› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dagonas escribió:Pues me pasa igual que a ti
No se escucha nada
Ademas la imagen cada cierto tiempo pierde calidad, como cuando el tdt se pixela
He probado con dos pendrives de diferentes marcas
Habra que instalar primero el firmware samygo?
EDITO. Me descargue la 1.4 y luego la 3.0 del pvr+ y sigue sin escucharse
Al grabar NEOX la imagen no da saltos y se ve la imagen con dos franjas negras a los lados (como si hubiera grabado en 4:3)
Al grabar T5 HD, se graba a 16:9 y cada cierto tiempo da saltospiloto36 escribió:
Hola Dagonas, yo no he flasheado el tv, sigo con el firm 2005, lo único que hago es ejecutar la aplicacion pvr+ desde el usb y me funciona perfectamente, el problema es que luego la tv no reroduce el sonido.
A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmwar
Hola dagonas, te digo lño que yo he hecho:
vas a la pagina de Sammygo
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... lications/
vas al subdirectorio Contwent library aplications
descargas el prvplus v3.0 y lo descomprimes en el usb en la tv
Enchufas el usb a la tv, vas a "content library"-->gestion del contenido-->usb-->seleccionas tu lapiz-->juegos-->selecionas PVR+ y lo ejecutas con enter.
A partir de ahi ya lo tienes cargado en memoria y podras grabar con la tecla REC y parar con Stop ( las instruciones vienen con el programa), se grabará un fichero *.ts en el lapiz y luego puedes reroducirlo normalmente.
el problema viene aquí, que a mi se ve pero no se oye.
Prueba tu a ver que tal y lo comentas.
Si alguien puede verter algo de luz al tema estaramos muy agradecidos.
Un saludo.
piloto36 escribió:
Leyendo en el foro propio de pvr+ en Samygo alguien dijo que se solucionaba cargando el dca module de Samygo, me lo he descargado y lo ejecuto igual que el pvr pero desde niños en vez de juegos pero no lo carga, algo falla.
Seguiremos intentando... y esperando a que surja alguien al que le funcione.
Un saludo.
angelssent escribió:Hola,resulta que de repente, en mi LE37b651,los tonos blancos se han subido un monton y no se pueden bajar sin perder calidad la imagen en general,a veces casi deslumbra,alguien sabe si se pueder arreglar desde casa
dagonas escribió:angelssent escribió:Hola,resulta que de repente, en mi LE37b651,los tonos blancos se han subido un monton y no se pueden bajar sin perder calidad la imagen en general,a veces casi deslumbra,alguien sabe si se pueder arreglar desde casa
Reinicia los ajustes de imagen
¿has tocado algo del menu oculto?
lokyleunam
mongoloo escribió:Por ciertolokyleunam
En ebay venden las placas para cambiarlas , estan super baratas , por 80€ te pillas unas la cambias tu y listo.
De todos modos lo que se te habrá roto es la fuente.
piloto36 escribió: Pasos a seguir para instalar el pvr+ en Tv Samsung b651 y b750
Para que funcione bien necesitamos tres aplicaciones, que descargaremos de la página de Samygo.
Aspect ratio. Para redimensionar bien las imágenes de 4:3, mediante TOOLS ( Ajustar imagen)
DCA module. Para poder escuchar el sonido de la grabación.
PVR+. Aplicación que graba.
Los descargaremos de la página:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Conten ... ions_list#
Al descomprimir los 3 ficheros nos creara tres carpetas distintas:
PVR+. La copiamos al lápiz USB.
Samygo_dca_o_3_bin. Buscamos dentro la carpeta samygodca y la copiamos al USB.
Aspect ratio 2. Buscamos dentro la carpeta Aspect ratio y la copiamos al USB.
Nos vamos con el lápiz y se lo enchufamos al TV, Con el mando vamos a Content library --> gestión de contenido--> USB--> seleccionamos el lápiz--> juegos y nos aparecerán loas tres aplicaciones.
Las ejecutamos y ya podremos grabar con la tecla REC y parar con STOP, se grabará el fichero *.ts en el usb y podremos visionarlo y escucharlo como cualquier otro fichero de video.( con el prv+ viene un manual con todas las funciones).
