a esperar (12 h aprox), cuando finalice creará dos ficheros, uno con extension h264 y otro con extension mkv, nos quedamos con el segundo y el primero lo eliminamos.
Nota 1: Como veis el programa tiene mas parametros configurables, pero si no sabeis no toqueis. La configuracion que tiene es la estandar, profile 4.1, y esa la reproduce nuestro televisor perfectamente.
Nota 2: Yo suelo aumentar en 1.000 el codec bitrate que marca, y el resultado final es igual en tamaño que el original.
256k escribió:starback2000 escribió:sacado de este foro http://samsungledtv.foroactivo.com/t26-05-tutorial-para-solucionar-datos-de-video-no-admitido
En ocasiones, al intentar reproducir un video MKV, nos da un error "datos de video no admitidos".
Este error se debe al codec utilizado en la compresión o a los parametros que se usarion al codificarla (el estandar es el profile 4.1).
- ¿Que podemos hacer para que la tv reproduzca la pelicula?
Pues lamentablemente no existe una solución rápida, hay que codificarla de nuevo.
- ¿Cuando tardare en codificarla?;
Dependera del tamaño de la peli y de tu pc, de forma orientativa (una serie: 4h, una peli:12-18h)
- ¿Como la codifico?;
Existien varios programas para ello; ARX264 o RipBot264 o uncropmkv.
- ¿La peli pierde calidad?;
No, la nueva pelicula tendra un tamaño similar a la original.
- ¿Es complicado?;
No, mostrare como se hace con el programa "uncropmk" que podies encontrar en la zona de descargas.
http://i81.servimg.com/u/f81/14/31/28/23/captur10.jpg
PASO 1: Cargar la peli. Haz clic con el boton izq del raton en la zona blanca superior (donde pone 1 en rojo)
Una vez cargada la pelicula, saldrá automaticamente una captura/imagen de la peli, si no os sale es que no teneis instalado los codec (descargar en zona de descargas).
PASO 2: Pulsar sobre el boton "Queue"
PASO 3: Pulsar sobre el boton "Star".
IMPORTANTE: Precisa de los siguientes codec:AviSynth, DirectShow decoder-ffdshow y DirectShow splitter (Haali) que podies encontrar en la zona de descargas.
Asi de sencillo, ahora a esperar (12 h aprox), cuando finalice creará dos ficheros, uno con extension h264 y otro con extension mkv, nos quedamos con el segundo y el primero lo eliminamos.
Nota 1: Como veis el programa tiene mas parametros configurables, pero si no sabeis no toqueis. La configuracion que tiene es la estandar, profile 4.1, y esa la reproduce nuestro televisor perfectamente.
Nota 2: Yo suelo aumentar en 1.000 el codec bitrate que marca, y el resultado final es igual en tamaño que el original.
¡¡QUE ANIMALADA!!, pero si cambiarte el profile lo hace el TSMuxer al vuelo y tarda 3 minutos, virgen santa, (Experiencia propia por que me daba ese error)
micloepc escribió:Buenas gente, tengo una C6530 hace un tiempo active lo del PVR y me fue a la primera, hoy he mirado el hilo y me he ido a activar lo del guide+ que se supone que es lo del GEMSTAR en ON y listo no?
Pero no me sale nada sigue la misma guia de siempre.
Tengo el FIRM: 2002, ya lo se es antiguo y podría ser por eso ?¿
theflyingdove escribió:Buenas, he encontrado un programa que permite compartir el escritorio del pc y todo lo que se ve en el por red. Lo que pasa que no funciona en las tv samsung por DLNA (almenos en la mia) pq sale formato de video no compatible (o algo asi), en cambio en la ps3 funciona perfecto y se ve "en directo" todos los movimientos del pc con algo de retraso pero bien. El programa es DisplayShare os dejo el enlace de descarga: http://download.cnet.com/DisplayShare/3 ... 08740.html . Los que tengais windows 7 ejecutarlo en modo compatibilidad con XP para que os funcione bien.
A ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar en las samsung me interesaria mucho y me iria de PM poder ver todo lo del pc en la tv.
saludos.
micloepc escribió:
Vamos a probra y te cuento...
Gracias.
EDIT: Todo ok reproduce a la perfección y sin ningún problema... (diria que mejor aun que cuando lo hace del USB (HDD)) que algun tiron me daba, por este método ni un solo tirón
PD: sabes algo de la guia? guide+ no consigo que me aparezca nada y se que esta en ON
Guinola escribió:Hola, quiero comprarme un pendrive para el pvr de la c650, alguien sabe que modelos de pendrive son xompatibles? Tengo un Kingston de 4Gb que no me permite grabar.
un saludo...
N3uRo escribió:Ya te he dicho que es el mejor jeje
micloepc escribió:N3uRo escribió:Ya te he dicho que es el mejor jeje
Una preguntilla, porque en la lista de dispositivos me aparece la tv y los datos y la ip y el perfil y todo eso, pero no me aparece un punto verde sino rojo o a veces naranja como hago para que se ponga verde o que es lo que significa cada color ?¿
frankie yakuza escribió:El mejor sitio para pillarme unas gafas para la c7000??????