[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY 3

Hilo oficial para este interesantisimo movil de gama media-alta y precios asequibles.

-Esta entre el samsung galaxy spica y el samsung galaxy S

(no hace falta tener 1,5 herzios y gastarse medio sueldo de un mes para ser feliz con un movil y tener todo, seamos consumistas, pero no irracionales...esto va por los 500 y 600 euros que cuesta pagar el iphone 4 y el galaxy S a comodos plazos durante meses y meses...)

-Potencia de procesador: 667 hz ( suficiente para la fluidez de las aplicacaciones y android minimo durante 3 años mas)

-Pantalla capacitiva de rapida respuesta de 3,2 pulgadas con letras normales/grandes (no como los nokias que son minis)

http://www.youtube.com/watch?v=WnkN3TD6ArQ&feature=related

- Yostick direccional en la base (derecha, arriba , izq y abajo) muy util para determindas aplicaciones , otras es mejor lo tactil pero siempre es preferible tenerlo, otros no lo tienen...

-Buena bateria de 1500

-Multitactil (das dos golpecitos y hace zoom y tambien hace lo del pellizco)

-Android actualizable

-Alarma, Radio, minijack 3,5 , miniusb, facebook, youtube, gmail....

-Bonito diseño (ver foto lateral) y 3 colores disponibles (dorado// negro //negro y blanco la parte trasera, este ultimo muy elegante)

-Resistente al uso diario (buenos materiales)
VER VIDEO CRASH TEST:
http://www.youtube.com/watch?v=McGg8ZuWf5s&feature=related

-Opción de llamada falsa (te puede salvar la vida en algunos momentos)

-Disponible en vodafone a 0 euros (si yoigo lo saca en el renuevo de Octubre me lo compro fijo)

[attachment=0]Samsung-Galaxy-3-i5800-precio.jpg[/attachment]

[attachment=1]Samsung-Galaxy-3-I5800-02.jpg[/attachment]

Espero opiniones de compradores proximos

pd: ¿como hago para que se vean las fotos sin tener que abrirlas

Adjuntos

Te lo subo porque considero este smartphone muy interesante.
Se lo ha agenciado un compañero de trabajo y a falta de catarlo (este Lunes) me ha dicho que sus primeras impresiones son buenísimas, que mueve Android 2.1 con mucha soltura, y que la interfaz TouchWiz 3.0 está muy lograda.

Ahora llega muchísima competencia, con smartphones como el HTC Gratia, el LG Optimus ONE... muy chulos la verdad..

Si no eres capaz de editar el post inicial y dejarlo en condiciones... tal vez alguien esté interesado en empezar otro hilo oficial para este interesantísimo smartphone de gama media.

Saludos!!
no creo que sea necesario este comentario
(no hace falta tener 1,5 herzios y gastarse medio sueldo de un mes para ser feliz con un movil y tener todo, seamos consumistas, pero no irracionales...esto va por los 500 y 600 euros que cuesta pagar el iphone 4 y el galaxy S a comodos plazos durante meses y meses...)

por 300 euros puedes tener un SGS con un mes de uso
A mi tambien me empieza a llamar mucho la atención este movil.
Para mí es como una continuación-avance del Samsung Galaxy Spica:
- Procesador es menor, de 667MHz en lugar de los 800Mhz del Spica.
- Mantiene la reproducción de Divx/Xvid.
- La cámara es muy parecida, no es la bomba, pero sirve.
- Aumenta la RAM hasta 256Mb, aunque Spica tiene aparentemente lo mismo pero capado.
- La ROM tambien es bastante superior: supuestamente de 512MBs frente a unos 180Mbs del Spica.
- Pantalla decente, aunque con una resolución baja para ser un movil interesante: WQVGA (240 x 400 pixel).

Hace unas semanas pensaba en el Spica como aspirante para renovar, pero ahora he añadido este, junto con la HTC Wildfire pero ambas fallan en la resolución de la pantalla para luego poder usar aplicaciones. Y logicamente claro que me gustan la Galaxy S o la Desire, pero no les daria el uso apropiado como tarifa de datos y demas; asique prefiero algo más absequible pero sin dejar de ser versátil.

AÑADO: Ojala compañías como yoigo cambie la Spica por esta o añada la HTC Wildfire :-|
Saludos, queria pedir ayuda, tengo desde hace unos dias este telefono y en lineas generales estoy muy contento con el pero hay uan cosa que me quita el sueño, en general el sonido del altavoz es alto y claro, la melodia de llamada suena muy bien el reproductor muy bien pero cuando haces una llamada y le das a altavoz (es decir el manos libres incorporado) el sonido es ridiculamente bajo, basicamente no vale para nada usarlo, no se oye, llame a Samsumg y me dice que vaya a un servicio tecnico pero es que se que del altavoz no es es un problema de software fijo pero no hay actualziaciones disponibles.
¿os pasa lo mismo?
¿teneis alguna solución?

Muchas gracias
me uno a la propuesta del foro oficial. Acabo de adquirir uno junto con un wabe y la verdad es que la pantalla es inferior, pero para navegar está bien. NO ES MALA, tiene la misma resolucion que un movil de los normales, pero mas grande.... XD y la pantalla tactil es bastante buena, va muy suave...
Corregir lo del boton direccional, de eso no trae nada es un boton unico.
respecto a lo del sonido, solamente lo he probado con el 123, pero ese numero siempre suena muy bajo.
La verdad que poquita gente tiene este movil. Segun tengo entendido, solo esta o con VF o libre... y VF paso de volver (~~).

Por cierto, que tal va internet? Reproduce bien los videos flash?
Y la camara tiene buena lente?
¿Alguien dijo rom's custom para este movil? estoy extrañado que nadie se haya interesado en modificar este terminal que está bastante bien.. voy a investigar con el señor google para buscar algun tipo de room custom.. porque rootear se puede y tambien se pueden agregar ciertos parches para fixear el gps y poco más, pero ninguna ROM custom D:

PD: Hasta el vodafone joy tiene ROMs custom que hasta lo overclockean hasta los 691 Mhz siendo un movil de gama baja -.-"
me sumo al interés por este móvil. Me lo ha ofrecido VF, junto al Wave y al HTC Wildfire y la verdad no sé qué hacer.
Tasio_ escribió:me sumo al interés por este móvil. Me lo ha ofrecido VF, junto al Wave y al HTC Wildfire y la verdad no sé qué hacer.

Wave xD...
10 respuestas