[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Llevo leyendo un rato por curiosidad para seguir haciendole cosillas al movil y no me entero de nada xDDD

Me metere un poco en ese foro a ver que hay xD

EDIT: para no dar mucho la chapa por aqui alguien tiene alguna pagina con alguna manual sobre roms en español?

Es que por lo poco que he visto creo que dejan instalar aplicaciones en la SD, no instalar cosas que vienen de serie con el movil, como reproductor de música y demás...

[bye]
0wn3d escribió:PD2: Klaudcito en APN en la pantalla que dices que está en negro le das al botón ajustes -> nuevo APN

Dios!!! creo que no hay FACEPALM suficientemente grande para esto!! es que a veces se me olvida que el movil tiene mas teclas aparte de la de back! xDD.
Muchas gracias pos las indicaciones!, pues lo pondre todo , ya que me puesto el samdroid lo aprobechare a tope ¿no? xD
Es normal que este movil dé 3000 mflops? [buenazo]

Yo sigo pensando que algo tengo mal instalado en el movil, porque la bateria vuela, y cada vez que desconecto los auriculares empieza a sonar la música... [alien]
He instalado la FE Beta2, e inicia, pero luego cuando instalo SamTurboLibs no; se me queda en la primera pantalla de inicio.

He probado estas 3:
Samdroid Turbo Libs (V4)
Samdroid Turbo Libs (V4/JIT)
Samdroid Turbo Libs (V4/JIT/G)

Y ninguna me va :S

PD: Con la FE Beta2 me da 8600 mflops.
PD: Que es lo que mide exactamente? XD
0wn3d:
Ya instale lo que me dijiste y perfecto! incluso me viene ya el APN configurado!. Ahora quiero poner lo de SamdroidTurbo pero no se bien como tengo esto:
SamTurbo_V8_PDA.tar
SamTurboLibs_V4G.zip
FrozenEclair_Beta2.zip

las .zip supongo que son desde el recovery no? pero y el .tar? desde el ODIN?
Klaudcito escribió:wn3d:
Ya instale lo que me dijiste y perfecto! incluso me viene ya el APN configurado!. Ahora quiero poner lo de SamdroidTurbo pero no se bien como tengo esto:
SamTurbo_V8_PDA.tar
SamTurboLibs_V4G.zip
FrozenEclair_Beta2.zip

las .zip supongo que son desde el recovery no? pero y el .tar? desde el ODIN?

Puede que por eso no me inicia, porque no hice lo del .tar.
Joder la tercera vez que lo repito xD: NO HAY QUE INSTALAR NADA MÁS APARTE DE Frozen Eclair Beta 2!!!!!
Porque si instaláis otras cosas sobreescribis los que ya habéis instalado!!! Entonces no tiene sentido instalar FE Beta 2 (libreria) y luego SamTurboLibs_V4G.zip (libreria) porque lo sobreescribes!! Como tampoco hay que instalar SamTurbo_V8_PDA.tar (kernel) si ya tenéis instalado LK2.07 (kernel)!!
La combinación recomendada es FE Beta 2 (libreria) + LK2.07 (kernel). Y ya está, no instalar nada mas Imagen xDD

Mapachito que es exactamente lo que hiciste? Haz un hard reset (recovery, wipe data, factory reset) y yo que tu me cocinaria una ROM con el kernel LK2.07

Klaudcito efectivamente los .zip desde el recovery y los .tar desde ODIN, pero solo instala esto!! Nada más!! :
-FrozenEclair_Beta2.zip

dardomix manual de ROMS no hay porque tampoco es que haya demasiadas ROMs xD, de momento hay pocas y las mejores son las de Samdroid, mas arriba en respuesta a Klaudcito tienes un LINK para cocinarte tu propia ROM con lo más recomendable por el momento. Y luego puedes meterle librerias para mejorar la velocidad y llegar hasta los 9100 mflops Imagen . Si quieres instalar aplicaciones en la tarjeta tendrás que meterle un kernel distinto al recomendado (LK2.07) porque este último no funciona con app2sd (aplicación que sirve para instalar apps en la SD). Personalmente no te recomiendo esta aplicación porque ya me ha dado problemas consistentes en que todas las aplicaciones que tenia en la SD se me han ido al garete, así que recomiendo instalarlas en el movil

