› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanjogas escribió:israfg escribió:Buenas, hace tiempo que no entro por el hilo, y según he buscado, parece que nadie ha tenido este problema que tengo yo, os comento:
Llevo un tiempo notando que de vez en cusndl la pantalla parpadea, sobre todo con colores muy vivos, pero solo pasa con los modos de imagen con mas contraste y brillo. Se que me diréis que ponga un modo que sature menos, pero resulta que así, durante el día se ve la pantalla muy oscura.
Sabéis si esto tiene solución? O si ésta es muy costosa?
Saludos y gracias.
Buenasss, pues da la casualidad de que a mi también me pasa, lo puse hace poco en un par de páginas atrás y no me ha contestado nadie...veo que no estoy sólo jeje.
A mi me empezó poco a poco, tengo los valores de brillo, contraste, etc... bastante bajos, pero llegó un momento en que ya tenía el brillo al 1 y en cuanto lo subía aparecía el parpadeo... fue a más hasta que ya se iba la imagen completamente (me imagino que algún moto de auto-protección), apagando y encendiendo volvía a funcionar un tiempo.
Pensaba llevarla a arreglar, pero al final me decidí a dar parte al seguro porque se me fastidiaron un par de cacharros (TDT, PC) y creo que podía estar relacionado con alguna subida de tensión o algo y aproveché por si acaso. Se la han llevado ya un par de veces a arreglar y todavía no me lo han solucionado al 100%, ahora ya no se apaga, parpadea cuando la enciendo, pero cuando se calienta ya no lo hace (o al menos no tanto como antes), justo al revés que antes, que al encenderla no lo hacía y cuando se iba calentando empezaba a fallar, no sé...
La empresa que la está reparando me dijo algo de la fuente de alimentación, que podría tener cierta lógica porque el TDT y el ordenador les petó la fuente a ambos, así que no descarto una subida de tensión.
De todas maneras no lo sé a ciencia cierta, porque entre las dos veces que se la han llevado (y la que le queda) se han quedado con la TV un mes y no han sido capaces de arreglarla al 100% aunque ahora está bastante bien, ya te digo que parpadea un poco pero enseguida se quita. Ahora la tengo a tope de brillo, contraste, etc... para "provocar" el fallo...
No te puedo contar mas, a ver en que queda la cosa...
Saludossssss
P.D. Me da a mí que no debe ser nada muy caro (algún condensador o la propia fuente), sólo dar con el técnico adecuado. Siempre se puede llevar a un servicio oficial o a algún técnico que sepa lo que hace y que te den presupuesto.
worker escribió:mongoloo escribió:Pues ti@s mi Tv ha palmado, se vé como el culo. como si se hubieran apagado los colores, se vé exactamente = como si ves el portatil desde un angulo erroneo. En negativo.
:'(
La he llevado al SAT y me han dicho que si es del panel (cosa que casi me han confirmado) empiece a pensar en comprarme otra.
HIJOS DE PUTA.
puta OBSOLESCENCIA PROGRANADA.
Otro que se une al club de las B650. Esta tarde estaba viendo la tv y me he sobado, cuando me he despertado se veía tal cual lo describes, como cuando ves un portatil en un angulo que se ve como negativo, pues igual. A veces vuelve la imagen pero vuelve a fallar. ¿Podría ser algún conector que haga mal contacto? Porque cuando le da la gana vuelve la imagen.
A ver que te dicen del servicio técnico pero pfff, menuda mierda, 3 años de TV y a la puta mierda.
worker escribió:worker escribió:mongoloo escribió:Pues ti@s mi Tv ha palmado, se vé como el culo. como si se hubieran apagado los colores, se vé exactamente = como si ves el portatil desde un angulo erroneo. En negativo.
:'(
La he llevado al SAT y me han dicho que si es del panel (cosa que casi me han confirmado) empiece a pensar en comprarme otra.
HIJOS DE PUTA.
puta OBSOLESCENCIA PROGRANADA.
Otro que se une al club de las B650. Esta tarde estaba viendo la tv y me he sobado, cuando me he despertado se veía tal cual lo describes, como cuando ves un portatil en un angulo que se ve como negativo, pues igual. A veces vuelve la imagen pero vuelve a fallar. ¿Podría ser algún conector que haga mal contacto? Porque cuando le da la gana vuelve la imagen.
