› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
assasinflyer escribió:Muuuuuuuuuuy buenas a todos, me presento porque el viernes me llega mi samsung a557 de 37", y me tiene mosqueado lo que decis del panel, y me gustaria saber si la e cagado, en un milar de al lado de mi casa tenian la de 32" por 850 y me han ofrecido la de 37" por 900 entonces me e ido de cabeza a por ella y ahora nose si e echo bien, alguien que la tenga me puede contar algo? muchas gracias y un saludo
jmmondo escribió:hola !!!como soy nuevo os pido perdon por colgar aqui una pregunta pero no se donde ponerla lo siento.
tengo la samsumg serie 5 37A557 como se activa la funcion pid lei todo lo q ponia hay el amigo pero no se si qiere decir q mas o menos q si estas viendo por ej la primera no puedes ver otro canal partiendo la pantalla solo lo hace en funcion hdmi.
a mi no me deja activar la funcion pip si hay q configurar algo me podeis decir como es graciasssss
Zer escribió:- Con PC: En las opciones de la ATI, salen todas las opciones de resolución y refresco, ahí sale los 24HZ, e
assasinflyer escribió:Hola a todos en un rato me traeran la tele y tengo una duda, es imprescindible actualizar el firmware? es que no me quiero ariesgar a que se joda, muchas gracias.
protozo escribió:si conecto el pc a la tv en 24hz me va bastante menos fluido que si lo pongo en 50 o 60 hz.... hay q ponerlo en 24hz para no tener juddeR¿?
jmmondo escribió:gracias ZER un fenomeno !!!!!!!!!!!!!!!!!
lo q si qeria saber es una configuracion para ver la tele en analogico o si dejo las q ya trae el lcd predeterminadas por q de verdad no me entero muy bien esto de pasar de una jvc q parecia la cabeza de un trailer a esto es complicado .
graciñas a todos
smeagol75 escribió:assasinflyer escribió:Hola a todos en un rato me traeran la tele y tengo una duda, es imprescindible actualizar el firmware? es que no me quiero ariesgar a que se joda, muchas gracias.
imprescindible no hombre... pero en mi caso por ejemplo el tdt se ve mucho mejor desde que puse la 1009.2 tu decides despues de ver como se ve todo.
Salu222
Rgtt escribió:ya que ha salido el tema firmware... cada cuando sacan firms nuevos¿
assasinflyer escribió:hola a todos, me acaba de surgir un problema y es que cuando conecto el pc a la tv mediante un cable dvi - hdmi la tele se come unos 2 cm del escritorio por cada lado y no se como arreglarlo, con cualquier resolucion me sale igual, no se si alguien mas tiene ese problema aver si me podeis echar una mano gracias.
PD: ya esta arreglado no hay nada como un buen manual, la solucion por si a alguien le pasa es poner modo exploracion en la tv, un saludo a todooooos
elcharco escribió:Hola amigos foreros soy casi nuevo en el foro, mi primera pregunta era si el samsung 37a558 era una buena opcion de compra y ahora que lo tengo os comento:
- ayer le conecte por primera vez el DVD a traves de euroconector y visioné una peli ORIGINAL y se veia FATAL. Pixelazos como camiones (me explico si puedo, las imagenes se veian pero daba la impresión que se veían cuadrados independientes).
Era preguntar si era por el euroconector o porque era, no se veia bien ni con el modo cine. La señal de televisión es mucho mejor (aunque de vez en cuando se ve también mucho pixel sobretodo en los subtitulos de cualquier serie o peli.
A ver si me ayudais. GRACIAS GENTE Y BUEN VERANO
bodhi escribió:Hola a todos, he estado leyendo un poco por encima casi todo el hilo pero no he encontrado la información que me interesa, a ver si alguien puede solucionarme las dudas.Estoy pensando en comprarme un samsung serie 5 Full HD, he visto diferencias de precio de hasta 200.-€ dentro de los distintas "versiones" de cada serie en una misma tienda, a parte del acabado me imagino que alguna otra cosa tendrá para que haya esa direncia de precio...el de la tienda me dijo que una de las diferencias entre alguno de los modelos es que una de ellas tenia la TDT HD, ¿todas las series 5 tiene esta opción?. Sino es asi hay algún "cacharro" para ponerlo?.No se si es una tontería lo que estoy preguntando pero agradecería vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias
Me acabo de comprar el samsung LE37A557 y he encontrado este foro, en el que la verdad he descubierto muchas cosas. De momento en cuanto a configuraciones de pantalla, decir que he dejado la que viene por defecto tras probar la que habeis puesto aqui, ya que me parece que la estandar que viene me gusta mas, aunque para gustos colores, claro esta.
