Bueno como lo prometido es deuda, os dejo mis primeras impresiones de mi tele 46B651, solo estuve un par de horas con ella o sea que tampoco me dio para mucho.
TDT incorporado: la calidad es muuuuy buena, deciros que tengo un siemens M740AV ( Doble sintonizador grabador ) y se ve muchisimo mejor la TDT con el que viene incorporado con la tele.
Reproductor de ficheros ( Media play) divx, mkv etc: le conecte un disco duro archos en una de las entradas usb, y con los divx, xvid no hubo problemas con ninguno, se ven muy bien para la calidad que tienen los archivos, con ficheros mkv como no tenia me baje un par de trailers para probarlos ( Hancock y spiderman 3, fue lo que encontre), aqui la calidad de imagen se noto muchisimo y los reprodujo sin ningun problema.
El reproductor de ficheros es bastante manejable desde el mando, funciona todo correctamente play, avance rapido etc.
La bibiloteca de contenidos ( lo que trae en memoria interna el televisor), vienen unas cuantas imagenes, recetas de cocina, un juego y unas cuantas cosillas mas, esta bastante bien estructurada pero la verdad es que manejarlo desde el mando del televisor es un poco coñazo, porque se hace todo muy lento.
El televisor da unos negros muy buenos, por lo menos para mi gusto.
Otra cosa que me preocupaba leyendo alguna review era que decian que el panel del televisor emitia un ruido bastante desagradable sobre todo cuando no habia ruido ambiental, deciros que en el mio no pasa y de momento sordo no estoy ( creo ).
Conexion internet: acabo de cambiarme de piso y no tengo internet, por lo tanto no pude probarla.
Lo de que el manual sea electronico es un autentico coñazo, porque en papel solo viene la guia rapida y tener que meter la memoria usb cada vez que quieras consultar algo pues que os voy a contar.
Imagino que se me olvidaran un mogollon de cosas pero si os puedo ayudar intentare responderos a las preguntas que tengais, aunque estuve poco tiempo con la tv.