Yo no he llegado a usar el SPB. Pero mi hermano si y su experiencia fue un poco lamentable, ademas he leido por ahi q no iba muy fino, comia muchos recursos. Supongo q todos esos fallos lo habran pulido en la version 3. De todas formas despues de Manila y de WinMo 6.5, no tengo ningun interes en probar el SPB. Y tu me lo has ratificado
El 3 va fluidisimo. No probe el 2, pero este da gusto ver lo bien que se mueve. Lo unico malo, como dije, que es mas vistoso que practico. Con el Manila vas a donde quieres en un plis plas. Es mucho mas simple (igual demasiado). El SPB tiene menus giratorios en 3d, tienes pantalla principal que en realidad son 3. Puedes pasar de una a otra deslizando el dedo y el fondo incluso se desplaza. Vamos, a mi me gusta mucho. Pero vuelvo a decir, el Manila es mas facil y sencillo. Pero el SPB muchisimo mas bonito y/o vistoso.
En cuanto al Igo vs Tomtom. No se q decirte tio, yo veo al Igo mas penquete, le tengo puesta la ultima version q salio con un monton de historias y adaptado para Omnia mediante una skin (q ahora no recuerdo el nombre) y, bueno, lo unico q le veo mejor es q no necesite el multiplexor de puertos para arrancar el GPS. Q me dibuje la inclinacion del terreno o los edificios, lo veo algo secundario. Tampoco tengo claro como van el tema de los radares, es decir, no se como actualizarselos xD Sin embargo en el Tomtom es para "tontos". Llevo los 2 en el telefono, hay veces q me da por arrancar uno y otras veces otro, diria q el iGo me pilla satelites antes, no hago uso del Xtra del GPS, es mas hay un Fix para hacer mediante registro q hace q pille satelites antes, sin hacer uso del Xtra. Bueno, tengo el terminal en ingles, en español no se como vendra lo de "Xtra"
Yo tengo configurado el registro y el xtra deje de utilizarlo pq como descargues los datos y despues pongas en marcha el igo alejado unos kilometros del lugar donde lo descargaste, tarda un huevo y parte del otro en pillar satelites. Pero solo con el registro no me tarda mas de 5 minutos.
Los radares es tan facil como ir a todo-poi.es y descargarte el txt del igo y meterlo en la carpeta speedcam.
La verdad q el WinMo 6.5 esta bastante currado, quzias no muy fluido cuando despliegas la lista de programas en plan "panel de abeja" pero en la pantalla principal si lo es. Estoy deseando q salga ya en Mayo la version oficial, ya q las betas ya se sabe. Y tras ver como es el 6.5, miedo me da en imaginar como sera la version 7, q creo q caera el año q viene o a finales de este, lo lei pero no me acuerdo de la fecha.
En htcspain ya han puesto un video demo de la version traducida que sacaran si no pasa nada, en un par de dias.