› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sotomonte escribió:Si alguien tiene la de 32" podría mirar una cosa? En la página de samsung de austria ponen 4 modelos diferentes, el 650, 651, 652 y 653. La 650 y la 652 son negras/platino y la 651/653 son negras/vino. Qué diferencias hay entre la 650-652 y la 651-653 si de aspecto son iguales?
my_dying_bride escribió:Bribare escribió:
Bueno, pues acabo de llamar al ECI y además de decirme que han perdido mi expediente me comentan que sólo hay 30 teles en el proveedor y que ni mañana ni el sábado cuente con ella, que me llamarán en 15 minutos para ver que pueden hacer ... yo creo que les voy a pedir la de 46" por perderme la hojita
A ver si tienes suerte y a ti te la mandan ...
Pues algo raro debe pasar en el ECI, Bribare, porque yo acabo de llamar a atención al cliente para ver el estado de mi pedido, y ha sido, por decirlo de alguna forma, subrealista.
Primero no encuentran mi pedido.Les doy el número del mismo y me dicen que no tienen nada que corresponda con ese número de pedido.....yo flipnado..después de estar como 10 minutos haciendo vaya a saber lo que fuera, al final si aparece misteriosamente, pero lo curioso de todo es que ya no está como "pedido en preparación", sino como "pedido a proveedor"...yo la digo que cual es la diferencia entre un estado y otro, y ni ella me lo sabe explicar..... .
Lo mejor de todo es cuando me dice que recibiré el "producto"....A FINALES DE ABRIL PRIMEROS DE MAYO"..... .Me he quedado a cuadros...yo no se si es que la chica no se estaba enterando mucho, o es que el tema se vuelve a retrasar...estoy por pillarme la 40", en serio, que ya la tienen en stock, pero como eso sea verdad, yo no espero 1 mes más ni de coña. Saludos.
Sam Sung escribió:Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
Lo mismo ocurre si tienes subtitulos en el mkv dentro. Los ignora.
BlueOrange escribió:EDITO:Bueno,pues acabo de probar "Bajo Cero" a 720p y unos 6.85 GB con Profile 5.1 y bien,sin problemas.Así que ni idea de los MKV que no me ha cogido.Tal vez sea,ya lo miraré mañana,o tenga que ver si el códec de vídeo es h264 o x264.Ya se irá viendo.
Ambientalejo escribió:Alguien que me pueda confirmar que la televisión acepta 1080p por componentes? necesito saberlo que mi xbox es de lanzamiento y no lleva HDMI :/
Refleja mucho la pantalla en condiciones de alta luminosidad?
Estaba prácticamente decidido a priori por una W5500 pero entre que la samsung es más barata, que reproduce mkv por disco duro y que tiene buenas críticas...en lo único que dudo ahora es en la calidad de los colores o en el uso de los 100 Hz...venga, ayudarme a tomar la decisión xD
pepelubego escribió:Sam Sung escribió:Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
¿Quieres decir que no hay manera de cambiarle el audio? ¿Y si tienes un mkv y en la misma carpeta los subtitulos no los pilla? ¿Que hay que hacer, pasarlo a .avi o pegarle antes los subs?
Sam Sung escribió:pepelubego escribió:Sam Sung escribió:Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
¿Quieres decir que no hay manera de cambiarle el audio? ¿Y si tienes un mkv y en la misma carpeta los subtitulos no los pilla? ¿Que hay que hacer, pasarlo a .avi o pegarle antes los subs?
No, todo lo contrario. Si lo tienes en la misma carpeta con el mismo nombre de fichero pero cambiando solo el .mkv por .srt SÍ los pilla.
pero si tienen otro nombre o si estan dentro del .mkv (que es un formato "contenedor" de video, audio, y subtitulos) los ignora.
Sam Sung escribió:pepelubego escribió:Sam Sung escribió:Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
No, todo lo contrario. Si lo tienes en la misma carpeta con el mismo nombre de fichero pero cambiando solo el .mkv por .srt SÍ los pilla.
pero si tienen otro nombre o si estan dentro del .mkv (que es un formato "contenedor" de video, audio, y subtitulos) los ignora.
pitering escribió:bueno soy bastante novato en todo esto, pero voy arenovar mi antigua tele asi que estaba mirando esta samsung que parece bastante bien, mis preguntas son:
- dice que tiene usb que reproduce archivos mkv eso significa que si me paso a un pendrive una peli en este formato y pongo el pendrive en el usb de la tele esta me lo reproduce? asi de simple? ( creo que en un pendrive no se puede pasar archivos de mas de 4 gigas) como se haria en todo caso.
