› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
deimos1919 escribió:ataru272, una pregunta.. Usas la PS3 con la tele que has comprado (b651) ?? Es que ya que dices que estas encantado, queria saber que tal la ves con la PS3.
Tambien.. has conectado el PC por VGA o por HDMI?? Que tal lo ves??
Es que son las dudas que tengo respecto de esta tele...
Muchas gracias!
Roccko escribió:Como estoy trasteando con lo del audio me esto ydando cuenta de algunas cosas que antes no habia percibido
La primera es que si seleccionas un canal cualquiera por TDT, el audio ssolo sale señalizado como "stereo", no deja ninguna opcion de cambiarlo ni nada
En cambio, le he dado por error una vez mas al numero del canal y, como ya sabemos, salta el mismo canal en analogico. Lo curioso es que al meterme en tools del mando a distancia veo que pone "Nicam Dual I", y ahora si, me deja seleccionar "Nicam Dual II", "Mono" y no se si alguna señal mas. Estaban dando una peli y la escuche perfectamente en castellano, en ingles y en mono ......... coño!!!, me ha sorprendido pero tela, seguro que es porque n osabia nada de nada de cosas del TDT, pero os pregunto para uedarme tranquilo -no sea que la tele esté mal o algo- ¿es que en el TDT no se pueden señalar estas opciones?, ¿es asi como funciona al ver una peli por el TDT?
Estoy acojonaito hasta que alguine me confirme que es asi o no .....
chinglan escribió:eutimiaf escribió:ataru272 escribió:Hola a todos, dede hace aproximadamente dos semanas tengo la B651 de 37" y la verdad es que estoy encantado. El problema es que me acabo de fijar en el borde derecho de la pantalla y he encontrado un pixel muerto, apenas se nota si no acercas la cara a la pantalla pero al ser nueva es lo que tiene, que te fijas en todos los detalles
Buena el caso es que no se que hacer, deberia cambiarla por si las moscas o es algo normal en estas teles? Si sale un pixel muerto puede que salgan mas?
Saludos y gracias de antemano
Si tienes posibilidad de cambiarla, hazlo. Los lcd pueden tener este problema y sobre todo a mas pulgadas mas probabilidad.
Saludos,
Yo si tienes solo 1 pixel y no te molesta mucho no la cambiaria, igual en la nueva tienes mas.........
Para que te cambien la pantalla tiene que tener mas pixeles para esas pulgadas, otra cosa es que la tienda se haga cargo.
sareurkixo escribió:Roccko escribió:Como estoy trasteando con lo del audio me esto ydando cuenta de algunas cosas que antes no habia percibido
La primera es que si seleccionas un canal cualquiera por TDT, el audio ssolo sale señalizado como "stereo", no deja ninguna opcion de cambiarlo ni nada
En cambio, le he dado por error una vez mas al numero del canal y, como ya sabemos, salta el mismo canal en analogico. Lo curioso es que al meterme en tools del mando a distancia veo que pone "Nicam Dual I", y ahora si, me deja seleccionar "Nicam Dual II", "Mono" y no se si alguna señal mas. Estaban dando una peli y la escuche perfectamente en castellano, en ingles y en mono ......... coño!!!, me ha sorprendido pero tela, seguro que es porque n osabia nada de nada de cosas del TDT, pero os pregunto para uedarme tranquilo -no sea que la tele esté mal o algo- ¿es que en el TDT no se pueden señalar estas opciones?, ¿es asi como funciona al ver una peli por el TDT?
Estoy acojonaito hasta que alguine me confirme que es asi o no .....
Lo de que con Tools no se puede cambiar el idioma, ya se había comentado. No te preocupes. Es así.
Lo que sí que no se había comentado es que, en analógico, sí que deja cambiarlo. Estos de Samsung...
ello escribió:me he decidido por el modelo le32b651 (supongo que sera el mismo que el le32b651t3w)
en mediamarkt me sale a 740 euros mas un seguro que le metere total unos 800
me recomendais la compra en tienda , o por internet,
es buena eleccion?
Escapology escribió:Subo dos manuales...
Como cambiar la pista de audio y como arreglar el problema del subtitulo.
En el hilo principal estarán en el apartado de problemas.
