[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Una pregunta... el Frozen Eclair funciona con el kernel LK2.06? Porque en el LK2.07 anda mal el apps2sd...
0wn3d escribió:
Zinnet escribió:Yo aún espero a que me envien el mio...

Pagado el 21 de Junio y a dia de hoy, 16 de Julio sin telefono [+furioso]

Oye... eso es muy raro... llama a Yoigo, creo que te han cancelado la portabilidad :S

No no, si el telefono ya lo tuve, lo que pasa es que el dia 2 cuando se me activo la SIM me di cuenta que el telefono era defectuoso (problema con el micro, cuando hablaba no se me escuchaba) y tuve que mandarlo al SAT

A lo que me referia es que lo pague el 21 de Junio y practicamente lo use 5 h el dia 2 de Julio, y a dia de hoy aun no me lo han devuelto [buuuaaaa]
hola jejejje,alguiene con ultimo firmware 2.1 y pueda decir si aun tienen el bug de la camara?.El famoso fallo que si sacas uan foto sales de la camara y el cpu no entra en modo reposo se queda pillado a 800mhz? y claro se calienta mas y se bebe la bateria.Yo eso lo e solucionado con un programa llamado cools esta en el market pero seria interesante ver si samsung lo a reparado esto.
POLDER escribió:hola jejejje,alguiene con ultimo firmware 2.1 y pueda decir si aun tienen el bug de la camara?.El famoso fallo que si sacas uan foto sales de la camara y el cpu no entra en modo reposo se queda pillado a 800mhz? y claro se calienta mas y se bebe la bateria.Yo eso lo e solucionado con un programa llamado cools esta en el market pero seria interesante ver si samsung lo a reparado esto.

como puedo saber si la cpu esta a 800?
a ver es facil bajate del market la aplicacion OS monitor gratis.tonces l oque hacemos es una vez tengas puesto el Os monitos pues sacas una foto y cierras a la camara,abres el os monitor y vas a la seccion MIsc y ahi veras unos datos pues arriba del todo pone o performance o censecutive algo asi,y pone 800000 o menos sino tienes el bug jejejje.Si pone performance y 800000 tienes el bug y si pone consecutive y va variando la CPU 66000 30000 asi variante no tienes el bug.haz la prueba reiniciando el movil antes para que se destrabe el movil okay porque al igual ya lo tienes fijo a 800 por culpa del bug

alonso espero tus respuestas jejejej si veo que no te pasa me la pondre yo tambien hoy mismo XD,osea enrollate y mirame eso please
Los datos que me salen son:
Governor:performance
Current:800000

Tanto con el movil recien reiniciado,como despues de hacer una foto.

Siempre está a 800000,miraré de instalar la app que has comentado.
ostias tio eso si que no es normal,cuanto te esta durando la bateria no lo notas algo calentito por detras? que putada yo que pense que la ultima rom lo repararon pues me quedare en mi rom que al menos solo me pasa con la cam

ponte la apli y bloquea el movil y oiras un patito pues cuando oigas eso ya has destrabado el cpu de 800 y ya no se comera la bateria ni se calentara
He instalado el programa que me has dicho y la velocidad va variando.Si cierro la aplicación desde task killer,¿volvera la cpu a su estado normal?

La bateria me suele durar 2 dias o algo mas

PD:La versión de android no es la oficial de yoigo,puede que esa sea diferente.
amigo si cierras la utilidad ya no funciona automatico pero si lo vuelves a abrir y lo haces manual no hay problema.Si te varia la velocidad asi es como debe de estar no clavado en 800 fijo que ahora te durara mas la bateria y se calienta menos.Ya contaras si notas difererencias.Otra cosa que firm llevas puesto la ultima filtrada?que esta en la primera pagina de este foro?

