› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gromenauer2008 escribió:Y la B651 de 37" también
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100615&cpam=789&tpam=ssc
Por cierto, 999€
Escapology escribió:
Imagino que la foto será una errata, no? a ver si la B651 no tiene la curva esa xD
¿Alguien sabe que modelo es esa Samsung? Es que como son todas tan parecidas...
Gromenauer2008 escribió:Escapology escribió:
Imagino que la foto será una errata, no? a ver si la B651 no tiene la curva esa xD
¿Alguien sabe que modelo es esa Samsung? Es que como son todas tan parecidas...
Pues no sé cuál será esa, pero yo, hasta que no la tenga en casa, no me voy a fiar de nada...
Aleman666 escribió:La chica de Hipercor me enseño la foto que le paso Samsung, y era la del pico...ahora habrá cambiado...
my_dying_bride escribió:Aleman666 escribió:La chica de Hipercor me enseño la foto que le paso Samsung, y era la del pico...ahora habrá cambiado...
Pues si, tienes razón. Debe ser una errata por parte del corteinglés.Acabo de llamar a Samsung y me han confirmado que la serie B651 tiene el "pico".Saludos.
x-act escribió:my_dying_bride escribió:Aleman666 escribió:La chica de Hipercor me enseño la foto que le paso Samsung, y era la del pico...ahora habrá cambiado...
Pues si, tienes razón. Debe ser una errata por parte del corteinglés.Acabo de llamar a Samsung y me han confirmado que la serie B651 tiene el "pico".Saludos.
Gracias, my_dying_bride.
Puestos a pedir me habría gustado que no tuviera ni el pico ni la raya roja en la peana y que el panel táctil se ilumine
Voy a llamar a Samsung a ver si me hace un modelo personalizado...
Escapology escribió:acerator escribió:Hola a todos:
Estoy un poco confuso, en el hilo de las series 7,8,y 9 se hablaba de que los nuevos modelos de samsumg serian Series 7000, 8000, 9000 ¿esta nueva serie 6 tiene algo que ver con esas? ¿o son otros nuevos modelos todavía por salir? ¿esta nueva serie 6 son tecnología LED?. Perdonad pero despues de seguir todo el hilo de las 7,8,9 me encuentro este y estoy muy liado, a ver si me "desliais" un poco. GRACIAS
Estás las nuevas Series LED y las No LED. Esta es la nueva Serie 6 no LED, la Serie 650, la de LED es la Serie 6000...
Te dejo las fichas francesas de la Serie 6 No LED y la Serie 6 LED:
Serie 6 No LED : http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 55B651.pdf
Serie 6 LED: http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 6B6000.pdf
¿Diferencias? Pues la Serie LED, aparte de ser LED, las supuestas mejoras en la imagen y que solo esta en 32", 40" y 46", es más delgada pero pierde el Internet@TV, las películas por USB y el contenido interactivo flash que si lleva la Serie 6 No LED...
acerator escribió:Gracias Escapology por tu respuesta. Ya lo tengo claro. ¿se sabe cuando saldrán estas series en España y a que precios aproximados? Perdonad que haga aquí esta pregunta pero si no me equivoco todavía nadie ha abierto ningun hilo de las nuevas LED.
x-act escribió:acerator escribió:Gracias Escapology por tu respuesta. Ya lo tengo claro. ¿se sabe cuando saldrán estas series en España y a que precios aproximados? Perdonad que haga aquí esta pregunta pero si no me equivoco todavía nadie ha abierto ningun hilo de las nuevas LED.
Hilo de las series 6000, 7000 y 8000:
hilo_nuevas-series-6000-7000-y-8000-de-samsung_1196478
Me parece que estas series salían también a mediados de marzo pero no estoy del todo seguro.
hh1 escribió:Para los que quieran una tele por debajo de las 40",vale,pero por encima de eso,hay ocpiones muhcísimo mejores como la serie 7 con la A786 o la serie 9 con la A956.teles bastante superiores a estas en imagen y a un precio no muy distinto...
Gromenauer2008 escribió:Bueno, sólo comentar que, como me imaginaba, ayer no me llamaron para llevarme la tele
Además llegué tarde a casa y no pude pegar un toque a Hipercor para que me informasen. Ahora estoy en el trabajo, pero cuando tenga un rato llamo a ver que me cuentan.