A ver que te dicen del servicio técnico pero pfff, menuda mierda, 3 años de TV y a la puta mierda.
EPIC WIN!!!
Pues tios he conseguido reparar la TV. Buscando información y videos en youtube pude intuir que la placa jodida era la TCON
Modelo: T370HW02 VE 37T04-C0J
Referencia: 5537T05C02
Encontré la pieza en una web inglesa de reparación de TVs, por 23 Libras (usada) + 13 Libras de envió (45€) y en 5 días la he recibido. La he cambiado esta tarde y a funcionar. A ver lo que dura.
ANTES
CAMBIO DE PLACA TCON
DESPUES
Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo!!
tonito76 escribió:A alguien le falla, desde hace pocos días, la aplicación del YouTube? tengo la b651 y desde hace algunos días no encuentro ningún video del YouTube, me dice que no hay resultados.
tonito76 escribió:A alguien le falla, desde hace pocos días, la aplicación del YouTube? tengo la b651 y desde hace algunos días no encuentro ningún video del YouTube, me dice que no hay resultados.
GOTHIC SOUL escribió:lo cambié,pero he vuelto a poner el mío y sigue al revés. Qué hago?? Por favor,ayudadme,que los de samsung me han dicho que me anulan la garantia y me quieren cobrar por venir y ponerlo bien
mi modelo es el le32b550,en el menú oculto tengo señalado el pb550 y lo cambié porque soy así de tonta y quería ver películas en el puerto usb y pensé que si ponía que era el 651(mi otro tv que si reproduce videos x usb),no pasaría nada. Pero el caso es que ahora se ve al revés la imágen y es bastante molesto ver a la gente boca abajo... sigo cambiando de modelo por si se pone la imágen derecha??? Tengo puesto el mío,pero se ve invertida...
!!!!ARREGLADO!!!!
jajajaja,igual que lo he estropeado,lo he arreglado... vamos,cambiando de modelo,la cosa más tonta del mundo!!!
Mil Gracias SRBOA por decirme lo que iba mal,gracias a eso he conseguido arreglarlo
dagonas escribió:Buenas
Para lo de los ThumbNails, tuve que reiniciarla de fabrica no me funcionó otro metodo.
Tengo una LE32B651 y me gustaria saber si es posible reproducir contenido desde mi movil Android en la TV
Ademas me gustaria saber como funciona el DLNA del WIndows7, porque la TV reconoce mi portatil pero no se como utilizarlo
MUCHAS GRACIAS!
Ya se ha apagado y encendido 3 veces y no funciona ni el mando,una pena es verdad q era una buena tele se veia de lujo ademas la utilazaba con consolas le metia pendrive con pelis ,tambien el ordenador por hdmi y sin problemas y nunca la actualize ,le dire lo de los condensadores al tecnico,pero como saber seguro si es la placa o la fuente?gracias de nuevo.Jack37 escribió:una cosa q suele mitigar estos fallos y q no solucionar.... es dejar la tele todas las noches desconectada y luego usarse durante el dia normalmente.Es una liberación de carga de acumulación del condensador q alarga su vida,pero si estan muy dañados poco se soluciona.
Es una tele q se ve muy bien y es una pena por q los lcds de 2007 al 2009 de samsung son de una grandísima calidad de imagen y a gente como yo q les gusta ese color poco natural y teces morenas... pues es la creme de la creme,soy así de especial jejeje.
Yo intentaría repararla pero yendo al tecnico y diciendole q es casi seguro q es problema de condensadores en mal estado,es posible q te rebajen precio si ya les llevas diagnóstico previo,pero ojo q si es placa no merece la pena reparar por q se te va la broma en total sobre los doscientos y muchos euros entre una y otra cosa.Fuente de alimentación si a reparar,placa,no.
por dagonas 13 Oct 2013 15:11
Buenas
Para lo de los ThumbNails, tuve que reiniciarla de fabrica no me funcionó otro metodo.
Tengo una LE32B651 y me gustaria saber si es posible reproducir contenido desde mi movil Android en la TV
Ademas me gustaria saber como funciona el DLNA del WIndows7, porque la TV reconoce mi portatil pero no se como utilizarlo
MUCHAS GRACIAS!