Mi consulta es porque en la caja vienen diferentes logos de cosas que en teoria debe de llevar, pero o no es así o no lo veo, ya que en la parte inferior de la casa, entre diferentes cosas pone que dispone de 3 conexiones HDMI, y yo solo le he visto 2 en la parte porterior, y tambien pone USB, pero en la parte posterior no lo lleva, y en el libro según pone lo debe de llevar en la parte lateral, pero en la parte lateral solo estan los botones. Cuando mire caracteristicas durante la semana antes de comprarla se intuia que tenia 2 conexiones HDMI y no tenia conexión USB, pero al observar lo que pone en la caja me ha mosqueado un poco, y he mirado en la web de samsung y usb pone que no lleva, pero euroconectores y HDMI lleva 2 de cada y en la página pone que lleva 1 de cada, y que lleva salida para auriculares y no lleva, por lo que me parece que no es muy de fiar laguna información de la web de samsng sobre las caracteristicas.
Este es el link de las caracteristicas, pero como os he dicho tampoco es muy de fiar, ya que pone cosas que lleva y no lleva y cosas que lleva y ahi dice que no...
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A557P2FXXC
Simplemente es por saber si lo debe de llevar o no, ya que en la caja pone los logos esos.
Tambien una duda, como no tengo usb, ¿si algun dia sacan otro firm para la television se puede actualizar si no tengo usb? porque el del tdt se actualiza por la antena pero el del televisor...
En cuanto a los firms, decir que los he mirado y ya venia de fabrica con los que pone en la pagina numero 1 de este hilo, excepto el PRLPEUMD 1011.2, que trae el 1009.0, para esto es para lo que necesitaria el usb ¿no? o llamar al tecnico de samsung, lo cual no creo que sea gratis, aunque este recien comprada.
Hugolink escribió:Buenas, tengo la 32A558 y he notado que el sonido va algo retardado respecto a las otras teles de la casa ya que cuando estan las 3 encendidas aquí el sonido llega más tarde q en las otras 2 teles, es normal?
salu2
Rgtt escribió:smeagol75 escribió:es 1.3?
no, no lo esolain escribió:
Pero puede que tu cable HDMI no sea compatible con 1080p (que los hay )
joer, no lo sabia seguramente sera eso...
gracias por vuestra ayuda compis
jjramirez2 escribió:Hugolink escribió:Buenas, tengo la 32A558 y he notado que el sonido va algo retardado respecto a las otras teles de la casa ya que cuando estan las 3 encendidas aquí el sonido llega más tarde q en las otras 2 teles, es normal?
salu2
Eso es seguramente porque las otras televisiones que tienes no tienen TDT, ya que la señal TDT llega unos 5 segundos más tarde ya que se tiene que convertir de analógico a digital.
Si en vez de poner los canales con el sintonizador TDT, pulsas el boton "TV/DTV" y usas la sintonización analógica, veras como existe un desfase. Esto lo puedes observar con el mismo televisor, si lo pones en TV, y pulsas DTV, al pasar a digital, verás como la última palabra que escuchaste en el TV (sintonizador analógico) es la primera palabra que escuchas en el DTV (sintonizador digital).
jjramirez2 escribió:Una pregunta, lo de las actualizaciones de software, cuando entras a la web de Samsung, en la tabla que aparecen las instrucciones para actualizar aparecen en la parte baja de la tabla un pdf que te explica el proceso de actualización y otro archivo que no se lo que es y pone idioma Spanish y en la penultima fila de esa tabla lo mismo pero en idioma pone English, pero en la primera fila, donde antes pone la actualización 1011.2 y ahora pone la 1015.0, ahi siempre pone en idioma sólo English, ¿usais ese fichero para actualizar? ¿no se pondrán los menus en ingles? porque tengo la 1009.0 aún porque como en la 1011.2 solo ponia english también me da cosa por si a caso la lio y se ponen las cosas en ingles.
