› Foros › Tecnología › Telefonía
welko escribió:Sabés a ciencia cierta si el spica que tienen en yoigo tiene GPS? porque según la web de samsung no :S
En esta no pone nada samsungmobile.es
En esta tampoco samsung.com/es
Gracias
NiGhTmArE escribió:welko escribió:Sabés a ciencia cierta si el spica que tienen en yoigo tiene GPS? porque según la web de samsung no :S
Gracias
Si, tiene aGPS.
Zinnet escribió:Vuelve a estar en yoigo por 79 con portabilidad... estoy por pillarlo pero... ¿no van a actualizar a 2.2?
welko escribió:NiGhTmArE escribió:welko escribió:Sabés a ciencia cierta si el spica que tienen en yoigo tiene GPS? porque según la web de samsung no :S
Gracias
Si, tiene aGPS.
Ok, graciasZinnet escribió:Vuelve a estar en yoigo por 79 con portabilidad... estoy por pillarlo pero... ¿no van a actualizar a 2.2?
Segun parece no vale ni la 2.1 oficial xk debe estar capao tanto en yoigo como en orange... en caso de pillarlo habra k recurrir seguramente a lo no-oficial como pasa en windows mobile (no tengo ni idea de android)
juas escribió:A qué te refieres con que no vale la 2.1 original?
welko escribió:juas escribió:A qué te refieres con que no vale la 2.1 original?
Pues que según estoy leyendo por internet la gente que tiene un spica de yoigo u orange no les deja actualizarlo desde la aplicación que sea (lo acabo de pedir asi que no lo se a ciencia cierta), es decir, que solo vale para telefonos libres la oficial..
juas escribió:welko escribió:juas escribió:A qué te refieres con que no vale la 2.1 original?
Pues que según estoy leyendo por internet la gente que tiene un spica de yoigo u orange no les deja actualizarlo desde la aplicación que sea (lo acabo de pedir asi que no lo se a ciencia cierta), es decir, que solo vale para telefonos libres la oficial..
Samsung ha liberado la actualización para terminales libres (creo que en españa ya está disponible), luego tienen que hacer las correspondientes versiones para los distintos operadores.
Sinceramente os recomiendo que si no teneis miedo a cacharrear os pongais la samdroid mod (basada en 2.1) que le mete sopas con onda a la oficial y lo digo con conocimiento de causa, tengo un Spica de Yoigo que ha pasado por 1.5, distintas versiones 2.1 oficiales y samdroid mod.
0wn3d escribió:A ver, sí van a actualizar a 2.1, en varios paises de europa ya lo han hecho, en España hay problemas con el programa que tiene que actualizar, parece que solo funciona con los terminales libres. Lei un email en el que le aseguraban a un usuario que lo estaban investigando.
Respecto a la 2.2 Froyo, no se espera que se saque de forma oficial, sin embargo el scener mas importante (LeshaK) ya ha portado una versión alpha
Por otro lado, iba a decir que la cosa pinta muy bien.
En apenas unos dias han salido:
-la alpha de Froyo
-JIT 8.13, que parece bastante estable
-ARM11, son drivers para optimizar la CPU
-drivers OpenGL, para optimizar la GPU y mejorar los gráficos 3D que en este movil dan bastante pena. Aun queda bastante de desarrollo pero bueno
Se puede descargar desde Samdroid Kitchen, y ya se están consiguiendo velocidades de 8.5 o 9 megaflops!!! Imaginaos el Spica con una version final de 2.2, con unos buenos drivers OpenGL y un JIT o algo...
Y ya para terminar... http://twitter.com/SamsungFirmware/status/15702491976
Zinnet escribió:Fuaaa.... estoy por pedirlo en yoigo pero los 79 eur me echan para atras
Cogiendo la tarifa del 8 con yoigo, me ahorraria pasta teniendo en cuenta que gasto unos 17 eur de media en movistar?
Dadme el empujoncito que necesito xD
welko escribió:Zinnet escribió:Fuaaa.... estoy por pedirlo en yoigo pero los 79 eur me echan para atras
Cogiendo la tarifa del 8 con yoigo, me ahorraria pasta teniendo en cuenta que gasto unos 17 eur de media en movistar?
