HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Llevo desde el viernes con la tv y aún no sé cómo va lo del dlna... cómo funciona??

He probado mkv y van perfectos,pero no puedo meter en el disco duro ninguno que ocupe más de 4gb porque tengo un mac y no sé cómo formatear el disco duro externo para ntfs...
Ayer fui a Carrefour a echar un vistazo a las lcd y principalmente a la Samsung LE40B651 que es a la que le quiero echar el guante; pues bien me sorprendió muy negativamente ya que era la que peor se veía la TDT de HD (Aragon TV emite un canal en HD en pruebas).

Quiero pensar que estaría algo mal configurado o algo raro, porque había 4 ó 5 lcd de características y precios parecidos (no recuerdo modelos, pero había una sony bravia -la que mejor se veía- una LG y algunas mas) y con diferencia era la que peor se veía. No se como explicarlo, pero era un efecto casi como de pixelizado, como si le faltara resolución.

Alguien que la tenga ha podido probar el sintonizador de hd? Por lo demás, pude trastear un poco en los menús y la pinta desde luego es espectacular.

Por otro lado, sabéis si está en algún sitio a buen precio ahora mismo? en carrefour estaba a 1000 leuros aproximadamente
Hola:

Tengo un disco duro lacie formateado a NFTS. La ranura de USB 2.0 no me lo reconoce, pero sin embargo la ranura USB HDD si. He reproducido sin problemas .avi, mpeg y he de decir que algunos divx se veian bastante bien. Los mkv tambien he reproducido y de 720 lienas. Tambien he podido reproducir pelicula con subtitulos (srt), siempre que esten en la misma carpeta y se llamen igual.

Queria preguntaros si alguno ha conseguido reproducir a traves de un disco duro externo algo en alta definicion (1080 lineas)?
Todavia no he conseguido bajarme nada a esa resolucion. A parte creo (soy un poco novato en esto) que a traves de USB no se podra reproducir a 1080 lineas, tendra que ser con conexion HDMI no?

Gracias y Saludos.
Yo he visto pelis 1080p a traves de USB, y van bastante bien.
Tximon escribió:Hola:

Tengo un disco duro lacie formateado a NFTS. La ranura de USB 2.0 no me lo reconoce, pero sin embargo la ranura USB HDD si. He reproducido sin problemas .avi, mpeg y he de decir que algunos divx se veian bastante bien. Los mkv tambien he reproducido y de 720 lienas. Tambien he podido reproducir pelicula con subtitulos (srt), siempre que esten en la misma carpeta y se llamen igual.

Queria preguntaros si alguno ha conseguido reproducir a traves de un disco duro externo algo en alta definicion (1080 lineas)?
Todavia no he conseguido bajarme nada a esa resolucion. A parte creo (soy un poco novato en esto) que a traves de USB no se podra reproducir a 1080 lineas, tendra que ser con conexion HDMI no?

Gracias y Saludos.

Tengo ese disco (lo puedes ver en el video que subí a youtube un par de páginas atrás) y como a tí, solo funciona en el usb de abajo (USB HDD) pero eso viene en el manual y es debido al voltaje que proporciona dicho puerto usb que es mayor que el otro.
Te puedo asegurar que las películas que reproduce las reproduce de maravilla tanto en SD como en 720p y 1080p. Tarda menos de 2 segunos en empezar a reproducir las películas desde que las seleccionas y le das al play.

saludos.
¿Alguien se ha actualizado al firmware nuevo y último y me puede decir por favor que cambios ha apreciado en nuestra maravillosa B651?
Gracias
Y no puedes formatearlo en NTFS??
Te solucionaría los problemas y te reconocería archivos de mas de 4Gb.
Suerte.

GOTHIC SOUL escribió:Hola,tengo un problema con mi disco duro lacie.Sólo puedo meterle mkv que ocupen menos de 4gb,si ocupan más,me da error 1309. He formateado el disco duro con el mac y he averiguado que el puerto usb del lcd b651 sólo detecta el disco duro si está formateado a fa32,si está en mac osx plus,no lo detecta. No sé qué hacer... para poderle meter archivos de más de 4 gb,tengo que formatearlo a mac osx plus,pero entonces no puedo verlos en la tele y si lo pongo en msdos,no puedo poner un mkv de más de 4 gb,lo cual es complicado... soy novata en ésto,apenas llevo unos días con la tv... espero que me podais ayudar... Gracias
He actualizado mi LE32B651T3W con el firmware nuevo, el T-CHL7DEUC-2001.0, y he notado una mejora en la calidad de la imagen de la TDT y tambien he notado que los defectos de imagen del motion 100hz en standard son menores, hay menos halo alrededor de las siluetas (esto en los MKV de alta definicion que meto por USB) asi que puedo decir segun mi experiencia que por fin ese firmware mejora la imagen del televisor porque el anterior era penoso. Si alguien mas ha notado esta mejora que lo comparta con nosotros y asi todos los demas se atreveran a actualizar sus televisores.
chankiss escribió:Ya tengo mi tele!!! ayer por la tarde me llegó. La pedí el jueves a mediodía en vaikun y el lunes me llegó a casa. Es preciosa... XD

Probé un HDRip en wmv y perfecto, y un capítulo en V.O. sub spa tb perfecto.

