› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola eolianos!
Os comento mis experiencias con el modelo samsung le40b651 comprada en el corte ingles hace una semana por 1200 E. Principalmente me interesa comentar el tema de la reproduccionde formatos q supongo es lo que mas puede interesar. He probado a reproducir archivos mkv y ts de 1080. En todos los archivos al reproducirlos de vez en cuando me dan los típicos errores de pixelacion en movimientos rapidos, se arreglan al cambiar de plano pero son muy molestos. No deja cambiar de pista de audio si tiene 2 te reproduce la primera. reconoces muchos formatos de audio en mkv y avi pero en otros formatos como el ts reconoce muy pocos. ya me ha pasado que despues de descargar 11 gigas de video no me funcione... asi que he pensado en comprarme un reproductor de mkv externo q funcione mejor...
jcespi2005 escribió:Me gustaria que los que useis discos duros de 2,5" en la TV del asunto, pongais cual para tener una referencia de cuales funcionan en la TV y cuales no.
Yo he pillado el Lacie mobile disk 500Gb y no funciona (ni siquiera usando el cable de alimentación USB que trae ademas del de datos).
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos.
mafede escribió:Después de la lata que di la semana pasada con un montón de preguntas para elegir TV, os cuentos mis primeras impresones con la 40B651
- Al final la compré en electroprecio. 943€ tpte y cargo por VISA incluido. Creo que salvo AndorraFree y SAMSUNG COLECTIVOS es de los mejores precios que se posteado por aquí.
- Lo más increible, la reproducción de mkv, y HDRIP, así como 3HD (vivo en Catalunya) por TDT
- Lo más intrigado, el servidor multimedia que utiliza Samsung, (el PC Share). Bajo mi punto de vista está de p*** m****, es de los que he probado (y han sido 4 en total junto con el de media player de windows) el que más video reproduce sin problemas, sólo en alguno de ellos dependiendo del codec, no te deja avanzar, y los ya sabidos problemas con codecs de audio.
- Lo más decepcionante, el tema del content library, sinceramente salvo para enseñarlo el primer día a amigos y familiares, poco uso más le voy a dar.
Mi idea con el TV, es no colgarle HD externo, por WIFI (Ahora lo tengo provisional con un cable ethernet por mitad del pasillo) es explotar al maximo el DLNA, sinceramente va de lujo y es uno de los puntos más fuertes de esta TV. Tengo en el ordenador de la habitación, peliculas, series y temas infantiles compartidos, alrededor de 600Gb, y lo comparte y ve todo super rápido, ya os digo la unica pega, y por lo que estoy intrigado, es porque de todos los que he probado este es el unico que no actualiza la biblioteca de archivos copartido en tiempo real, hay que hacerlo de forma manual, cada vez que añades o quitas un archivo, y cada vez que actuliza, actualiza todo (en mi caso cerca de 20 minutos de actualización) el resto de servidores multimedia, actualizan la biblioteca en tiempo real, cada vez que añades o quitas algo, acto seguido ya se entera la TV. Otro de los fallos del pcshare, bajo mi punto de vista, es como organiza el arbol de carpetas para navegar, yo tengo una extructa tipo.
SERIES
HOUSE
PRISION BREAK
ANATOMIA
....
INFANTIL
PELICULAS
EL OSO DE LA CASA AZUL
MIKI
.....
PELICULAS
DOCUMENTALES
.....
En vez de enseñarte las carpetas, y al seleccionar una enseñarte las subcarpetas y luego los archivos, ten lo enseña todo en plano, por lo que para ir a la carpeta de documentales a ver uno, tengo que pasar primero por todas las carpetas y subcarpetas antes de llegar, y con 600 GB, creedme se hace aburrido.
Por lo demás, todo perfecto, he actualizado el firm a la 2001, he conectado un 5.1 externo y sin problemas.
Si alguien tiene/conoce un servidor multimedia, mejor que el pcshare, en cuanto a reproducción y organización de los archivos, le agradeceria me lo dijera.
Si alguien duda si comprar o no, podeis preguntarme todas las dudas antes de la compra, a mi este foro me ayudó y estoy dispuesto a ayudar.
