› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
estrosaor escribió:yo no tengo pantalones para actualizar el firm de mi serie 5 e echo todos los paso a segir 10 o 12 veces y me dice siempre que no hay ningun archivo para actualizar ¿me podeis ayudar ? estoy de vacaciones y estare pendiente al foro por cierto mi modelo 32a 568 sisi 568
jota_jose escribió:Muy buenas, despues de leerme las 21 paginas del hilo (de 16:00 a 21:40 - estoy medio cogiendo moscas), me habeis resuelto muchas de las dudas que tenia. Pero aun asi tengo dos de ellas que no han quedado resuelta y agradeceria que me la contestarais.
1ª el TDT HD es alta definicion, no? solo he encontrado modelos que la tuviese superando los 1000€
2ª Hay alguna posibilidad de grabar de la tele en un disco duro externo multimedia aprovechando el hdmi? el usb solo lee jpg? no videos?
Saludos y gracias
tiomiguel escribió:Cuando salgo del menú oculto, pierdo algunos ajustes de imagen, que se vuelven a poner por defecto ¿es esto normal?
SERTX25 escribió:Hola a todos,
llevo unos 2 meses siendo poseedor de la Samsung 40558, despues de mucho jaleo en la elección de lcd, y despues de haber cambiado una toshiba 42xv505, al final me harté y decidí quedarme con la samsung y no dar mas vueltas, además me entraba mejor en el mueble. El tema es que hay dias que pienso que este lcd es peor que la toshiba, ya que he comprobado que el angulo de visión es enano...tanto que me da que pensar que algo debo tener mal configurado en el menu oculto o lo que sea, porque esque por ejemplo hoy, jugando al condemned2, si me movia 20 cm en el sofá, el negro de una parte de la pantalla se veia mas iluminado, vamos que ni aun poniendote en frente exacto de la pantalla ves un negro uniforme. Os pasa esto a vosotros?...probad a desplazarros a izquierda o derecha(poquito) y ver si notais cambio en la iluminacion...esque me tiene muy mosqueado....no puede ser q a estas alturas de lcd andemos aun asi...ya se que los lcd tienen ese problema con el angulo, pero esq este con que te muevas 10 cm en el sofá ya cambia. Tengo el firm 1011, y no se si tendré que tocar algo en el menu oculto.....
......alguna idea?
el caso esq en las reviews ponian a la samsung mejor q la tosiba en cuanto a angulo de vision, y ni de coña....con la toshiba esto no pasada.
Bueno y otra movida son los escandalosos dientes de sierra, incluso en la supuesta full hd...os pasa?....esq el procesado de esta tv es una castaña?
Un saludo y perdonar por el rollo.
zahute escribió:hola a todos, ten go un samsung 558 de 37" recien comprado y aqui en Zaragoza me aparece un canal de TDT llamado ARAGON HD que supongo debe emitir en HD, pero no consigo verlo , solo se oye.
es un problema de la tele? se pueden ver los canales que emiten en HD o solo los DVD?
muchas gracias
- En el menú te da la opción de poder Activar/Desactivar una luz azul claro muy mona en la parte baja, optando por que se active cuando la tv esta encendida o cuando esta apagada, también puedes dejarla siempre encendida o siempre apagada.
zahute escribió:hola a todos, ten go un samsung 558 de 37" recien comprado y aqui en Zaragoza me aparece un canal de TDT llamado ARAGON HD que supongo debe emitir en HD, pero no consigo verlo , solo se oye.
es un problema de la tele? se pueden ver los canales que emiten en HD o solo los DVD?
muchas gracias
eracavera escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme la TV A557 de 40 pulgadas. Expongo el siguiente problema por si alguien sabe qué puede estar pasando.
La TV sintoniza todos los canales de TDT y otros analógicos. Todo parece ir bien cuando de vez en cuando se queda sin señal en todos los canales digitales y analógicos. Apago y enciendo y todo vuelve a verse con normalidad hasta que vuelve a pasar cuando le parece. Al principio al quedarse sin señal hacía un pitidito muy agudo, y estas últimas veces ha dejado de hacerlo, pero la señal de todos los canales digitales y analógicos se sigue perdiendo de vez en cuando, y no vuelve hasta que apago y enciendo de nuevo.
He actualizado a la última versión de firm, pero sigue todo igual.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿A qué puede deberse?
Un saludo y gracias.
Albarian escribió:Buenas!
Llevo como un mes mirando qué LCD comprarme y al final me decidí por esta serie de Samsung. ¿Qué os parece esta oferta actualmente?
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc
La 32A558 por 649€. La quiero para enchufarle la XBOX360 por HDMI, pero es importante poder enchufar por VGA el ordenata para las series que le bajo a mi mujer.
¿Hay actualmente un modelo que mejore este pero no se vaya mucho de precio? Ya me he subido de 400 y pico € a esta, ya que en principio buscaba una modesta Samsung HDReady.
moñino escribió:por lo que acabo de ver he informarme la serie 5 tiene la opcion para activar la led (lucecita azul debajo del panel) pero no la lleva osea a la hora de la verdad nada de nada, me lo acaban de decir en el centro comercial de carrefour y en la misma casa oficial de samsung.
