› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raul78 escribió:Thumbnails cleaner
Remove all thumbnails images from Media Player viewer. Use this will fix problem when TV can't create new thumbnails.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Content_Library_applications_list#Thumbnails_cleaner
P.D: Hay que marearse un poquito mas...angetomani escribió:Pinorra escribió:Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?.
También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.
A mi me pasa lo mismo, de hecho he vuelto al foro después de mucho tiempo a ver si encontraba una forma facil de guardar y recuperar los settings de imagen, por que mi idea era hacer un hard reset a ver si hacia limpia.. pero no se si eso se cargaría tambien el firmware personalizado que tengo...
En algun lugar tienen que estar esas imagenes y deberiamos poder llegar a ellas para borrarlas... ¿alguien tiene alguna idea?
juanjo900 escribió:Bueno cerca de leer 300 paginas, creo que tengo la mente un poco saturada, por no decir bastante xDDDDDDDD
bien he leido por ahi y e entrado en el panel oculto y e puesto el modelo b7000, bien se me ha activado lo del pip y lo de ver pelis, de lujo, eso y el wifi es lo que queria, aunque no tengo wifi ni nada pero ahora quiero mas, he visto que meten widget en el tele, juegos, interfaces muy chulas, y he estado ojeando por este foro, por otros foros, solo me enterado algo de samygo pero entro y no explican nada con suficiente claridad, alguien puede hacerme un cursillo (sin darme en laces a otras webs) para poder tunearla del todo y que sobre todo que nose me convierta en un tvladrillo xD
Modelo de la tele: UE46b7000 (que en verdad es la UE46b6000 pero con el cambio ese de modelo)
Version Software: T-CHL5DEUC-2010.1
entonces me gustaría un cursillo por favor para activar la wifi (o soldarle el conector hembra al tele) cambiar la interfaz, poner widget, y juegos
Mil gracias
juanjo900 escribió:juanjo900 escribió:Bueno cerca de leer 300 paginas, creo que tengo la mente un poco saturada, por no decir bastante xDDDDDDDD
bien he leido por ahi y e entrado en el panel oculto y e puesto el modelo b7000, bien se me ha activado lo del pip y lo de ver pelis, de lujo, eso y el wifi es lo que queria, aunque no tengo wifi ni nada pero ahora quiero mas, he visto que meten widget en el tele, juegos, interfaces muy chulas, y he estado ojeando por este foro, por otros foros, solo me enterado algo de samygo pero entro y no explican nada con suficiente claridad, alguien puede hacerme un cursillo (sin darme en laces a otras webs) para poder tunearla del todo y que sobre todo que nose me convierta en un tvladrillo xD
Modelo de la tele: UE46b7000 (que en verdad es la UE46b6000 pero con el cambio ese de modelo)
Version Software: T-CHL5DEUC-2010.1
entonces me gustaría un cursillo por favor para activar la wifi (o soldarle el conector hembra al tele) cambiar la interfaz, poner widget, y juegos
Mil gracias
Alguien me puede responder a esto por favor
sk8fma escribió:Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias
raul78 escribió:sk8fma escribió:Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias
Hola sk8fma, yo me compré uno en ebay para tenerlo de repuesto, es practicamente identico solo se diferencian en 2 teclas situadas en otro sitio, me salió por menos de 15 euros, este es http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-LE32B651T3W-LCD-TV-Remote-Control-BN59-00861A-/250849162579?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a67c67553 aunque ahora ha subido a 19 euros. Te recomiendo que busques en ebay.
Raúl.
juanygema escribió:Hola, queria saber si alguien me podria decir que adaptadores usb wifi funcionan en la television B651, instalando la aplicacion wifi drivers de samygo. Gracias.
raul78 escribió:sk8fma escribió:Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias
Hola sk8fma, yo me compré uno en ebay para tenerlo de repuesto, es practicamente identico solo se diferencian en 2 teclas situadas en otro sitio, me salió por menos de 15 euros, este es http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-LE32B651T3W-LCD-TV-Remote-Control-BN59-00861A-/250849162579?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a67c67553 aunque ahora ha subido a 19 euros. Te recomiendo que busques en ebay.
