Mi Review después de una semana con él:
Yo vengo del Note 3, un móvil que hoy por hoy sigue siendo una bestia parda por potencia, tamaño y usabilidad, (el pen es muy útil para aplicaciones de Edición de Texto y trabajo): funcionan casi todos los emuladores a la perfección, es un dispositivo multimedia perfecto y también su construcción es bastante sólida.
Entonces... ¿por qué cambie al Edge 7? Basicamente porque me lo daban tirado de precio y porque la cámara de fotos, la pantalla y una mayor potencia, (mas teórica que practica) así como el diseño más elegante, hacen que me guste más que el Note 3.
Pero... ¿merece la pena pagar la morterada de pasta que cuesta si ya se tiene un Note 4 o un Note 3? Yo no lo veo. Porque si bien el móvil va genial; en cuestión de usabilidad pierde frente a la ausencia de pen, la ausencia del puerto de carga del Note 3 (que cargaba el móvil en un suspiro) o el touchwiz específico de Samsung para el Note: mayor libertad en edición de multiventanas y multitarea.
No obstante, el Edge es perfecto en cuanto a estética premium, pantalla y cámara de fotos.