› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gromenauer2008 escribió:¿y cómo va el tema este del wifi?
Me imagino que será alguno exclusivo de Samsung y que tendrás que pagar una pasta por el cacharrín ¿o vale algún otro modelo?
el_link61 escribió:poner alguna foto xfavor....
Escapology escribió:Acabo de ver el modelo LE40B651 en el ECI. Estaba al lado de la Serie A8 y se veía mucho mejor la Serie B6, pero me da que han tocado algo de la Serie A8 porque yo no recordaba que se viera así Tiene blancos blancos y negros negros, y mostraba los colores con más brillo en la Serie B6 que en la Serie A8...
Se supone que ECI tiene la exclusiva durante 2 semanas y no se si nos afectará a los que las tenemos pedidas en el Hipercor, ya que no se si la exclusiva es para el ECI o para el grupo ECI...
Me hubiese gustado haber visto la de 37" pero bueno, a esperar toca
Sam Sung escribió:Alguien ha recibido el USB con el E-Manual ?
Me trajeron ayer la LE46B651 y no trae aparentemente el USB con el e-manual dentro...
... aunque la guia de instalacion rápida dice que tenia que venir...
¿?¿?¿?
Sam Sung escribió:Pues eso, la guia de instalación rápida dice que tenia que venir un e-manual dentro de un USB... pero no me viene.
Ya lo he reclamado a ECI.
He aprovechado para probar diferenets formatos de video, audio y foto, en diferentes USBs y un disco duro portatil por USB tb.
De momento algunos .wmv y algunos m.kv tiene problemas de tirones y de que se le va el sonido...
Pero otros .mkv de HDTV 1.1GB de capítulos de series americanas parece que van niquelados.
Tengo que investigar las diferencias de codecs.
Escapology escribió:Yo ya tengo 3 pelis en MKV 1080p AC3 y DTS para probar la TV cuando me llegue,
my_dying_bride escribió:Escapology escribió:Yo ya tengo 3 pelis en MKV 1080p AC3 y DTS para probar la TV cuando me llegue,
Ya somos 2 ...bueno, yo tengo solo 1...a ver que tal. por cierto, Escapology, ¿de cuantas pulgadas te la has cogido?
Escapology escribió:my_dying_bride escribió:Escapology escribió:Yo ya tengo 3 pelis en MKV 1080p AC3 y DTS para probar la TV cuando me llegue,
Ya somos 2 ...bueno, yo tengo solo 1...a ver que tal. por cierto, Escapology, ¿de cuantas pulgadas te la has cogido?
37"
Sam Sung escribió:Alguien ha recibido el USB con el E-Manual ?
Me trajeron ayer la LE46B651 y no trae aparentemente el USB con el e-manual dentro...
... aunque la guia de instalacion rápida dice que tenia que venir...
¿?¿?¿?
dccmafias escribió:eso supone entonces q no vale cualquier wifi? porq tengo uno por ahí tirado de cuando contraté jazztel y por darle uso, pero visto lo visto... quedará donde está... y en vez de figi no se podría poner cable directo al router? o no tiene entrada de cable de red? es de esas cosas q aun no tengo claro...como el contraste... q parece ser q les cuesta mucho decir cual es...
x-act escribió:¿Cómo está el tema de los paneles? ¿Aquellos que las habéis visto os habéis fijado en la versión de los paneles? Por ahí comentaban un AA03... ¿esto qué significa? ¿Cómo se ve? ¿Es Ultra Clear Panel o nos la han vuelto a dar con queso?
Roji74 escribió:Si alguien me dice como se sube una foto os pongo una de la mia.
Escapology escribió:Samsung España ha puesto en su web con foto incorrecta los modelos de 32", 40" y 46"... De las de 37" y 55" nada de nada ...
32" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC
40" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC
46" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC
A ver si en España no van han a sacar las de 37" y las de 55" que eso ya paso con la Serie A7 que solo llego a España la de 40"... pero que no creo... en la web del ECI sale para comprar la de 37" y como al final no salgan en España a ver como se las apañan para traerlas a España pronto...
En 37" por ahora solo sale en la web de B550...
EDITO:
En la web de ECI ya no están para pedir en las B651 los modelos de 37" y los de 55"...