El efecto de los 100 Hz es curioso, por veces parece que la imagen se vuelve más real, y por otras parece más como si estuviese allí... :cool:

Hoy a ver si pruebo un mkv para ver como va. pero estoy muy contento con mi nueva tele, y os lo debo a vosotros en gran parte... XD

EOL RLZ!!!

saludos

La mia la pedi tambien el jueves a Andorra free market, y las estoy pasando canutas gracias a Seur... llevo desde el viernes esperando el LCD, y lo unico que me dice Seur es que vaya YO a buscar el paquete con to el morro, porque ellos no lo han podido enviar aun... en resumen he enviado un mail de reclamaciones a Seur y Andorra free Market, porque manda huevos la negligencia de Seur, y mira que le tenia confianza... ya casi que confio mas en correos que en ellos XD
El mac no me da esa opción,sólo salen ms dos()fa32) y mac osx plus :(

chorrad escribió:Y no puedes formatearlo en NTFS??
Te solucionaría los problemas y te reconocería archivos de mas de 4Gb.
Suerte.

GOTHIC SOUL escribió:Hola,tengo un problema con mi disco duro lacie.Sólo puedo meterle mkv que ocupen menos de 4gb,si ocupan más,me da error 1309. He formateado el disco duro con el mac y he averiguado que el puerto usb del lcd b651 sólo detecta el disco duro si está formateado a fa32,si está en mac osx plus,no lo detecta. No sé qué hacer... para poderle meter archivos de más de 4 gb,tengo que formatearlo a mac osx plus,pero entonces no puedo verlos en la tele y si lo pongo en msdos,no puedo poner un mkv de más de 4 gb,lo cual es complicado... soy novata en ésto,apenas llevo unos días con la tv... espero que me podais ayudar... Gracias
GOTHIC SOUL escribió:El mac no me da esa opción,sólo salen ms dos()fa32) y mac osx plus :(

Sobre Mac la verdad es que poca idea tengo,pero tal vez te sirva el driver "NTFS for Mac" que tienes en el siguiente enlace: http://ntfs-mac.uptodown.com/mac/

Salu2...
Buenas gente.

Ayer compre la 40b651 y me la entregaran el viernes. He estado leyendo el principio del hilo y me surgen algunas dudas. (No puedo leerlo todo es larguisimo)

El caso es que segun comentabais habia algunos problemas para reproducir mkv a 1080 pero podrian solucionarse con un firmware. He visto que al principio del hilo estan los diferentes firmwares pero ¿como se pasan a la tele, por usb?

Tambien me gustaria que me comentaseis un poco el tema lag en los juegos, ya que estoy leyendo el principio del hilo y aun no se veia muy claro el tema, parece que con el modo juego se puede jugar bien ¿no?

Y sobre la repdroduccion de peliculas hd... ¿se puede poner a 24p? ¿Hay que activar algo?

Saludos.
derfel escribió:
Chankiss escribió:gracias! ahora hay que buscar un pendrive "grande" para meterle pelis de peso... (10-12 Gb)

no sabrá nadie de alguna memoria USB que vaya bien, vamos que de buen resultado. Y que esté barato. 16 Gb.

Pues yo acabo de pillarme una de 16Gb por 33€ y la verdad es que va bastante bien, mucho mejor que por DLNA o con la xbox360.

La mia creo que es Trascend, pero la Kingston estaba incluso mas barata.

Saludos.

Donde la compraste? esos precios son los que estoy viendo por ahí (no son caras, pero podían ser más baratas...), tengo que ir hasta PCcity o alguno de esos, tengo que mirar en carrefour o en el alcampo, que a veces tienen algunas ofertas en pijaditas de estas interesantes...

esta tarde voy a probar un mkv. Ayer vi Bladerunner en Hdrip, y se ve colosal. Y aún encima puedes cambiarle los tonos negros, para que te de un negro, negrísimo, un poco más negro, y "escala de grises" XD. Tb vi un capítulo de el internado y por veces parecía un "making of", a mi me gusta este efecto, le da realismo a la imagen, pero le quita "efecto peli".

la verdad, vaya diferencia con la tele que compré hace 4 años... y me costó lo mismo casi... manda truco.

saludos
chankiss escribió:Donde la compraste? esos precios son los que estoy viendo por ahí (no son caras, pero podían ser más baratas...), tengo que ir hasta PCcity o alguno de esos, tengo que mirar en carrefour o en el alcampo, que a veces tienen algunas ofertas en pijaditas de estas interesantes...

esta tarde voy a probar un mkv. Ayer vi Bladerunner en Hdrip, y se ve colosal. Y aún encima puedes cambiarle los tonos negros, para que te de un negro, negrísimo, un poco más negro, y "escala de grises" . Tb vi un capítulo de el internado y por veces parecía un "making of", a mi me gusta este efecto, le da realismo a la imagen, pero le quita "efecto peli".