S2

PD: mflops creo que son los triágulos que es capaz de procesar el móvil o algo así xD. En cualquier caso los Nexus One dan 40000 y a nosotros nos cuesta llegar a 10000 Imagen . Es como la velocidad del movil o algo asi
Vale vale, ahora me enteré Imagen

Tenía LK2.03.3, y luego FE Beta 2.

Voy a cocinarme una como recomendaste antes, lo malo es lo de las aplicaciones, que te quedas sin espacio XD
Vale yo tambien me he enterado xDDD

Cocino la Rom a mi gusto y la instalo, una vez instalada tengo el Kernel recomendado para instalar las librerias de samdroid Turbo, solo tengo un pequeño problema, ¿Como entro al recovery? xDDDDDDDD

Tengo instalado samdroid, pero si enciendo el teléfono con botón volumen abajo + llamada + encendido el movil se enciende, suena como un chispazo y se reinicia y se enciende normal xD

Porfa solo esta última duda que es lo que me falta [buenazo]
dardomix escribió:Vale yo tambien me he enterado xDDD

Cocino la Rom a mi gusto y la instalo, una vez instalada tengo el Kernel recomendado para instalar las librerias de samdroid Turbo, solo tengo un pequeño problema, ¿Como entro al recovery? xDDDDDDDD

Tengo instalado samdroid, pero si enciendo el teléfono con botón volumen abajo + llamada + encendido el movil se enciende, suena como un chispazo y se reinicia y se enciende normal xD

Porfa solo esta última duda que es lo que me falta [buenazo]

Desde Samdroid Tools viene la opción Reboot, y puedes reiniciar desde recovery.

Entonces las librerias de FE Beta 2 son mejores que las turbo?
¿Y Samdroid tools dodne esta? voy a mirar en el menu

EDIT:

Versión del firmware 2.1-update1
Base: I570EXXJC1
Kerneñ 2.6.29 root@SE-S611 *2
Compilacion : ECLAIR.XXJCB / LKMoD2.4.1 [samdroidmod.net]

Tengo samdroid o no? xDD [snif]
dardomix escribió:¿Y Samdroid tools dodne esta? voy a mirar en el menu

EDIT:

Versión del firmware 2.1-update1
Base: I570EXXJC1
Kerneñ 2.6.29 root@SE-S611 *2
Compilacion : ECLAIR.XXJCB / LKMoD2.4.1 [samdroidmod.net]

Tengo samdroid o no? xDD [snif]

Sí, pero no LK2.07.
Me da ahora sobre 9.000 mflops Imagen

Y de serie daba 3.000.
Y entonces porque no puedo entrar al recovery? y tampoco tengo en el menu lo de samdroid tools... :-?

EDIT: ahora tengo leshack kernel LK2.01.1 y si me deja entrar en recovery, pero para instalar un MOD cocinado de estos http://forum.samdroid.net/f28/samdroidm ... ne-en-939/

Pone que necesito como minimo 2.02 y no la encuentro [decaio] que desesperante xD
0wn3d: Gracias tio por la paciencia!! con estos 2 mensajes ya me quedo todo claro! deberían estar en primera pagina.
Solo me falta 2 cosas por saber pero son minimas xD como saber los mflops y si hay un samdroid market o algo parecido.
Klaudcito escribió:wn3d: Gracias tio por la paciencia!! con estos 2 mensajes ya me quedo todo claro! deberían estar en primera pagina.
Solo me falta 2 cosas por saber pero son minimas xD como saber los mflops y si hay un samdroid market o algo parecido.

Descargate "linpack for android" del market y ese programa te da los datos ;)
dardomix instala esto: http://forum.samdroid.net/f28/spica-v-l ... 10-en-624/
y luego cocínate un firm a gusto aquí: http://forum.samdroid.net/f28/samdroidm ... ne-en-939/ (en las páginas de atrás tienes una guia de lo que debes cocinar)

No hay ningun Samdroid Market ¿por qué?