el fallo de camara es en todas las 2.1.estoy en otros foros de spica y en el de htcmania que tambien tengo uan htc hero,pero tambien tiene seccion de spica jejejejje.Pero la duda es si en la ultima filtrada eso se a corregido o no.para asi ponerla y necesitamos encontrar gente que la tenga puesta y haga esta pruebita

por si no lo entiendes bien:cuando tu sales de la camara o de cualqueire aplicacion la cpu debe de bajar a 66mhz o a 100mhz segun necesite el sistema con esta funcion el movil logra ahorrar bateria.bueno lo que pasa con la camara es que cuando la abres y cierras deja la cpu clavada en 800mhz no baja mas hasta que reinicias el movil se queda pegado a 800 con el problema de mucho gasto de bateria y temp.Lo que hace la utilidad es despegar la cpu sin tener que reiniciar el movil.para los que no usan la camara para nada pues nos vale la pena la utilidad porque esto pasa unicamente con la camara.Esto es todo y a ver si mas gente prueba esto y comenta si le pasa o no y que diga que rom usa etc para ver si damos con una solucion mas correcta
yo tengo la XXJF2 (la que esta en samsung-firmware) y si que se queda pillado en 800
Gracias alonso buen dato jejejejej.Con esto contesto en el otro foro que en esta ultima se queda pillado tambien que no vale la pena cambiar de rom XD
POLDER escribió:hola jejejje,alguiene con ultimo firmware 2.1 y pueda decir si aun tienen el bug de la camara?.El famoso fallo que si sacas uan foto sales de la camara y el cpu no entra en modo reposo se queda pillado a 800mhz? y claro se calienta mas y se bebe la bateria.Yo eso lo e solucionado con un programa llamado cools esta en el market pero seria interesante ver si samsung lo a reparado esto.

Oye, esto no lo sabía yo! jaja, ahora por fin sé porqué a veces se ralentizaba sin motivo aparente (sin tener casi ninguna aplicación corriendo) y chupaba batería que daba gusto. Mil gracias compañero!!!
XD,de nada pero de todas maneras que el movil le pase esto no es normal los de samsung deberina de reparar muchos bugs que tiene el movil.Lo del cools es una solucion temporal

Bueno jejejejeje.Eh hecho mis pruebas molonas con el cools la bateria me dura el doble jejejejej,es una pasada de cojones,era la camara la culpable de mi gran consumo de bateria.No es lo mismo el movil en reposo a 66mhz que este en reposo a 800mhz [+risas]

bueno bueno,trasteando me e dado cuenta de otra cosa jejejeje.Si perdemos la cobertura total o ponemos el movil en modo avion la lista de APN se nos desaparece y en la bandeja notificaciones se nos duplica el operador y hasta no reiniciar el movil no se corrige esto.bueno otro bug mas al monton valla por dios con este mierda de movil [+risas]

ajustes,inalambricas y por ahi redes moviles y apn mas o menos asi jajajaja

bueno estare esta semana con el spica y la apagare la limpiare la emaquetare y la vendere joojooojo.Cojere la hero y la pondre a punto y a correr.

Y no te valla a creer que samsung va a areglar esto jajajajajajaj es mas spica ya esta abandonado de hace tiempo,solo nos queda los cocineros a ver si se curran una rom buena o algo.Samsung a llevado siemrpe la misma politica (VENDER A TOPE Y SOPORTE 0 PATATERO) [qmparto]
Esto tiene más bugs...tener que abrir la mierda del cools cada vez que user la cámara es patético xD

A ver si sale una rom que corrija todo :S
Según leo parece ser que ya esta la alpha2 de la versión 2.2 no oficial:

http://www.grupoandroid.com/samsung-spi ... eshak.html
Bueno el froyo parece que va cojiendo color,pero aun anda muy verde para ser una rom de dia a dia.Lo que deberiamso de hacer es darles la lata a los de samung que deberian de sacar una update 2 de la 2.1 con lso fallos areglados digo yo cawento
no se si pillarme el omnia 2 o este.... alguna recomendación? el omnia son 50€ mas
santos47 escribió:no se si pillarme el omnia 2 o este.... alguna recomendación? el omnia son 50€ mas

