› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Se necesita tener instalado el MKVToolnix y luego copiar el MKVextractGUI.exe en la carpeta del MKVToolnix.
Bribare escribió:Bueno, bueno, ya tenemos hilo para nuestra máquina!, en fin, a mi me dijeron que la tendría en casa el 17 de Marzo, lástima que me voy de puente y no voy a poder trastear con ella para ver las primeras impresiones.
Una cosa que me tiene pendiente es el famoso "Ultra Contrast" que aún no sabemos si es 50000:1, 70000:1 o más, eso de 100000:1 no me lo creo, lo tienen que ver mis ojos. Si no me equivoco lo de 120Mhz es para la de 40".
Y otra que me preocupa es los firmware que puedan salir, porque igual nos pasa como con la A676, que salen en Francia y aquí no.
x-act escribió:Sí, es más antigua, es cierto. Esperemos que la de 37 venga con todo...
Me ha sorprendido una imagen que he visto en un foro alemán en la que se muestra el modelo B653 de 40" con panel AA01.
Enlace al hilo de dicho foro alemán:
http://www.hifi-forum.de/viewthread-151 ... 0.html#455
Escapology escribió:creo que la de 37" era más mate que el resto de la Serie...
x-act escribió:Bueno, pues ya tenemos sitio para hablar de esta nueva serie 6. Gracias Escapology.
Ahí va una pregunta: ¿Sabéis qué diferencia hay entre los modelos B650, B651, B652 y B653?
x-act escribió:Sí, la B620 es muy muy bonita. Sin embargo opino que tiene el marco demasiado ancho para mi gusto.
En cuanto a las franjas rojas, es posible que uno se canse pero te digo que yo he tenido unos días la A656 y el rojo degradado que utilizan es bastante tenue y no es nada chillón como aparece en las imágenes oficiales. Al natural ganan bastante estos modelos.
el_link61 escribió:x-act escribió:Sí, la B620 es muy muy bonita. Sin embargo opino que tiene el marco demasiado ancho para mi gusto.
En cuanto a las franjas rojas, es posible que uno se canse pero te digo que yo he tenido unos días la A656 y el rojo degradado que utilizan es bastante tenue y no es nada chillón como aparece en las imágenes oficiales. Al natural ganan bastante estos modelos.
iba a haberme comprado la a656 en el ECI, y la vi al natural y no me gusto nada...me parece que dentro de 4 o 5 años, cuando se vuelvan a llevar las tv de colores mas claritos vas a estar artisimo de esa tv, xq es oscura y encima con franjas rojas...no se, es mi opinion..
Escapology escribió:A ver si van saliendo más características para confirmar si la de 32" y 37" son multimedia, porque según rumores o filtraciones antiguas no llevan Internet@TV, ni Contenido Interactivo ni es compatible con el adaptador Wifi, solo tienen InfoLive y el USB Movie dejando lo demás para las de 40", 46" y 55"... pero luego en la poca información oficial provisional de Samsung no especifica que esos modelos no lo lleven, es más en Samsung México pone que lleva Internet@TV y esperemos que no sea un error...
Gromenauer2008 escribió:Escapology escribió:A ver si van saliendo más características para confirmar si la de 32" y 37" son multimedia, porque según rumores o filtraciones antiguas no llevan Internet@TV, ni Contenido Interactivo ni es compatible con el adaptador Wifi, solo tienen InfoLive y el USB Movie dejando lo demás para las de 40", 46" y 55"... pero luego en la poca información oficial provisional de Samsung no especifica que esos modelos no lo lleven, es más en Samsung México pone que lleva Internet@TV y esperemos que no sea un error...
