[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

GalForD69 escribió:mas problemas por aqui xD resulta que por wifi me funcionan todas las aplicaciones, pero si intento conectarme por 3G no me funcionan la mayoria (Dolphin 3D y eBuddy por ejemplo) no detecta ninguna conexion... alguien sabe a que se debe esto? :S

So por un casual te intalaste el APNdroid reinicia el movil, a veces se queda pilla cuando desconectas el 3g y luego no va
Klaudcito escribió:
GalForD69 escribió:mas problemas por aqui xD resulta que por wifi me funcionan todas las aplicaciones, pero si intento conectarme por 3G no me funcionan la mayoria (Dolphin 3D y eBuddy por ejemplo) no detecta ninguna conexion... alguien sabe a que se debe esto? :S

So por un casual te intalaste el APNdroid reinicia el movil, a veces se queda pilla cuando desconectas el 3g y luego no va

se me ha ocurrido probar y ahora si que me funcionan las aplicaciones xD quizas cuando hice la prueba no tenia la suficiente cobertura 3G y por ello no detectaba la conexion... gracias de todas formas por responder ;)
Yo tengo un problema con el movil, hay veces en que la bateria se funde sin motivo, es decir, ayer por ejemplo se le acabo la bateria y lo puse a cargar de las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, hace un momento iba por el 80% y ahora e ido a usarlo y estaba apagado, totalmente sin bateria (no ha avisado ni nada) a pesar de que se cargó completamente.

¿A alguno os sucede algo parecido?

Tengo la 2.1 oficial de yoigo sin ninguna modificacion (samdroid, etc...)
kamy33 escribió:Yo tengo un problema con el movil, hay veces en que la bateria se funde sin motivo, es decir, ayer por ejemplo se le acabo la bateria y lo puse a cargar de las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, hace un momento iba por el 80% y ahora e ido a usarlo y estaba apagado, totalmente sin bateria (no ha avisado ni nada) a pesar de que se cargó completamente.

¿A alguno os sucede algo parecido?

Tengo la 2.1 oficial de yoigo sin ninguna modificacion (samdroid, etc...)

Puedes mirar qué es lo que te está consumiendo la batería en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de la batería. Quizá tengas algún proceso atascado consumiendo de más.
O quizás hayas usado la cámara y se quedó el procesador a tope...

Que conste que a mi a veces me ocurren bajadas de rendimiento importantes sin saber muy bien porqué; el móvil se bloquea un rato y no hay que hacerle.

Con Android estoy muy contento, con el Spica... bueno, no tanto; Ahora veo la diferencia de precio respecto a los Androids maquineros de HTC (o del Galaxy S).
Y respecto al HTC wildfire? sería el competidor del Spica en la media gama no?

Puntos a favor del Spica.
Más resolución
Más procesador
Y batería quizás un poco mejor

Puntos flacos:
Olvidado completamente por Samsung y quedará en la 2.1
Camara Normalilla
Poca Ram

Puntos a favor del HTC Wildfire.
Cámara de 5 megapixels con flash led y autofocus
Bien surtido de RAM, creo recordar que 384 megas.
Buen ensamblaje, jeje, se parece al Desiré.
Oficial que actualizará a FROYO

Puntos flacos

Chusta de resolución, que mal! muchas aplicaciones no Irán!
Poco procesador, unos 528 mhz... limitadete.

Falta todavía por determinar con que compañías saldrá el Wildfire y a que precio, pero tiene pinta de ser un bombazo,eso si, lamentando las carencias.

A ver si alguien que lo tenga se curra un Hilo oficial.
Si tuvierais que elegir entre el HTC Magic o el Spica cual escogeriais?
Hola! A ver si me podéis ayudar, ando detrás de este teléfono, yo ya era de yoigo, pero estoy haciendo una portabilidad de ida y vuelta para conseguirlo mas barato. La cosa es que lo quiero en NEGRO porque blanco no me gusta, en la web de yoigo esta a 69€ blanco, en el único sitio que he visto por inet que esta en negro es en phonehouse pero vale 89€ y no entiendo porque de esos 20€ de mas. Sabéis si se puede conseguir en negro en algún otro lado?
Ruron escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar, ando detrás de este teléfono, yo ya era de yoigo, pero estoy haciendo una portabilidad de ida y vuelta para conseguirlo mas barato. La cosa es que lo quiero en NEGRO porque blanco no me gusta, en la web de yoigo esta a 69€ blanco, en el único sitio que he visto por inet que esta en negro es en phonehouse pero vale 89€ y no entiendo porque de esos 20€ de mas. Sabéis si se puede conseguir en negro en algún otro lado?