Albarian escribió:Al final me compré la LE40A558, en el Carrefour por 899€.
La he instalado y revisado y por ahora no aprecio píxeles defectuosos. Con respecto al ángulo de visión que le pasó a iesus_80, en esta se ve perfecto por todos lados. La he enchufado al ordenador y al ponerlo a su resolución máxima para tener 1:1 de píxeles, se ve alucinante, y está por VGA normal.
Sólo tengo una pega, y es el tamaño. No medí bien las distancias y como la he puesto en el cuarto-salita, la distancia es de apenas 2 metros con el sofá y se ve perfecto, pero molesta la intensidad de la imagen, algo que se puede apañar con la configuración de brillo/contraste y demás, pero veo 40" excesivo para esa distancia. Cuando estoy con el ordenador no hay problemas (menos el deslumbre por estar muy cerca), pero con un canal TDT que no emita a demasiada calidad, se ven demasiado los pixelazos. Si pudiera ponerme a 2,5 o 3 metros, sería perfecto.
No se si devolverla y cambiarla por la de 37", que vale 799€, aunque pienso que sería casi igual... y bajar a la de 32" después de tener el pantallón actual... me daría un no se qué de pérdida
La de 32" en el mismo Carrefour vale 699€, pero en el Corte Inglés está de promoción por 649€, las otras dos, la de 37" y la actual de 40" valen lo mismo en los dos lados.
¿Qué pensáis? ¿Me arrepentiré si la cambio por una de 37"? ¿Me arrepentiré y no me perdonaré en la vida si la cambio por la de 32"?
Ahora mismo pienso en la de 32, ya que son 250€ menos, y eso es para tener en consideración, junto a que ahora creo que 32" a 2 metros se verá perfecto, y para estar con el ordenador y jugar al Lineage, Warrock, Warcraft... será más manejable que tener que girar la cabeza para mirar a cada esquina. Por cierto que le pincharé la XBOX360 que estoy esperando que me llegue.
Es una pena que iesus_80 haya tenido esos problemas, porque la TFT es increíble de calidad.
escalant escribió:Yo no puedo poner el color nada más que en frio1, frio2 y normal. ¿Sabéis alguno por qué? Me tiene un poco
jjramirez2 escribió:moñino escribió:por lo que acabo de ver he informarme la serie 5 tiene la opcion para activar la led (lucecita azul debajo del panel) pero no la lleva osea a la hora de la verdad nada de nada, me lo acaban de decir en el centro comercial de carrefour y en la misma casa oficial de samsung.
Una cosa ten clara siempre, los vendedores saben vender, nada más, también es cierto que si se tuvieran que aprender el manual de todo lo que venden... no tendrían tiempo para vender, pero bueno. Y por mi parte te confirmo que la serie 5 sí que tiene el LED frontal, yo tengo la Samsung A557 y lo tiene, por defecto cuando la enciendes por primera vez te sale ya sin tocar nada y está en modo encendida cuando la tele está encendida y apagada cuando se apaga, y como ya han comentado en este foro de una forma muy clara, se pueden cambiar las opciones de encendido del LED.
avav escribió:jjramirez2 escribió:moñino escribió:por lo que acabo de ver he informarme la serie 5 tiene la opcion para activar la led (lucecita azul debajo del panel) pero no la lleva osea a la hora de la verdad nada de nada, me lo acaban de decir en el centro comercial de carrefour y en la misma casa oficial de samsung.
Una cosa ten clara siempre, los vendedores saben vender, nada más, también es cierto que si se tuvieran que aprender el manual de todo lo que venden... no tendrían tiempo para vender, pero bueno. Y por mi parte te confirmo que la serie 5 sí que tiene el LED frontal, yo tengo la Samsung A557 y lo tiene, por defecto cuando la enciendes por primera vez te sale ya sin tocar nada y está en modo encendida cuando la tele está encendida y apagada cuando se apaga, y como ya han comentado en este foro de una forma muy clara, se pueden cambiar las opciones de encendido del LED.
Pues acabo de activarla, primero en el menu Oculto y luego en Menu activandola de todas las formas Siempre, apagada, encendida... y nada de nada no se enciende ningun led azul. Yo tengo la Samsung A558
Sabeis si hay alguna forma de pasar de los canales de la TV a HDMI (PS3) solo dando a un boton sin tener que pasar antes por Ext1, Ext2, HDMI..
Salu2
Nota: Lo que he notado más desde que tengo la TV es que a 1080p los canales analogicos se ven peor, osea se les ve más defectos que antes con mi TV de tubo, incluso alguno ahora con in poco de niebla..
meself escribió:Vengo de un centro comercial y me ha dicho el vendedor que la serie 5 de 32 pulgadas es gama media y que la 6 es gama alta y que la serie 5 de 32 pulgadas tiene 8 milisegundos ¿es esto cierto? creia que eran 6
Aparte me gustaria que alguien me dijera las diferencias entre ambas pantallas de 32 pulgadas.