El tema es fácil:
Te vas a una tienda orange por ejemplo y le dices a la tipa que te haga una portabilidad para tarjeta prepago (por si acaso algo falla) a los 5 minutos que la tipa te mande la solicitud de portabilidad vodafone te envia un sms diciendo que llames urgentemente a un numero. Allí no he tenido problemas para conseguir el Omnia, me han preguntado las razones de la portabilidad y les he contestado que buscaba un terminal a buen precio y me han preguntado directamente que movil quería. Me han dado el Omnia a ese precio y descuento en las facturas. Mi novia ha hecho lo mismo y no se lo querian dar por que tiene un consumo de unos 20 euros mensuales, pero al final se lo han ofrecido a 109 euros. el fax lo mandas el mismo dia y por si no te acabas de fiar al dia siguiente te vas a orange y anulas la portabilidad, de ese modo si algo falla no se hará efectiva.
Por cierto, ya tenemos los dos el Omnia y lo cierto es que está muy chulo el jodido. Ahora toca instalarle cosillas y probar que tal va. De momento la cámara se porta muy bien y el teléfono tiene de todo. La pantalla táctil es cierto que no se porta igual de bien que la del Iphone, pero cumple sobradamente. Por el resto, es el terminal más completo y mejor acabado que he tenido entre mis manos...