Ya os comentaré si hay algo interesante...
Gromenauer2008 escribió:Pues "malas noticias".
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no han llegado y que empezarán a servirlas "en unos días" (no tienen una fecha exacta)
En fin, a esperar...
Bribare escribió:Gromenauer2008 escribió:Pues "malas noticias".
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no han llegado y que empezarán a servirlas "en unos días" (no tienen una fecha exacta)
En fin, a esperar...
Pero te lo han dicho hoy?. Entonces si me dijeron que me la llevaban el 17, va a ser que hasta la semana después del puente nada de nada ... vaya m más grande.
joselito80 escribió:hh1 escribió:Para los que quieran una tele por debajo de las 40",vale,pero por encima de eso,hay ocpiones muhcísimo mejores como la serie 7 con la A786 o la serie 9 con la A956.teles bastante superiores a estas en imagen y a un precio no muy distinto...
Hombre superiores a éstas en imagen, todavía no las has visto, espera a verlas y luego opinas si son mejores o peores.
Aleman666 escribió:Acabo de llama a Hipercor cornella y hasta el dia 18 no les llegan los LCD, calculo que hasta la semana del 23 de marzo no creo que la tenga en casa. Pero bueno la espera merece la pena.
javidori escribió:Os pongo una enlace a la primera review que veo sobre esta serie. (en inglés).
Como era de esperar el sonido sigue sin ser una maravilla, pero habla bien sobre el visionado de imágenes en baja definición, que por desgarcia, es el contenido (TDT) que de momento es más común. Parece que en nuevo chip gráfico del que presume samsung, funciona.
Otras "chorradilllas" como el contenido de la "Conten Library" (por defecto recetas de cocina, juegos, inglés para niños y clases de gimnasia) se puede mofificar.
A ver si empezamos a ver alguna revisión más a fondo de la tele.
http://www.t3.com/reviews/tv/lcd-tv/sam ... -tv-review
my_dying_bride escribió:Por cierto chicos, para dejarlo ya claro, la Samsung que ya está en la página de Elcorteinglés, más concretamente ésta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100615&cpam=789&tpam=ssc, es la misma de la que estamos hablando en el hilo, ¿no?..a parte de la imagen que no concuerda, es el mismo modelo...es para estar claro al 100%.Saludos.
x-act escribió:my_dying_bride escribió:Por cierto chicos, para dejarlo ya claro, la Samsung que ya está en la página de Elcorteinglés, más concretamente ésta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100615&cpam=789&tpam=ssc, es la misma de la que estamos hablando en el hilo, ¿no?..a parte de la imagen que no concuerda, es el mismo modelo...es para estar claro al 100%.Saludos.
Sí, ese es el modelo concreto que tendremos en España y que tratamos aquí.
LE32B651, LE37B651, LE40B651... etc.
En otros países veremos que hablan de B650, B652 y B653 (de momento).
Otra cosa que me ha gustado:
"Uno de los "cerebros" que desarrolló este LCD, nos ha comentado que ofrece un procesamiento de imagen completamente nuevo desarrollado por Samsung IC a un coste de miles de millones"
Don't bother upscaling your DVDs, Samsung's 2009 range of LCD and plasma TVs will do a much better job than any player. At least that's the company's claim.
At an exclusive tech briefing, Samsung's senior engineer Boo Taeck Lim told HCC: 'We have invested over a billion dollars in R&D to develop and produce our own scaling technology. Previously we used a chip sourced from Taiwan but now we have our own single chip scaling solution and it marks an enormous improvement in picture quality. It will appear in all mid- and up-market Samsung TVs this year. The new chip can auto-sense the original resolution of any source material, and will convert it back to whatever its original resolution was, before upscaling it to match the panel.'
Essentially, says Samsung, there's no point in buying or using an upscaling DVD with any of the brand's new screens.
LO PEOR: Audio regulero, el CCFL backlight (no tengo ni idea)
BitratE escribió:LO PEOR: Audio regulero, el CCFL backlight (no tengo ni idea)
Esto tiene pinta de poca uniformidad del negro en pantalla completamente a oscuras que por otro lado es normal a no ser LED.
CCFL backlight es retroiluminación CCFL (tubos fluorescentes) y simplemente se queja de que no es LED...
