› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sonnycrokkett escribió:theflyingdove escribió:Buenas, he encontrado un programa que permite compartir el escritorio del pc y todo lo que se ve en el por red. Lo que pasa que no funciona en las tv samsung por DLNA (almenos en la mia) pq sale formato de video no compatible (o algo asi), en cambio en la ps3 funciona perfecto y se ve "en directo" todos los movimientos del pc con algo de retraso pero bien. El programa es DisplayShare os dejo el enlace de descarga: http://download.cnet.com/DisplayShare/3 ... 08740.html . Los que tengais windows 7 ejecutarlo en modo compatibilidad con XP para que os funcione bien.
A ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar en las samsung me interesaria mucho y me iria de PM poder ver todo lo del pc en la tv.
saludos.
Alguien sabe como hacer esto?? es decir, visualizar la pantalla del pc en el televisor sin usar cableado (vga o hdmi) personalmente me parece muy interesante.
algunos usos serian poder ver partidos de futbol (sopcast), navegar x internet...
saludos.
beat it escribió:Algunas pelis mkv que pongo con el pendrive se escuchan muy bajas y tengo q poner el volumen a 50-60 y sonido en modo pelicula, y no me gusta forzar tanto el altavoz
os pasa lo mismo???
vivi666 escribió:Buenas,alguien sabe si funciona la cam de goltv en una 37c530 ?
dani10 escribió:vivi666 escribió:Buenas,alguien sabe si funciona la cam de goltv en una 37c530 ?
Funciona sin problemas.
Un saludo.
kirlian escribió:Buenas, uniendome a la pregunta anterior, aprovechando que seguramente me haga con goltv, ¿sabeis si funciona en una Samsung LE37C650 el adaptador CAM?
¿O seria mejor cogerlo con el TDT?
gracias un saludo
Justo encima de tu pregunta está respondido...
Un saludo.
kirlian escribió:Justo encima de tu pregunta está respondido...
Un saludo.
Si, es compatible con 37C530 pero yo quiero saber en concreto si es compatible con el modelo LE37C650-
un saludo
Nés_SLed escribió:Hola, buscando por el hilo no he encontrado informacion, queria saber la capacidad de la toma ethernet del modelo Samsung UE40C6510 porque quiero hacer una red local y saber si admite máxima velocidad, gigabit, para utilizar un switch 10/100/1000.
Por otra parte, estaba buscando una tv led samsung de unas 27" que almenos tenga hdmi, usb (musica y video) y entrada ethernet y poco mas..., alguna recomendacion??
salu2.
También. Perdona pero no me había dado cuenta q preguntabas por la C650 (justo tengo la C650 y la C530).
Un saludo.
kirlian escribió:También. Perdona pero no me había dado cuenta q preguntabas por la C650 (justo tengo la C650 y la C530).
Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda . Ahora a decidirme, si goltv o canal+liga jeje
josue escribió:Quisiera, saber si alguien que tenga una 40c530,al conectarla a un amplificador le sale en TVE-HD el sonido en dolby ya que pone en la tele que el sonido si lo es.Yo le pongo salida por altavoces externos luego spif digital(sale RF o LINE)pero en el amplificador solo aparecen dos altavoces.Con la xbox360 por HDMI y conectando el cable de audio digital de la tele al ampli me pasa lo mismo(tengo que conectar el cable de audio digital de la xbox al ampli para que me aparezcan todos los altavoces).En cambio con un pen enchufado a la tele y el cable de audio digital de la tele al ampli si me aparecen los 5 altavoces y sale el sonido por ellos.¿No emite TVE-HD en dolby como pone la tele?
Jack37 escribió:TVE HD emite en 2 canales,o 2.0 no en 5.1,emite más concretamente en Dolby digital+ que es algo mejor q el dolby digital 2.0 normal.
De esa señal 2.0 q recibes la puedes convertir en 5.1 o 6.1 o 7.1 dependiendo del ampli y los altavoces q tengas,pero ya sería un DSP del ampli estilo prologic,prologic II,orchestra,etc.....
neoxom escribió:La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos
Queria saber si se os ocurre alguna idea para lo que planteo en el titulo. Poseo una television DLNA y me gustaria saber si existe algo para hacer streaming en HD a la television desde el PC. En mi casa cuento con tecnologia wifi N que creo que tiene ancho de banda suficiente para emitir y la television estaria por cable. Sabeis que programa puede emitir lo que se ve (y oye) el pc por DLNA? Creeis que habria mucho lag? No hablo para jugar en red tampoco asi que no busco respuestas en milisegundos jeje.
Ya me direis si se os ocurre algo! Saludos!
dani10 escribió:Hola a todos.