¿Retraso en las de 37" y 55" o es que simplemente en España oficialmente no las va a tener Samsung España?
my_dying_bride escribió:Escapology escribió:Samsung España ha puesto en su web con foto incorrecta los modelos de 32", 40" y 46"... De las de 37" y 55" nada de nada ...
32" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC
40" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC
46" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC
A ver si en España no van han a sacar las de 37" y las de 55" que eso ya paso con la Serie A7 que solo llego a España la de 40"... pero que no creo... en la web del ECI sale para comprar la de 37" y como al final no salgan en España a ver como se las apañan para traerlas a España pronto...
En 37" por ahora solo sale en la web de B550...
EDITO:
En la web de ECI ya no están para pedir en las B651 los modelos de 37" y los de 55"...
¿Retraso en las de 37" y 55" o es que simplemente en España oficialmente no las va a tener Samsung España?
Eso dije yo ayer, que en la página de ECI habia DESAPARECIDO la B651 de 37"....joder....la verdad que como poco es raro....mañana les haré una llamadita a los de Samsung a ver que me dicen....hombre, yo creo que llegar llegarán, todavia tengo el pedido en la página del corte inglés como "pedido en preparación" y si no creo que me habrian dicho algo....o eso creo.... .Mañana saldré de dudas. Saludos.
Escapology escribió:yo la B550 no la quiero, yo quiero la B651 en 37" y si no pueden pues que me den la de 40"
my_dying_bride escribió:Escapology escribió:yo la B550 no la quiero, yo quiero la B651 en 37" y si no pueden pues que me den la de 40"
Oye Escapology, ¿tu fuiste de los que fueron a Hipercor a por el anterior modelo de Samsung y te dejaron por el mismo precio la B651?...porque si es asi, espero que tengan con vosotros algún tipo de "consideración", porque ya sería 2 modelos los que os "timan" .
A mi me parece muy raro, que durante 1 semana haya estado éste modelo y de repente, (creo que fue ayer) desaparezca....a mi que no me jodan, con perdón, que llevo desde el dia 13 que hice el pedido esperando, para que luego me digan que no lo van a tener...joer, que se enteren mejor ¿no?.
Aunque bueno, ahora mismo es hablar por hablar, mañana haré un par de llamadas y postearé lo que me digan. Saludos.
x-act escribió:Exacto Escapology, es lo que yo pienso. Yo la B550 no la quiero en absoluto, si no nos pueden dar la de 37" nos tienen que dar un modelo superior y el más próximo es la de 40". Y que conste que yo prefiero 37" porque 40" ya la veo un poco grande pero es que la B550 está claramente muy por debajo de la B651 (ni 100Hz, ni Internet@TV, ni Content Library, ni conexión Ethernet, ni reproducción de video...).
my_dying_bride escribió:El único sitio en el que la he encontrado:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6915
O Supersonido no actualiza sus productos, o venderse se vende..........
Escapology escribió:my_dying_bride escribió:El único sitio en el que la he encontrado:
Ya, pero a saber... Puede ser cualquier cosa... y no se si Supersonido, al estar el Bilbao vende productos de Francia, como muchas tiendas online, que vendían TVs de Francia con tamaños que aquí no habían y con el sintonizador en HD cuando aquí muchos modelos no lo llevaban...
En principio en la web de Samsung España existe una LE37B653 y una LE55B653... que a saber cuando sale esa y que diseño tiene...
http://www.samsung.com/es/support/searc ... E37B653T5W
En el despegable salen los modelos que hay y los futuros...
De la LE37B651 ni rastro en su web y en Francia tampoco, solo existe la LE37B652 y LE37B653...
Parece que la de 37" y 55" va a ser el modelo B653...
Pd. Con lo que me costo saber que diseño tenía la B651 a saber que diseño tiene la B653
my_dying_bride escribió:Escapology escribió:my_dying_bride escribió:El único sitio en el que la he encontrado:
Ya, pero a saber... Puede ser cualquier cosa... y no se si Supersonido, al estar el Bilbao vende productos de Francia, como muchas tiendas online, que vendían TVs de Francia con tamaños que aquí no habían y con el sintonizador en HD cuando aquí muchos modelos no lo llevaban...