Bueno, ya nos contaras si observas alguna mejora y gracias de antemano.
mgomezgu escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy interesado en comprarme una de estas pero no la encuentro por ningun sitio, así que me la compraré por internet. Pero a mi realmente me gusta el aspecto de las TV de plasma y tengo la duda de si esta pantalla se ve de manera similar (pantalla negra brillante, colores vivos, etc....).
Es que como sabreis de LCD hay muchos y no es lo mismo unos que otros. Hay unos LCD que tienen un tono grisaceo que se ve cuando está parada que realmente no me gusta, y al comprarla por internet no puedo comprovar si esta TV lo es.
Gracias por responder.
carter escribió:Hola a todos!! el otro día llegue a casa y por sorpresa me encontré la samsung LE32A558, bueno la tele de tubo estaba rota y mis padres han decidió comprar esta!, por ahora todo bien... lleva un día! pero tengo una duda no hay ninguna forma de poder ordenar los canales del TDT???? es decir q cuando le de al 1 me salga televisión española y no el 105 tv!!! he visto que cuando estoy en analógico si... pero con el TDT no!!!
Y me segunda duda es si conectado el HD externo por USB se pueden visualizar películas.
Le ha pasa a alguien mas?? Gracias de antemano!
NastroAzzurro escribió:carter escribió:Hola a todos!! el otro día llegue a casa y por sorpresa me encontré la samsung LE32A558, bueno la tele de tubo estaba rota y mis padres han decidió comprar esta!, por ahora todo bien... lleva un día! pero tengo una duda no hay ninguna forma de poder ordenar los canales del TDT???? es decir q cuando le de al 1 me salga televisión española y no el 105 tv!!! he visto que cuando estoy en analógico si... pero con el TDT no!!!
Y me segunda duda es si conectado el HD externo por USB se pueden visualizar películas.
Estaba barajando la posibilidad de adquirir este LCD, que me sale por 721€, precio más que interesante, y me habían surgido las mismas dudas.
He descargado el manual de usuario de la serie 5 de la página de Samsung y donde explica toda la configuración de canales y ordenación pone que dicha opción no está disponible para DTV, es decir, para la TDT.
No entiendo como no se pueden ordenar los canales de la TDT, no se cual será el motivo y desconozco si en otros LCD´s se puede hacer, pero es que lo más lógico sería poder ordenarlos. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema se lo agradecería.
Un saludo.
carter escribió:Hola a todos!! el otro día llegue a casa y por sorpresa me encontré la samsung LE32A558, bueno la tele de tubo estaba rota y mis padres han decidió comprar esta!, por ahora todo bien... lleva un día! pero tengo una duda no hay ninguna forma de poder ordenar los canales del TDT???? es decir q cuando le de al 1 me salga televisión española y no el 105 tv!!! he visto que cuando estoy en analógico si... pero con el TDT no!!!
elcharco escribió:Hola amigos, quería comentaros un problema que tengo con la A558 de 37 ". Resulta que viendo CUALQUIER canal de TDT de vez en cuando salta la pantalla 2 segundos a negro, NO es problema de señal ya que antes de tener este televisor tenía otra televisión con receptor TDT aparte y no tenía ningún tipo de problema. Esto le ha pasado a alguien? ¿Es problema del receptor TDT integrado? ¿Se puede solucionar con algún ajuste manuel sin tener que ir al servicio técnico?...
Por cierto, otro tema: en que canal se suelen conseguir las actualizaciones automáticas o manuales?
Gracias por vuestras soluciones. Sois gente genial
sr_explícito escribió:Hola amigos:
Hace poco que tengo una LE32A557 y estoy super contento con ella pero me sucede lo siguiente, y es que como ya sabemos para ordenar la lista de canales de DTV hay que meterlos como favoritos y re-enumerarlos dejando la lista predeterminada como "favoritos". Hasta ahí todo bien, pero cuando apago el televisor y vuelvo a encenderlo se pone siempre en el canal 16(Cuatro) la lista predeterminada pasa a ser "todos" y el país aparece como "Austria" en la configuración.
He probado a actualizar y me pasa lo que a otro forero, parece que actualiza pero cuando termina el proceso sigue apareciendo la version 1010 y no 1015 como deberia. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano a solucionar esto.
Gracias y saludos.