Yo también dudo, pero respecto al wave o este.. pero es que android es mucho android, lo que pasa que no me quiero estancar en una hipotética revisión 2.2 froyo....
te recomiendo que no compres samsung.si te compras un android que sea de htc o sony o motorolla lo que quieras,pero samsung no yo cai en la trampa de samsung porque pense que havian cambiado su politica pero no es asi.Te venden un movil y luego el soporte es el peor te actualizan el movil 1 vez y como quedo quedo ya queda en el olvido y si tiene 40bugs como tiene en 2.1 de spica no importa sentremonos en el galaxy s jejejejejej y asi con todo
Pero yoigo no tiene HTC ni motorolas ni sony, bueno si el vivaz, pero es symbian..
bueno como buen tester de samsung que soy ya e dado con la solucion del problema del APN cuando el movil pierde la cobertura o se pone en modo avion (desaparecen los apn).Pues la solucion es que la tajeta sim no pida PASS es decir quitarle la pass a la SIM y ya no pasa este bug.Pues eso me gustaria mucho que lo prueben ustedes por si mismos para ir sanjando problemas okay.Tengo un dato en el firm de yoigo se dice que no pasa esto,yo e probado incluso la sam droid y si que pasa y en la ultima oficial tambien pasa.Pero quitando la pass a la sim queda perfecto.Les agradeceria que hagan la prueba es decir primero pongan el movil en modo avion con la misma pongalo en modo normal nuevamente y sin reiniciar el movil ir a la lista de APN y ver ahi si siguen puestos o sale la lista negra.Agradeceria mucho que a los que no le pasen digan que rom usan y digan que vercion para ver por donde van los tiros okay.E intentado tambien resolver el problema de la camara usando un aplicacion de terceros pero nada sigue igual,se ve que es cuando activa el objetivo y lo desactiva como que en ese proceso se engancha no es la aplicacion en si.Esto es todo y gracias [chulito]
Ya he venido del finde fuera. Se me brickeó al instalar unos drivers...y sigue brickeado, mañana reinstalaré 2.1 y LK2.02 para poder meterle drivers. Echo en falta Android xD
karatfur escribió:Pero yoigo no tiene HTC ni motorolas ni sony, bueno si el vivaz, pero es symbian..

eso mismo.... en el renuevo esta el omnia II Windows phone 199€ y el galaxy android 129€
también he pensado en el acer e100

el wave estuvo unos días pero lo quitaron....
tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el spica por el android, o el wave por el hardware que lleva. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samdroid y samsung.

Gracias!

PD: Ahora he visto lo del bug de la camara, esto es muy normal?hay más bugs a parte de este?
Qué decpeción leer que Samsung ha confirmado que el Spica no tendrá Froyo (2.2) oficial. Ahora sufro en mis carnes eso que leí en un par de sitios de que Samsung deja tirados sus terminales a la primera de cambio. Para empezar en esto de Android no es mal móvil, y el hardware lo vale, pero Samsung ha dejado bastantes bugs en el camino. Yo desde luego para el próximo creo que haré un esfuerzo económico y me iré a un HTC bueno y libre.

En fin, siempre nos quedará la comunidad... y lo de poder cambiar de móvil en Yoigo al renovar la permanencia pues también ayudará.

Saludos.
ahi tienes toda la razon ManuJedi,samsung siempre a llevado esta politica,vender moviles y dejarlos tirados a la primera de cambio jajajajajjaja.Me paso con todos los que e tenido de samsung y volvi a picar con el spica (pense que por llevar android la cosa iva ser diferente) grave error por mi parte en dar un voto de confianza.SAMSUNG NUNCA MAIS ajajajajajajaja que asco de compañia [poraki]
jesus_sp3 escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el spica por el android, o el wave por el hardware que lleva. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samdroid y samsung.

Gracias!

PD: Ahora he visto lo del bug de la camara, esto es muy normal?hay más bugs a parte de este?

