Hola Gente,
Estos días he tenido un Omnia entre mis manos, he podido enredar con él largo y tendido y, sinceramente, me ha parecido un truño, sobre todo en términos de interfaz de usuario, comunicación entre él y la máquina, y en especial en lo que se refiere a la sencillez de manejo e inmediatez de ejecución de órdenes que se debe suponer a un teléfono-smartphone.
El uso del stylus se hace imprescindible para muchas cosas (especialmente para escribir en su microscópico teclado virtual/táctil, que, aunque puede ampliarse un poco, no lo suficiente), y a mí eso me parece hoy en día un atraso.
Quizá sea porque llevo tiempo con mi iPhone 3G (antes tuve el 2G)....o también porque el Windows Mobile a mí personalmente me parece un despropósito para un teléfono móvil. Quizá para una PDA, pero para un teléfono, como que no.....
Si alguien está dudando entre un Omnia o un iPhone.....que no lo dude mas......aunque la competencia lo está intentando, aún no han llegado al nivel de la compañía de la manzanita.
Esto es, por supuesto, mi opinión personal.
Para gustos los colores, y yo desde luego lo que recomiendo antes de comprar éste teléfono es enredar con él, y/o compararlo "in situ" con otros teléfonos similares (iPhone, Nokia Nseries.....). En la tienda os tienen que dejar usarlo, tocarlo, encenderlo. A fín de cuentas son aparatos de un precio tan considerable como para que lo permitan.
Salu2