Yo creo que esto es como todo, si te actualiza de mala manera, te empieza a fallar, hacer cosas extrañas, etc.
Después de dos meses con el note 4, ésta es mi experiencia:
- No vuelvo a un teléfono con menor pantalla y sin s-pen. Para mí, el lápiz es imprescindible para hacer de tu teléfono algo más que una tablet o el mejor teléfono posible, porque es muy útil si le sabes sacar partido, así que desde hoy, sólo voy a comprar teléfonos con s-pen.
- No he tenido lags salvo cuando instalaba aplicaciones de terceros. No me digais por qué pero algo hacen, que te vuelven el teléfono lento. Sin ellas, va rápido y perfecto.
- Tampoco me laguea las fotos de la tarjeta microSD... va follao.
- La batería con kit kat duraba poco. Con el 5.1.1 ya me dura un día entero dándole caña y vuelvo con carga. Lo tengo conectado al moto 360 de primera generación y todo el día está el bluetooth encendido sin notar ese consumo extra.
Lo bueno es que tengo otra batería más para viajes o por si se vacía, cosa que se agradece en teléfonos que puedes cambiarla.
Para que dure la carga el día entero, he de quitar la carga rápida pero no hay mucha diferencia de tiempo, en un rato ha finalizado.
-El poder poner la tarjeta microSD es un añadido muy útil. Cuando estuve de vacaciones, le metí películas y música a tope y las 3 horas del avión terminaron con más del 60% del carga aún por usar, algo impensable con mi anterior iphone.
_Las fotos que hace este teléfono y el vídeo es digno de ver en la pantalla tan buena que monta. es una experiencia única.
-Lo de la multitarea en doble ventana es un puntazo.
En líneas generales muy contento con él ... hasta que dure.
¿Alguna noticia de android M para el Note 4?