Buenas gente.
Vengo aquí a escribir mi nefasta experiencia con este móvil.
Compre el móvil en el foro a un compañero de aquí, y se lo quedo mi novia, al verlo me gusto y decidí vender mi iPhone 6 para comprar otro note 4, hasta ahí bien.
Bueno, pues mi sorpresa ha sido el rendimiento en general del móvil, muchas veces me lagueaba, ya sea en el menú del teléfono, como en apps (navegador, Facebook, juegos, etc.). Deshabilite toda la morralla se Samsung y demás, a parte del full reset que hice dos veces, pero nada.
Para colmo, mi sorpresa final, es que jugando al clash of clans en momentos puntuales petardea un poco, no mucho pero lo hace. Y en otro juego que juego todos los días (boom Beach), va incluso peor, con bastantes trompicones.
En fin, muy desilusionado con el teléfono en si, el cual ya he vendido, y he decidido volver al iPhone.
También quería mencionar, que el teléfono otro fallo que tiene ( bajo mi punto de vista ), es que se calienta una barbaridad, a lo mínimo que lo uses ya se nota caliente. Jugando al boom Beach llega hasta los 62 grados.
Mi novia como lo usa menos que yo, y no es tan exigente, pues si se lo quedara, pero como ya digo muy decepcionado.
A ver si en la próxima actualización lo dejan fino, porque con esta fatal.
Perdonar el tochaco, pero tenia que ponerlo para posibles futuros compradores, tengan una idea de a que se exponen.
Saludos