Me falta por hacer el de pasar de DTS a AC3 y el de recodificar un MKV entero para que lo reconozca la TV...
juanjoro escribió:Hola compañeros, me he bajado unas pelis de la serie Planeta Tierra y me encuentro que al conectar el HDD a la tele por USB, al intentar reproducirlas me indica formato no soportado.
Os adjunto el mediainfo para ayudas.
Grácias.
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ello escribió:me he decidido por el modelo le32b651 (supongo que sera el mismo que el le32b651t3w)
es buena eleccion?
panchanclo escribió:ello escribió:me he decidido por el modelo le32b651 (supongo que sera el mismo que el le32b651t3w)
es buena eleccion?
yo la compre en pixmania hace unas 2 semanas por 589 € puesta en casa y sin seguro. Si quieres seguro son unos 60 € mas y es el mismo tipo que el de media markt. Lo unico que el modelo es el le32b651t3P. Trae el CI+ en lugar del CI pero por ahora no encontramos la actualizacion.
tonitom escribió:hola, he probado un tl-wn827n de tp-link en mi 46b750 y en principio parece que funciona, no lo he acabado de configurar pero reconoce las redes disponibles y te pide la clave del router. Lo digo porque tenia entendido que solo funcionaba el samsung, cuando lo pruebe bien ya os diré que tal funciona.(no me he leido todo el post, así que es posible que alguien ya lo halla dicho)
saludos
primcuen escribió:Hola.
estoy interesado en comprar este televisor en 37" pero tengo una duda.
¿Sabe alguien si reproduce a traves de USB o DLNA archivos de DVD (VOB)?
Muchas gracias y espero respuestas.
Un saludo.
luisant escribió:tonitom escribió:hola, he probado un tl-wn827n de tp-link en mi 46b750 y en principio parece que funciona, no lo he acabado de configurar pero reconoce las redes disponibles y te pide la clave del router. Lo digo porque tenia entendido que solo funcionaba el samsung, cuando lo pruebe bien ya os diré que tal funciona.(no me he leido todo el post, así que es posible que alguien ya lo halla dicho)
saludos
Hola nos puedes decir donde has comprado el usb wifi, y cuanto te ha costado?
Tal vez sea una buena alternativa al usb wifi de samsung
gracias.
jurjur37 escribió:primcuen escribió:Hola.
estoy interesado en comprar este televisor en 37" pero tengo una duda.
¿Sabe alguien si reproduce a traves de USB o DLNA archivos de DVD (VOB)?
Muchas gracias y espero respuestas.
Un saludo.
Yo tengo el modelo de 37'' y los reproduce los VOB sueltos
G0taS escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la LE40b651 pero no estoy del todo seguro debido a que he leido que la b651 tiene el doble de input lag que la b550, se nota realmente el input lag ya sea con el modo juego activado o desactivado.
Sed sinceros por favor, gracias y saludos.
juanjoro escribió:Hola compañeros, me he bajado unas pelis de la serie Planeta Tierra y me encuentro que al conectar el HDD a la tele por USB, al intentar reproducirlas me indica formato no soportado.
Os adjunto el mediainfo para ayudas.
Grácias.
MEDIAINFO:
General
Nombre completo : L:\Películas HD\Planeta Tierra-1-Hddvd-1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,60GIB
Duración : 53min.
Tasa de bits total : 12,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-07-25 18:06:51
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.5 ('Tu es le seul') built on Jun 7 2009 11:07:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 11,0Mbps
Tasa de bits nominal : 11,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.222
Tamaño de pista : 4,10GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 55 svn-655
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 244MB (5%)
Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 171MB (4%)
Título : English (AC3)
Idioma : Inglés
Texto
ID : 3
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : Inglés
juanjoro escribió:Hola a todos. Duda: quisiera conectar la tele vía WIFI con el router que tengo en otra habitación. Para ello, es obligatorio utilizar el adpatador WIFI USB de Samsung. Si es que sí, cuál es y donde se puede localizar bién de precio?? Si alguien lo ha hecho con otro adaptador que no sea el de Samsung y le ha funcionado, si quiere decirlo. Creo que mucha gente estaria interesado en saberlo.
Muchas grácias.
Saludos.
barkos escribió:Bien ya lo tengo conectado por ethernet la TV al router y funciona internet. ahora como hago para que en la TV me aparezca la carpeta que tengo compartida en el PC,
gracias
Xion46 escribió:Seguro que esto ya se ha planteado,pero con tantas hojas me vuelvo loco.