la verdad, vaya diferencia con la tele que compré hace 4 años... y me costó lo mismo casi... manda truco.

saludos

Pues lo compre en una tienda pequeñita de mi ciudad (Torrejon de Ardoz), pero la Kingston que te comentaba esta en Efecto2000 a ese precio.
En sitios mas grandes no llegue a preguntar.
Ayer me llegó mi 46b651...INCREIBLE

Estuve viendo una peli en DVD y de verdad que se veia de la hostia. Estuve navegando por los menús y no encontré la forma de activar el modo juego, ya que noto el retardo en la Wii y en el portatil. Tampoco encontré lo de configurar los 100Hz, etc. ¿Está escondido o debo actualizar el firm?

Gracias.
El modo juego lo tienes en Menú> Plug&Play. Yo la Wii la tengo por componentes y ella solita se me pone en modo juego.

Los 100Hz los tienes en el Menú, dentro de cualquiera de los modos de imagen (Standar, Película,...), en Opciones de Imagen ;)
Bueno, al fin tengo la LE37B65(1), y pongo entre parentesis el 1 porque me llega esto:

Imagen

Imagen

Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿

Que modelo es este, no se supone que en españa solo hay el modelo 651? Entonces que modelo comercial es este? Voy a tener problemas con la garantia? Mae mia que nervios tengo ya...
Boidon escribió:Buenas gente.

Ayer compre la 40b651 y me la entregaran el viernes. He estado leyendo el principio del hilo y me surgen algunas dudas. (No puedo leerlo todo es larguisimo)

El caso es que segun comentabais habia algunos problemas para reproducir mkv a 1080 pero podrian solucionarse con un firmware. He visto que al principio del hilo estan los diferentes firmwares pero ¿como se pasan a la tele, por usb?

Tambien me gustaria que me comentaseis un poco el tema lag en los juegos, ya que estoy leyendo el principio del hilo y aun no se veia muy claro el tema, parece que con el modo juego se puede jugar bien ¿no?

Y sobre la repdroduccion de peliculas hd... ¿se puede poner a 24p? ¿Hay que activar algo?

Saludos.

Veamos,te comento por encima.Sobre los MKV a 1080p los reproduce perfectamente.La historia es que hay un porcentaje pequeño que no reproduce ni en 1080p ni a 720p,no sé bien por qué pero suelen ser películas con algún tiempo,un año o dos en adelante.Un ejemplo es que de unos 70 MKV que tengo no me reproduce cuatro o cinco,el resto como la seda.Una cosa a tener en cuenta es que el televisor sólo reproduce la primera pista de audio de los MKV y que no lee DTS,por lo que vendría bien familiarizarse con el programa "mkvmerge GUI",que es muy sencillo de utilizar,para cambiar o suprimir audios de los MKV.

El firmware es un .exe que lo ejecutas en el PC y lo instalas (como si fuese un programa cualquiera y que instala dos carpetas) en la raíz de un USB.El segundo paso es meter el pendrive en la ranura USB y la TV al reconocerlo te da tres opciones.La tercera es mirar si hay software nuevo,es automático,apenas hay que hacer nada.Se actualiza prácticamente solo.

El modo juego (lag) lo tienes en "Menu/configuración/general/modo juego" y no soy ningún purista por lo que sólo te puedo decir que tengo la 360 desde hará poco más de dos semanas y no he notado nada.Pero vamos,mejor que lo veas por ti mismo.

Para terminar sobre el modo 24p no lo tengo muy claro.Lo tiene pero no sé cuál es exactamente.Reproduciendo un MKV está partiendo de la tecla "Tools/configuración de imagen/modo de imagen".Deben ser los dos modos "Natural" y "Película" ya que al accionarlos te desactiva los 100Hz y el contraste dinámico.A ver si alguien me recuerda este apartado.

En fin,poco más puedo decirte.Un muy buen televisor,sin duda. [oki]

Salu2....
Lugal escribió:Bueno, al fin tengo la LE37B65(1), y pongo entre parentesis el 1 porque me llega esto:

[img]http://img7.imageshack.us/img7/6362/img0080ava.jpg

[img]http://img18.imageshack.us/img18/2718/asdan.jpg

Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿

Que modelo es este, no se supone que en españa solo hay el modelo 651? Entonces que modelo comercial es este? Voy a tener problemas con la garantia? Mae mia que nervios tengo ya...

Esa 2ª foto es de la pegatina que trae la tele por detrás?

pon una foto de la tele a ver como es.

saludos
Lugal juraria...que mi caja y el codigo es el mismo y es la 651.