Por cierto en cuanto al lápiz WIFI, he probado 3 diferentes que tenia por casa y ninguno me funciona, ¿vosotros que utilizais? ¿donde lo habeis comprado? ¿a qué precio?. Muchas gracias
y a disfrutar del pedazo TV. (perdón por el rollo)
ello escribió:ello escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el AA01 y el AA02 ?
he ido a mediamarkt y es este:
LE32B651T3W
AA01
y en carrefour este:
LE32B651T3W
AA02
eso es la actualizacion, o es una version mas actual?
me autocito:
por favor que alguien me responda
mañana voy a comprar esta tele y necesito despejar mi duda
Botifarra escribió:ello escribió:ello escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el AA01 y el AA02 ?
he ido a mediamarkt y es este:
LE32B651T3W
AA01
y en carrefour este:
LE32B651T3W
AA02
eso es la actualizacion, o es una version mas actual?
me autocito:
por favor que alguien me responda
mañana voy a comprar esta tele y necesito despejar mi duda
No es por nada pero yo intentaría buscar paneles que empezaran por "S"; SQ01, SS02, SS01, SX01, que son los mejores paneles que monta samsung, los s-pva ó AMLCD, los "A" que son inferiores son los pva ó AU. Samsung ya nos tiene cansados con esta movida, no se porque en la serie 6A(la anterior a esta 6B) montaban el 99% con paneles "S" y con esta han bajado el porcentaje.
joseanm escribió:Voy a comprar la LE46B651 en principio en Pixmania, y me dicen que lleva el panel malo, alguien puede corraborarlo, y si no quien la vende con el bueno? REDCOON, ELECTROPECIO, ELECTROGENERAL O SUPERSONIDO.
Ayuda por favor, después de tanto tiempo para decidirme ahora esto....
Galaxian_11 escribió:Paneles usados por los modelos de la serie B6 y B7.
Información extraida del manual de servicio de Samsung (100% de fiabilidad):
LE32B65* -> T315HW02 V3 (AUO)
LE37B65* -> T370HW02 VE (AUO)
LE40B65* -> T400HW02 V5 (AUO)
LE46B65* -> V460H1-LH5 (CMO)
LE55B65* -> V546H1-L01 (CMO)
LE40B75* -> LTF400HG03 (Samsung)
LE46B75* -> LTF460HG01 (Samsung)
LE52B75* -> LTF520HH01 (Samsung)
Resumiendo: absolutamente ningún modelo de la serie B6 tiene paneles Samsung, encontrándose estos tan sólo en la serie 7.
Lo siento, pero a veces la verdad es aterradora.
Escapology escribió:Por lo menos los modelos de 32", 40" y 46" de la Serie B650 existen con el panel de Samsung, porque los he visto en la tienda, los SQ01... En 55" lo desconozco porque no he visto ese modelo y en 37" Samsung no fabrica paneles de 37" y los compra a AUO...
Galaxian_11 escribió:Escapology escribió:Por lo menos los modelos de 32", 40" y 46" de la Serie B650 existen con el panel de Samsung, porque los he visto en la tienda, los SQ01... En 55" lo desconozco porque no he visto ese modelo y en 37" Samsung no fabrica paneles de 37" y los compra a AUO...
El SQ**, SS**, AA** y similares de la etiqueta lateral no indica el tipo de panel. Aún no sé lo que es, pero estoy en ello.
De hecho, el sistema de las etiquetas posterior y la lateral tiene incongruencias: según algunos posts, la letra que está después del número de serie en el panel posterior indica el fabricante (A, C, S o nada, que sería equivalente a S). Pues bién, mi 32B651 no tiene ninguna letra (teóricamente sería S), pero la etiqueta lateral pone AA02.
E insisto en que la información proviene de la propia Samsung. Supongo que ellos sabrán mejor que nadie el tipo de panel que usan en sus productos.
Edito para añadir más datos: todos los paneles de AUO usados en estos modelos son de 10 bits y tecnología AMVA3.
franvaz24 escribió:Explicate si eso es buena calidad o calidad regular para los profanos yo tengo un 32b651t3w
DARIUSS escribió:Tengo la joyita B750. Se ve Dios y tal y tal. Bueno, el tema es que en la emision inalambrica con el portatil, parece k la tv no puede reproducir archivos de mayor capacidad de 2GB. Tengo RAmbo a 8,8 GB y cuando le doy a informacion me pone 2 GB. Me reproduce la pelicula pero se me para cuando no llevo ni un tercio de ella. Alguien me puede ayudar?.