En orange lo tienen negro, o por lo menos lo tenian hace 1 mes cuando lo compré yo.

Un saludo!!
kamy33 escribió:Si tuvierais que elegir entre el HTC Magic o el Spica cual escogeriais?

Alguien me responde? :)

Saludos!
kamy33 escribió:
kamy33 escribió:Si tuvierais que elegir entre el HTC Magic o el Spica cual escogeriais?

Alguien me responde? :)

Saludos!

No he probado el HTC Magic, pero la verdad el Spica deja que desear en muchas cosas. El HTC sin duda (yo cuando pueda cambio el Spica por un HTC).
El Spica aun con sus fallos le da 1000 vueltas al Magic, por favor
¿Sí? No veo yo en que. Para empezar el soporte de Magic tanto a nivel oficial como de comunidad no tiene punto de comparación con el Spica, que se queda en anecdótico. Magic tendrá Froyo oficial, mientras que en el Spica nos comemos los mocos... No todo es hardware, y menos con lo que prometen Froyo y Gingerbread.
ManuJedi escribió:¿Sí? No veo yo en que. Para empezar el soporte de Magic tanto a nivel oficial como de comunidad no tiene punto de comparación con el Spica, que se queda en anecdótico. Magic tendrá Froyo oficial, mientras que en el Spica nos comemos los mocos... No todo es hardware, y menos con lo que prometen Froyo y Gingerbread.

Por todo eso tengo dudas entre los dos. Mi hermana pronto se deshará de una magic y me encanta Android pero en el Spica deja mucho que desear, sobre todo por los bugs y el tema de los drivers. Mientras el Magic tiene menos procesador (y creo que ram) pero tiene mucho mas scene y soporte, solo hay que ver como HTC lo va actualizar a Froyo y a Gingerbread aun con todo el tiempo que lleva en el mercado. Creo que estaré un tiempo con el para probar y si no me convence volvere al Spica.
ManuJedi escribió:¿Sí? No veo yo en que. Para empezar el soporte de Magic tanto a nivel oficial como de comunidad no tiene punto de comparación con el Spica, que se queda en anecdótico. Magic tendrá Froyo oficial, mientras que en el Spica nos comemos los mocos... No todo es hardware, y menos con lo que prometen Froyo y Gingerbread.

Pues más que nada por el hard, bateria etc, aunque coincido que HTC tiene mejor soporte oficial y una mayor comunidad y tal pero nosotros también tendremos Froyo si es eso a lo que te refieres, y estoy seguro que en cuanto tengamos un buen driver 3D (os recuerdo que está siendo desarrollado) la cosa mejorará aun más, vamos yo no cambio un Spica por una Magic ni loco (por otros HTC sí)

PD: para Gingerbread dicen que harán falta mínimo 3,5 pulgadas, 1ghz y 512mb de RAM, la verdad no me gusta nada que haya tanta fragmentación parece que o te compras un N1 o te quedas tirado, google tendría que pensárselo un poco (aunque claro ellos sacan pasta del N1 :-| )
Bueno, lo de las especificaciones está desmentido por Google, pero bueno, aún así la realidad es que tengas lo que tengas (HTC o Spica o lo que sea) el negocio es el negocio y estos no quieren que estemos más de año y medio con el mismo cacharro. [+furioso]
Hola, espero que me podáis ayudar porque tengo un problema bastante gordo.

He realizado el tutorial de la primera página, lo he seguido al pie de la letra, y en teoría todo había salido bien.

Pero el teléfono no se inicia, se queda en la barra de estado, cargada, con lapalabra Samsung. No se que hacer.+, espero no haberme quedado sin teléfono... :-? [buuuaaaa]

Vale, falsa alarma, había usado el ops incorrecto, no el jc3.... lolazo.... [+risas]

ya está actualizado.
Tras más de 3 semanas sin móvil, he decidido repararlo....pero lo he dejado tal y como tenía, que eran 5.3 MFlops, porque intenté subirlo a 8 y petó al instalar drivers. He puesto LauncherPro Plus y va como la seda, que es lo que interesa....por 3MFlops no creo que note grandes diferencias...
Alguien que tenga la 2.1 oficial de yoigo (JE4) puede pasarme estos archivos?

