Joder la tercera vez que lo repito xD: NO HAY QUE INSTALAR NADA MÁS APARTE DE Frozen Eclair Beta 2!!!!!
Porque si instaláis otras cosas sobreescribis los que ya habéis instalado!!! Entonces no tiene sentido instalar FE Beta 2 (libreria) y luego SamTurboLibs_V4G.zip (libreria) porque lo sobreescribes!! Como tampoco hay que instalar SamTurbo_V8_PDA.tar (kernel) si ya tenéis instalado LK2.07 (kernel)!!
La combinación recomendada es FE Beta 2 (libreria) + LK2.07 (kernel). Y ya está, no instalar nada mas
xDD
Mapachito que es exactamente lo que hiciste? Haz un hard reset (recovery, wipe data, factory reset) y yo que tu me cocinaria una ROM con el kernel LK2.07
Klaudcito efectivamente los .zip desde el recovery y los .tar desde ODIN, pero solo instala esto!! Nada más!! :
-FrozenEclair_Beta2.zip
dardomix manual de ROMS no hay porque tampoco es que haya demasiadas ROMs xD, de momento hay pocas y las mejores son las de Samdroid, mas arriba en respuesta a Klaudcito tienes un LINK para cocinarte tu propia ROM con lo más recomendable por el momento. Y luego puedes meterle librerias para mejorar la velocidad y llegar hasta los 9100 mflops
. Si quieres instalar aplicaciones en la tarjeta tendrás que meterle un kernel distinto al recomendado (LK2.07) porque este último no funciona con app2sd (aplicación que sirve para instalar apps en la SD). Personalmente no te recomiendo esta aplicación porque ya me ha dado problemas consistentes en que todas las aplicaciones que tenia en la SD se me han ido al garete, así que recomiendo instalarlas en el movil
S2
PD: mflops creo que son los triágulos que es capaz de procesar el móvil o algo así xD. En cualquier caso los Nexus One dan 40000 y a nosotros nos cuesta llegar a 10000
. Es como la velocidad del movil o algo asi