Gracias de antemano y recomiendo a todo akel k pueda permitirselo el pillarse esta maravilla cuya calidad de imagen es impresionante, la TDT se ve muy muy muy bien y no se como carajo, pero hasta los dvdscreener de buena calidad se ven brutales.
drako29 escribió:Bueno, pues acabo de encargar y pagar mi nueva TV 46" B653... llevo medio hilo leido y los ojos que se me salen de las cuencas después de tanta letra, así que si alguien me hace el favor de hacerme un resumen a día de hoy cómo está el tema de los firmwares y tal, cual es el que debería instalar y de donde descargarlo y algunas cosas básicas que hacer con mi TV para probarla cuando llegue a casa ya que es compra por internet y en 7 días la tengo que tener más que testada para descartar problemas de fabricación. saludos y muchas gracias!
Galaxian_11 escribió:
Edito para añadir más datos: todos los paneles de AUO usados en estos modelos son de 10 bits y tecnología AMVA3.
Galaxian_11 escribió:Paneles usados por los modelos de la serie B6 y B7.
Información extraida del manual de servicio de Samsung (100% de fiabilidad):
LE32B65* -> T315HW02 V3 (AUO)
LE37B65* -> T370HW02 VE (AUO)
LE40B65* -> T400HW02 V5 (AUO)
LE46B65* -> V460H1-LH5 (CMO)
LE55B65* -> V546H1-L01 (CMO)
LE40B75* -> LTF400HG03 (Samsung)
LE46B75* -> LTF460HG01 (Samsung)
LE52B75* -> LTF520HH01 (Samsung)
Resumiendo: absolutamente ningún modelo de la serie B6 tiene paneles Samsung, encontrándose estos tan sólo en la serie 7.
Lo siento, pero a veces la verdad es aterradora.
franvaz24 escribió:Aqui os dejo un enlace para ver las caracteristicas del panel auo http://auo.com/auoDEV/products.php?sec= ... items_id=8
odati26 escribió:drako29 escribió:Bueno, pues acabo de encargar y pagar mi nueva TV 46" B653... llevo medio hilo leido y los ojos que se me salen de las cuencas después de tanta letra, así que si alguien me hace el favor de hacerme un resumen a día de hoy cómo está el tema de los firmwares y tal, cual es el que debería instalar y de donde descargarlo y algunas cosas básicas que hacer con mi TV para probarla cuando llegue a casa ya que es compra por internet y en 7 días la tengo que tener más que testada para descartar problemas de fabricación. saludos y muchas gracias!
Cuando te llegue, ¿nos puedes indicar si el panel es SQxx y donde la has comprado? Estoy detrás de una de 46" pero me da no se que si el panel no es de Samsung...
-+Dave+- escribió:Hola.
Alguien ha comprado esta tele en andorrafreemarket?
Es el lugar mas barato que la he visto, ademas perimite ir a recojer a almacen que si vives cerca de ahorras un pico.
Sabeis el tipo de panel?
Gracias!
Lugalescribió:
La mia es de andorrafreemarket, el "panel" es AA01 (modelo 37b650, si quieres el b651 tendras que llamar). Como tienda perfecto, lo que no me gusto es que tengan a SEUR de transportista (muy malas experiencias con ellos...). Sobre redcom, que te obliguen a pagar por una empresa subcontratada, que encima de intentar crearme cuenta (al final no lo consegui...), la unica solucion que me daban es que fuera a ingresar a cuenta bancaria... amos totalmente fiable... asi que me pase a andorrafreemarket, y en 5 min ya tenia la TV comprada y en envio.
Botifarra escribió:No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.
Galaxian_11 escribió:Botifarra escribió:No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.
El 0% (según Samsung, todos los modelos de la serie 6B llevan paneles AUO o CMO).
Galaxian_11 escribió:Botifarra escribió:No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.
El 0% (según Samsung, todos los modelos de la serie 6B llevan paneles AUO o CMO).
franvaz24 escribió:Galaxian_11 escribió:Botifarra escribió:No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.
