smeagol75 escribió:Es un fallo de una placa, la eprom creo, a mi me la cambiaron porque si no te tienen que abrir la tele para cambiarla, yo preferí una nueva, llama al servicio tecnico, es una averia conocida, espero haberte ayudado
Si me has ayudado y gracias, muchas gracias.
He gastado no se cuanto dinero en el servicio de atención al cliente de Samsung y no se enteran de nada. Al principio, con la TV con un día en casa me decían que si me mandaban un técnico me lo cobraban
. Luego que si probase con mas discos (BD). Algunos que me atendieron no sabían mucho de como se hacían las actualizaciones y se notaba que estaban leyendo las instrucciones.
Pero el colmo fué cuando una persona que me atendió muy bien, un chico que se preocupó mucho me pidió la serie de la TV y me dijo que no tenía ni 2 semanas desde que se fabricó.
Si es una avería "conocida" y mas en la placa que no es ninguna tontería, es impensable e intolerable que no lo solucionaran en origen. ¿Qué control de calidad tienen?
Al final el chaval me comentó que me mandaba el SAT gratis.
Casi al mismo tiempo me llamó el instalador de la tienda donde la compré que estuvo indagando y literlamente me comentó lo mismo, que en Samsung le habían dicho que era una avería normal en esos equipos
y que la cambiara.
Así que no he decidido cambiarla, la he devuelto y he comprado otro modelo de otra marca.
Es una verdadera pena, porque la TV se ve de vicio por el precio que tiene y tiene un montón de ajustes, la estética me gustaba mucho con esa luz irisada tan elegante ... pero que no resuleva correctamente los 1080p/24fp y que empecemos con averías "conocidas" me ha tirado para atrás.
Ah! no quiero ser injusto, el SAT de Samsung que me toca aquí en Madrid es magnífico en todos los sentidos ... pero con una TV de 4 días empezar con el SAT en casa me parece muy fuerte.
Muchas gracias a todos.
Saludos.