En principio en la web de Samsung España existe una LE37B653 y una LE55B653... que a saber cuando sale esa y que diseño tiene...
http://www.samsung.com/es/support/searc ... E37B653T5W
En el despegable salen los modelos que hay y los futuros...
De la LE37B651 ni rastro en su web y en Francia tampoco, solo existe la LE37B652 y LE37B653...
Parece que la de 37" y 55" va a ser el modelo B653...
Pd. Con lo que me costo saber que diseño tenía la B651 a saber que diseño tiene la B653
Me da que ese modelo llegará en Junio o algo asi...... .Lo dicho, que hasta mañana nada de nada.
virutuilla escribió:Una pregunta que no entiendo muy bien: tiene sintonizador tdt hd?
Aleman666 escribió:He pasado del mega hype...ha una especie de sensación que nos vamos a llevar un "batacazo" con las especificaciones...
El que me llamo para comunicarme que la tele llegaba tarde me dijo que la tele que esperamos es "mejor" que el modelo 656 pero que claro, que lo unico que no tenia eran los 100HZ que segun el no tenian importancia...aki me dejo un poco raro, pero entendi que se estaba equivocando o confundiendo.
En mi factura pone LE37B651 como me llegue otra cosa, al chico del transporte no le da tiempo ni ha bajarla.
creo que nuestra tele sera esta:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B550A5WXXC
espero equivocarme
Gromenauer2008 escribió:Uff, qué mala pinta está tomando esto.
Yo no tengo nada por escrito, a mi me dijeron que me cambiaban la 37a656 por una 37b651, me enseñaron un papel con el modelo y algunas características (100Hz, tdt-hd,...) y tomaron nota de mis datos y tal, pero no me dieron nada que yo pueda usar ahora si deciden cambiar el modelo...
En fin, que mierda... En cuanto tenga un rato llamo a Hipercor a ver si me lo aclaran, porque en teoría el lunes me la llevan a casa.
Si me dicen algo interesante, ya os comentaré.
pepelubego escribió:Yo creo que os estais poniendo de los nervios antes de tiempo....¿no había alguien que habia recibido ya una de 37"?
A mi en Supersonido me han dicho que la semana que viene las tienen.
Gromenauer2008 escribió:Joé, que susto.
Yo he llamado hace un momento, pero nadie lo ha cogido cuando me han pasado la llamada a Imagen y sonido, así que no he podido confirmar nada.
Lo intentaré un poco más tarde...
my_dying_bride escribió:Llamada a Samsung españa....después de tenerme 10 minutos a la espera para confirmarlo, TODOS LOS MODELOS B651 DESDE 19" A 55" SE VAN A COMERCIALIZAR EN ESPAÑA DE FORMA NORMAL, INCLUIDO, CLARO ESTÁ, EL DE 37". Oseasé, que ha sido un error......cuando la he preguntado porqué, misteriosamente, los únicos modelos que no están puestos en su web son el LE32B651 y el LE55B651, me ha dicho que es un problema técnico, que al ser un modelo nuevo aún no han puesto todos....bueno, pues parece ser que todo sigue igual.......aunque no me quedo demasiado a gusto......saludos.
Escapology escribió:my_dying_bride escribió:Llamada a Samsung españa....después de tenerme 10 minutos a la espera para confirmarlo, TODOS LOS MODELOS B651 DESDE 19" A 55" SE VAN A COMERCIALIZAR EN ESPAÑA DE FORMA NORMAL, INCLUIDO, CLARO ESTÁ, EL DE 37". Oseasé, que ha sido un error......cuando la he preguntado porqué, misteriosamente, los únicos modelos que no están puestos en su web son el LE32B651 y el LE55B651, me ha dicho que es un problema técnico, que al ser un modelo nuevo aún no han puesto todos....bueno, pues parece ser que todo sigue igual.......aunque no me quedo demasiado a gusto......saludos.
Vaya, otros con problemas técnicos xD Quizás a Samsung por problemas técnicos no metieron las de 37" y 55", ya sea porque el que los tenía que meter pensaba que no salían en España y el ECI al ver que no salían en la web de Samsung se asusto y las quito de la venta alegando ahora problemas de mantenimiento xD
Pues nada, a ver si alguien tiene suerte y le llega hoy xD