Soporte por parte de samsung para el spica 0%, han dicho que se centrarán en actualizar a 2.1 de forma mundial (recordad que en España los Orange siguen en 1.5) y fuera, según ellos el jódido móvil es obsoleto, un móvil con apenas 5 meses (salió en Febrero 2010) es obsoleto!!!! Me cago en toda su puta raza, sinceramente, para teles y demás samsung me gusta y mucho, pero no volveré a comprar un puto movil de samsung-mobile en mi vida, vale que tengan en seguir vendiendo y tal pero no podrían sacar 2 o 3 móviles bien hechos e irlos actualizando?? Mirad el Nexus One. Y ojito, que dicen que van a sacar 50% móviles android, 33% bada y el resto SO propio... pues sinceramente se van a dar un ostión, porque el que busca android busca estar actualizado, lo último, no tener que comprar un móvil cada 5 meses porque el suyo YA ESTÁ OBSOLETO.

Respecto al bada, bueno, soporte tendrá porque es el primer movil bada y tienen que demostrar de lo que es capaz, eso sí, cuando vayan sacando móviles bada nuevos no te sorprendas cuando un día te quedes tirado... el móvil está muy bien si no eres de los que trastean, hace lo básico pero lo hace muy bien. El spica en cambio tiene Android, lo cual es un muy gran aliciente, al menos para mí, aunque lo dejen tirado en 2.1 no olvidemos que sigue siendo android xD

Respecto a la Scene, ufff, LeshaK seguramente nos vaya abandonando progresivamete, ahora tiene un Galaxy S, pero promete continuar desarrollando para Spica, esperemos sea verdad

Lo del bug de la cámara, me pasa sin siquiera encender la cámara, y no noto que chupe mucha batería ni que se caliente demasiado, si no lo dices ni me doy cuenta xD , pero bueno he instalado el cools a ver que tal

Por cierto no hagáis renuevo con Yoigo que es un timo, iros a Simyo por 5 euros y volved, os saldrán los móviles muchísimo más baratos
Owned,yo e tenido muchos moviles de samsung,de nokia,BB,HTC,bueno te peudo decir que con samsung en l oque es calidad de materiales siemrpe me e llevado una grata sorpresa,es cierto que samsugn tiene un buen hard,En el f480 un movil tactil en java la camara 5 megapixeles era la ostia el movil en si era bonito pequeñito etc,peroooooo que paso que en todos han hecho los mismo en el f480 no vi ni una actualizacion de su firm,ni en los otros y en el spica mas de lo mismo es una mierda.Es mas el soft desarollado por samsung para pc etc parece creado por niños chinos es malisimo.Yo tengo una tele de samsung que lleva LAN tiene reproductor integrado con dlna.Pues el soft para pc para comunicarlo con la tele es una grandisima mierda es tenido que buscar otro soft de terceros para poder hacer funciona bien la tele para las pelis.Pues en los moviles es lo mismo el kies ese eso que mierdas es ? es mas malo que el hambre y da mucho asco.Yo lo tengo claro ni galaxy s ni pollas,HTC forever
Entonces es oficial que no va a dar soporte para la 2.2? pfff, que le peten a Samsung entonces,

hayyy, mala bomba les caiga ensimaaaa, si es de Kim yong il mejor...
Yo lo que he leido es que samsung estaba probando 2.2 en spica.
LauncherPro Plus de pago...que putísima mierda...aunque en parte lo entienda, me parece carísimo para lo que es...
karatfur escribió:Entonces es oficial que no va a dar soporte para la 2.2? pfff, que le peten a Samsung entonces,

hayyy, mala bomba les caiga ensimaaaa, si es de Kim yong il mejor...

