Hola buenas...
Bueno,ante todo daros las gracias por este hilo y os comento un poco por encima.Me ha llegado hoy la B651 de 32" que pillé en Supersonido la semana pasada (725€ más 22€ de portes.Perdonad si no pongo fotos pero no tengo cámara digital).El modelo es el que tiene joroba,el acabado en "U",no en pico (Supersonido los debe haber traído de Francia,ningún problema por mi parte).Es bastante bonita de contemplar y trae el USB que os falta a alguno con el E-manual (un poco femenino,es de color lila) de unos 500Megas de capacidad.No lo he probado en el televisor.
Me pierdo un poco con las opciones que trae este televisor,son como las de un A656 pero corregido y aumentado.he visto por encima los widgets que trae y son una pijada prescindible.Se cargan o instalan desde el televisor y se actualizan a través de internet,hace falta un adaptador USB para esto si lo quieres wifi o si no directamente conectarle un cable a la entrada LAN que trae.
Lo que más me ha llamado la atención,aparte de
lo bien que se ven las señales SD (diría que mejor que la 37A656 que tenemos en casa) es el tema de los
MKV.En un pendrive de 16GB le he metido dos MKV,una película a 1080p y la segunda parte de la final de la Eurocopa,también a 1080p,y ha dado gusto verlo,las ha reproducido sin ningún problema.También he probado por encima un disco duro portátil de 3'5 y de 160GB (vídeos musicales,algún capitulo a 720p,AVIs y algún WMV a 720p de Met-Art)) y los ha reproducido todo menos un AVI en HD.La verdad es que bastante contento con esto de que reproduzca contenido en HD.En general se ve bastante bien,el panel es un AA01 y diría que los negros están muy logrados para tratarse de un LCD.Pobre,y ánimo,al que que haga una review completa,para mí son demasiadas opciones las que trae este televisor,todo muy intuitivo pero voy a tardar una temporada en descubrirlo todo.
Bueno,ya iré probando más cosas con un poco más de tiempo,trataré de comentar lo que pueda.Un Saludo y que no se desesperen los que la están esperando.