Seguro el tema esta muy machacado pero que bien luce el canal 3HD de tv3 es impresionante, segun la info 1080i.
Lugal escribió:Bueno, al fin tengo la LE37B65(1), y pongo entre parentesis el 1 porque me llega esto:

Imagen

Imagen

Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿

¿Donde la has comprado? Según la foto parece que es el modelo B650, ya que en la foto del TV no se aprecia el rojo-vino, con lo que no se si es por la calidad de la foto o porque la foto del TV es completamente negro...
Re: LCD Samsung Series B650 y B750

--------------------------------------------------------------------------------
Pues yo tengo una duda, estoy pensandome en coger una a856 en lugar de la b651, al margen de que la b651 reproduce más contenido por usb, eso para mi no tiene ninguna importancia. ¿En calidad de pantalla cual es mejor?
Ya se que la b651 es más moderna pero la a856 era el tope gama anterior, el otro día en el fnac de madrid estaba la 46a656 y la b46b6000 con un dvd o blueray de prueba y la verdad es que no me decidía por cual se veía mejor. A ver si alguien me dice cual es mejor la a856 o la b651.
BlueOrange escribió:Veamos,te comento por encima.Sobre los MKV a 1080p los reproduce perfectamente.La historia es que hay un porcentaje pequeño que no reproduce ni en 1080p ni a 720p,no sé bien por qué pero suelen ser películas con algún tiempo,un año o dos en adelante.Un ejemplo es que de unos 70 MKV que tengo no me reproduce cuatro o cinco,el resto como la seda.Una cosa a tener en cuenta es que el televisor sólo reproduce la primera pista de audio de los MKV y que no lee DTS,por lo que vendría bien familiarizarse con el programa "mkvmerge GUI",que es muy sencillo de utilizar,para cambiar o suprimir audios de los MKV.

El firmware es un .exe que lo ejecutas en el PC y lo instalas (como si fuese un programa cualquiera y que instala dos carpetas) en la raíz de un USB.El segundo paso es meter el pendrive en la ranura USB y la TV al reconocerlo te da tres opciones.La tercera es mirar si hay software nuevo,es automático,apenas hay que hacer nada.Se actualiza prácticamente solo.

El modo juego (lag) lo tienes en "Menu/configuración/general/modo juego" y no soy ningún purista por lo que sólo te puedo decir que tengo la 360 desde hará poco más de dos semanas y no he notado nada.Pero vamos,mejor que lo veas por ti mismo.

Para terminar sobre el modo 24p no lo tengo muy claro.Lo tiene pero no sé cuál es exactamente.Reproduciendo un MKV está partiendo de la tecla "Tools/configuración de imagen/modo de imagen".Deben ser los dos modos "Natural" y "Película" ya que al accionarlos te desactiva los 100Hz y el contraste dinámico.A ver si alguien me recuerda este apartado.

En fin,poco más puedo decirte.Un muy buen televisor,sin duda. [oki]

Salu2....

Ok, muchas gracias por la ayuda. Ya me voy aclarando un poco...
una pregunta. Como hago para registrar la tele en la página de samsung? sigue ampliandose la garantía a 3 años si se registra?

gracias.
Sabeis de akguna tienda fisica en la que tengan el modelo de 32" en Barcelona a buen precio?
La he visto por 640 euros, pero era el modelo 32B650
Extremadura escribió:Re: LCD Samsung Series B650 y B750

--------------------------------------------------------------------------------
Pues yo tengo una duda, estoy pensandome en coger una a856 en lugar de la b651, al margen de que la b651 reproduce más contenido por usb, eso para mi no tiene ninguna importancia. ¿En calidad de pantalla cual es mejor?
Ya se que la b651 es más moderna pero la a856 era el tope gama anterior, el otro día en el fnac de madrid estaba la 46a656 y la b46b6000 con un dvd o blueray de prueba y la verdad es que no me decidía por cual se veía mejor. A ver si alguien me dice cual es mejor la a856 o la b651.

Es mejor la Serie B650 que la Serie A850, este año la Serie 8 solo existe en LED, La Serie A850 era NO-LED y este año la Serie B650 y B750 es la equivalente a la Serie A850 del año pasado, ya que es el tope de la gama NO-LED, y la diferencia entre la Serie B650 y la Serie B750 es solo de los hercios, la B650 es a 100Hz y la B750 a 200Hz...

A mi me parece que la Serie B650/B750 muestra los colores más reales que la Serie A850 por su nuevo procesador de imagen... Y sobre la TDT, pues las nuevas llevan el procesador de reescalado que no lleva las del año pasado...
de donde me puedo descargar la ultima version del pc share manager?

lo e buscado por google pero solo encuentro la version 1.5 pero e visto gente que abla de la version 2

esque no tengo problema al compartir los videos con la tele lo que pasa que los mkv no me los comparte

alguien sabe porque es?
sacazaky escribió:de donde me puedo descargar la ultima version del pc share manager?

lo e buscado por google pero solo encuentro la version 1.5 pero e visto gente que abla de la version 2

esque no tengo problema al compartir los videos con la tele lo que pasa que los mkv no me los comparte

alguien sabe porque es?