Raúl.
juanjo900 escribió:Bueno postees 2 o 3 páginas atrás sin ningun resultado, mi problema es el siguiente: la tele tiene con hora automatica 1 hora atrasada, y direis ponla manual, la pongo manual pero por ejemplo "aqui no hay quien viva" son las 17:00 (puesto como manual) pero en el info sale empieza a las 15:30 termina a las 16:30 cuando deberia salir empieza a las 16:30 y termina a las 17:30 es decir aunque la ponga manual lo que dura la serie sale mal, siguiente el menu mio antes era rojo y lo del volumen un circulo y ahora el menu es celeste y el volumen una barra hacia arriba, alguien que tenga una UE46B6000 le importaria contactar conmigo y decirme todas las opciones de casa del menú oculto por favor
Gsusled escribió:raul78 escribió:sk8fma escribió:Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias
Raúl.
¿Y esas dos teclas que cambian de sitio siguen funcionando igual?
Ultegra escribió:Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:
http://www.pccomponentes.com/wd_my_book_essential_3tb_disco_duro_usb3_0.html
Lo que me hace dudar bastante es el tema de que por lo visto tienes que instalar unos drivers en el PC para que te lo reconozca. Tengo otros Disco Duros de WD de 2 Tb y van perfectos.
Gracias de antemano a todos!
Ultegra escribió:Ultegra escribió:Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:
Lo que me hace dudar bastante es el tema de que por lo visto tienes que instalar unos drivers en el PC para que te lo reconozca. Tengo otros Disco Duros de WD de 2 Tb y van perfectos.
Ya que nadie me comentó nada os digo lo que me pasó para que no le pase a nadie más. Hablé a través del chat con los de soporte de samsung y tras darle el modelo, versión del firmware y tal me dijeron que la tv debería detectar perfectamente el disco duro. Pues.... MENTIRA!! no lo detecta por ninguno de los puertos usb, así que nada, lo mandé de vuelta. Y hoy, he vuelto a contactar con ellos, (los de soporte de samsung), y me dijeron que sería ese disco en concreto y tal, que no era normal. Cogí, me fui a carrefour y me pille este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410485&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410485&itemId=234600534
Y me lo detectó o no??? pues ya sabéis la respuesta... NOOO!!! No sé que clase de negados tienen en soporte los de samsung porque me garantizaron que detectan perfectamente discos duros externos de 3TB con usb 3.0 y ya van dos que nada y tampoco es que haya en el mercado tropecientos mil, así que si es cierto que los reconocen deben de ser contados con los dedos de la mano.
Y bueno, si alguien sabe de alguno que si lo detecte se lo agradecería.
Saludos!
maverick83 escribió:Ultegra escribió:Ultegra escribió:Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:
Ya que nadie me comentó nada os digo lo que me pasó para que no le pase a nadie más. Hablé a través del chat con los de soporte de samsung y tras darle el modelo, versión del firmware y tal me dijeron que la tv debería detectar perfectamente el disco duro. Pues.... MENTIRA!! no lo detecta por ninguno de los puertos usb, así que nada, lo mandé de vuelta. Y hoy, he vuelto a contactar con ellos, (los de soporte de samsung), y me dijeron que sería ese disco en concreto y tal, que no era normal. Cogí, me fui a carrefour y me pille este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410485&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410485&itemId=234600534
Y me lo detectó o no??? pues ya sabéis la respuesta... NOOO!!! No sé que clase de negados tienen en soporte los de samsung porque me garantizaron que detectan perfectamente discos duros externos de 3TB con usb 3.0 y ya van dos que nada y tampoco es que haya en el mercado tropecientos mil, así que si es cierto que los reconocen deben de ser contados con los dedos de la mano.
Y bueno, si alguien sabe de alguno que si lo detecte se lo agradecería.
Saludos!
Mi B651 detecta mi nuevo disco duro 3.0, pero es de 1 Gb. Es marca Hitachi.
piloto36 escribió:Gracias.
Hola foreros, yo tambien tengo esta tele (b750) con el firm 2009/09/30-002005, y me pareció que la aplicación pvr+ 3.0 estaba muy bien por lo que la descargué al lapiz usb y la ejecuto perfectamente.
Pero me falla, el sonido si se graba, pero al reproducirlo en la tv no suena, sin embargo si lo hago en el ordenador se oye ¿ hay algún forero que sepa cual es el problema?, o es que le falla a todo el mundo. lellendo páginas y páginas no saco mucho en claro, solo que hace ya mucho tiempo alguién se quejaba de lo mismo, pero no se le dió respuesta.
¿ Esta vez habrá suerte?
Gracias por vuestro tiempo.
Lo edito para escribir algunas pistas que voy encontrando:
el fichero que me graba el pvr tiene extensión *.ts y según el programa mediainfo esta compuesto por una pista de video AVC (H.264) y una de audio MPEG.
