P3t@ escribió:De todas maneras creeis que es un buen cambio la le37a656 por la le37b550?
¿Pero por qué vas a cambiar la A656? ¿Está defectuosa o solo es para conseguir la B651? Lo digo porque si te funciona bien y estás contento con ella yo no la cambiaría por la B550... esta última no la conozco muy bien pero vamos, creo que lo único que tiene es el TDT-HD (ahora mismo no estoy seguro al 100%).
También digo lo siguiente (tomar en plan consejo, no como crítica hacia nadie). Tened en cuenta que no estamos solos en el mundo y que la gente de Hipercor y ECI, que venden teles y otras cosas, también es gente normal y corriente que puede (o no) tener Internet en casa y que puede (o no) gustar de mirar foros de electrónica como este y que si ven que la gente dice y hace "cosas raras" pues puede (o no) no gustarles.
Que conste que esto no lo digo por ti P3t@ ni por nadie en cocreto ¿eh? Solo digo que pienso, y es solo mi opinion, que hay que ser discretos con algunas cosas que decimos en Internet porque a veces no somos conscientes de que nos puede leer cualquiera.
Bueno, el que piense que lo que he dicho es una gilipollez pues que pase de mi cara y ya está, jeje, que tampoco pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer ¿vale?
Saludos y pacienciaaaaaaa...