Pues me temo que, efectivamente, las de menos de 40" no tienen Internet@TV ni contenido interactivo. Por lo menos, la poco información que he podido encontrar es lo que parece dejar claro:
http://www.krunker.com/2009/01/15/samsung-introduces-new-lcd-hdtv-sets-ces-2009/ "Internet@TV – Content Service for 40 inches or larger in the 6 Series."
http://www.samsungusanews.com/2009/01/samsung%E2%80%99s-1080p-lcd-hdtvs-couple-energy-efficiency-with-advanced-picture-quality/?fbid=DA6VPNROsUO "Just like Series 7 sets, the 2009 Series 6 650 (40-inch and larger) HDTVs also feature the Yahoo!-driven Internet@TV – Content Service."
En fin, una pena porque he estado viendo algún video del tema ese de los widgets (http://www.engadgethd.com/2009/01/13/video-yahoos-new-widgets-in-action/) y tenía buena pinta. Qué le vamos a hacer...
x-act escribió:Pues hablando del diseño... parece que va a salir (al menos en el reino unido...) otro modelo de B650 pero toda en negro, sin el rojo vino.
A la venta en:
http://www.play.com/Electronics/Electro ... urce=9593#
La pregunta ahora es... ¿saldrá en España una B651 negra?
x-act escribió:Buena noticia Escapology, sí señor. Pero ¿a qué te refieres exactamente con Contenido Interactivo?
javidori escribió:¿Se sabe cuando se empiezan a comercializar oficialmente?
Veo que es supersonido las anuncian ya (no si si para mandarlas de forma inmediata) y tambien tienen un PDF de características de la serie.
Si la ficha es correcta, todos los modelos de la 651, desde 32'' tienen el internet@tc, content Library, 2 USB, Ultra Clear Panel, etc.
Y el precio me parece "contenido" pues está por debajo de la 856, más delgada pero se supone que con algunas cosas menos.
También están las fichas del resto de nuevas series.
Os dejo en enlace a la ficha de la serie 651
http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto671.pdf
my_dying_bride escribió:-Las especificaciones que poneis en la primera página (en contraste de 100.000:1, los 100herzios motionflow,Wide Color Enhancer V.3,etc) corresponde también a la versión de 32", o solo a las superiores?
-¿Solo 850 euros éste maquinón?
-Más o menos, ¿cuando se pone a la venta? alguno comentais que más o menos 12-14 de marzo, pero es que en la propia web de Samsung españa no pone nada( o yo no he buscado bien).
Gracias anticipadas a todos y a ver si me podeis decir de una manera directa y sincera cuál de las 2 merece más la pena. Un saludo a todos.
Escapology escribió:my_dying_bride escribió:-Las especificaciones que poneis en la primera página (en contraste de 100.000:1, los 100herzios motionflow,Wide Color Enhancer V.3,etc) corresponde también a la versión de 32", o solo a las superiores?
-¿Solo 850 euros éste maquinón?
-Más o menos, ¿cuando se pone a la venta? alguno comentais que más o menos 12-14 de marzo, pero es que en la propia web de Samsung españa no pone nada( o yo no he buscado bien).
Gracias anticipadas a todos y a ver si me podeis decir de una manera directa y sincera cuál de las 2 merece más la pena. Un saludo a todos.
En principio mirando la ficha técnica si, la de 32" también lleva todo eso.
Por ahora creo que el único país que ha actualizado su web con los nuevos modelos es Samsung México:
http://www.samsung.com/mx/consumer/deta ... B650T1FXZX
Muchos de aquí aprovechemos la oferta del Hipercor del modelo LE37A656 por 699€ que si ibas y estaba agotada te daban por 699€ el nuevo modelo, el LE37B651, que sale a mediados de este mes sobre los 1000€... La oferta es hasta mañana día 11...
Sobre cual es mejor... pues ni idea... más o menos en principio ofrecen lo mismo... películas por USB, Gadgets de Internet, Sintonizador TDT-HD y por cable... Si tienes dudas mejor esperate a que esten las dos a la venta y ya a ver si sales de dudas o ya se te puede ayudar mejor, a no ser que encuentras una buena oferta
x-act escribió:En Hipercor me dijeron que la tendrían a partir del día 12.
