d4rkb1t escribió:enede escribió:Si os leeis los post anteriores vereis q funciona perfectamente. Yo tengo la penultima rom q ha salido al mercado (DXIA2) con Manila. A ver si la semana q viene le meto para probar la rom con Windows Mobil 6.5 y si no me convence volvere a la Manila pero con el nucleo DXIA5 q es el ultimisimo. Por supuesto q todas estas roms estan en ingles, pero a dia de hoy no es un impedimento para usar el terminal. Si teneis problemas a la hora de gestionar los contactos porq WM sea un poco jodido, podeis usar el iContact, es un programa q simula el tema de los contactos del iPhone, yo lo tengo puesto y va de lujo.
@d4rkb1t Yo diria q te duraria entre 1 y 2 dias. Si usas el GPS, solo 1, eso tenlo claro. A mi me suele durar de 3 a 4 o 5 dias. Tambien le doy poco uso en cuanto a multimedia. Trabajo delante de un PC con lo cual no me hace falta hacer uso del wifi y al ir en coche a todas partes no lo uso como reproductor de mp3. El maximo uso q le doy al movil es de GPS y como telefono y en 2h de GPS mas las llamadas diarias, te fundes la bateria. Otro punto q influye en el gasto o administracion de bateria, es la version de rom q le tengas puesta, a mas nueva mejor administracion de energia. Eso si, como ya he comentado las ultimisimas estan en Ingles, creo q tan solo existe una revision de rom en Español.
Ya tenia pensado enviarte un MP para que me dijeras todas las putadas que podia aplicarle al telefono (asi que dentro de nada te lo enviaré, a principios de abril
).
Por cierto... los efectos entre transiciones son en 3D como el diamond, o la gracia de que se llame Manila 2D, es que son planas las transiciones?. Por otra parte.. si es este ultimo caso, hay algun proyecto que realmente sea el mismo firmware que el del htc?.
Por cierto, el omnia tiene radio fm?
Se llama manila2D porq todo es plano, es decir, en 2D. Lo malo del Omnia es q no tiene hardware 3D, ahora han sacado un Omnia nuevo (Omnia HD) en Oriente con aceleracion 3D y, aparentemente, graba video a 720p.
En proyecto si hay algo de manila en 3D pero no creo q llegue a nada, por la falta de hardware especifico para las 3 dimensiones. No se hecha en falta las 3D, quedara mas bonito, pero creeme el 2D es igualmente espectacular.
Tienes radio FM en cualquier rom, oficial o modificada (al menos la mia lo tiene y es una manila) Lo malo es q solo puedes activarla cuando tienes los cascos puestos.
A mi personalmente, no terminan de funcionarme bien o cuadrarme las roms de Franlov. A mi me molan las de modaco.
Hoy he leido una buena noticia en modaco, han liberado muchas APIs para poder programar en Omnia(Accelerometer, LED, Wheel Key, Optical Mouse, TV Out, Orientation, Light Sensor, Camera Flash, Slider) Ahora a esperar programas especificos ^^
Un saludo.