/system/framework/framework-res.apk
/system/framework/services.jar

Gracias de antemano!
ManuJedi escribió:Bueno, lo de las especificaciones está desmentido por Google, pero bueno, aún así la realidad es que tengas lo que tengas (HTC o Spica o lo que sea) el negocio es el negocio y estos no quieren que estemos más de año y medio con el mismo cacharro. [+furioso]

Menos mal, pero vamos de todas formas dudo mucho que el Magic reciba 3.0 oficial (del Spica ya ni hablamos :-| )

kamy33 yo no tengo la oficial pero sé que se puede conseguir por la red...
0wn3d escribió:
ManuJedi escribió:Bueno, lo de las especificaciones está desmentido por Google, pero bueno, aún así la realidad es que tengas lo que tengas (HTC o Spica o lo que sea) el negocio es el negocio y estos no quieren que estemos más de año y medio con el mismo cacharro. [+furioso]

Menos mal, pero vamos de todas formas dudo mucho que el Magic reciba 3.0 oficial (del Spica ya ni hablamos :-| )

kamy33 yo no tengo la oficial pero sé que se puede conseguir por la red...

Puff es que he ido a poner el BiB Theme pero no he caido en que unicamente con el LK2.08 no se puede, hace falta instalar tambien samdroid. Y ahora al iniciar la barra me aparece mal y todo FC del sistema. Y no se porque no se ha hecho el backup :(
Pues creo que no te queda otra que instalar un firm de nuevo...
He hecho un backup del sistema con el recovery, he pensado reinstalar de nuevo, coger los archivos, restaurar y volver a meterlos. (Es que paso de reinstalar todas las aplis de nuevo)
Creo que si simplemente restauras lo tendrás todo solucionado, pero no estoy del todo seguro. Aquí tienes el firm oficial a ver si puedes sacarlo, aunque casi que te recomendaría empezar de nuevo, no vayas a cagarla y te quedes con un bonito ladrillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118654

S2

PD: http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... lax22&1251 17000 firmas que se dice pronto no se como no les da verguenza a los coreanos, 17000 teléfonos que van a dejar de vender de la marca samsung (al menos en mi caso)
Al final he restaurado los archivos pero nada, seguia igual, asi que ha tocado reinstalar todo. Ahora cada semana backup al canto por si acaso.

Gracias de todas maneras! Salu2!
Con suerte hoy tendré mi spica! A ver si lo encuentro en negro. (con Yoigo, que orange no quiero ni verlo)
Pues yo lo tengo desde el lunes y no hay manera de actualizarlo a 2.1. El NPS se queda instalando pero nunca lo llega a hacer. He probado desde 2 PC,s y desde un mac con VMWare, por ethernet y Wifi y siempre igual. Sigo en mi 1.5. El mio es de Yoigo y de momento paso de "cocinadas"

A alguien mas le pasa ??
viniard escribió:Pues yo lo tengo desde el lunes y no hay manera de actualizarlo a 2.1. El NPS se queda instalando pero nunca lo llega a hacer. He probado desde 2 PC,s y desde un mac con VMWare, por ethernet y Wifi y siempre igual. Sigo en mi 1.5. El mio es de Yoigo y de momento paso de "cocinadas"

A alguien mas le pasa ??

Tienes un tutorial sobre como actualizarlo a la 2.1 oficial en la primera página, usando Odin. Tarda exáctamente 2 minutos, y es muy fácil.

Prueba con ese tutorial, yo lo hice ayer y ya tengo mi Spica actualizado.
ups. pensaba que era no oficial. de tods maneras en ph lo hacen tb pero con paciencia

gracias!!!!
viniard escribió:ups. pensaba que era no oficial. de tods maneras en ph lo hacen tb pero con paciencia

gracias!!!!

Hola,

No es oficial el método, pero son el firm y el ops oficiales, no se trata de rooms hechas por usuarios etc...
viniard escribió:Pues yo lo tengo desde el lunes y no hay manera de actualizarlo a 2.1. El NPS se queda instalando pero nunca lo llega a hacer. He probado desde 2 PC,s y desde un mac con VMWare, por ethernet y Wifi y siempre igual. Sigo en mi 1.5. El mio es de Yoigo y de momento paso de "cocinadas"

A alguien mas le pasa ??

Es raro que con NPS no puedas actualizar... es lo primero que te dice al conectar el movil... en cualquier caso con Odin y los archivos del primer post puedes actualizar a la 2.1 oficial
a mi me sucedía pero mi hermano encontró una solución k fue resetear el móvil y después sin problemas
vamos tienes k ponerlo como viene de fabrica introduces esto en el móvil:*2767*3855# y se hará un hard-reset

a mi y a mi hermano nos paso lo mismo y asín lo solucionamos

los dos móvil yoigo

dp. siempre bajo tu responsabilizada XD
Con el post inicial lo he conseguido per en version me pone 2.1 update.cSupongo que dará igual
Bueno pues ya lo tengo pedido, en negro!! :D en una tienda yoigo, diría que de la franquicia k-habls. Me ha salido por lo mismo que en la web, de aquí una semanita lo tengo.
la verdad es que desde qu:e tengo la 2.1, veo que va mas rápido pero se queda como atontado alguna vez y lo de itinerancia d datos me lo marca continuamente
os pasa a vosotros?
viniard escribió:la verdad es que desde qu:e tengo la 2.1, veo que va mas rápido pero se queda como atontado alguna vez y lo de itinerancia d datos me lo marca continuamente
os pasa a vosotros?