En cuanto a la Sony no te puedo ayudar mucho porque no la conozco pero a la vista de las especificaciones tiene muy buena pinta. Aunque la Samsung tiene algunas funcionalidades más. Todo depende del uso que le vayas a dar a esas funcionalidades...
De todas formas creo que es muy pronto para poder recomendar los modelos nuevos de Samsung puesto que todavía no los hemos probado y no sabemos si la función de reproducción de video MKV (por ejemplo) funciona bien o el Internet@TV, etc. Y hay algunas características que no están confirmadas al 100%.
Así que yo te recomendaría que, si no tienes prisa, te esperes un poco para poder comparar mejor. Jeje, ya sé que cuesta esperar, ya...
javidori escribió:¿Se sabe cuando se empiezan a comercializar oficialmente?
Veo que es supersonido las anuncian ya (no si si para mandarlas de forma inmediata) y tambien tienen un PDF de características de la serie.
Si la ficha es correcta, todos los modelos de la 651, desde 32'' tienen el internet@tc, content Library, 2 USB, Ultra Clear Panel, etc.
Y el precio me parece "contenido" pues está por debajo de la 856, más delgada pero se supone que con algunas cosas menos.
También están las fichas del resto de nuevas series.
Os dejo en enlace a la ficha de la serie 651
http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto671.pdf
x-act escribió:Pues esa ficha debe ser bastante reciente porque creo que ayer no estaba (a menos que no me diera cuenta claro que no me extrañaría ) y según la misma pone que todos los tamaños a partir de 32" vienen con 100Hz en vez de los 120Hz que pone en otras fuentes y con Wide Color Enhancer 3.
my_dying_bride escribió:Pues si, en supersonido ya las tienen. Al menos la de 37" que comentaba el amigo más arriba, y también la de 32" http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6914. Acabo de llamar a samsung españa, y me han dicho que en 48-72 horas ya las tendrán casi todas las tiendas...espero que sea verdad. Saludos.
012345 escribió:Me podeis informar de eso del hipercor del modelo le37a656, justamente queria esta y lo mas barato es esa oferta del hipercor. Si voy y no tienen como me la tienen que vender me daran el modelo este nuevo?? es urgente porque hoy es el ultimo dia de la oferta y me podria pasar esta tarde...
Un saludo.
012345 escribió:Muchas gracias chicos otro que ha hecho el truco del hipercor >_< Vamos donde estaba el cartel de promocion y nos viene un chaval comercial y le decimos que la queriamos comprar, nos dice que no tiene pero que se puede reservar un modelo superior que estara en unos dias por el mismo precio.
Vamos al stand de compra y le comenta a su jefe/superior que queremos comprarla y que se tendria que hacer eso y nos dice to borde que no tienen y que si queremos al de exposicion... y mientras lo comento con mi pareja se giran de espaldas a nosotros y escuchamos que le hecha como buya y de ipsofacto coge y se pira el chaval todo pobre a ver si lo han despedido por hacer bien su trabajo porque el otro no nos queria hacer eso
Al final lo ha tenido que hacer a regañadientes y de mala gana. Para el sabado nos ha dicho que la llevan a casa
Que lujo de TV por ese precio
acerator escribió:Hola a todos:
Estoy un poco confuso, en el hilo de las series 7,8,y 9 se hablaba de que los nuevos modelos de samsumg serian Series 7000, 8000, 9000 ¿esta nueva serie 6 tiene algo que ver con esas? ¿o son otros nuevos modelos todavía por salir? ¿esta nueva serie 6 son tecnología LED?. Perdonad pero despues de seguir todo el hilo de las 7,8,9 me encuentro este y estoy muy liado, a ver si me "desliais" un poco. GRACIAS
el_link61 escribió:hoy en principio ya las deberiais recibir algunos, no?