Creo que el problema viene porque según el manual del b750, cuando el fichero a reproducir es *.ts el video puede ser mpeg2, h.264 o VC1 ( el nuestro es h.264) y el audio AAC o MP3 ( Sin embargo el nuestro es MPEG) y sería por eso por lo que no se rerpoduciriá el sonido.
De todas maneras me parece extraño que la persona que haya hecho el pvr+ codifique el audio de la grabación en un formato no compatible con el televisor, no se algo falla.
¿ Podeis ayudarme?
dagonas escribió:piloto36 escribió:Gracias.
Hola foreros, yo tambien tengo esta tele (b750) con el firm 2009/09/30-002005, y me pareció que la aplicación pvr+ 3.0 estaba muy bien por lo que la descargué al lapiz usb y la ejecuto perfectamente.
Pero me falla, el sonido si se graba, pero al reproducirlo en la tv no suena, sin embargo si lo hago en el ordenador se oye ¿ hay algún forero que sepa cual es el problema?, o es que le falla a todo el mundo. lellendo páginas y páginas no saco mucho en claro, solo que hace ya mucho tiempo alguién se quejaba de lo mismo, pero no se le dió respuesta.
¿ Esta vez habrá suerte?
Lo edito para escribir algunas pistas que voy encontrando:
el fichero que me graba el pvr tiene extensión *.ts y según el programa mediainfo esta compuesto por una pista de video AVC (H.264) y una de audio MPEG.
Creo que el problema viene porque según el manual del b750, cuando el fichero a reproducir es *.ts el video puede ser mpeg2, h.264 o VC1 ( el nuestro es h.264) y el audio AAC o MP3 ( Sin embargo el nuestro es MPEG) y sería por eso por lo que no se rerpoduciriá el sonido.
De todas maneras me parece extraño que la persona que haya hecho el pvr+ codifique el audio de la grabación en un formato no compatible con el televisor, no se algo falla.
¿ Podeis ayudarme?
Hablo sin saber mucho pero al meterme en los foros del samygo vi algo de que liberaba la tele para q reconociera el formato ts. Tal y como dices no es normal
Aun asi have tiempo me paso algo raro cim un ts y lo renombre a avi y me lo cogio.
Yo tengo mi tele sin tocar y nadie me ayuda a empezar ¿me podrías guiar tu?
Un saludo y gracias
dagonas escribió:Muchas gracias por contestar
¿me podrias decir como lo flasheaste?
Es que no me queda claro
Un saludo
piloto36 escribió:dagonas escribió:Muchas gracias por contestar
Es que no me queda claro
Un saludo
Hola Dagonas, yo no he flasheado el tv, sigo con el firm 2005, lo único que hago es ejecutar la aplicacion pvr+ desde el usb y me funciona perfectamente, el problema es que luego la tv no reroduce el sonido.
A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmware.
¿ Alguien al que le funcione el sonido al reproducir el fichero *.ts grabado con el pvr+ puede explicar que es lo que hay que hacer?
dagonas escribió:piloto36 escribió:dagonas escribió:Muchas gracias por contestar
Es que no me queda claro
Un saludo
Hola Dagonas, yo no he flasheado el tv, sigo con el firm 2005, lo único que hago es ejecutar la aplicacion pvr+ desde el usb y me funciona perfectamente, el problema es que luego la tv no reroduce el sonido.
A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmware.
¿ Alguien al que le funcione el sonido al reproducir el fichero *.ts grabado con el pvr+ puede explicar que es lo que hay que hacer?
Si quieres dime como lo has hecho y lo pruebo yo en mi TV
Un saludo
piloto36 escribió:
A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmwar
Hola dagonas, te digo lño que yo he hecho:
vas a la pagina de Sammygo
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... lications/
vas al subdirectorio Contwent library aplications
descargas el prvplus v3.0 y lo descomprimes en el usb en la tv
Enchufas el usb a la tv, vas a "content library"-->gestion del contenido-->usb-->seleccionas tu lapiz-->juegos-->selecionas PVR+ y lo ejecutas con enter.
A partir de ahi ya lo tienes cargado en memoria y podras grabar con la tecla REC y parar con Stop ( las instruciones vienen con el programa), se grabará un fichero *.ts en el lapiz y luego puedes reroducirlo normalmente.
el problema viene aquí, que a mi se ve pero no se oye.
Prueba tu a ver que tal y lo comentas.
Si alguien puede verter algo de luz al tema estaramos muy agradecidos.
Un saludo.