› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
escalant escribió:¿De verdad que nadie me puede ayudar? Así da gusto, tengo la sensación de ser invisible.
avav escribió:escalant escribió:¿De verdad que nadie me puede ayudar? Así da gusto, tengo la sensación de ser invisible.
No te he contestado antes porque no controlo nada el menu oculto. solo lo que he leido en este post y en la de la Serie 6. Solo he tocado para lo de la led y no se ve. No toco más por si jodo algo, pero en verdad no tengo ni idea...
Salu2
Albarian escribió:Me edito. Ya está devuelta. Al abrirla el dependiente para ver si estaba todo correcto, he visto una cosa que había dado por supuesto y no era así. No creo que me equivoque, pero lo he visto. El modelo de la tele era un chorronumérico y terminaba en C
He estado mirando todas las demás de la serie 5, y hasta una de 37 ponía como última letra la S. ¿Cómo es posible que la que compré fuera un panel C?
meself escribió:Buenas:
He vuelto al MM, para volver a preguntar ciertas dudas y hoy otro vendedor distinto me ha confirmado que la serie 5 de 32 pulgadas va a 8 ms. Es raro porque en el hilo pone que va a 6 milisegundos. Ademas en la pagina de Sansung no dan esos detalles.
Hay alguna manera de saber a ciencia cierta a cuantos milisegundos van las pantallas de 32 pulgadas de la serie 5?
Edito: Viendo que nadie contesta, he tenido que llamar al 902 de Samsung. Me han dicho que 6 ms, pero vamos como para fiarse. Alguien puede mirar el manual de la tele o si viene esa informacion en algun tipo de meni de la tele?
Venga hombre, que ayudar cuesta poco....y yo lo agradecere
escalant escribió:gracias Albarian, miraré los perfiles, pero ¿nada del menú oculto verdad?
Albarian escribió:escalant escribió:gracias Albarian, miraré los perfiles, pero ¿nada del menú oculto verdad?
Ya he visto cómo era. Si el modo de imágen está en estandar o dinámico, sólo se puede poner frío1, frío2 y normal.
Si se pone en cine, sí se puede seleccionar además de las tres anteriores, en cálido1 y cálido2.
dazalope escribió:Pues si , yo ya lo actualice y mi 32a558 traia el 1009 pero la verdad no he notado ningun cambio.
Por cierto no esta la 1019 desde ayer, si no desde hace mas de una semana.
Saludos
adrian1 escribió:hola, tengo la 37l 558, al poner los juegos y las peliculas se ven muy fuertes los tonos azules, quisiera saber si se puede configurar de alguna manera para arreglarlo, gracias de antemano, saludos
albertogp6 escribió:Hola a todos, si alguien que conecte su pc al lcd(en mi caso 557 de 37") para ver peliculas a traves de la conexión vga, me puede explicar como hace para ajustar el formato de las peliculas para que se vean en pantalla completa sin "estirar" horizantalmente, ya que en la configuración de la tele solo permite con esta entrada de video formato 4:3 y 16:9. En 4:3 no estira la imagen, perso se pierden lateralmente unos 10 cm por cada lado y lo mismo verticalmente, en cambio en 16:9 aprovecha todo el ancho de la pantalla pero distorsiona la imagen extirándola y perdiendo tambien unos 10 cm (+ o -) arriba y abajo. He intentado todo lo que se me ha ocurrido tanto en la tele como en las opciones de ATI, pero no hay manera... Gracias de antemano por los comentarios.
juanmiguelor escribió:Acabo de comprar un Samsung LE40A536T1F y me parece que está bien en general. Hubiera preferido que incorporase la funcion PIP, pero que se le va a hacer. Lo que no consigo avriguar ni por el manual ni por internet es saber cuales son los formatos de vídeo de entrada que soporta, ya que he visto algunos televisores de parecidas características que son HD Redy 1080p y luego soportan formatos de vídeo de entrada:480p, 720p, 1080i, 576i, 576p, pero no 1080p. Y esto si me parece importante. Si alguien sabe responderme, le estaré muy agradecido. gracias.