Mapchito efectivamente las librerias FE son las más recomendadas, provienen directamente de Froyo, o eso he entendido, de ahi el nombre (Frozen Eclair)
dardomix escribió:
Klaudcito escribió:wn3d: Gracias tio por la paciencia!! con estos 2 mensajes ya me quedo todo claro! deberían estar en primera pagina.

Descargate "linpack for android" del market y ese programa te da los datos ;)

Gracias!! 8.845 MPLOPS no esta mal no? xD
0wn3d escribió:dardomix instala esto: http://forum.samdroid.net/f28/spica-v-l ... 10-en-624/
y luego cocínate un firm a gusto aquí: http://forum.samdroid.net/f28/samdroidm ... ne-en-939/ (en las páginas de atrás tienes una guia de lo que debes cocinar)

Mapchito efectivamente las librerias FE son las más recomendadas, provienen directamente de Froyo, o eso he entendido, de ahi el nombre (Frozen Eclair)

Ya lo hicé y todo perfecto, ahora estoy instalado forzen eclair beta 2.¿Como se que esta bien instalado?

Gracias!!

EDIT : 9.238 mflops... esta instalado [sonrisa]
0wn3d escribió:

Pues para ver las aplicaciones que son solo para samdroid
Me daba 5.3 Mflops y decidí instalar el frozen eclair beta 2...pero el móvil hace una cosa muy rara: cuando enciende, tras cargar la barra que sale en el fondo de "Samdroid", es decir, cuando la música empieza a sonar, se entre corta nada más empezar....para volver a hacer exactamente lo mismo...como si intentara arrancar pero no pudiera.

EDITO:

he reinstalado las turbo livs v4 y he recuperado el móvil y sigue funcionando de fábula :D pero me sigue dando 5.2-5.3 Mflops...
Drifter_666 escribió:Me daba 5.3 Mflops y decidí instalar el frozen eclair beta 2...pero el móvil hace una cosa muy rara: cuando enciende, tras cargar la barra que sale en el fondo de "Samdroid", es decir, cuando la música empieza a sonar, se entre corta nada más empezar....para volver a hacer exactamente lo mismo...como si intentara arrancar pero no pudiera.

Creo que han dicho que si la 2 daba problemas habia que instalar la 3 [bye]
Es que primero he instalado la 3.1 y tampoco me funcionaba
3.1? a que te refieres? Como dice dardomix si FE Beta 2 no te inicia, hay que instalar FE Beta 3

PD: tambien puede ser el kernel... cual tienes? se recomienda LK2.07
0wn3d escribió:3.1? a que te refieres? Como dice dardomix si FE Beta 2 no te inicia, hay que instalar FE Beta 3

2.05

voy al 2.07 ahora mismito!
No tardaré mucho, tengo el recovery ya puesto, bajar rom cocinada y listo.

EDITO: tengo la 2.07 pero el móvil se brickea al ponerle el frozen....joder
Drifter_666 escribió:
0wn3d escribió:3.1? a que te refieres? Como dice dardomix si FE Beta 2 no te inicia, hay que instalar FE Beta 3

2.05

voy al 2.07 ahora mismito!
No tardaré mucho, tengo el recovery ya puesto, bajar rom cocinada y listo.

EDITO: tengo la 2.07 pero el móvil se brickea al ponerle el frozen....joder

Yo no me entero muy bien, te digo lo que hice yo y a ver si te funciona:
Te cocinas aqui http://forum.samdroid.net/f28/samdroidm ... ne-en-939/ un firm con :

Samdroid light 56Mb
Kernel 2.07
superuser
launcher pro
XDA phone 325x315 + contacs
Y de lo demás eliges lo que quieras excepto de la última columna, y despues de instalar esto desde el recovery instalar el FE beta 2 desde el Recovery tambien.