Hombre, aun a falta de soporte oficial, a mi me sigue pareciendo muy buen móvil, no sé que haría sin él y sin android

Mapachito eso decían, pero ahora parece ser que no habrá firm 2.2 oficial (dicho por samsung-firmware)
se comenta, que antes de que acabe el año lg saque 10 moviles con froyo, desde gama alta a pestosines, creo que me agenciaré uno, así hago competencia con otro coreano.
El Samdroid Turbo Kernel va mejor que el LK2.07?
Drifter_666 escribió:LauncherPro Plus de pago...que putísima mierda...aunque en parte lo entienda, me parece carísimo para lo que es...

Bueno, aquí entramos en lo típico de que el valor de algo es relativo a cada uno. A mi 2,58€ pues sinceramente me parecen nada para lo que el Launcher Pro ofrece, y más con esta nueva actualización. Es la forma de contribuir a que cosas como estas sigan desarrollándose por lo que cuesta una coca-cola con tapa en una terracita...

Pagando y bajándolo al Spica a la de ya... [buenazo]
mapachito91 escribió:El Samdroid Turbo Kernel va mejor que el LK2.07?

antybite recomienda LK2.07 antes que Samdroid Turbo...

Por cierto al final cancelé la tarjeta de dealextreme (tras 2 meses de espera y cambios) y he comprado en r4-para-ds una microSD de 8gb marca kingston por creo que 10 euros. 100% original, eso si viene de UK y tenéis que usar el código esp60s al pagar, no sé si aun estará disponible y lo siento porque se me olvidó avisar y seguro que hay gente interesada
Buenas, tengo unas dudas con el navegador. Segun me dicen el "navigator" que el icono es una flechita azul se puede manejar por voz pero ami no me sale la opcion.¿Que puede ser?

buscando un Navegador que no use wifi o 3g encontre "droidmaps" pero al iniciarlo todo va bien, pero cuando le doy al microfono se queda pillado y la unica manera de que funcione el telefono es quitarle la bateria. ¿a vosotros os pasa? ¿alguna alternativa que no use wifi o 3g?
Sygic, Copilot, iGo... eso si son de pago Imagen
mapachito91 escribió:Yo lo que he leido es que samsung estaba probando 2.2 en spica.

samsung de manera oficial creo que no, pero en los foros de samdroid hay una beta cocinada por ellos.
bueno bueno bueno samsung a sacado otro firm mas para probar ajjajajajja,a ver quiene es el valiente.Es la I5700EXXJG2 a cambiado una letra como veis.a ver si los bugs del audio video etc se solventan con esta ajajajajajjajaja (Notese mi tono ironico XD).
Hola, hasta ayer tenia la 2.1 oficial de samsung (pero actualizada de forma no oficial)
Ayer instale samdroid, haciendo antes un backup con la aplicacion "MyBackup". Ahora desde samdroid y con apps2sd activado cuando voy a recuperar el backup con "MyBackup" me dice que no hay memoria libre suficiente. ¿le ha pasado a alguien algo parecido?
POLDER escribió:bueno como buen tester de samsung que soy ya e dado con la solucion del problema del APN cuando el movil pierde la cobertura o se pone en modo avion (desaparecen los apn).Pues la solucion es que la tajeta sim no pida PASS es decir quitarle la pass a la SIM y ya no pasa este bug.Pues eso me gustaria mucho que lo prueben ustedes por si mismos para ir sanjando problemas okay.Tengo un dato en el firm de yoigo se dice que no pasa esto,yo e probado incluso la sam droid y si que pasa y en la ultima oficial tambien pasa.Pero quitando la pass a la sim queda perfecto.Les agradeceria que hagan la prueba es decir primero pongan el movil en modo avion con la misma pongalo en modo normal nuevamente y sin reiniciar el movil ir a la lista de APN y ver ahi si siguen puestos o sale la lista negra.Agradeceria mucho que a los que no le pasen digan que rom usan y digan que vercion para ver por donde van los tiros okay.E intentado tambien resolver el problema de la camara usando un aplicacion de terceros pero nada sigue igual,se ve que es cuando activa el objetivo y lo desactiva como que en ese proceso se engancha no es la aplicacion en si.Esto es todo y gracias [chulito]