Robert_Smith escribió:Me quiero comprar un LCD de 32", y estoy dudando entre la serie 5 y 6 de Samsung. ¿Se nota mucha diferencia de una a otra? La quiero prinicipalmente para ver pelis en DVD y jugar a la 360 por HDMI. Un saludo
juanmiguelor escribió:Acabo de comprar un Samsung LE40A536T1F y me parece que está bien en general. Hubiera preferido que incorporase la funcion PIP, pero que se le va a hacer. Lo que no consigo avriguar ni por el manual ni por internet es saber cuales son los formatos de vídeo de entrada que soporta, ya que he visto algunos televisores de parecidas características que son HD Redy 1080p y luego soportan formatos de vídeo de entrada:480p, 720p, 1080i, 576i, 576p, pero no 1080p. Y esto si me parece importante. Si alguien sabe responderme, le estaré muy agradecido. gracias.
lilona escribió:Buenas, que os parece la ofertilla por este Tv de la serie 5 a 649€, no he visto que se hablara de P2F, es buen modelo? Hay algo mejor en el mercado por ese precio? gracias
lilona escribió:por supuesto que es un samsung, de la pagina samsung colectivos esta sacado pero aqui te dejo el link a la pagina oficial, a ver si alguien la tiene me comenta porque no tengo suerte con este foro de momento
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
lilona escribió:gracias toto, la serie 6 se me va de presupuesto, sabéis algo de esta?
lilona escribió:Buenas, que os parece la ofertilla por este Tv de la serie 5 a 649€, no he visto que se hablara de P2F, es buen modelo? Hay algo mejor en el mercado por ese precio? gracias
toto escribió:lilona escribió:por supuesto que es un samsung, de la pagina samsung colectivos esta sacado pero aqui te dejo el link a la pagina oficial, a ver si alguien la tiene me comenta porque no tengo suerte con este foro de momento
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
Creeme lilona, samsung no fabrica LCD 1080p de 37". Sólo los compran en china para ponerles una carcasa samsung y mandarlas a las tiendas.
Compra cualquier otro tamaño de la serie 6.
sevillanito27 escribió:Buenas a todos!
me he comprado hace una semanita ya un LCD de samsung de 37 pulgadas un serie 5
se vé de maravilla
actualicé mi firmware sin problemas, y la verdad es q se ve mejor que antes, y he notado que en general va mejor los menus y varias cosas como la TDT, pero en realidad, siendo sinceros no sé que a cambiado exactamente. Donde se puede saber que cambios produce la actualización de un firmware en un LCD de samsung?
Por otro lado me gustaría preguntar, si alguien sabe como aumentar la señal de mi tdt, la antena no la puedo poner más alta, no hay algo q se le ponga (de interior) para subir la señal y así ver todas cadenas y decentemente?
gracias.
Eslokeay escribió:Pues eso gente que quiero plantarme ya con una tv y dar el salto a las tft,actualmente tengo un crt de 21 sony trinitron ,y supongo que al decir esto cualquier tele actual deberia valerme la pena y dejar de mirar tanto xD,supongo que sera porque quiero una tele que no se me desfase al año y me sirva para esta y la siguiente generacion de consolas.
estoy indeciso entre la serie 5 de samsung de 40" y la serie 6 de samsung de 40".
una pregunta general,¿creéis que la serie 5 de samsung de 40" queda actualmete descolgada tecnologicamente?
Eslokeay escribió:hola buenas,tecnicamente de la 5 a la 6 poco vas a notar no? a no ser que las compares una al lado de la otra (que tampoco creo que se notara demasiado),cres que vale la pena los 160 euros de diferencia de la una a la otra?
respecto a lo de la serie 7 ,estuve comparandola en un fnac al lado de una serie 6 y solo notaba algo mas de brillo y contraste, de fluidez mas o menos las veia igual y la diferencia era de 200 euros, no creo que valga la pena pagar 200 euros por esa diferencia en mi opinion.
ahora ,si me dijeras de pagar 150 o 200 euros por la diferencia que hay entre la 5 y la 7 entonces pues si que los pagaria,pero esque la diferencia de precio de la 5 a la 7 ya es un buen pellizco de unos 500 euros no? y eso es mas de media tele pagada de la serie 5 xD.
lilona escribió:totalmente de acuerdo Esloquehay, no esta la cosa para derrochar, yo me voy a decantar por la serie 5 también, gracias por los comentarios de arriba, ya os contaré.
pd: coño subiendola 10e los tios si es que.....
pd: coño pues la de 40 subidita de mas de 50€, la madre que los parió, viva la navidad