PC Share Manager (ver.2.1)
Escapology escribió:

Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿

¿Donde la has comprado? Según la foto parece que es el modelo B650, ya que en la foto del TV no se aprecia el rojo-vino, con lo que no se si es por la calidad de la foto o porque la foto del TV es completamente negro...

Pues, la he comprado en AFM (Andorra Free Market), y segun la web el modelo era 650/651, el modelo que me ha llegado es el 650, que en españa no se comercializa, pero que en temas de garantia samsung cubre igual, mientras tenga el ticket de compra (Es lo que me han dicho cuando he llamado por telefono).

De accesorio lo lleva todo (inclusive la memoria usb y el recoge cables), aunque ubiera preferido la 651, ya que ese toque rojo vino me gustaba mucho, aunque toda negra es bastante elegante tambien.

P.D.: Quito las imagenes del quote, que rallan mucho XD
Hola

tengo el modelo 32b651

Como se hace la busqueda de canales en TDT de alta definicion?

Aqui en Valladolid han puesto en pruebas el canal HD de TVE ,en el canal 32 mux, pero le doy a la busqueda manual y no me lo sintoniza.

Hay alguna forma de buscar este canal, o la tele tiene alguna opcion de busqueda de canales TDT de alta definicion, Gracias
Sobre la 32bt651 alguno la ha usado como pantalla de pc de sobremesa a 1920?que tal se ve?Y sobre todo el texto que sal se lee?

Salu2
Cuantos problemas por nombrar a las cosas por nombres que generan equívocos, bueno vamos al lío.
Las marcas comercialmente al intercalado de fotogramas entre dos fotogramas lo denominan 100HZ y si son dos los fotogramas que entrelazan 200HZ, es decir quieren mantener la nomenglatura de las antiguas CRT para expresar lo mismo, cuando una de la viejas tv de tubo eran 100 Hz, significaba que tenía menor parpadeo la imagen y se hacía más suave, evidentemente en los LCD la nomenglatura 100HZ significa eso pero no tienen nada que vez con la tecnología que utilizan ahora para conseguir esa supuesta suavidad, no es que vaya la Tv a 100Hz o 200HZ ni mucho menos, Todo esto viene a la colación de los famosos 24p, se pude estar viendo la peli de bluray con los 24p activados (que por cierto esto lo activa el reproductor del bluray siempre y cuando sea posible si el el televisor compatible y si nosotros deseamos o no que se active) es decir en la TV no tenéis que configurar nada para activar los 24p, pues bien independientemente de los 24(fotogramas por segundo) se puede y de hecho a mi me gusta activar los 100HZ, ya que son cosas diferentes completamente, ya que los 24p se activan para evitar un defecto denominado juddger (tirones en la imagen por descompensacion de los frames por segundo respecto a como ha sido grabada la pelicula originalmente y como es mostrada en pantalla) (para que os hagais una idea la play3 en 1080p esta configurada a 60Hz y cuando le metemos un bluray si hemos configurado la play correctamente ella solita se pone a una frecuencia de 24HZ (al margen de poder o no activar el motion plus o el mal nombrado 100HZ).

Otro tema el de los canales en alta definición, cuando le dais a información en un canal digital os indica la resolución a la cual este emite generalmente 576i (uno en alta definición emite a 720p como mínimo) por cierto están con pruebas en algunos sitios yo he visto algo en alta definición y la calidad de imagen de la televisión es muy buena a la altura de un bluray. (Y no hay que configurar tampoco nada en especial si emite el alta ya esta y si emite en estandar pues nada a esperar, lo digo porque no hay un menu especial ni nada por el estilo para sintonizar en HD.)

Otra cosa poner un ordenador a 1080p es posible y se ve de fábula, eso si tienes que contar con una tarjeta de video un poco regulera si quieres que todo tenga la misma fluidez a la que estabas acostumbrado.
CITIZEN20 escribió:Otra cosa poner un ordenador a 1080p es posible y se ve de fábula, eso si tienes que contar con una tarjeta de video un poco regulera si quieres que todo tenga la misma fluidez a la que estabas acostumbrado.

Se ve de fábula?Me lo puedes confirmar 100% tienes esta para poder comprobarlo?que tal el texto?se lee bien?De grafica no hay ningun problema tengo una GTX275 y vengo de una Sony 32w4000 que no es moco de pavo y te aseguro que no habia dios que leyera a 1080P por eso me extraña que se vea de fábula

Salu2
Escapology escribió:
sacazaky escribió:de donde me puedo descargar la ultima version del pc share manager?

alguien sabe porque es?

diosssssssssss

gracias me as salvado la vida lla puedo ver los mkv del pc en la tele

se puede saber de donde lo as conseguido?

muchas gracias
sacazaky escribió:
Escapology escribió:

alguien sabe porque es?

diosssssssssss

gracias me as salvado la vida lla puedo ver los mkv del pc en la tele

se puede saber de donde lo as conseguido?