Eso si antes de hacer todo eso instale esto otro:
http://forum.samdroid.net/f28/spica-v-l ... 10-en-624/

Y me funciona perfectamente, ya no suena la música cuando le viene en gana y la bateria me dura mas del doble [sonrisa]

Otra cosa en los rankings de los Mflops hay un Spica con 20000 mflops, hay que ver como se consigue eso xDDD [angelito]
Buenas chicos, aqui estoy con otra duda pero creo que esta es facil xD:
Tengo unas cuantas imagenes y las quiero poner de fondo de pantalla. Son de la resolucion de la pantalla 320x480 pues me voy a fondo de pantalla y galeria y escojo la imagen que quiero, el problema es que me sale un recuadrito para seleccionar la parte de la imagen que quiero, pero yo la quiero toda! ¿Como lo puedo hacer?
Klaudcito escribió:Buenas chicos, aqui estoy con otra duda pero creo que esta es facil xD:
Tengo unas cuantas imagenes y las quiero poner de fondo de pantalla. Son de la resolucion de la pantalla 320x480 pues me voy a fondo de pantalla y galeria y escojo la imagen que quiero, el problema es que me sale un recuadrito para seleccionar la parte de la imagen que quiero, pero yo la quiero toda! ¿Como lo puedo hacer?

Tienen que ser de 640x480, por eso de tener varios escritorios y tal

Drifter si con LK2.07 + FE Beta 2 no te chuta, prueba con LK2.07 + FE Beta 3. Y si ni aun así va, prueba haciendo un hard reset desde el recovery. Por cierto si ya tenias instalado una ROM de Samdroid no hace falta instalar el LK2.02

S2
So usais launcher pro os da la opción de que el fondo de escritorio sea normal, que se muevan las pantallas pero no el fondo [bye]
acabo de activar un terminal samsung de Yoigo y tengo una pequeña duda... parece ser que por defecto viene activado un buzon de voz muyyyyyyy porculero... hay alguna forma de desactivarlo? probe varios codigos mms y no hay pelotas a desactivarlo al 100% xD
GalForD69 escribió:acavo de activar un terminal samsung de Yoigo y tengo una pequeña duda... parece ser que por defecto viene activado un buzon de voz muyyyyyyy porculero... hay alguna forma de desactivarlo? probe varios codigos mms y no hay pelotas a desactivarlo al 100% xD

http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php
NiGhTmArE escribió:
GalForD69 escribió:acavo de activar un terminal samsung de Yoigo y tengo una pequeña duda... parece ser que por defecto viene activado un buzon de voz muyyyyyyy porculero... hay alguna forma de desactivarlo? probe varios codigos mms y no hay pelotas a desactivarlo al 100% xD

http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php

muchas gracias, al final mirar en el sitio mas obvio fue lo que mas me ayudo XD
¿alguien ha provado el firmware I570EXXJF2?
Hola, buenas,

Queria preguntaros si este manual vale para cualquier operadora, yo tengo el movil de Orange, he intentado actualizarlo de manera oficial con el New PC Studio, pero me dice que no hay actualizaciones para este terminal (tengo la version 1.5 de Android), no se si es que Samsung lo ha capado o si es por alguna otra causa.

Mi duda es si puedo actualizarlo de manera no oficial con Odin, y si hay alguien que con este mismo movil de Orange, lo haya probado ya, y le funcione.

Muchas gracias.
kelel escribió:Hola, buenas,

Queria preguntaros si este manual vale para cualquier operadora, yo tengo el movil de Orange, he intentado actualizarlo de manera oficial con el New PC Studio, pero me dice que no hay actualizaciones para este terminal (tengo la version 1.5 de Android), no se si es que Samsung lo ha capado o si es por alguna otra causa.

Mi duda es si puedo actualizarlo de manera no oficial con Odin, y si hay alguien que con este mismo movil de Orange, lo haya probado ya, y le funcione.

Muchas gracias.

Yo actualicé mi Orange con 1.5 sin problemas con Odin [bye]
kelel escribió:Hola, buenas,

Muchas gracias.