Es recomendable grabar las tres aplicaciones en la memoria de la tv, para ello procederemos así:
Entraremos en el menú oculto del TV con las teclas INFO-MENU-MUTE-POWER, una vez en el nos vamos con la flecha abajo a control, después suboption, aparecen tres columnas, con la flecha abajo vamos hasta “wiselink write” y lo ponemos a on, apagamos el tv y al encenderlo de nuevo y al volver a content library nos permitirá copiar las aplicaciones a la memoria del TV, posteriormente repetiremos el paso del menú oculto para dejarlo de nuevo en off.
No parece muy dificil, verdad?, bueno pues a Dagonas y a mi nos a tenido entretenidos algunos días.
Espero que os sirva
pikomule escribió:Eso es, nuestra tele solo saca estereo por optica
chirifos escribió:Hola.
Tengo la B650 con hdmi 1.3 y me gustaría saber si se puede actualizar a hdmi 1.4. Resulta que compré un BD Samsung que tengo conectado por hdmi a la tv, y por cable óptico para el audio al home cinema. Como el hdmi de la tv es 1.3, no tiene retorno de audio y por eso creo que el audio que oigo por el home cinema va adelantado respecto a la imagen.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.
pikomule escribió:Eso es, nuestra tele solo saca estereo por optica
yacasiesta escribió:Buenas,
Despues de dar muchas vueltas para encontrar un adaptador WIFI compatible con mi LE40B651, me fue imposible encontrar el dichoso Conceptronic CU300R V2.
En algún sitio leí que el OVISLINK EVO-W300USB era compatible con otras series de Samsung. Lo compré a un precio bastante razonable:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... islink.php
Hay otros adaptadores WIFI que pueden ser compatibles, el listado completo aparece en la web que indico en el método 1.
El problema es que no es compatible, directamente en mi LE40B651 con un firmware sin modificar, pero no está todo perdido. Hay 2 formas de que nos reconozca wifis alternativos, pero ambos cambios se esfuman cuando se apaga la tele:
METODO 1: En la página de Samygo viene una forma de activar wifis compatibles a través de telnet, pero hace falta un teclado usb para conectar a la TV y andar ejecutando comandos en la consola de linux, lo cual hecha para atrás a mucha gente. Este método funciona, pero es bastante engorroso.
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Using_NoN-Samsung_USB_WiFi_dongles_with_TV
METODO 2 (recomendado): Consiste en bajar una aplicación llamada "SamyGO Auto", que lo que hace es preparar en una memoria USB aquellas extensiones del SamyGO que nos interesen, sin tener que modificar el firmaware de la tele.
En nuestro caso, para activar wifi solo debemos seleccionar la unidad de la memoria USB, y dejar marcada únicamente la casilla de WIFI (podemos marcar más si nos interesan esas utilidades). Despues pulsamos el botón de la esquina derecha inferior (el texto en negrita), estará un ratillo escribiendo en el USB. Luego sale un mensaje de que si queremos cerrar el progama da igual q pulsemos un botón u otro.
Una vez tenemos lista la memoria, la conectamos a la tele. Vamos Content Library, luego a USB y luego a juegos, allí ejecutamos la aplicación que aperece.
Saldrán unos colorines en la pantalla, despues de unos 20 segundos volverá la imagen. Es ahora cuando podemos conectar nuestro wifi USB compatible (si es q no lo teniamos enchufado ya) y la tele debería reconocernoslo y ofrecernos configurar la red.
Web de la utilidad (en ruso, creo):
http://developbyte.com/samygo-auto/
Enlace directo a la utilidad:
http://developbyte.com/samygo_auto/SamyGO-Auto-100714.exe
¡¡¡SUERTE!!!
P.D.: Si alguien sabe si actualizando la TV con el firmware completo de SamyGO, reconoce los WIFI a la primera, por favor, que lo confirme. O si alguien sabe como hacer que estos cambios cambios sean permanentes por favor, que lo comparta con el resto.