Hay alguna opcion para quitar el sonido de encendido/apagado de la b651?
Gracias
fametown escribió:Con respecto a los Codecs los únicos problemas que he tenido son con algunos Matroska y lo del famoso sonido (solucionado quitando la pista de AC3 o DTS no recuerdo ahora).
Todos los divx/xvid que he probado han funcionado sin problemas... tanto desde USB como por DLNA.
El firmware es actualizable (te descargas la actualización desde la web de Samsung y la metes mediante el USB a la TV) y me imagino que irán incorporando mejoras no solo en cuestión de codecs.
En cuanto al reproductor, tiene funcionalidad típica (pausa, avance rápido...) y si, recuerda la última posición del fichero si lo dejaste a medias. Cuando lo vuelves a reproducir pulsando "AZUL" te devuelve al último punto.
A mi me ha sorprendido muy gratamente la TV. El menú de configuración es, en mi humilde opinión, el mejor (vengo de SONY Bravia), el tener un reproductor integrado... todo un acierto y más sabiendo que reproduce Matroska... que sin duda es la mejor forma de sacar lo mejor de estas TV.
tonitom escribió:hola, ya he probado el tl-wn827n de tp-link y en principio va bastante bien. Solo lo he probado un momento, porque entre el peque y la mujer no me dejan hacer muchas pruebas.
mañana podré probar con mas tranquilidad. sobre el precio, me parece que me costro sobre los 20 euros,
saludos
mafede escribió:fametown escribió:Con respecto a los Codecs los únicos problemas que he tenido son con algunos Matroska y lo del famoso sonido (solucionado quitando la pista de AC3 o DTS no recuerdo ahora).
Todos los divx/xvid que he probado han funcionado sin problemas... tanto desde USB como por DLNA.
El firmware es actualizable (te descargas la actualización desde la web de Samsung y la metes mediante el USB a la TV) y me imagino que irán incorporando mejoras no solo en cuestión de codecs.
En cuanto al reproductor, tiene funcionalidad típica (pausa, avance rápido...) y si, recuerda la última posición del fichero si lo dejaste a medias. Cuando lo vuelves a reproducir pulsando "AZUL" te devuelve al último punto.
A mi me ha sorprendido muy gratamente la TV. El menú de configuración es, en mi humilde opinión, el mejor (vengo de SONY Bravia), el tener un reproductor integrado... todo un acierto y más sabiendo que reproduce Matroska... que sin duda es la mejor forma de sacar lo mejor de estas TV.
Muchas gracias por tu respuestas.
Una ultima pregunta.
¿El reproductor tiene posibilidad de "search", osea ir a un punto determinado del video?
Lo digo porque en casa es muy habitual, por la noche ver una peli, dejarla a medias y luego durante el día siguiente la peque ve sus dibujitos, y luego nuevamente por la noche, lo del botón azul, imagino que recordaria los dibujitos y no mi peli, así que el search para mi es muy util "ves al minuto 40, segundo 15". Por que imagino que el botón azul que explicas es únicamente para el ultimo video visionado y no recuerda de varios videos ¿cierto?
Gracias nuevamente.
perepaucomp escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero ya llevo varios dias siguiendolo. Al igual que otros me gustaria saber qual és la mejor opción para conectar el pc con la tv si estan en habitaciones separadas y teniendo en cuenta que el router està junto al ordenador conectado actualment por cable ethernet. En mi caso el router es wifi (conceptronic a/b/g) y por tanto no tiene conectividad "n" que parece es la mas idonea. ¿Puedo tener problemas de conexión? Gracias
franvaz24 escribió:perepaucomp escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero ya llevo varios dias siguiendolo. Al igual que otros me gustaria saber qual és la mejor opción para conectar el pc con la tv si estan en habitaciones separadas y teniendo en cuenta que el router està junto al ordenador conectado actualment por cable ethernet. En mi caso el router es wifi (conceptronic a/b/g) y por tanto no tiene conectividad "n" que parece es la mas idonea. ¿Puedo tener problemas de conexión? Gracias
Existe la opcion Plc (conectarte por la red electrica) los hay con una tasa teorica de 200mps y asi conectas desde el router al plc y desde el otro plc al router.
http://www.devolo.es/es_ES/produkte/dLA ... lussk.html