Hola,
Tengo una LE40B651 con el firmware 1003.2 he intentado actualizar al 3001.1 pero no lo he conseguido (tampoco creo que me solucione el problema) tiene más de 10 años y 34.000 horas de uso
Mi tele lleva sufriendo malos tratos por parte de mi hijo que lleva un mes golpeando la pantalla sin piedad, el mismo día que empezó a fallar también se limpio con limpiacristales , así que nose que habrá sido el problema...
Empezó con parpadeo de la imagen como he leído por aquí, toque parámetros de imagen y conseguí eliminarlos, al día siguiente al encender solo se veía la imagen parpadear un segundo y se va ( se sigue escuchando).
Llamo al SAT de Samsung me dan un presupuesto de 100€ para el diagnóstico + posiblemente 200 de mano de obra + piezas, vamos que se me podrán en 400€.
Me pongo a enredar y consigo que funcione la tele.
El tema es que siempre se enciende la tele con el modo dinámico de imagen y es lo que hace que se vaya la imagen.
He activado el modo hotel para que siempre se encienda en una cadena de radio (pantalla en negro) para que me deje cambiar el modo de imagen a estándar y bajar la luz de fondo. Haciendo esto me deja ya poner cualquier cadena sin que se vaya la imagen.
Hay alguna manera de configurarla para que se encienda con estos parámetros??
Que soluciones podría tener?
Saludos, y gracias