Mi problema empezó así, cuando perdía la cobertura se borraban los APN (Yoigo) y reiniciabas y volvían a aparecer. Pero ahora no pierdo los APN si no que directamente me quedo sin conexión de datos. He probado deshabilitando el PIN a la SIM, pero sigue igual, por cierto me pasa desde que le puese la 2.1 a traves de Odin (ahora mismo tengo una rom hecha con la cocina on-line de Samdroid). Si alguien tiene alguna idea seria de gran ayuda. Gracias.
A mi me pasa una cosa bastante rara. Con la conexión de datos tengo internet, puedo entrar al Market y ver los programas y los comentarios, pero luego no se descarga, se queda iniciando :S
dawiid escribió:Hola, hasta ayer tenia la 2.1 oficial de samsung (pero actualizada de forma no oficial)
Ayer instale samdroid, haciendo antes un backup con la aplicacion "MyBackup". Ahora desde samdroid y con apps2sd activado cuando voy a recuperar el backup con "MyBackup" me dice que no hay memoria libre suficiente. ¿le ha pasado a alguien algo parecido?

Al final he descubierto que el bacup es un zip con los instaladores de las aplicaiones dentro, asi q lo he descomprimido y me he hecho dos archivos separados mas pequeños y listo.

Por cierto, alguen ha probado ya la nueva version de samsung ? Es que la interfaz de samdroid no me convence

EDITADO:

Aunque con el método que he comentado he podido recuperar mis aplicaciones ahora la mayoria no funcionan, ¿será cuestion de samdroid? ¿instalandolas a mano deberian funcionar?

Sobre lo de la interfaz he instalado launcher pro y mejora.
Buenas! Me gustaría comprarme este movil (es el android más asequible al que mi bolsillo puede alcanzar xDD) y quisiera saber si se puede instalar la versión 2.1 (porque creo que viene con la 1.5) de forma legal y oficial y como se hace eso (nunca he actualizado un movil)

gracias!
David_Snake escribió:Buenas! Me gustaría comprarme este movil (es el android más asequible al que mi bolsillo puede alcanzar xDD) y quisiera saber si se puede instalar la versión 2.1 (porque creo que viene con la 1.5) de forma legal y oficial y como se hace eso (nunca he actualizado un movil)

gracias!

Se puede...

El proceso es muy facil e intuitivo, se hace con el software de gestion del movil de Samsung (NPS, creo recordar)... fijate si es facil que nada mas conectar el movil a PC e iniciar el NPS te salta la actualizacion [ginyo]
mas problemas por aqui xD resulta que por wifi me funcionan todas las aplicaciones, pero si intento conectarme por 3G no me funcionan la mayoria (Dolphin 3D y eBuddy por ejemplo) no detecta ninguna conexion... alguien sabe a que se debe esto? :S
GalForD69 escribió:mas problemas por aqui xD resulta que por wifi me funcionan todas las aplicaciones, pero si intento conectarme por 3G no me funcionan la mayoria (Dolphin 3D y eBuddy por ejemplo) no detecta ninguna conexion... alguien sabe a que se debe esto? :S

Has revisado que los APN son correctos...

Yo al instalar Samdroid, me quede sin APN y tuve que ponerlos a mano...
JMEE84 escribió:
GalForD69 escribió:mas problemas por aqui xD resulta que por wifi me funcionan todas las aplicaciones, pero si intento conectarme por 3G no me funcionan la mayoria (Dolphin 3D y eBuddy por ejemplo) no detecta ninguna conexion... alguien sabe a que se debe esto? :S

Has revisado que los APN son correctos...

Yo al instalar Samdroid, me quede sin APN y tuve que ponerlos a mano...

eso fue lo primero que mire y esta perfecto :S tambien revise el resto de configuraciones y esta todo perfecto asi que no se a que puede deberse...
Joer, si que tiene bugs el teléfono y eso que me encanta...
1102 respuestas
15, 6, 7, 8, 923