P.D.2: No me hago responsable de ningún problema que le podais causar a vuestra tele. Solo transcribo lo métodos que a mí me han funcionado en mi Samsung LE40B651 con firmware 1009 sin modificar.
santos47 escribió:tengo la b651 de 46¨ sabéis si alguna de las entradas hdmi va con audio?
quiero coger el cable para la 360 pero nose si funcionara el audio o no?
dagonas escribió:santos47 escribió:tengo la b651 de 46¨ sabéis si alguna de las entradas hdmi va con audio?
quiero coger el cable para la 360 pero nose si funcionara el audio o no?
Yo tengo enchufada la Xbox a un HDMi y va sin problemas
El HDMi lleva audio y video en cualquier dispositivo
El DVI solo video
sasamaes escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar... Desgraciadamente he cometido un error cuando andaba por el service menu y he perdido los ajustes de calibración de fábrica, ADC y WB. El resto de ajustes de los otros menús los tengo apuntados, pero esos no.
Mi televisión es una 32B651, concretamente: LE32B651T3WXXC, versión AA01. Si alguien tiene el mismo modelo con el mismo panel me haría un gran favor si se mete en el menú de servicio y le saca unas cuantas fotos a los valores de cada entrada.
Gracias.
derfel escribió:sasamaes escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar... Desgraciadamente he cometido un error cuando andaba por el service menu y he perdido los ajustes de calibración de fábrica, ADC y WB. El resto de ajustes de los otros menús los tengo apuntados, pero esos no.
Mi televisión es una 32B651, concretamente: LE32B651T3WXXC, versión AA01. Si alguien tiene el mismo modelo con el mismo panel me haría un gran favor si se mete en el menú de servicio y le saca unas cuantas fotos a los valores de cada entrada.
Gracias.
Yo tengo esa misma tele (LE32B651T3WXXC) aunque lo de la version no lo tengo claro.
Si me dices como entro en el menu servicio (creo que alguna vez entre, pero ya no me acuerdo), te hago las fotos de lo q necesites.
Saludos.
sasamaes escribió:derfel escribió:sasamaes escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar... Desgraciadamente he cometido un error cuando andaba por el service menu y he perdido los ajustes de calibración de fábrica, ADC y WB. El resto de ajustes de los otros menús los tengo apuntados, pero esos no.
Gracias.
Yo tengo esa misma tele (LE32B651T3WXXC) aunque lo de la version no lo tengo claro.
Si me dices como entro en el menu servicio (creo que alguna vez entre, pero ya no me acuerdo), te hago las fotos de lo q necesites.
Saludos.
Hola derfel, si no te manejas bien con el menú servicio te agradezco, pero prefiero que no lo hagas porque podrías dañar tu tele y no quiero eso. ¡Muchas gracias de todas formas!
derfel escribió:Aqui te dejo las fotos que he sacado.
Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en pedirlo.
http://www.mediafire.com/?93fw64gqm0zsx6e
Saludos.
sasamaes escribió:derfel escribió:Aqui te dejo las fotos que he sacado.
Saludos.
¡Muchas gracias! Te agradezco de verdad. En cuanto a si necesito otra cosa... en realidad sí. Verás, nuestra tele es un poco puñetera y cada input tiene sus propios ajustes, en concreto los que me has pasado pertenecen al modo "TV", pero no se aplican a HDMI. Para obtener estos tendrías que apagar la tele mientras está en una entrada de HDMI (cualquiera de las cuatro) y al arrancar en el menú de servicio, los valores dentro de ADC y WB serían para HDMI.
Gracias por tomarte la molestia, un saludo
derfel escribió:sasamaes escribió:derfel escribió:Aqui te dejo las fotos que he sacado.
Saludos.
¡Muchas gracias! Te agradezco de verdad. En cuanto a si necesito otra cosa... en realidad sí. Verás, nuestra tele es un poco puñetera y cada input tiene sus propios ajustes, en concreto los que me has pasado pertenecen al modo "TV", pero no se aplican a HDMI. Para obtener estos tendrías que apagar la tele mientras está en una entrada de HDMI (cualquiera de las cuatro) y al arrancar en el menú de servicio, los valores dentro de ADC y WB serían para HDMI.