muchas gracias

Posiblemente de aqui XD

http://www.samsung.com/es/support/download/supportDownMain.do
Yo he conectado varios portátiles a resoluciones de 1680x1050 y se ven bien, e incluso a resoluciones superiores e inferiores 1440x900, lo que pasa que puede que no veas las letras porque tendrás que configurar el tamaño de letra ya que te queda todo muy pequeño, yo de hecho tengo un monitor 1680x1050 y he tenido que reconfigurar fuentes, iconos y menús porque son mínúsculos pero de ahí a que se vea mal es otra historia, si lo que pretendes es que se configure todo solo te va a ser muy dificil acoplar una buena configuración pero con un poco de mano podrás conectar el pc a la tv, no obstante yo no encuentro utilidad trabajar con una tv de 32" como pantalla de PC, todo lo que supere 24" 1920x1200 es más problemas de configuración que otra cosa de hecho recuerda que los monitores de pc tienen una relacion 16:10 y no 16:9 como tu una TV. con lo cual tu gráfica tendrá que ajustarse muy bien a esas posibles configuraciones de las 16:9 es decir 1280x720 ó 1920x1080, se que con windows vista hay gente que no ha podido poner esa resolución de 1920x1080 y que le admite esta tarjeta como máximo 1600x1200 con lo cual se le ve un poco extraño. Por el contrario se que con windows xp y esta tarjeta si que puedes sacar 1920x1080, y si lugar a dudas se te vera bien.
El dichoso wd tv me reproduce muchos vídeos (demasiados) a trompicones, la calidad de imagen es impecable, mejor que usar los puertos usb de la samsung pero me fastidia que los fotogramas no vayan fluidos ¿dónde puede estar el problema, en el cable, el wd es una mierda, los vídeos no estan bien codificados? ¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!
Como se ponen los canales digitales y analogicos desde el mando de la samsung?¿?¿?¿
Yo usé el escaneo automático de canales y primero me puso los digitales y luego los de tdt no sé cuales pueden ser en tu zona pero ve probando, también si le das dos veces al mismo canal te va cambiando de uno a otro
Pues yo creo que voy a devolver el de 32" ya que se ve mal la imagen de los canales de TDT y analogicos.No puedo poner la imagen en 16:9 u otra formato de video sin distorsionar el ancho o el largo.Una gran cagada la verdad,porque por el tema de ver pelis en bluray,dvd y juegos,esta perfecta.
sancochito escribió:Yo usé el escaneo automático de canales y primero me puso los digitales y luego los de tdt no sé cuales pueden ser en tu zona pero ve probando, también si le das dos veces al mismo canal te va cambiando de uno a otro

No entiendo muy bien lo que dices, es mi primera samsung y ando algo perdido.

Demomento he puesto la sintonizacion automatica, tonces para ordenar los canales como yo quiera, despues de uqe me los encuentre automaticamente, donde debo hacerlo?

Y despues, el tema de seleccionar digital y analogico, no lo entiendo XD
CITIZEN20 escribió:Yo he conectado varios portátiles a resoluciones de 1680x1050 y se ven bien, e incluso a resoluciones superiores e inferiores 1440x900, lo que pasa que puede que no veas las letras porque tendrás que configurar el tamaño de letra ya que te queda todo muy pequeño, yo de hecho tengo un monitor 1680x1050 y he tenido que reconfigurar fuentes, iconos y menús porque son mínúsculos pero de ahí a que se vea mal es otra historia, si lo que pretendes es que se configure todo solo te va a ser muy dificil acoplar una buena configuración pero con un poco de mano podrás conectar el pc a la tv, no obstante yo no encuentro utilidad trabajar con una tv de 32" como pantalla de PC, todo lo que supere 24" 1920x1200 es más problemas de configuración que otra cosa de hecho recuerda que los monitores de pc tienen una relacion 16:10 y no 16:9 como tu una TV. con lo cual tu gráfica tendrá que ajustarse muy bien a esas posibles configuraciones de las 16:9 es decir 1280x720 ó 1920x1080, se que con windows vista hay gente que no ha podido poner esa resolución de 1920x1080 y que le admite esta tarjeta como máximo 1600x1200 con lo cual se le ve un poco extraño. Por el contrario se que con windows xp y esta tarjeta si que puedes sacar 1920x1080, y si lugar a dudas se te vera bien.

uhmssss yo al menos con la sony la ponia a 1280x720 creo recordar de resolucion y se veia mas o menos decente pero a 1920 si te quedabas mirando las letras acababa quemandote nose pero yo creo que pueda ser por el tema del refresco o de el tamaño de punto xq sino no lo entiendo.
El tema es que tengo un monitor de 24" 1920x1200 y no me convence ni pa jugar ni pa ver pelis,donde este una tele pa jugar y ver pelis...pero claro queria usarlo a la vez de pc,no se si me explico