A mi lo de la itinerancia de datos me pasaba hasta que instalé Samdroid...
viniard escribió:la verdad es que desde qu:e tengo la 2.1, veo que va mas rápido pero se queda como atontado alguna vez y lo de itinerancia d datos me lo marca continuamente
os pasa a vosotros?

Lo de la itinerancia de datos no se exactamente porque pasa, pero a mi tb me pasa cuando uso el móvil en España (el mío es libre pero comprado en Polonia).

Cuando cambio la Sim en españa, por la mía de Simyo, me sale que estoy en roaming, pero no es así en realidad, la facturación es la normal.
De verdad me siento ya muy pesado pero es que esta actualizacion Oficial es una castaña de mucho cuidado. Ahora al darle al boton de desbloqueo, se me queda la mitad superior en gris/blanco y la parte baja de negro y tarda un huevo en volver en sí.

Tambien os pasa ??

ahora me da hasta miedo meterle Samdroid
Prueba otra versión oficial, se que es un coñazo pero bueno. Ha salido ahora la I570EXXJG2 , ahora mismo la subo al post principal, y flasheas (el mismo método)
0wn3d escribió:Prueba otra versión oficial, se que es un coñazo pero bueno. Ha salido ahora la I570EXXJG2 , ahora mismo la subo al post principal, y flasheas (el mismo método)

Descargando ................. Ya os contaré. Esta Rom de que dia es ???
Ni idea, pero es la más reciente... solo sé que es de Julio
He descubierto que se me quedaba con la pantalla en negro gris y blanco despues de limpiar con Task manager . A desinstalarlo todo Ok. Lo aviso por si acaso. Seguire probando antes de actualizar
Alguien sabe como habilitar el uso exclusivo de 2g? Tengo la 2.1 de yoigo marcarlo y no aparece la opcion. He buscado y dicen de acceder por un codigo secreto pero no aparece al marcarlo.

Saludoos!
kamy33 escribió:Alguien sabe como habilitar el uso exclusivo de 2g? Tengo la 2.1 de yoigo marcarlo y no aparece la opcion. He buscado y dicen de acceder por un codigo secreto pero no aparece al marcarlo.

Saludoos!

Ajustes>Controles Inalámbricos> Redes Móviles>Conectar solo a Redes 2G

Al marcarlo, te debería aparecer el simbolito de E con una flechita hacia abajo y la otra hacia arriba.
En los moviles de yoigo esa opcion viene capada, pero supongo que habra alguna manera de activarla al ser root.
He encontrado unos nuevos drivers OpenGL pero he leído que sólo mejora el 2D aunque bueno... menos es nada!
El problema: no sé ponerlos. A ver si alguien me puede echar un cable. Los drivers están aquí: http://forum.sdx-developers.com/and...ter-and-better/
Los drivers se instalan desde el recovery.
He visto un tutorial para que el GPS encuentre señal rápidamente, lo he probado y me funciona, así que lo dejo por aquí.

(Hay que ser root)
  • Crear un archivo que se llame gps.conf con lo siguiente:
    NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
    XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
    XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
    XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
    SUPL_HOST=supl.google.com
    SUPL_PORT=7276

Si no eres de España mirar por qué hay que cambiar el ntp server aquí.
  • Copiar el gps.conf a la raiz de la sd
  • Ahora abrimos un terminal (yo me descargué el programa Terminal Emulator), y escribimos.
    su
    remount rw
    cat /sdcard/gps.conf > /system/etc/gps.conf
    reboot

El móvil reiniciará y luego encontrará el gps más rápido.

Por lo menos a mi me fue más rápido

PD: Lo he sacado del foro de samdroid, si quieres lo pones en la primera página.
kamy33 escribió:En los moviles de yoigo esa opcion viene capada, pero supongo que habra alguna manera de activarla al ser root.

Sactamente, viene capada

Yo he conseguido activarla, instalando Samdroid
En el hilo del "Samsung galaxy s" decían que iba a haber froyo en septiembre....en el spica también habrá? (porque parece que es de la mimsma familia que estos)
1102 respuestas