jesus_sp3 escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el spica por el android, o el wave por el hardware que lleva. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samdroid y samsung.
Gracias!
PD: Ahora he visto lo del bug de la camara, esto es muy normal?hay más bugs a parte de este?
Soporte por parte de samsung para el spica 0%, han dicho que se centrarán en actualizar a 2.1 de forma mundial (recordad que en España los Orange siguen en 1.5) y fuera, según ellos el jódido móvil es obsoleto, un móvil con apenas 5 meses (salió en Febrero 2010) es obsoleto!!!! Me cago en toda su puta raza, sinceramente, para teles y demás samsung me gusta y mucho, pero no volveré a comprar un puto movil de samsung-mobile en mi vida, vale que tengan en seguir vendiendo y tal pero no podrían sacar 2 o 3 móviles bien hechos e irlos actualizando?? Mirad el Nexus One. Y ojito, que dicen que van a sacar 50% móviles android, 33% bada y el resto SO propio... pues sinceramente se van a dar un ostión, porque el que busca android busca estar actualizado, lo último, no tener que comprar un móvil cada 5 meses porque el suyo YA ESTÁ OBSOLETO.
Respecto al bada, bueno, soporte tendrá porque es el primer movil bada y tienen que demostrar de lo que es capaz, eso sí, cuando vayan sacando móviles bada nuevos no te sorprendas cuando un día te quedes tirado... el móvil está muy bien si no eres de los que trastean, hace lo básico pero lo hace muy bien. El spica en cambio tiene Android, lo cual es un muy gran aliciente, al menos para mí, aunque lo dejen tirado en 2.1 no olvidemos que sigue siendo android xD
Respecto a la Scene, ufff, LeshaK seguramente nos vaya abandonando progresivamete, ahora tiene un Galaxy S, pero promete continuar desarrollando para Spica, esperemos sea verdad
Lo del bug de la cámara, me pasa sin siquiera encender la cámara, y no noto que chupe mucha batería ni que se caliente demasiado, si no lo dices ni me doy cuenta xD , pero bueno he instalado el cools a ver que tal
Por cierto no hagáis renuevo con Yoigo que es un timo, iros a Simyo por 5 euros y volved, os saldrán los móviles muchísimo más baratos