En un foro (no recuerdo cual) se hablo del tema y uno de los miembros escribió al SAT de samsung informandose, contestandole lo que comenta galaxian_11 que todos los b65X son AUO y CMO, pero que para montar un panel no samsung en sus modelos deben pasar un control de calidad y durabilidad. O sea que como minimo son iguales o con alguna prestacion mas, por ejemplo el auo que monta mi 32b651 soporta un refresco de 120Hz. De todas formas para que dar tantas vueltas si tiene un panel tal o cual cuando la unica manera de encontrar diferencia es poner uno al lado de otro con las mismas condiciones de luz y reglaje, y aun asi apuesto lo que querais que no encontrareis ninguna diferencia en ambos.
dabuti9 escribió:Holas, holitas.
Me uno al club de los poseedores de Samsung 651 en 37 "". Tengo un router wifi a/b en casa, y la tele en el salon de forma que descartado el tema de cable. Alguien ha visto el adaptador wifi para comprar "baratito"? O alguno compatible que no de problemas?
Si existiese alguna pagina por internet donde lo tengan, podemos pedir precio para pedidos masivos de 10/20 o 30 adaptadores, depende de cuantos estén interesados.
Teniendo el router a/b y a unos 54 Mbps entre el router y el salon, algun problema para ver las pelis?
mafede escribió:He probado 3 wifi no samsung y ninguno me ha funcionado.
He oido que el original no lee archivos de más de 2Gb, (maldita la gracia adiós MKV)
Solución cable.
Mañana compro en media mark esto http://www.devolo.es/es_ES/produkte/dLA ... lussk.html parece que funciona bien y siempre habrá 200 mb.
Estoy probado server multimedia, el de samsung no me gusta como organiza las carpetas y archivos (va lentisimo), y encima no refresca la biblioteca de compartidos en tiempo real. Estoy con TVersity, que organiza superbien, que actualiza según parametrización del setup, pero no consigo que reproduzca ni un triste jpg ni mp3, ni avi sencillo, creo que es algo de configuración.
¿Alguien ha probado este server u otro que funcione bien?
Mañana os doy novedades de dlan.
paraisocant escribió:Muy buenas a todo el mundo, me gustaria que alguien me ayudase.
Quiero comprarme un LCD de 46" y no se cual.
He estado mirando los siguientes modelos:
Samsung 46" LE46B653
Samsung 46" LE46B750
LED 46" UE46B6000
Todas ellas tienen entrada USB y me gustaria saber cual de ellas a traves del USB reproduce Divx. Y cual de ellas es mejor.
Cual me aconsejais?
Las he mirado en electroprecio, que tal funciona esa tienda?
gracias
[/quote]tito_pk2 escribió:Madefe los 3 que has probado soportan 802.1n???? o son 802.1b/g o algo por el estilo???.
ivoru escribió:Hola a todos, llevo todo el día leyendo el hilo, no os voy a engañar, no me he leido las 265 páginas, pero si casi todas, os aseguro que me duelen los ojos.
A ver si alguién me puede responder a estas dudas:
Tengo una distancia de 2m de visionado, y dudas entre la de 32" y la de 37", alguien más o menos con esa distancia que me pueda aconsejar
También tengo un disco externo lacie 2,5" 160 gb, pero tiene 5400 rpm (esto último puede darme problemas para la reproducion de series y pelis en divx y mkv)
Y por último el sitio donde comprarle, me decanto por electroprecio, algún problema con el lcd que mandan, que no se pueda actualizar el firmware o algo por el estilo.
Muchas gracias de antemano a todos.
-+Dave+- escribió:Hola.
Alguien ha comprado esta tele en andorrafreemarket?
Es el lugar mas barato que la he visto, ademas perimite ir a recojer a almacen que si vives cerca de ahorras un pico.
Sabeis el tipo de panel?
Gracias!
Deko escribió:estoy intentando hacer rular el DLNA, pero con el samsung share manager no consigo que me detecte la TV.
Lo instale y me detecto la tele, estuve usandolo perfectamente, luego lo desinstale y ahora sin formatear lo he vuelto a isntalar(el samsung pc share) y ahora no consigo que me detecte la TV en Comp -> configurar norm dispositvo.... no puedo entrar ahi para que lo acepte... la TV esta conectada al router que esta comprobado que tiene internet....
a alguien le ha pasado? alguna solucion? gracias