- si conecto un ordenador a la tele , el ordenador en su disco duro tiene archivos mkv, pero por sus prestaciones no los reproduces a su calidad, tendria entonces q mejor pasarlo a un pendrive y pincharlo en el usb de la tele no?.
muchas gracias.
pitering escribió:si bueno me imagino que pendrive o disco duro portatil conectandolo al usb de la tele, deberia reproducir el mkv segun leo, el problema esta es que en el pendrive de 8 gigas que tengo no admite archivo de mas de 4 gigas ( no se porque) y lo que tengo en mi tele actual es conectado un ordenador, asi que en esta samsumg tb lo conectaria, pero claro este ordenador su tarjeta grafica no tiene las prestaciones adecuadas para reproducir los mkv en todo su esplendor, de ahi que hiciera la pregunta anterior ( disco duro portatil no tengo).
joselito80 escribió:Ya está disponible de nuevo la B651 de 37" en el E.C.I.
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc
mylenium escribió:hola chicos,llevo tiempo siguiendo el tema de las lcd de samsung para comprar una y creia que lo tenia claro ya entre la 46b651 o la ue46b7020 de led, por la diferencia de precio me inclinaba por la 651 puesto que no creo que los led se aprecien tanto como para valer 500 euros mas,y ahora me sale otra competidora, habeis visto la 46b750 de 200 herzios? tiene lo mismo que la b751 pero 200 herzios y ademas al menos para mi opinion el diseño es mucho mas bonito!!!la diferencia son 200 euros,esto es un no acabar, si alguien tiene informacion sobre esta tele que la comparta,un saludo. os pongo el link de la nueva b750.
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7029
porrao escribió:Pues por decirlo de manera sencilla, las LED buenas, serán a partir de la serie 9000, y con lo que hay ahora, por lo que pillas la B6000 de 46", te pillas la B750 que viene con todos los extras de las gamas superiores, y por reviews de la 651, que es igual, pero con 100HZ, tiene unos negros muy buenos, y en definitiva una calidad de imagen excelente, a un precio accesible, mientras estas LED, pues eso, pagas el plus, y lo finitas que son, que si la vas a colgar puede que te merezca la pena, pero por lo demás, como que no, y si quieres los extras te tienes que ir a las 7000, que ya se va a 1885, y no es lo definitivo, del mundo mundial.
Por eso la compra de la 651 se antoja la más inteligente, y por caprichito, la B750, el que quiera esperar la calidad suprema, pues ahí tiene en el horizonte las 9000.
Escapology escribió:porrao escribió:Pues por decirlo de manera sencilla, las LED buenas, serán a partir de la serie 9000, y con lo que hay ahora, por lo que pillas la B6000 de 46", te pillas la B750 que viene con todos los extras de las gamas superiores, y por reviews de la 651, que es igual, pero con 100HZ, tiene unos negros muy buenos, y en definitiva una calidad de imagen excelente, a un precio accesible, mientras estas LED, pues eso, pagas el plus, y lo finitas que son, que si la vas a colgar puede que te merezca la pena, pero por lo demás, como que no, y si quieres los extras te tienes que ir a las 7000, que ya se va a 1885, y no es lo definitivo, del mundo mundial.
Por eso la compra de la 651 se antoja la más inteligente, y por caprichito, la B750, el que quiera esperar la calidad suprema, pues ahí tiene en el horizonte las 9000.
Yo en un principio quería una Samsung con LED, con TDT HD y con películas por USB... Estaba interesado en la 7000, pero me salio la oportunidad de pillar la B651 en 37" a 699€ y la he visto al lado de la Serie 9 LED de Samsung y me gusta más como se ve la B651...
innovacion escribió:Escapology escribió:porrao escribió:Pues por decirlo de manera sencilla, las LED buenas, serán a partir de la serie 9000, y con lo que hay ahora, por lo que pillas la B6000 de 46", te pillas la B750 que viene con todos los extras de las gamas superiores, y por reviews de la 651, que es igual, pero con 100HZ, tiene unos negros muy buenos, y en definitiva una calidad de imagen excelente, a un precio accesible, mientras estas LED, pues eso, pagas el plus, y lo finitas que son, que si la vas a colgar puede que te merezca la pena, pero por lo demás, como que no, y si quieres los extras te tienes que ir a las 7000, que ya se va a 1885, y no es lo definitivo, del mundo mundial.
Yo en un principio quería una Samsung con LED, con TDT HD y con películas por USB... Estaba interesado en la 7000, pero me salio la oportunidad de pillar la B651 en 37" a 699€ y la he visto al lado de la Serie 9 LED de Samsung y me gusta más como se ve la B651...
buenas ....si no es molestia....