Yo también actualicé con Odin el móvil de Orange, sin ningún problema.
Aviso para los que tienen el problema con la conexión 3G (que vuelve a funcionar despues de reiniciar el movil).
He instalado la versión XXJF2 y ya no tengo ningun problema de conexión.
alonso240 escribió:Aviso para los que tienen el problema con la conexión 3G (que vuelve a funcionar despues de reiniciar el movil).
He instalado la versión XXJF2 y ya no tengo ningun problema de conexión.

El problema es lo del APNDroid al activar la wifi y luego el 3G que no va?

Se soluciona con esta versión.
http://forum.samdroid.net/f9/apndroid-d ... ssue-1320/

Si no era eso, no he dicho nada XD
creo que eso me pasa a mi, no va la conexion de datos a veces.

Tengo instalado la i570EXXJD1, a alguien con esta misma version de firmware le dá ese problema?
Yo tenia ese problema.Despues de usar el wifi o cuando el telefono llevaba un rato bloqueado,ya no funcionaba la conexion de datos.

He instalado la versión XXF2 (solo he puesto el firmware ) y por ahora todo perfecto.
Actualizada primera páginacon firm JF2

Publicidad engañosa [jaja]
---><---

OffTopic: que guapa la integración con youtube!
0wn3d escribió:Actualizada primera páginacon firm JF2

---><---

Que cara tienen, sale con multitouch.
Cuchad, tengo una dudilla...

Voy a comprarme el movil a través de Orange pero a la larga quiero liberarlo...

Por lo que he ido leyendo parece ser que los Spica de Orange son los únicos que aun no pueden actualizarse a 2.1 de manera oficial...

Mi pregunta es:
¿si libero mi movil por imei, va a aparecerme la actualización oficial? ¿o no tiene nada que ver?

gracias!!
0wn3d escribió:Actualizada primera páginacon firm JF2

---><---

¿Es posible mover un juego 3d como ese,con esa fluided desde el spica?
Lo del multitouch tiene delito,es lo que mas hecho de menos en el movil.

Visto el personal que tienen en el departamento de publicidad,voy a ver si me contratan.

Imagen

El movil que mejor mueve el Gears of Wars 3 y encima es muy facil jugar con el pie!!!

Ala dicho esta,si Samsung quiere contactar conmigo,que me envie un MP.

Un saludo.
Yo puse este firm JF2 y no se que pasa que no rota la pantalla es como si el sensor no va y luego me baje a la 2.1 la de suiza oficial y ya me funciona de nuevo.Alguiene con firm JF2 me diga si le va el rotamiento de pantalla es decir cuando lo pones en apaisado la pantalla gira automatico?
POLDER escribió:Yo puse este firm JF2 y no se que pasa que no rota la pantalla es como si el sensor no va y luego me baje a la 2.1 la de suiza oficial y ya me funciona de nuevo.Alguiene con firm JF2 me diga si le va el rotamiento de pantalla es decir cuando lo pones en apaisado la pantalla gira automatico?

Yo lo tengo y si que rota la pantalla.
y desfase de video con el audio? yo estoy usando la JCF y no tengo ningun fallo de conexion ni de wifi ni nada por el estilo.solo tengo el pequeño lag en el video con el audio es un pelito pero algo molesto.Sabeis si con la ultima se le quita este fallito?
Por ahora dos días y con él y contento, nunca había utilizado un android así que me queda mucho por aprender. El tutorial del sistema que viene en el movil no puedo pasar de la segunda pantalla porque vuelve a la primera ¿?¿? a alguien más le pasa....esto del push mail es una pasada.
Yo aún espero a que me envien el mio...

Pagado el 21 de Junio y a dia de hoy, 16 de Julio sin telefono [+furioso]
Zinnet escribió:Yo aún espero a que me envien el mio...

Pagado el 21 de Junio y a dia de hoy, 16 de Julio sin telefono [+furioso]

Oye... eso es muy raro... llama a Yoigo, creo que te han cancelado la portabilidad :S
1102 respuestas
14, 5, 6, 7, 823