Me acabo de comrpar un HD WD My Book de 3Tb con conexión USB 3.0 (compatible también 2.0) pero la Samsung C530 no me lo coge :S
Antes con los HD´s USB 2.0 ningún problema pero esto me es una auténtica pu**da...
Sabéis si se puede solucionar de algún modo?
Muchas gracias!
N3uRo escribió:neoxom escribió:La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos
Queria saber si se os ocurre alguna idea para lo que planteo en el titulo. Poseo una television DLNA y me gustaria saber si existe algo para hacer streaming en HD a la television desde el PC. En mi casa cuento con tecnologia wifi N que creo que tiene ancho de banda suficiente para emitir y la television estaria por cable. Sabeis que programa puede emitir lo que se ve (y oye) el pc por DLNA? Creeis que habria mucho lag? No hablo para jugar en red tampoco asi que no busco respuestas en milisegundos jeje.
Bajate el serviio
salsarosa71 escribió:Tranquilo dani10...el disco duro no es el problema...
Te explico..yo tengo dos discos duros de 2tb usb3 y la c7000 Plasma me lo lee de maravillas
El usb3 no es ningun problema ya que es un cable que hace que la transferencia de datos a un usb3 de ordenador se transfiera a una velocidad más alta...pero si los dispositivos donde entras el usb3 son usb2 te los reconocen igual yendo a una velocidad de "solo" usb2.
En las instrucciones del televisor..pone que los usb son usb2 por tanto te reconoceran el disco..seguro...el problema es que la capacidad maxima que el televisor lee tanto la serie C como la D es de "solo" 2 tb.
Yo tengo cuatro discos usb2 y usb3 de esa capacidad y de la misma marca...solo uso western de la serie my book essential y nunca he tenido ningun problema.
Estuve a punto de comprarme uno de 3tb ya que estaba barato y tambien porque los de 2tb ya no se comercializan como los de 1,5tb pero al final encontre otro de 2tb y me evito problemas justamente por que el televisor y otros aparatos tipo wd tv live y wd tv live hub con esas capacidades tienen muchos problemas.
Es que 3 tb son pocos los aparatos que lo lean bien y reproduzcan videos grabados en ellos sin problemas...y sino consulta foros de WD con el reproductor wd tv live que solo con la ultima actualización, los usuarios han podido utilizar discos superiores a 2tb.
Qué has de hacer con el disco?
Te doy una pista que te funcionará.
Particiona el disco con el partition magic o similar de 3tb a una particion de 2tb y otra de 1tb o 3 particiones de 1tb. El televisor se pensará no que le has añadido un disco de 3tb sino 3 de 1tb o uno de 2tb y uno de 1tb.
Y ...si!!!....el televisor puede leer varias particiones de un solo disco...yo he llegado a tener un disco con cuatro particiones diferentes...es verdad que el disco es más pequeño pero lee diferentes particiones sin ningun problema.
Tengo un disco conectado siempre a la tele con 3 particiones...1 fat32 para música y fotos...1 NTFS para videoclips pa la nena pequeña ... 1 con formato linux de grabacion de samsung donde la tele hace timeshift.
Paso de una particion a otro sin ningun problema.
Antes de "tirar" el disco duro...particionalo...hazme caso...como te he dicho...y con el mismo cable usb3 te reconocerá las particiones....
Espero que te sirva de ayuda
neoxom escribió:N3uRo escribió:neoxom escribió:La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos
Bajate el serviio
Con el servio puedo ver un juego de pc en la television por DLNA??
EDITO: Creo que deberiamos hacer un post recopilatorio con todas las cosas que se pueden hacer en nuestras teles porque en el post principal no hay nada de info y esta toda muy desperdigada por el foro.
Saludos!.
neoxom escribió:N3uRo escribió:neoxom escribió:La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos
Bajate el serviio
Con el servio puedo ver un juego de pc en la television por DLNA??
EDITO: Creo que deberiamos hacer un post recopilatorio con todas las cosas que se pueden hacer en nuestras teles porque en el post principal no hay nada de info y esta toda muy desperdigada por el foro.
Saludos!.
Nevermore2 escribió:Urgente, necesito saber si la LE46C550 tiene input lag. Alguien puede decirme, x fa? Gracias
Nevermore2 escribió:Nevermore2 escribió:Urgente, necesito saber si la LE46C550 tiene input lag. Alguien puede decirme, x fa? Gracias
Me cito y añado, tiene TdtHD? Gracias!
N3uRo escribió:Nevermore2 escribió:Nevermore2 escribió:Urgente, necesito saber si la LE46C550 tiene input lag. Alguien puede decirme, x fa? Gracias
Me cito y añado, tiene TdtHD? Gracias!
TDT HD sí, lo otro no se ni lo que es... Supongo que será algún tipo de retardo en la imagen cuando juegas con la consola por ejemplo... Si es así, a mí no me pasa nada parecido.