Donde has pillado....la B651 en 37" a 699€
Es que me parece buen precio
Gracias y un saludo
Escapology escribió:BlueOrange escribió:EDITO:Bueno,pues acabo de probar "Bajo Cero" a 720p y unos 6.85 GB con Profile 5.1 y bien,sin problemas.Así que ni idea de los MKV que no me ha cogido.Tal vez sea,ya lo miraré mañana,o tenga que ver si el códec de vídeo es h264 o x264.Ya se irá viendo.
Puede ser cualquier cosa... no se si podría afectar al audio, que vea que no lo reconozca y directamente no te reproduzca el archivo... mira a ver si el audio es en DTS y las que si te pilla en AC3...D
dccmafias escribió:mi ticket es del 28 de febrero y sigo esperando...joder... encima me asustais con la fecha esta de mayo q habeis dicho por ahí...
pa colmo llevo todo el dia llamando al hipercor del campo de las naciones y nunca cogen el telefono los de la sección de teles... hay q joderse... estoy q me tiro de los pelos y no creo q el lunes no me llega ni de coña estoy empezando a pensar en devolver el recibo y pasar del tema
Sam Sung escribió:Yo juraria que he probado con memorias USB en ambos puertos yen ambas he leido, PERO....
cuando he puesto un disco duro portatil que necesitaba dos conectores USBs para alimentarse suficientemente,
si ponia el de alimentacion arriba y el de datos abajo el disco duro iba a tirones y las pelis se veian a tirones, pero si ponia la alimentacion en el HDD y el de datos en el otro entonces iba fino fino fino...
Por cierto, yo he probado mkvs de 8GB y parecen ir bien.
Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
Si en el USB o HD pones una carpeta con formato DVD, con sus VIDEO_TS y tal, no la entiende y se autoresetea...
Pero eso sí, los .VOB sí los toca, lástima que algunos DVDs tiene capitulos tmaticos diferentes en los VOB "arremezclados tojuntos"
Cuadno dije que algunos mkv me iban mal era porque la velocidad de la memoria USB tiene que ser muy buena, pero desde que pruebo solo con el disco duro portatil conectado bien todo va fino fino.
La re-sincronizacion de subtitulos al video es un poco incómoda, pero tambien funciona bien.
En modo ver videos del USB no se puede cambiar los modos 16:9 4:3 zoom panoramico etc... como cuando es tele o entradaexterna por hdmi o euroconector.
Viendo la tele, el circulo final del pasapalabra me daba la sensacion de que los movimientos de la cara del concursante quedan ralentizados ... no sé si se puede evitar jugando con 100Hz, 50Hz 60Hz 25Hz o cosas de esas pero de momento no lo he encontrado.
lo mismo me parecio viendo el tenis de Nadal - Murray, la pelota iba a saltos... y se supone que siendo 100Hz esto emjoraba en vez de empeorar ¿no?
La calidad de iamgen en general es cojonnuda, con la duda de los movimientos que digo arriba,
viendo capitulos HDTV 1200x720p el contraste y tal es acojonantemente bueno, hasta el punto de que casi parece que los propios personajes/actores resaltan mas de lo que debieran, y me da la sensacion de estar en el mismo rodaje en plató en vez de meterme en la peli ... ¿puede ser?
Aleman666 escribió:holiber escribió:hoy he visto la le40b651 en el corte ingles de cornella. Tenian puesto Soy Leyenda del canal+ hd al igual que en una loewe, una philps y la otra n se si era otra samsung o sony. No habia color. Se veia mil veces mejor la peli en la le40b651.
Lo confirme en 32 y hoy en 40 la tele se ve muy muy bien! y si no lo pusiera en el cartelito apostarias que es un plasma por el tema de los negros! espero que la de 37 no se quede coja.
El martes por la mñn me llega la de 37" hoy me han llamado de almacen.
segoldenxd escribió:Bueno, ya tengo la de 40 pulgadas des de esta mañana.
Se ve de lujo, la he probado con la ps3 con la 360 y he visto unos cuantos mkv des de el western digital.
El tdt no lo he probado, pero por que no se ponerlo
Solo se me pone en opcion tv y se ve de pena, pero eso ya lo sabia
Busca en el mando un boton que pone TV/DTV, por lo menos en los modelos mas antiguos de samsung es asin.
Espero haberte ayudado.
mylenium escribió:hola,que oferta hay en la fnac de valencia yo soy de valencia tambien,sabrias el precio para una de 46?un saludo