BitratE escribió:CCFL backlight es retroiluminación CCFL (tubos fluorescentes) y simplemente se queja de que no es LED...
Tienes razón y yo lo he entendido mal ya que en un principio parece que queja de mala ilumación del panel.
Aunque ya sabiendo que lleva retroiluminación por lamparas estaremos en lo mismo de sobre este sistema y es que a oscuras total no se podrá disfrutar de un negro uniforme en toda la pantalla.
Gromenauer2008 escribió:Solo quería comentaros que esta tarde me han llamado de Hipercor para decirme que Samsung se iba a retrasar unos días en la entrega de las unidades y que el día 23 m la traerían. En fin, 10 días de espera. A ver si alguien tiene más suerte y antes de ese día la recibe y puede hacer los primeros análisis.
javidori escribió:Os pongo una enlace a la primera review que veo sobre esta serie. (en inglés).
Como era de esperar el sonido sigue sin ser una maravilla, pero habla bien sobre el visionado de imágenes en baja definición, que por desgarcia, es el contenido (TDT) que de momento es más común. Parece que en nuevo chip gráfico del que presume samsung, funciona.
Otras "chorradilllas" como el contenido de la "Conten Library" (por defecto recetas de cocina, juegos, inglés para niños y clases de gimnasia) se puede mofificar.
A ver si empezamos a ver alguna revisión más a fondo de la tele.
http://www.t3.com/reviews/tv/lcd-tv/sam ... -tv-review
Hay un tipo en avforums.com con nick "ziffius" que dice tener el manual definitivo del B650 si no he entendido mal.O al menos las características multimedia de las Samsung que están al caer.
Not just a facelift, the Samsung LE40B650 improves upon the A656 series with its online content access (albeit limited), versatile media playback, customisable 100Hz motion, impressive SD upscaling, and [Game Mode] tweakability.
Pros
* Deepest blacks among non-LED-powered LCDs to date
* Impressive standard-def video processing
* "Custom" [100Hz Motion Plus] setting allows for blur reduction independent from dejudder processing
* Extensive networking and playback versatility (Internet@TV, Media Play, DLNA, etc.)
Cons
* Sluggish loading/navigation of Internet@TV
* Cannot adjust picture settings in [Media Play]
* Input lag may affect sensitive gamers
TECABELAMAESTRANZA escribió:Yo no soy ingles, soy de Sevilla, ni tengo ni chorra idea de foros, simplemente me he limitado a dar mi punto de opinion sobre el hilo, por que el tema me interesaba debido a la compra que he realizado.Es la primera vez que me registro en este tipo de paginas, leer, leo muchas para documentarme, no te preocupes ya apredere ingles yo para que no me lo traduzca una pagina web de internet y me lo inserte asi.
Ah, se me olvidaba cuando vaya a Londres ¿te llamo para que me traduzcas?
Saludos
- Los mejores negros de una LCD convencional (sin contar las LED)
After calibration, the black level on the Samsung LE40B650 HDTV was measured at 0.04 cd/m2... the lowest we have recorded on a non-LED LCD TV to date. When you combine this with a heightened sense of depth afforded by the "Ultra Clear Panel", what you get is excellent black-level performance, that is surpassed only by the Pioneer Kuro plasmas and other LED-backlit LCDs (we have not yet tested Panasonic's NeoPDP plasmas, nor Sony's 2009 LCDs).It must be pointed out though that from up close, the blacks on our review sample took on a purplish tint especially when viewed from an angle. This is a non-issue from a normal viewing distance of 4 to 5 feet away from the screen.
Quizá lo peor es que cuando veamos pelis desde USB (media player) no se pueden configurar los 100HZ.
Tawalkanda escribió:Habrá que ver que tal se comporta el procesador de Samsung con estos dispositivos conectados (USB y HD). Una pena que no hayan comentado nada sobre esto.
Pero bueno ya lo harán ese grupo de pioneros-valientes que la han encargado y que con suerte la tendrán pronto.
my_dying_bride escribió:Esperemos que ésta crítica de la 40" sea también aplicable a la 37" que es la que me interesa. Y bueno, como ya comentamos, creo que es una crítica más que satisfactoria (viniendo además de quién viene) para todos los que la estamos esperando. Saludos.