Date cuenta que te toca pillarte el bono este de internet por narices aunque según me han comentado desde yoigo se puede quitar y activar cuando quieras aunque el mes en el que lo quitas te lo cobran igual. Yo al final me lo he pillado en yoigo en teoria el viernes 18 lo tengo asi que es rapido , por otra parte según parece habrá android 2.2 oficial en el spica !!!!!
Samsung-Firmware Webs Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.
Zinnet escribió:welko escribió:Zinnet escribió:Fuaaa.... estoy por pedirlo en yoigo pero los 79 eur me echan para atras
Date cuenta que te toca pillarte el bono este de internet por narices aunque según me han comentado desde yoigo se puede quitar y activar cuando quieras aunque el mes en el que lo quitas te lo cobran igual. Yo al final me lo he pillado en yoigo en teoria el viernes 18 lo tengo asi que es rapido , por otra parte según parece habrá android 2.2 oficial en el spica !!!!!
Samsung-Firmware Webs Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.
A diferencia de en otras compañias, en yoigo la Tarifa de Datos esta incluida en el consumo minimo mensual. Yo entiendo que eso significa que si tu no llamas nada en todo el mes pero utilizas internet en el movil sin sobrepasar esos 8 eur solo pagaras 8 eur. Si solo llamas y no sobrepasas esos 8 eur solo pagaras 8 eur.
En cambio, en movistar serian el consumo minimo de voz + 15 de tarifa de datos, con lo cual ya nos vamos a mas de 20 eur tanto si no usamos internet como si lo usamos pero no llamamos, ya que se suman las dos tarifas, la de voz + la de datos
Lo he estado pensando, pero me da miedo comprarlo y que luego no se actualice a 2.2. Si lo compro y me tengo que quedar con el android antiguo me da algo
welko escribió:Samsung-Firmware Webs Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.
Maludroid - hope you've been keeping tabs on his tweets - I've been prodding!
Question: @SamsungFirmware Any updates on the i5700/2.2 issue? Did you have that phone call with the Samsung Devs?
Response: I got a great mail back from a person of samsung. He told me that they are busy with updates 2.1 and 2.2
Question: Busy with updates *other* than the i5700, or on 2.2 for the i5700 too?
Response: Android 2.1 and 2.2 they checking better fw version for 2.1 and testing 2.2.
From Facebook:
Great news: Samsung is busy with new updates for the Samsung Spica. 2.1 and 2.2.
Looking good - and thanks again to the Samsung Firmwares admin for his work in pushing Samsung for this.
Henkka360 escribió:ey a los usuarios, estoy casi decidido a hacerme con un spica... me lo sacaría con yoigo pero por the phone house, para sacarlo en negro (sale al mismo precio si haces plan remove). La pregunta es... qué tal la batería? ya sé que se mejora la duración quitando cosas innecesarias y demás, pero en términos generales, qué tal? merece la pena?
0wn3d escribió:A ver, sí van a actualizar a 2.1, en varios paises de europa ya lo han hecho, en España hay problemas con el programa que tiene que actualizar, parece que solo funciona con los terminales libres. Lei un email en el que le aseguraban a un usuario que lo estaban investigando.
Respecto a la 2.2 Froyo, no se espera que se saque de forma oficial, sin embargo el scener mas importante (LeshaK) ya ha portado una versión alpha
Por otro lado, iba a decir que la cosa pinta muy bien.
En apenas unos dias han salido:
-la alpha de Froyo
-JIT 8.13, que parece bastante estable
-ARM11, son drivers para optimizar la CPU
-drivers OpenGL, para optimizar la GPU y mejorar los gráficos 3D que en este movil dan bastante pena. Aun queda bastante de desarrollo pero bueno
Se puede descargar desde Samdroid Kitchen, y ya se están consiguiendo velocidades de 8.5 o 9 megaflops!!! Imaginaos el Spica con una version final de 2.2, con unos buenos drivers OpenGL y un JIT o algo...
Y ya para terminar... http://twitter.com/SamsungFirmware/status/15702491976
Tio_pepe escribió:Pues yo no se cual pillarme, ahora mismo estoy entre este y el HTC Wildfire, ya que el contrato de permanencia que tengo con Movistar me vence sobre septiembre, asi que no se...