Alaqrabix escribió:
Pues yo puedo decirte que he probado varios DLNA UPnP en mi tableta Samsung con Android y me he quedado (para ir haciendo pruebas) con 4:
El Mejor, fuera de toda duda, es "BubbleUPnp"
Otro que parece molón es el llamado "Streambels" ... miras un video de youtube, por ejemplo y le dices que te lo pase a la Tele... sin más problemas...
Y dispongo de dos más que aún no he podido probar a fondo: "SamsungTVMedia" y "WDTVMedia"
Ahora bien como servidor DLNA debo decir que el mejor de todos los que he probado es el de "TVMOBiLi" (http://www.tvmobili.com) probadlo es una maravilla!!! y además todo por navegador sin tener que instalar nada, osea que sirve para todos los sistemas operativos. Puesto que utilizo Mac y tengo la tele conectada por cable a la red, las pelis, fotos y música saltan a la tele a toda velocidad. Desde mi tableta Android y sentado ante la tele en el salón (donde además pillo bien el wifi de la red) logro utilizar el software de "BubbleUPnP" como reproductor de lo que quiero ver en la tele... (osea que la tableta, en ese caso, me hace de reproductor de los contenidos del ordenador que reproduce en la TV ) y eso que el ordenador lo tengo a una cierta distancia... pero además "BubbleUPnP" permite además a la tableta (Samsung) por si misma ser servidora de archivos también.
Jack37 escribió:Sólo con LEER la página anterior verás q es un problema muy recurrente y tendrás la solución.
juanjogas escribió:israfg escribió:Buenas, hace tiempo que no entro por el hilo, y según he buscado, parece que nadie ha tenido este problema que tengo yo, os comento:
Llevo un tiempo notando que de vez en cusndl la pantalla parpadea, sobre todo con colores muy vivos, pero solo pasa con los modos de imagen con mas contraste y brillo. Se que me diréis que ponga un modo que sature menos, pero resulta que así, durante el día se ve la pantalla muy oscura.
Sabéis si esto tiene solución? O si ésta es muy costosa?
Saludos y gracias.
Buenasss, pues da la casualidad de que a mi también me pasa, lo puse hace poco en un par de páginas atrás y no me ha contestado nadie...veo que no estoy sólo jeje.
A mi me empezó poco a poco, tengo los valores de brillo, contraste, etc... bastante bajos, pero llegó un momento en que ya tenía el brillo al 1 y en cuanto lo subía aparecía el parpadeo... fue a más hasta que ya se iba la imagen completamente (me imagino que algún moto de auto-protección), apagando y encendiendo volvía a funcionar un tiempo.
Pensaba llevarla a arreglar, pero al final me decidí a dar parte al seguro porque se me fastidiaron un par de cacharros (TDT, PC) y creo que podía estar relacionado con alguna subida de tensión o algo y aproveché por si acaso. Se la han llevado ya un par de veces a arreglar y todavía no me lo han solucionado al 100%, ahora ya no se apaga, parpadea cuando la enciendo, pero cuando se calienta ya no lo hace (o al menos no tanto como antes), justo al revés que antes, que al encenderla no lo hacía y cuando se iba calentando empezaba a fallar, no sé...
La empresa que la está reparando me dijo algo de la fuente de alimentación, que podría tener cierta lógica porque el TDT y el ordenador les petó la fuente a ambos, así que no descarto una subida de tensión.
De todas maneras no lo sé a ciencia cierta, porque entre las dos veces que se la han llevado (y la que le queda) se han quedado con la TV un mes y no han sido capaces de arreglarla al 100% aunque ahora está bastante bien, ya te digo que parpadea un poco pero enseguida se quita. Ahora la tengo a tope de brillo, contraste, etc... para "provocar" el fallo...
No te puedo contar mas, a ver en que queda la cosa...
Saludossssss
P.D. Me da a mí que no debe ser nada muy caro (algún condensador o la propia fuente), sólo dar con el técnico adecuado. Siempre se puede llevar a un servicio oficial o a algún técnico que sepa lo que hace y que te den presupuesto.