mapachito91 escribió:Con la FE (Frozen Eclair) Beta 3 mejoran los mflops al doble
A ver si me inicia con las turbolibs.
¿¿?? Creo que has entendido mal
Tienes que instalar FE Beta2 , y si no te chuta pues instalas FE Beta3. FE Beta2 es supuestamente superior a la Beta3, pero a algunos usuarios no les iniciaba el movil tras meter la Beta2, asi que han creado para ellos Beta3, sacrificando algunas funciones, pero les funciona el movil.
Del resto (kérnels como Kernel V8, y librerias como Libs V4...) olvídate, como Librerias estás usando Frozen Eclair, y como kernel se recomienda LK2.07
Klaudcito la versión más actual es la que esta en la cocina (
http://forum.samdroid.net/f28/samdroidm ... ne-en-939/ ), si quieres lo nuevo de lo nuevo xD:
cocinate en el link de arriba una versión con:
-SamdroidMod Light
-Linux Kernel LK2.07.beta1
-Superuser si lo quieres, yo lo recomiendo para evitar acciones no autorizadas
-El launcher que quieras, recomiendo LauncherPRO
-XDA Phone.apk@315x315 + Contacts.apk -> que significa ->
A Phone : version modificada de la aplicacion teléfono, con mejoras importantes; 315x315 : un mod al
A Phone que hace que aparezca la imagen de la persona que te llama más grande
-Las aplicaciones Android que quieras
-Las aplicaciones Samdroid que quieras
-Y ojo las últimas casillas (experimental components) NO las marques, para eso tenemos Samdroid Turbo
Para ponerla, efectivamente desde el Recovery y luego apply any zip. Pero ojo se te borran aplicaciones. Si quieres hacer backup de tus aplicaciones lo puedes hacer desde la aplicación Samdroid Tools
Si vas a meter dicho firm cocinado, recomiendo una vez lo hagas, meter luego FE Libs Beta2
S2
PD: por cierto mapachito cuantos mflops te da? a mi ~9100
PD2: Klaudcito en APN en la pantalla que dices que está en negro le das al botón ajustes -> nuevo APN