Salu2
yo tengo el wd y va de pm ni un solo tiron ni tronpicon prueba a ver si es el disco duro
Pues aprovecho un poco para hablar del servicio técnico de Samsung, que, al menos en la comunidad de Madrid (vivo en Leganés), o en mi caso concreto, está siendo desastroso.
Les llamé el día 22 de Junio, porque, como ya comentaron algunos foreros por aquí, empecé a detectar "burbujas de aire" en el marco, así como algunas líneas blancas por dentro del panel. LLamé a Samsung y me dijeron que seguramente sería el líquido del marco que se estaba saliendo, que al día siguiente me llamaría el servicio técnico.
El miércoles por la tarde (que no el martes), me llaman del servicio técnico diciéndome que se pasarían por mi casa o el jueves o a mucho tardar el viernes (a parte, todo sea dicho, una tia super borde que la faltó decirme que me hacían un favor por venir a mi casa, y recalcándome todo el rato que no sabía si eso entraría en la garantía, porque era probable QUE YO FUERA EL CULPABLE-esto es verídico, no es coña...¿así trata samsung a la gente que se deja un pastizal en sus productos?).
En fin, que el técnico no aparece por mi casa ni el jueves ni el viernes...el viernes por la tarde les llamo, ya un poco cabreado, y me dicen que "lo sienten mucho, que es una vergüenza,bla,bla,bla), que les va a dar una çorden de urgencia, y que EL MISMO VIERNES POR LA TARDE O EL SÁBADO POR LA MAÑANA están en mi casa si o si........ni un día ni otro....
éste Lunes les volvía a llamar, ya totalmente cabreado, diciendo si se estaban riendo de mi, o que, incluso amenazándolos con denunciarles a consumo....el tio me dice que no me preocupe que el martes por la mañana SIN FALTA están en mi domicio.....hoy ya es Jueves, y por aqui no ha venido (ni ha llamado) ni cristo...así que o mañana durante el dia o el viernes les volveré a llamar para decirles que ya no hace falta que venga nadie, y que les pienso denunciar a consumo.
Si asi funciona el SAT de Samsung...una y no más, lo tengo claro. Saludos.

PD: perdón por el tocho pero quería desahogarme..... [+risas]
hola.primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.luego decir que llevo leyedo el hilo desde su comienzo.
tengo una b651 desde hace 2 semanas y ami me funciona todo de coña y como me habeis ayudado mucho quiero poner mi granito de arena.
en internet@tv tenia los Widgets de yaho,pero queria los de YouTube y lo consegui de la siguiente forma,decir que he actualizado al ultimo
Firmware (ver.T-CHL7DEUC-2001.0).primero vamos a Plug & Play pones el pin( por defecto son 4 ceros),eliges se pais irlanda,haces la busqueda de canales y todo lo demas,apagas y enciendes pulsas internet@tv y ya tienes los videos de youtube.luego vas Plug & Play (sin poner pin)eliges de pais españa y vuscas de nuevo canales,los ordenas,pones tus configuraciones,reinicias y tienes todo como antes ,ecepto los videos de youtube,que son una caña ,son todos los que puedes ver con el pc,tiene un buscador y todo.yo estoy encantado.la info la he sado de avforums.
saludos.

Quiero hacerles saber que ayer por la noche me han cambiado mi Widgets a la Irlanda (es decir, YouTube y Accuweather) utilizando este método publicado por "gryzzor" hace un par de días:

- Plug&Play menu, install and choose Ireland Country and langage - Plug & Play de menú, y elegir instalar Irlanda y País langage
- Search Digital Channels - Búsqueda de canales digitales
[edit - power down tv, then power up again] [editar - apagar la televisión, entonces el poder de nuevo]
- Pressed Internet@TV, the widget update it - Prensado Internet TV, que actualizará el widget
- Then, after have Youtube, i go to menu and select France [edit - United Kingdom] country and langage - Entonces, después de que YouTube, i ir al menú y seleccionar Francia [editar - Reino Unido] y el país langage
- Search again channels (this one is to class the channels in order) - Búsqueda de canales de nuevo (esta es una clase de los canales en orden)
and still have youtube and weather. y aún tiene youtube y tiempo.
But now, i don't have the other widgets (twiter,texas,flicker....) Pero ahora, no tengo otra widgets (twiter, Texas, el parpadeo ....)
Mae mia, sabia que iba a comprar una LCD muy buena, y ha superado todas mis espectativas, pero muy por encima de lo que esperaba.

Pruebo la ps3, con el motorstorm 2, y dios, no he flipao ni nada, y el game lag no he notado NADA.

Seguidamente bajo mis capis de anime semanales, y los paso a una memoria USB, y joder!! subtitulos totalmente nitidos y leibles desde el sofa y la calidad de la imagen, como si fuera 1080 (si soy exagerao que pasa XD), y todo a la primera.

Finalmente pruebo todos los canales digitales, y se ven de putisima madre.

Lo unico malo a todo esto, es que les ha gustado a mis padres, y un dia de estos me la roban jajajajaja.
Hola, que tal, me he comprado la LE32B651T3W y tengo una duda muy grande, queria saber si me la podeis solucionar.
Me he leido desde la 1ª pagina hasta la 60 en una noche buscando mi dudad y no la he encontrao, y despues he empezado por detras hasta la pagina 198 y tampoco, se que quizas este pero leerme 220 paginas como que es pa quedarse loco.

