Belve escribió:marcmirlo escribió:Belve gracias por todo ya vuelve a estar como antes, de todas formas detecto otra vez pequeños filos negros en el cuadro interior de la pantalla sabeis a que se debe?
Lo dicho unas
Me alegro que hayas podido hacer el downgrade.
A mi eso no me pasa y tengo el firm 2005 sin Samygo, uso las utilidades desde un pendrive.
Gracias de nuevo Belve, te pongo esto que he leido en el foro de la serie C 2010 por si es compatible con la nuestra:
Ramont escribió:
Hola a todos. hoy en día es mucho mas facil cambiar de firmware.
Te pongo un resumen de otra web
Un usuario extranjero ha conseguido un firm q usan los técnicos de Samsung para resetear el firmware y poder instalar el q se quiera,nada de historias como antes para downgradear.
Link del firm q usan los tecnicos para resetear la tele,se puede seguir viendo la tele con este firm,pero es el paso previo a instalar el firm q más nos apetezca:
http://www.megaupload.com/?d=S4GTGYPM este es el archivo q usan los técnicos,el famoso 0000
1 Paso Bajar firmware 0000 lo metes en un usb como siempre y enchufas a la tele,esperas todo el proceso y la tele se seguirá viendo pero si miras el firm q lleva ahora es el 0000
2 Paso instalar el firm q quieras con el mismo proceso q en el paso 1,es importante q guardeis los canales en un usb transfiriendo la lista de canales,para q luego de haber instalado el firmware q deseeis no tengais q estar buscando y ordenando otra vez y sólo tengais q importar la lista de canales.
Ya no hay más pasos.Eso si al instalar el firm q quieras tendrás q hacer los ajustes completos por q se queda sin canales memorizados y los controles ajustados de brillo ,contraste quedan los de fábrica.
Yo he bajado de 3009 a 10.16,no he tardado ni 10 minutos en todo.
Esto esta comprobado y vale tanto para los plasmas como para las lcd y led, siempre que usen el mismo firmware (T-valdeuc)