Gracias por tomarte la molestia, un saludo
Pues aqui tienes las fotos:
http://www.mediafire.com/?xrnv96kezvo9t95
Lo mismo que ayer, si necesitas algo mas, ya sabes
Pinorra escribió:raul78 escribió:Thumbnails cleaner
Remove all thumbnails images from Media Player viewer. Use this will fix problem when TV can't create new thumbnails.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Content_Library_applications_list#Thumbnails_cleaner
P.D: Hay que marearse un poquito mas...angetomani escribió:Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?.
También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.
A mi me pasa lo mismo, de hecho he vuelto al foro después de mucho tiempo a ver si encontraba una forma facil de guardar y recuperar los settings de imagen, por que mi idea era hacer un hard reset a ver si hacia limpia.. pero no se si eso se cargaría tambien el firmware personalizado que tengo...
En algun lugar tienen que estar esas imagenes y deberiamos poder llegar a ellas para borrarlas... ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias, Raul. Por si acaso alguien tiene dificultades, pues es un programa llamado Thumbnails cleaner:
Se pone el diectorio en un pendrive-cuando salga el menú se elige libreria de contenidos-USB-Juegos-Thumbnails cleaner-y reproducir. Da un pantallazo y no parece que haya pasado nada, pero ha vaciado la memoria y ya se ven otra vez los fotogramas después de unos segundos de reproducir algo. Saludos
israfg escribió:Buenas, hace tiempo que no entro por el hilo, y según he buscado, parece que nadie ha tenido este problema que tengo yo, os comento:
Llevo un tiempo notando que de vez en cusndl la pantalla parpadea, sobre todo con colores muy vivos, pero solo pasa con los modos de imagen con mas contraste y brillo. Se que me diréis que ponga un modo que sature menos, pero resulta que así, durante el día se ve la pantalla muy oscura.
Sabéis si esto tiene solución? O si ésta es muy costosa?
Saludos y gracias.
Ultegra escribió:maverick83 escribió:Ultegra escribió:Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:
http://www.pccomponentes.com/wd_my_book_essential_3tb_disco_duro_usb3_0.html
Lo que me hace dudar bastante es el tema de que por lo visto tienes que instalar unos drivers en el PC para que te lo reconozca. Tengo otros Disco Duros de WD de 2 Tb y van perfectos.
Gracias de antemano a todos!
Ya que nadie me comentó nada os digo lo que me pasó para que no le pase a nadie más. Hablé a través del chat con los de soporte de samsung y tras darle el modelo, versión del firmware y tal me dijeron que la tv debería detectar perfectamente el disco duro. Pues.... MENTIRA!! no lo detecta por ninguno de los puertos usb, así que nada, lo mandé de vuelta. Y hoy, he vuelto a contactar con ellos, (los de soporte de samsung), y me dijeron que sería ese disco en concreto y tal, que no era normal. Cogí, me fui a carrefour y me pille este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410485&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410485&itemId=234600534
Y me lo detectó o no??? pues ya sabéis la respuesta... NOOO!!! No sé que clase de negados tienen en soporte los de samsung porque me garantizaron que detectan perfectamente discos duros externos de 3TB con usb 3.0 y ya van dos que nada y tampoco es que haya en el mercado tropecientos mil, así que si es cierto que los reconocen deben de ser contados con los dedos de la mano.
Y bueno, si alguien sabe de alguno que si lo detecte se lo agradecería.
Saludos!
---------------------------------
Mi B651 detecta mi nuevo disco duro 3.0, pero es de 1 Gb. Es marca Hitachi.
Muchas gracias maverick83! El problema creo que está en el tamaño, porque tengo varios discos con usb 3.0 pero de hasta 2TB y lo quería de 3TB pero a pesar de lo que te dicen en soporte, estoy casi seguro de que no los detecta o la combinación de 3TB y usb 3.0.
mongoloo escribió:Pues ti@s mi Tv ha palmado, se vé como el culo. como si se hubieran apagado los colores, se vé exactamente = como si ves el portatil desde un angulo erroneo. En negativo.
:'(
La he llevado al SAT y me han dicho que si es del panel (cosa que casi me han confirmado) empiece a pensar en comprarme otra.
HIJOS DE PUTA.
puta OBSOLESCENCIA PROGRANADA.