Resulta que tenemos wifi en casa, el router esta en una habitacion, desde esa habitacion hay 3 cables de red, a 3 ordenadores y por wifi estamos conectados a un portatil toshiba en el comedor.

Ahora mi duda es la siguiente, en las muestras de conexiones que he visto en samsung todas van en una parte por cable, ya sea bien conestar el cable directamente a la tele, y esta por mediacion del usb DLNA Inalámbrico, conectado al PC via wifi, o del reves, del router el cable al pc, y del televisor al pc por wifi.

Ahora mi duda es, no se podria hacer todo por wifi??

digamos el portatil conectado por wifi al router, y a su vez la tele coenctada por wifi al ordenador, esque ponerme a tirar cable desde el habitacion al comedor me toca mucho la moral.

Como puedo hacer lo del PIP,
y por ultimo que configuracion de color y tonos me recomendais pa tener mi tele molona molona, pa ver la TDT, pelis, y pco mas, ya q no soy de consolas...
Buenas, ¿alguién puede comentar que tal el firmware 2001?
Me da miedo actualizarlo, el 1010 me iba fatal y la calidad de la imagen de la tdt empeoró mucho, así que volví al 1008.
¿Merece la pena actualizarlo?
¡Gracias!
kiko948 escribió:hola.primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.luego decir que llevo leyedo el hilo desde su comienzo.
tengo una b651 desde hace 2 semanas y ami me funciona todo de coña y como me habeis ayudado mucho quiero poner mi granito de arena.
en internet@tv tenia los Widgets de yaho,pero queria los de YouTube y lo consegui de la siguiente forma,decir que he actualizado al ultimo
Firmware (ver.T-CHL7DEUC-2001.0).primero vamos a Plug & Play pones el pin( por defecto son 4 ceros),eliges se pais irlanda,haces la busqueda de canales y todo lo demas,apagas y enciendes pulsas internet@tv y ya tienes los videos de youtube.luego vas Plug & Play (sin poner pin)eliges de pais españa y vuscas de nuevo canales,los ordenas,pones tus configuraciones,reinicias y tienes todo como antes ,ecepto los videos de youtube,que son una caña ,son todos los que puedes ver con el pc,tiene un buscador y todo.yo estoy encantado.la info la he sado de avforums.
saludos.

Quiero hacerles saber que ayer por la noche me han cambiado mi Widgets a la Irlanda (es decir, YouTube y Accuweather) utilizando este método publicado por "gryzzor" hace un par de días:

- Plug&Play menu, install and choose Ireland Country and langage - Plug & Play de menú, y elegir instalar Irlanda y País langage
[edit - power down tv, then power up again] [editar - apagar la televisión, entonces el poder de nuevo]
- Pressed Internet@TV, the widget update it - Prensado Internet TV, que actualizará el widget
- Then, after have Youtube, i go to menu and select France [edit - United Kingdom] country and langage - Entonces, después de que YouTube, i ir al menú y seleccionar Francia [editar - Reino Unido] y el país langage
- Search again channels (this one is to class the channels in order) - Búsqueda de canales de nuevo (esta es una clase de los canales en orden)
But now, i don't have the other widgets (twiter,texas,flicker....) Pero ahora, no tengo otra widgets (twiter, Texas, el parpadeo ....)

Que buen aporte.
En cuanto llegue a casa esta tarde lo pruebo a ver que tal va.

Gracias.
Hola acabo de comprarme la 37b651 en Vaikun por 777 y todo perfecto hasta el momento ya he actualizado al firmware 2001 del 1004, cambian y aparecen funciones en casi todos los apartados, estoy trasteando para encontrar las mejores calibraciones para tv y videos por usb, hdd , red y demás. Estoy informándome en todas las 210 paginas y aconsejo a todos los que empezamos como yo que abran un documento word y copien y peguen lo que les interés y asi no se tine que vuscar otra vez cuando lo necesites.
en agradecimiento a toda la información paso a poner noticia salida en revista ocu dinero y derechos de este mes :
SI COMPRA UN PRODUCTO en otro país de la union europea , ya sea en persona o a través de internet, esta amparado por la garantia en los mismos términos que si lo hubiera comprado aqui. Si se dirige al establecimiento vendedor para que solucione un defecto o avería y no responde como es debido, recurra al CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR (918224555). Esta oficina publica con sede ne Madrid presta ayuda y mediacion en reclamaciones transfronterizas. Si hizo su compra fuera de la UE, dependerá mas de la buena voluntad del vendedor.
[beer]
derfel escribió:
kiko948 escribió:hola.primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.luego decir que llevo leyedo el hilo desde su comienzo.
saludos.

Que buen aporte.
En cuanto llegue a casa esta tarde lo pruebo a ver que tal va.

Gracias.
8957 respuestas