Lo que me mola de este es el diseño, la resolución de la pantalla y que reproduce DivX, y lo que me gusta del Wildfire es la cámara, que ya viene con Android 2.2 y Sense, pero la resolución la tiene un poco justa, asi que no se que haré al final...
mapachito91 escribió:Tio_pepe escribió:Pues yo no se cual pillarme, ahora mismo estoy entre este y el HTC Wildfire, ya que el contrato de permanencia que tengo con Movistar me vence sobre septiembre, asi que no se...
Lo que me mola de este es el diseño, la resolución de la pantalla y que reproduce DivX, y lo que me gusta del Wildfire es la cámara, que ya viene con Android 2.2 y Sense, pero la resolución la tiene un poco justa, asi que no se que haré al final...
Esto creo yo que es lo de menos, ya hay una beta de 2.2 para este móvil, aunque no oficial.
PD: Yo también estoy entre esos dos moviles, pero al final creo que cogeré el Samsung con yoigo.
Hola tengo un problema con este móvil y es que no me reconoce el dispositivo en el New PC Studio. He instalado el driver USB y demás pero no lo reconoce. Es que hay que hacer algo en el telefono para conectarlo?
Por cierto se puede actualizar a andriod 2.1 desde el New PC Studio?
ManuJedi escribió:Hoy me ha llegado el Spica de Yoigo... y ya con Android 2.1!!! Vivaaa!!!
Mañana por la mañana a trastear por fin! Pero sin necesidad de actualizar! Eso sí, lo del SamDroid y el LauncherPro y esas cosas raritas, ¿debería ponérselas igual?
Tio_pepe escribió:Precioso en negro... yo quiero uno igual!!!!
Una pregunta, me faltan 2 meses de permanencia con movistar...sabeis si hay alguna forma de librarse o cuanto tendria que pagar de "multa" por romper el contrado a falta de esos 2 meses??
Zinnet escribió:Hay alguna manera de conseguirlo a traves de yoigo pero de color negro?? o tiene que ser a traves de thephonehouse?
Es que en TPH es más caro (84 euros con el plan removil) y en yoigo esta a 69 leuros
Zinnet escribió:[snif]Zinnet escribió:Hay alguna manera de conseguirlo a traves de yoigo pero de color negro?? o tiene que ser a traves de thephonehouse?
Es que en TPH es más caro (84 euros con el plan removil) y en yoigo esta a 69 leuros
Y añado
Si lo pido a traves de la web de yoigo, me vendra con android 2.1 oficial??
Drifter_666 escribió:Unas fotos de mi Spica en su funda
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0168.jpg[/img]
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0169.jpg[/img]
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0170.jpg[/img]
A ver si me hago con una microSD de 8GB, que con 1GB no voy a ninguna parte (y con 8 tampoco voy muy allá).
0wn3d escribió:Drifter_666 escribió:Unas fotos de mi Spica en su funda
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0168.jpg[/img]
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0169.jpg[/img]
[img*]http://i557.photobucket.com/albums/ss18/Xexi-chaz/CIMG0170.jpg[/img]
A ver si me hago con una microSD de 8GB, que con 1GB no voy a ninguna parte (y con 8 tampoco voy muy allá).
Que guapada!! La verdad en negro está muy bien. La funda es de un Nexus no? Cuánto y dónde?
PD: yo he pedido una MicroSD clase 6 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25730 sale por 17,5 euros, a ver cuándo me llega!!
PD2: también me he pedido esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866 que si que me ha llegado ya pero no sé como hacerlo funcionar con el Spica!! Me cago en ...
ManuJedi escribió:Hoy me ha llegado el Spica de Yoigo... y ya con Android 2.1!!! Vivaaa!!!
Mañana por la mañana a trastear por fin! Pero sin necesidad de actualizar! Eso sí, lo del SamDroid y el LauncherPro y esas cosas raritas, ¿debería ponérselas igual?
welko escribió:Zinnet escribió:[snif]Zinnet escribió:Hay alguna manera de conseguirlo a traves de yoigo pero de color negro?? o tiene que ser a traves de thephonehouse?
Y añado
Si lo pido a traves de la web de yoigo, me vendra con android 2.1 oficial??
Lo del color a no ser que llames a yoigo.. aunque supongo que solo vendrá en blanco
En la pagina anterior hay uno que ha puesto que le ha llegado de yoigo con la 2.1, a mi me llega mañana habiendolo pedido desde la web asi que mañana confirmo